O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 37 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por jeancarlo889 Lun 31 Mar 2014, 8:44 am

HOLA!!!!!!!!!!!
  ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 961472736   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 961472736   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 961472736 
Louis es muy sonso...
el comentario de arriba tiene razón...
Louis al nacer se callo de la cama...
y no solo una vez sino 10 000 000 veces...

tienes que seguirla pronto....
gracias por la maratón...
bye...
jeancarlo889
jeancarlo889

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por jeancarlo889 Lun 31 Mar 2014, 8:47 am

aaaaa!!!!! te pase de pagina!!!!!
 🍌  🍌  🍌 
me olvidaba una cosa...
respondiendo tu pregunta yo soy de Perú....
y tu????
espero tu respuesta, ahora si...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889

Mensaje por vaneGaitan Lun 31 Mar 2014, 2:07 pm

Holaa :) bueno espero que tenga buenas notas, porque quiero ir a la universidad este año. Bien ahorita me pongo a par de los capis, besos !
vaneGaitan
vaneGaitan

Mensaje por allison. Miér 02 Abr 2014, 12:34 pm

OMAIGA QUIEN ES QUIEN!!!???,Todo esta tan confuso Liam es muy adorable  ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 1187795894 y Louis ¿Quien te entiende?,Harry hablara con rayis *-* esperen... Y si es Hazza? *O*bueno siguela pronto<333 besitos :3
allison.
allison.

Mensaje por Annelis Miér 02 Abr 2014, 7:03 pm

a veces me dan ganas me golpear a Louis -_- enserio!!! le daría con una piedra en la cabeza para que de una vez este con Johnson u.u umjum si
Annelis
Annelis

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 03 Abr 2014, 10:11 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :/ no la dejes así
Lamento no haberme pasado antes por la novela, pero estoy en exámenes y no podía meterme en el foro porque sino, me quitaría mucho tiempo de estudio!
Sigo en exámenes pero el fin de semana comentare sin falta ¿Sip?

Pero que le pasa a Louis?!
Harry ya cambio y ______ le va a dar otra oportunidad! :/
Los amigos de Harry no sabes lo que es respeto?!
Liam es tan lindo, tierno, comprensivo, amigable, dulce, intuitivo y sexy!
Casi se besan RAYIS Y LIAM!!!!!! :D :)
¿¡Quien ching*dos es quien los interrumpió en su momento!? Me las va a pagar! No debería llegar así como si nada y decir: "interrumpo algo?"

SIGUELA!!!! <3

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Abr 2014, 5:33 pm

wendykvelasco escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
wendykvelasco escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
wendykvelasco escribió:HOLAAAA! DEJAME DECIRTE QUE AME LOS CAPITULOS, SIENTO NO HABER RESPONDIDO :( , A DONDE VIAJASTE? VINISTE A MANABI? TE GUSTA EL FUTBOL, TE GUSTA DEMI? SABES QUE DARA UN CONCIERTO EN GUAYAQUIL Y ME ESTOY MURIENDOOO okya , te adoroo, gracias por los capitulo y espero respondas toras mis preguntas :) , see ya soon  :bye:  :canto:  :corre:  :corre:  :ilusion:  🍌  :omg:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 961472736   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 4162775227   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 4162775227 

PD: SIGUELA PRONTO :muere:  :muere:  :muere:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 2785603980  :eaea:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 3258640905   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 3258640905   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 918334782
Holiss!!!! que bueno que te aya gustado los capis
jeje no importa xD
sii!!! :) fui a Manabí 
sii!! me encanta el futbol 
obvio que me gusta demi soy fanatika de ella ;)
sii!! si vi concierto muero vas a ir?? 
bueno haora respondeme estas preguntas seran sencillas y claras: 
te gustan o te gustaban los jonas brothers??
ves liv y maddie??
que desporte es tu favorito a parte del futbol??
te gustan las novelas coreanas...cuales te has visto?
bueno espero que me respondas las superhiperpreguntas
bueno chau cuidate
Holi, disculpame por haber estado muy ausente en cuando a tus preguntas, Nose si vaya al concierto aunque estoy muriendo porque yo si quiero ir pero me da cosita ir sola xD , bueno te digo la verdad, nunca escuche una cancion de los JB, pero me caen bien, no veo programas de tv, bueno solo aveces en nockelodeon,  mis deportes favoritos, bueno como ya as de saber el futbol, tenis, formula1 :D , me gustan un pocito las novelas coreanas, me he visto Escalera al cielo, llore como enferma xD , ahora respondeme algo tu, Te gusta el combo amarillo? ajaja cual es tu debilidad de toros los chicos? Iras al concierto de mi Demetria? espero me respondas, y sigue tu novela mujer, me encanta, adiosito :D  :calor:  :canto:  :bye:  🍌  🍌  :muere:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 961472736  :meh:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 1608199403   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 4162775227   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 285151902   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 285151902   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 917567405   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 4229596405   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 3258640905  :interesting:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 2529252940   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 35511020  :BAM:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 477734387  :flash:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 1661743686  :sersi:  :vicplz:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 1098156028  estoy algo obsesionada con los emoticions xD okya
holiss!!! jeje no hay problem te perdono 
wii!! manita arriva todas nos gusta el futbol (bueno el mayor porciento xD)
wow!!   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 3619577255  escalera al cielo fue linda esa nove a mi tambien me hiso llorar tambien :c
te recomiendo los chicos son mejores que la flores *-* es linda esa nove 
acontinuacion responde tus preguntas: 
me encanta combo amarillo, mi personaje favorito es marcelo y don day y tu??
si creo que si ire al concierto pero con mi hermano mayor .__.
que bueno que te guste 
bueno me chau cuidate :)
Yo he visto algunos capitulos de '' Los chicos son mejores que las flores'' , y si viva a la que nos encanta el futbol jaja, amo el combo, amo a Marcelo enserio me casaria con el, siempre me hace reir ni tarada xD con el '' regale alguito'' Don day tambien hace reir y mucho y la selvita tambien, yo quiero ir al concierto de la Demi , si ire pero talvez vaya sola, ojala y nos veamos por haya, cual es tu debilidad de los chicos de 1D? Te gusta Justin? Practicas algun deporte, espero respondas mis preguntas x , sigue tu novela , estoy obsesionada Lol...  :corre:  :muere:  :llama:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 3521255926  :bossassbitch:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 481143288   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 2601966501  :yoli:  :coco:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 1731003537 
si!! de los chicos son mejore que las flores son hermosos!! *-* seee xD, mmm.. de combo amarillo si es guapo marcelo jaja tambien el dice "Pachamama!! BASURAAAA!!!,guachito" y selva xD "es verdad es verdad" sii anda al concierto  sii!! seria genial!!
mmm... de los chicos de 1d son lindos todos aunque no los conosco mucho no soy tan fanatika  esque hace poco los conosco n.n pero el que me parece lindo es Liam!! parece serio xD 
justin no le he parado bola mucho pero me parece simpatico pero no lo conosco mucho mi prima lo violo (perdon por la expresion) pero por medio del posters una vez la encontre haciendo eso y yo 0.0 !!?? 
practico basquet,futbol,karate y tu?? 
te pregunto: has visto la pareja feliz?? 3 familias??
cual es el plato tipico que te gusta de aca?? a mi me encanta!! el bolon de chicharron y ensevollado 
buenio espero que respondas 
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Abr 2014, 5:36 pm

