O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Sapo Lun 23 Dic 2013, 9:04 am

hola k hace tiene nuevo lector o que haca jijijijiji siguela siguela casi no voy a comentar porque me da wueva meterme desde la compu entonces me meto desde el  ipad pero siempre voy a estar al pendiente d q subas
porfa promete q la vas a terminar porque me a pasado dos veces que la leo toda y resulta que no ha final  :jajajaj:   adiositoooo
Sapo
Sapo


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Desh1812 Lun 23 Dic 2013, 9:39 am

:calor:  No Puedo Creer La Logica De Zayn El Es Muy Sabio Y Además Desea Al Rubio Y Está Celoso De Su Hermana.
Siguela!
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por larryseddie Lun 23 Dic 2013, 11:40 am

nueva lectora
hoy lei todos los capitulos me encanta
 Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 3275125450  leere hasta el ultimo capitulo
larryseddie
larryseddie


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 23 Dic 2013, 2:47 pm

Holaaaa ! no suelo comentar nunca, pero es que tu fic es  muy bueno, espero la sigas pronto... no sé porqué nunca comento, simplemente no me nace(?, pero no aguanté más la tentación de comentar tu tema y .. ¡aquí estoy! xD , espero la sigas me gustó mucho la trama *-* besooos! ai lor yu sou mash!!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Jue 26 Dic 2013, 9:49 am

Capítulo 9
¿Qué pensaba Zayn? ¿Qué iba a hacer con lo que había sucedido entre ellos? ¿Transferirse de comisaria? ¿Trabajar a pesar de ello? ¿Creer que fue un momento de extraña indiscreción? Demonios, Niall esperaba que no fuese así.


Zayn caminó a grandes pasos lejos de él. Niall revisó su trasero, inclinando un poco su cabeza hacia un lado para obtener una mejor visión de los firmes y flexibles músculos debajo de sus vaqueros desteñidos. Se encogió de hombros fuera de su chaqueta de cuero. La camiseta azul marino de la policía no ocultaba la ancha y musculosa forma de los hombros o los surcos del pecho cuando Zayn volvió a caminar de nuevo. Eran notorios y esto acriminaba la mente de Niall aún más.
 Mientras observaba, el bulto en los jeans de Zayn comenzaba a tomar forma de nuevo. Recordaba que había quedado un trabajo pendiente con el y que por culpa del trabajo no pudo acabar con el otro 'trabajo'.
- Deja de mirar mi pene.- ordenó Zayn.
- Simplemente notaba que lo acomodaste hacia la derecha. Soy zurdo por si acaso.- divertido, Niall se dio cuenta que los papeles cambiaban. Ahora Zayn reflexionaba y Niall bromeaba. Él debía haber realmente enloquecido la cabeza de Zayn.
- Bueno, basta ya.
- Zayn, hay algo que deberías pensar.
- ¿Qué?
- Tengo toda la intención de joderte cuando salgamos de aquí.- dijo Niall, muy convencido.
 Zayn se congeló a medio paso.- ¿Por qué carajo dices algo como eso?- él sacudió su cabeza como si alguien los escuchara a través de las paredes de la sala de conferencias.- Cállate. No digas cosas así.
 Anduvo un poco más y se detuvo al frente de Niall. Niall enarcó las cejas, a la espera de que Zayn llegara a la misma conclusión que él tuvo.
- Lo que ocurrió antes ahí no fue real. Nosotros tonteamos y nos dejamos llevar lejos con esa mierda. No tenemos nada que ver con ese asunto. Eres mi compañero, así que no voy a decirle al jefe que eres un hada. Pero tienes que dejar de lado esta mierda.
- Yo no soy un hada y tú tampoco.- corrigió Niall. Y volvemos a la negación.
- Correcto.
 Grandes palabras, Zayn. Bravo.- Pero me siento atraído a ti, y yo no voy a sentarme aquí y pretender que no hay algo entre nosotros.
- Voy a sentar cabeza y casarme con una linda chica algún día.- insistió Zayn.
- Al menos yo no he encontrado una chica con la que quiera pasar tanto tiempo como quiero pasarlo contigo. Ciertamente, no he encontrado a una que me haga enloquecer por joderla como tú lo haces.
- No estamos jodiendo.
- ¿Le dijiste eso a tu amigo?- indicó con el mentón hacia su entrepierna.- porque yo creo que no está de acuerdo.
 Los dos miraron hacia abajo al estirado jean. Zayn maldijo, reajustándose a sí mismo.
- El jefe va a estar aquí en cualquier momento. Podrías querer que tu amigo se comporte antes de que llegue a través de esa puerta. Supongo que podría notar la madera en tus pantalones.- dijo Niall, calmadamente.


Zayn dio la vuelta y reanudó el paseo. ¿Joder con Niall? Si, la idea tenía mérito. Joder a Niall por siempre sonaba muy bien también, salvo que él no era hay. No podría pasar su vida con un hombre si no es gay. Pero él no había oído hablar de alguna clasificación que dijera que un hombre heterosexual que quería follarse a su amigo no fuera secretamente gay.
 Él no escuchaba musicales. Amaba como el demonio los deportes. Pagaba por el lavado de la loza sucia. Había pegado una foto de una miss playboy por encima de su cama en la universidad... ¿No probaba eso que era heterosexual?
- Sólo tienes que responder un par de cosas.- dijo Niall. Zayn no quería. Sonaba como una trampa.
- ¿Te gustó lo que pasó en mi departamento?- preguntó Niall.
 El estómago de Zayn se retorcía con lujuria, cuando pensaba en ello. Su vientre dolía por repetir la experiencia. Él asintió bruscamente.
- ¿Te gustó lo que pasó en el auto?
 El recuerdo volvió a su mente: mirando al hombre retorcerse desesperadamente por la liberación que Zayn le podía dar. La batalla de los besos...
- Si.- murmuró a regañadientes Zayn.
- ¿Qué es lo primero que piensas cuando te digo que quiero joderte dentro y fuera?
 Eso ha de doler como el infierno, es lo que él pensó. Eso, y joder a Niall ahora mismo. Tal ves lamer su espalda en un recorrido... mierda. Esto no podía ser normal.
- Rayos, ¡Niall!- Zayn se giró.- No digas cosas así.
- ¿Por qué?
- Las paredes tienen oídos.
- Dime, y no te presionaré más.- dijo Niall.
- ¿Lo primero que me viene a la mente?
- Sí.
 
 Zayn agarró los hombros de Niall. Niall lo miró hacia atrás con insolencia, como si la conversación le aburriera. Sus brazos quedaron cruzados sobre el pecho. Cálmandose. Niall siempre había sido bueno en eso.
- Lo primero que pienso es que quiero verte hacerlo. Lo segundo es que no debería querer verte hacerlo. Lo tercero, es que mi polla está pensando por mí y quiere tus perfectos labios repitiendo lo mismo que sucedió en tu departamento. Y el cuarto es ¿por  qué diablos estoy pensando de esa manera?


 Los labios de Niall se estiraron en una sonrisa. El hoyuelo se marcó en su mejilla, lo cual tentó a Zayn. ¿Cómo puede un hombre ser tan jodidamente sexy para otro tipo? No tenía sentido.
 
- Así que estás diciendo que estás confundido.- resumió Niall ordenadamente.
 Zayn se acercó más. Dudó enfrente de Niall, esperó a que él retrocediera o dijera algo desalentador pero no lo hizo. Zayn lo besó. Ésta vez no hubo lucha por dominar, sólo degustación, sentir, explorar los contornos firmes de la boca y la textura pulida de la lengua del otro.


 Niall se mantuvo completamente inmóvil a excepción por el consentimiento. Zayn se deleitaba en la forma en que Niall enganchaba su aliento. Sí, definitivamente quería más de esto, pero ¿Cuánto más? ¿Por cuánto tiempo? ¿Ellos se cansarían el uno del otro? Entonces dirían: Ha sido agradable mientras duró.


Cuando terminó, Zayn presionó su frente con la de Niall, compartiendo aire y espacio, saboreando el aroma magnético del despertar masculino.
- Una pregunta más.- dijo Niall.
- Dispara.- Preferentemente en mi garganta. (lol)
- Si camino fuera por esa puerta y conecto con la próxima gatita sexy que se cruce en mi camino, ¿estarías de acuerdo con eso?
 Zayn se quejó.- Joder, no.
- Pues yo tampoco. Y eso no te hace gay.
- ¿Que carajo me hace, entonces?- Niall retrocedió encogiéndose de hombros y le guiñó un ojo a Zayn.- Dile al jefe que tengo papeleo que terminar. Me puede encontrar en mi escritorio cuando decida aparecer.- Y salió de la habitación dejando a Niall allí.
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:30 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Felices fiestas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Jue 26 Dic 2013, 11:57 am

HOLA A TODAS/OS  LAS/OS  NUEVAS/OS LECTORAS/OS  QUE SE UNIERON A MI NOVELA, O QUE LA COMENZARON A LEER  :P  :P 
QUERÍA DARLES LAS GRACIAS POR UNIRSE, JURO QUE EN UN COMIENZO PENSÉ QUE NADIE LA LEERÍA JAJAJAJA DE HECHO CUANDO SUBÍ EL PRIMER CAP DESPUÉS DE UNOS MINUTOS LO QUERÍA ELIMINAR, PERO VI QUE HABÍA READERS Y ESO ME CONVENCIÓ DE DEJARLO :')
GRACIAS DE NUEVO POR LEER, ESPERO QUE SIGAN FIELES A LA NOVE Y LES AVISO QUE NO LA VOY A CANCELAR, NO VA A PASAR LO MISMO QUE EN OTRAS NOVES PORQUE SE LO QUE SE SIENTE LOL 
ACLARO QUE ME INSPIRO EN UN LIBRO PARA ESCRIBIR LA NOVELA, ASÍQUE NO ES TOTALMENTE PRODUCTO DE MI CABEZA.
LO OTRO, LA NOVELA ES MUY PERO MUY HOT, ASÍ QUE ACOSTUMBRENSE JAJAJAJJAA Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 4098373783  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 4098373783  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 4098373783 


OKAY ERA ESO, GRACIAS Y ADIOOOOOOOOOOS
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Hop. Jue 26 Dic 2013, 2:45 pm

🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
No lo puedo creer... Pero me encanto lo que dijo Niall "- Si camino fuera por esa puerta y conecto con la próxima gatita sexy que se cruce en mi camino, ¿estarías de acuerdo con eso?"


Yo sere su gatita sexy que pondra celoso a Malik ¿verdad?

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Sáb 28 Dic 2013, 9:30 am

Sapo escribió:hola k hace tiene nuevo lector o que haca jijijijiji siguela siguela casi no voy a comentar porque me da wueva meterme desde la compu entonces me meto desde el  ipad pero siempre voy a estar al pendiente d q subas
porfa promete q la vas a terminar porque me a pasado dos veces que la leo toda y resulta que no ha final  :jajajaj:   adiositoooo

JAJASAJJASSJKADKADHA No te preocuper, si la voy a terminar  :P  y con un final muy muy especial akjsjlaksdjs gracias por unirte ;) Adios.


(sé que contesté tarde pero bueeh la intención es lo que vale)
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Sáb 28 Dic 2013, 9:32 am

Desh1812 escribió::calor:  No Puedo Creer La Logica De Zayn El Es Muy Sabio Y Además Desea Al Rubio Y Está Celoso De Su Hermana.
Siguela!

Esas logicas lo hacen especial y lo hacen querer al rubio y dkjaljdlasd okay
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Sáb 28 Dic 2013, 9:34 am

larryseddie escribió:nueva lectora
hoy lei todos los capitulos me encanta
 Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 3275125450  leere hasta el ultimo capitulo

Hola nueva lectora :D espero que te hayan gustado, y si quieres leer hasta el último capítulo tendrás que estar bien pendiente porque falta harto para que llegue el final ;) 
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Sáb 28 Dic 2013, 9:37 am

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Holaaaa ! no suelo comentar nunca, pero es que tu fic es  muy bueno, espero la sigas pronto... no sé porqué nunca comento, simplemente no me nace(?, pero no aguanté más la tentación de comentar tu tema y .. ¡aquí estoy! xD , espero la sigas me gustó mucho la trama *-* besooos! ai lor yu sou mash!!

Linda, gracias por el mensaje :aah: perdón por contestar tan tarde, pero es que no me había dado cuenta akljsjaldjasd lo sé, soy una despistada XDD que bueno que te haya gustado la novela, ya que la escribo para ustedes, los lectores :') cariños para ti, ily :(L): 
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Sáb 28 Dic 2013, 9:39 am

CrazyMofo01 escribió:🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
No lo puedo creer... Pero me encanto lo que dijo Niall "- Si camino fuera por esa puerta y conecto con la próxima gatita sexy que se cruce en mi camino, ¿estarías de acuerdo con eso?"


Yo sere su gatita sexy que pondra celoso a Malik ¿verdad?

Siguela pronto

Jajajsaldaksdjas si tu quieres serlo, pues está disponible el puesto, eso sí, Zayn probablemente te odie XDDDD por quitarle a su rubio XDDD okay, la seguiré pronto. Adiós :bye: 
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Hop. Sáb 28 Dic 2013, 5:41 pm

Javi Malik escribió:
CrazyMofo01 escribió:🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
No lo puedo creer... Pero me encanto lo que dijo Niall "- Si camino fuera por esa puerta y conecto con la próxima gatita sexy que se cruce en mi camino, ¿estarías de acuerdo con eso?"


Yo sere su gatita sexy que pondra celoso a Malik ¿verdad?

Siguela pronto

Jajajsaldaksdjas si tu quieres serlo, pues está disponible el puesto, eso sí, Zayn probablemente te odie XDDDD por quitarle a su rubio XDDD okay, la seguiré pronto. Adiós :bye: 
Me encantaria ver a Zayn celoso  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 779623427 aunqueeeee.... no me gustaria que me odiara. Solo ponerlo celoso, ya sabes como que Niall es mi amigo y todo solo quiere poner celoso a su Malik :D 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por malikpocito Sáb 28 Dic 2013, 11:13 pm

siguelaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 4 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.