O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Nekkkooooo :) Mar 17 Dic 2013, 8:12 pm

siguelllllllaalallalaalaaala!!!    porfavor , sino voy a morir, entrare en depresionn :(  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 1187795894
Nekkkooooo :)
Nekkkooooo :)


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:20 pm

Me encantooo!!
Seguilaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Hop. Miér 18 Dic 2013, 11:17 am

jskdusjdhasskdjhaskak lo ame c:
Quiero ver o leer (o como sea) besos de Ziall
¡SIGUELA!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por conDdededo Miér 18 Dic 2013, 12:05 pm

Siguela pronto porfavor.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 18 Dic 2013, 3:14 pm

Jakahshsjskan auaksayahsjsbauaks que coshita helmosha!!
Quiero accion entre estos dos!!
Me encanta
Siguela pronto
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por sarilla123 Miér 18 Dic 2013, 3:57 pm

OMG ! SIGUELA!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Miér 18 Dic 2013, 6:41 pm

Capítulo 7
- Yo no beso hombres.- dijo Zayn, viendo fijamente la boca de Niall. Él se había preguntado sin embargo acerca de Niall, recordaba su boca, sus labios, pero solo de él. No tenía idea sobre otros hombres y tampoco quería saber. La línea ya se había cruzado una vez y , aunque le hubiera gustado, dudaba que se volviera a repetir. ¿Niall se preguntaba acerca de Zayn? ¿Sabiendo acerca del beso, acerca de su secreto?
- Yo tampoco.- respondió Niall, sus hermosos labios torciéndose con humor.
 El frío se filtraba dentro del auto. Las ventanas empañadas al punto en que Zayn no podía distinguir las distintas formas de las cosas. Se estiró hacia atrás, ladeándose de costado en su asiento. El hombro y el brazo rozaron a Niall, accidentalmente a propósito. Ya no sabía porqué tenía la necesidad de tocar a Niall; La conversación reciente, tal vez. Zayn limpió el parabrisas y observó la calle.


Niall sacó la botella de agua de debajo de la manta y bebió varios tragos largos. Zayn vio el trabajo de la garganta de Niall. Observó la inclinación de su mandíbula y sus labios envueltos alrededor de la boca de la botella. EL vientre de Zayn comenzaba a arder, al igual que su miembro, recordando cómo se sentían esos labios envueltos alrededor de él, allí. Lo hizo calentarse. Enojándose por el hecho de que Niall lo controlara de una forma que ni una mujer lograría. Excitándolo. Irritándolo. Guiándolo a tomar decisiones que no tenia deseos de tomar.
 ¿O si quería? Besar los labios húmedos por el agua de Niall de repente parecía una buena idea.
 Zayn agarró la botella y derramó un poco de agua fría sobre la manta; Un llamado de atención. Niall curvó sus labios, listo para sacar un comentario sarcástico, pero Zayn se acercó a él. Agarró el cuello de la chaqueta de Niall y lo jaló de un tirón acercándolo.
- Esto es una retribución, ¿entendido?- Zayn contestó bruscamente. Retribución. No lujuria. No por Niall. Convéncete.
- Si.- logró susurrar Niall.

Los labios de Zayn cayeron sobre los de Niall. Sin barba, más suave. Irritado de que el beso hiciera latir más rápido su corazón, y que calentara aún más su miembro, se inclinó hacia el frente, mordiendo el labio de Niall como castigo.
Niall lo empujó.- Idiota, me mordiste.
 Zayn hizo otro agarre con su chaqueta. La mano de Niall tomó posesión de la parte inferior de la mandíbula de Zayn, dejándolo sorprendido. Entonces Niall se hizo cargo, agarrando la cabeza de Zayn entre sus manos y devorando su boca. Su aliento deslizándose sobre los labios de Zayn. Él inhaló y fue como respirar el alma de Niall profundamente en sus pulmones.
 Zayn agarró el abrigo de Niall, empujándolo con una mano, tirando de él con la otra. Sus labios rompieron el contacto. Ambos hombres jadeando y enloquecidos, empuñando los abrigos uno del otro. Niall hizo un primer movimiento, lanzándose sobre Zayn en busca de su boca. Zayn se reunió con él, enojado, presionando los labios a su pareja hasta que dolía, jadeando y presionando de nuevo como si cada uno de ellos tratara de ganar una batalla.
 Niall lo empujó hacia atrás, contra la puerta del lado del conductor. Él metió la mano por la parte delantera de los pantalones vaqueros de Zayn y acarició el bulto que allí había, salvajemente. Zayn se retorció y tiró la mano de Niall fuera de su cuerpo, empujándolo de nuevo al lado del pasajero.
 Cuidadosamente Zayn descendió su mirada en él. Dios, Zayn lo quería ¿Cómo podía él quererlo? Esto estaba equivocado o distorsionado. Tener que querer a Niall tan desesperadamente...
 Niall parecía tan confundido como él y también tenía la misma gruesa elevación en sus pantalones. Cediendo a la tentación, que parecía ajena y familiar al mismo tiempo, Zayn apretó las manos en las caderas de Niall, arrastrándolo más cerca. La intensidad de su deseo-no-curiosidad golpeó a través de sus venas con una demanda de ver, tocar, probar, sentir... Todo para devolverle a Niall lo que le había hecho, el obligarlo a cuestionarse su propia sexualidad, para forzar a Niall a caer en el mismo infierno de confusión, rabia y deseo sin solución aparente que Zayn podía aceptar fácilmente.


Él no esperó a que Niall recuperara su compostura. Zayn descendió ingeniosamente a su amigo y alcanzó su interior. Niall gruñó mientras la mano de Zayn se cerraba al rededor de él, jalando entonces, comenzó a moverla.
 Niall intentó incorporarse, pero Zayn lo sostuvo con una mano mientras movía la otra sobre la polla de Niall sin descanso. Su compañero se retorció, pero sin intención de liberarse. En cambio, cerró una mano alrededor de la muñeca, sosteniéndolo, y la otra alrededor del antebrazo de Zayn, silenciosamente incitándolo.
- Oh mierda.- se quejó Niall.- No se supone que se sentiría tan bien.


Un líquido brillaba por encima de la gruesa punta y Zayn lo utilizó para lubricar el eje de Niall. Experimentalmente, Zayn se inclinó y pasó la lengua por el mismo lugar, observando de un vistazo a Niall por si se atrevía a hacer comentarios. Los ojos de Niall se veían vidriosos. Sus labios se abrieron jadeando sin aliento. Los tendones del cuello apretados, y clavando las uñas en Zayn.
 La lujuria nublaba los pensamientos de Zayn, hasta tomar la punta de Niall en su boca, lo que parecía una buena idea. La textura lo sorprendió. El sabor picante se combinaba con el dulzor de su propia boca. La boca de Zayn limpió el borde, lamiendo el surco que Niall había empujado hacia arriba, ambicioso para darle más a él. Las caderas de Niall sacudiéndose con la impotencia de hacer algo más que sentir y permitir a Zayn llevarlo donde escogiera, ardía en el pecho de Zayn con placer triunfal.
- Me voy a correr.- gimió Niall.- Mierda. Me corro, Zayn.
 Empuñando una mano en el cabellos de Zayn, animándolo a continuar. Zayn lo sujetó con los labios apretados, y succionando.
 Niall gruñó, empujó fuerte las caderas hacia arriba, y forzó su miembro profundamente en la boca de Zayn. Zayn sostuvo una arcada mientras Niall gruñía al ritmo de los chorros de semen que entraban profundo en la garganta del moreno.
 Zayn se sentó, ahogándose.- Maldita sea, eso es asqueroso.- restregó una manga en sus labios y tomó la botella de agua de Niall, drenando el líquido en su boca. El frío plástico le tocó la piel que había esta ardiente en su momento, pero nada podría borrar la sensación de entumecimiento provocada por el esfuerzo de devorar la tensa carne, frotándola con sus sensibles labios, o borrar el agridulce olor masculino de Niall grabado en su memoria.
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Miér 18 Dic 2013, 6:43 pm

POR FIN LLEGÓ LA PARTE HOT KLJFÑASLDKJAÑLDKFASJDKHALKFJASD´LKJSÑDLFS OLVIDÉ ESCRIBIR ESTO ANTES LOL PERO EN FIN, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LO HAYAN DISFRUTADO baba  baba  baba 
BESOS VIRTUALES PARA TODAS Y NOS ESCRIBIREMOS PRONTO. ADIOOOOS  :bye: 
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 7:10 pm

Me encantó!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Hop. Jue 19 Dic 2013, 7:00 am

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 961472736  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 961472736  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 961472736  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 961472736  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 961472736  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 961472736  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 961472736  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 961472736  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 961472736  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 961472736  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:

Que te puedo decir akdndkkejdndkffkdk
Solo que la sigas pronto


Última edición por CrazyMofo01 el Jue 19 Dic 2013, 6:46 pm, editado 1 vez
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por conDdededo Jue 19 Dic 2013, 11:50 am

Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela! !!
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 19 Dic 2013, 1:16 pm

Siii me encanto el cap!!
Siguela pronto
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Dom 22 Dic 2013, 5:42 pm

Capítulo 8
¿Había pensado que hacérselo a Niall anularía lo que Niall le había hecho a él? ¿No había pensado para nada? Con ciega intuición, Zayn sabía que nunca sería capaz de olvidar la sensación del miembro de Niall en su boca.
 Junto a él, Niall se enderezó y encogió.- ¿Qué vas a hacer al respecto?- preguntó él, asintiendo con la cabeza al regazo de Zayn.
- Voy a ignorarlo.- Cierra la boca antes de que te ruegue que me la chupes de nuevo. Ya no quiero desearte. (cursiva)
- Déjame saber como funciona esto para ti.
- Vete al diablo.- gruñó Zayn.
- No puedo. Me chupaste hasta que me secaste y te bebiste mi agua. Estoy muy deshidratado para caminar.
- ¿Crees que esto es divertido?- rugió Zayn.- ¿Qué clase de mierda de chicos heterosexuales hacen lo que acabamos de hacer?- Y esa era la versasera pregunta. La que lo había perseguido desde el momento en que Niall lo había besado y le había abierto los ojos a algo mucho más embriagador y mucho más peligroso se lo que había sabido que existía.
- Los flexibles.- contestó Niall.
- Y pensar que mi hermana quiere besar esa boca.- Joder si yo lo quiero también. (cursiva)
- ¿Porqué no? ¿Lo hiciste? ¿Me estás diciendo ahora que no te gustó besarme. Claro que tienes una forma bastante divertida de demostrarlo.- repuso Niall.
- No me jodas.
- No hasta que admitas que te gustó disfrutarme.
- Pedazo de mierda.
- Te estás enojando otra vez. ¿No habló la terapeuta de la policía contigo sobre eso?- preguntó Niall.
- Vete a la mierda.
- La próxima vez, ¿crees que podrías trabajar jugando un poco con el pezón?- Niall ahogó una risa en la oscura mirada que recibió.
 Él se deslizó debajo de la manta, sintiéndose,orgulloso de sí mismo. Excitado, encendido y totalmente satisfecho. Si la molestia de Zayn era alguna indicación, las posibilidades de que pudieran hacer eso otra vez eran buenas. Por lo tanto, no era sólo él. Zayn luchaba contra la atracción, también. El silencio volvió al coche. Refregó el parabrisas. Y su corazón dio un vuelco.- Hijo de puta.
- ¿Qué?
 Niall señaló el camino de entrada a la ahora faltante camioneta SUV armada.

---------------------<3---------------------

Jhonson y su otro compañero estaban esperando por ellos al llegar a la oficina del jefe, media hora más tarde.
- Reporte.- exigió el jefe Whitlow.
- El sospechoso no salió de las instalaciones antes de las nueve.- dijk Niall. Le entregó la bitácora la cual el jefe ignoró.
- A las nueve con cuarenta y ocho, se informó que el vehículo del sospechoso Covey había salido del lugar.- el jefe miró fríamente entre ellos.- ¿Qué ocurrió entre las nueve y las nueve con cuarenta y ocho, cuando Covey escapó de su atención?
 La mente de Niall corría a toda velocidad con imágenes. Ninguna que pudiera compartir. Zayn le dio un codazo. Niall sacudió la cabeza bruscamente.
- ¿Y bien?- gritó Whitlow.
- Estábamos ocupados en una discusión, señor.- Zayn cambiaba su peso de un pie a otro, nervioso.
- Peleando.- detalló Niall.
- Eso explica los labios partidos. Así que, mientras ustedes los tortolitos peleaban, nuestra única y principal pista en la investigación se perdió.
 El jefe a menudo se refería a ellos como 'tortolitos'. Sólo que ésta vez le había dado en el clavo. Las mejillas de Niall ardían. Echarle un vistazo a Zayn sería una mala idea.
- Ustedes dos, a la sala de conferencias. Tenemos que re agruparnos, si tenos la intención de salvar ésta operación. No quiero verlos a los dos hasta qur estén listos. Entren allí y resuelvan sus diferencias y nunca las traigan a un caso de nuevo, o retiraré sus placas.
 Niall y Zayn estuvieron de acuerdo y se dirigieron a la aislada sala de conferencias. Zayn cerró la puerta detrás de ellos.

Niall cruzó los brazos sobre el pecho y se apoyó sobre la mesa, mirando, esperando a ver que haría Zayn. Él sabía que quería hacer. Todo involucraba tener a Zayn mucho más cerca. El peso de la indecisión se había levantado de Niall. Zayn sabía que Niall lo quería. Niall ahora sabía que Zayn se había abierto a la verdad. La parte más difícil había pasado. Al menos para él. Con todo al descubierto, el secreto ya no se burlaba de él. Niall sabía que estaban bien juntos.
 Zayn caminaba de un lado a otro, todo rastro de buen humor desapareció.
- Nunca había perdido a un sospechoso.- se quejó Zayn.
- ¿Vas a culparme a mí por éste?- así que hablarían del caso en lugar del ¿verdadero problema?
 Zayn se detuvo y lo miró. Parecía como si quisiera considerar la culpa pero finalmenre, suspiró.- No. También fue en gran parte culpa mía.
 Al escucharlo, Niall se alivió. La atracción fue mutua y sin lugar a dudas. Ninguno de los dos podría haber luchado con la tentación. Si Zayn hubiera cambiado la culpa, él todavía estaría negando lo que habían compartido. Alentó a Niall a saber que Zayn asumió la responsabilidad por su parte. Había una esperanza todavía. Pero, ¿cuán duro lucharía Zayn contra la atracción?
 Le tomó un poco a la flexible mente de Niall captar la idea de que Zayn podría ser lo que en verdad quería. Había asumido siempre que su preferencia se inclinaba hacia el género femenino. Cambió su equipo, pero el resultado era el mismo. Esto explicaba la atracción. Después de todo, le había tomado tres años para aceptar inconscientemente que un hombre podría ser un amante ideal, y que le había llegado por primera vez ésta idea de forma real, fuera de un sueño.



GRACIAS POR LEER LINDAS, EL OTRO CAP SE LOS DOY COMO REGALO DE NAVIDAD OKAY?  :(L): 
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Hop. Dom 22 Dic 2013, 5:55 pm

No puedo esperar a que subas capitulo...
Yo se que el moreno quiere y desea  al rubio
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 7:40 pm

Me encantó el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 3 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.