Anna. escribió:Peeero este chico es tonto o que?
deja a Victoria y dile que la quieres antes de que hable con Harry!!
me encantaron los capítulo!!
siguela pronto! :)
holiss!! seee Louis reacciona!! -.-
deja a la %$#@ (signos de insulto)
que bueno que te ayan gustado los capis
haorita la siguo 
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Abr 2014, 5:38 pm

kathemalik1003 escribió:Yo se lo que pasa
Louis se callo de la
Cama al nacer pir
Eso es tan estupido
Rayis vuevle con
Harry demuestrale que
Tu tambien sabes jugar y
Mejor que el subee los ameee
holiss jeje xD ok
si vamos rayis!! no te dejes
dale una cucharada de su propia medicina
que bueno que te aya gustado haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Abr 2014, 5:42 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA!!!!!!!!!!!
  ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 961472736   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 961472736   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 37 961472736 
Louis es muy sonso...
el comentario de arriba tiene razón...
Louis al nacer se callo de la cama...
y no solo una vez sino 10 000 000 veces...

tienes que seguirla pronto....
gracias por la maratón...
bye...
holitass!! see xD  see Louis vos sos un sonso jeje bueno haorita la siguo 
chau cuidate

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 04 Abr 2014, 5:49 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Abr 2014, 5:44 pm

jeancarlo889 escribió:
aaaaa!!!!! te pase de pagina!!!!!
 🍌  🍌  🍌 
me olvidaba una cosa...
respondiendo tu pregunta yo soy de Perú....
y tu????
espero tu respuesta, ahora si...
adiós...
wow!! arigato konsimasai n.n 
eres de peru?? genialis !! como esta el clima aya 
bueno chau 
cuidese
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Abr 2014, 5:48 pm

vaneGaitan escribió:Holaa :) bueno espero que tenga buenas notas, porque quiero ir a la universidad este año. Bien ahorita me pongo a par de los capis, besos !
holiss!! sii! go go tu si puedes :D por si acaso que vas a elejir??
ok bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Abr 2014, 5:54 pm

Hallie. escribió:OMAIGA QUIEN ES QUIEN!!!???,Todo esta tan confuso Liam es muy adorable :penita:y Louis ¿Quien te entiende?,Harry hablara con rayis *-* esperen... Y si es Hazza? *O*bueno siguela pronto<333 besitos :3
Holiwis!! Ally n.n
see Liam es un hermoso y louis un baka 
y harry cambiado y raro
jeje eso lo averiguaras en este capi
muajaj ok nop xD 
bueno haorita la siguo 
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Abr 2014, 5:56 pm

Annelis escribió:a veces me dan ganas me golpear a Louis -_- enserio!!! le daría con una piedra en la cabeza para que de una vez este con Johnson u.u umjum si
jaja ya somos 2 xD  
ok tampoco asi pero es la plena verdad
ok bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Abr 2014, 6:07 pm

Dinis LOVE 1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :/ no la dejes así
Lamento no haberme pasado antes por la novela, pero estoy en exámenes y no podía meterme en el foro porque sino, me quitaría mucho tiempo de estudio!
Sigo en exámenes pero el fin de semana comentare sin falta ¿Sip?

Pero que le pasa a Louis?!
Harry ya cambio y ______ le va a dar otra oportunidad! :/
Los amigos de Harry no sabes lo que es respeto?!
Liam es tan lindo, tierno, comprensivo, amigable, dulce, intuitivo y sexy!
Casi se besan RAYIS Y LIAM!!!!!! :D :)
¿¡Quien ching*dos es quien los interrumpió en su momento!? Me las va a pagar! No debería llegar así como si nada y decir: "interrumpo algo?"

SIGUELA!!!! <3

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
holiss!! Diana
muajaja te deje con la intriga 
no hay problema :) suerte y existos en tus examenes!!
ok sipi la rayis volvera con el super ruloso
sii Liam es hermoso 
see liam y rayis por casi se besan 
sii! bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba