O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 36 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 5:40 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA!!!!!
NUEVO LECTOR!!!!
Me encanta la nove...
yo si quiero maraton!!!
maraton!!maraton!!maraton!!
siguela pronto...
bye
holitass :D
Bienvenido Jean ....una pregunta de donde eres?? 
que bueno que te guste la nove 
jeje ok si habra maraton  :)
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 5:45 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguelaaaa!
Quiero saber que pasa entre Liam y ______!!

espero que se hagan novios y al MALDI* de Louis le den celos
Ame el capitulo! Gracias por subir

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
holiss!!! Diana
haorita la siguo :)
ok! denada
que bueno que te aya gustado el capi
bueno me despido chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 5:50 pm

Anna. escribió:¿Enserio va a volver con Harry?
bueno, la verdad es que quizás así Louis se de cuenta de que está siendo el mayor de los idiotas
me encantó el capitulo
espero que puedas seguirla pronto :)
Holiss sii!!
vamos rayis dale celos a Louis
que bueno que te aya gustado el capi
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 5:53 pm

Ely. escribió:NO QUIERO QUE VUELVA CON HARRY >:c
Ella tiene que quedarse con Louis:3
Siguela pronto!!!
Holiss rulosa
sii!! Louis y rayis perfect pareja  ;) 
bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 5:57 pm

Harold. escribió:
♫joshyta♥ escribió:
Harold. escribió:Holaaaa! Bueno NEW READER, ES TAN AHDJKAKJAJA. SIGUELAAAA.
Holiss!! Bienvenida!! :) 
como te llamas?? de donde eres??
bueno haorita la siguo
chau cuidate

Soy De Venezuela, y me llamo Stephany. Y tu?
wii!! eres Venezolana :) oye como esta el clima aya??
stephany  puede decirte Steph??
soy ecuatoriana :D y me llamo Joselyn pero me puedes decir Joshy
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 5:59 pm

Annelis escribió:pos moriré si no la sigues -.-
okya... Síguelaaa si? Nunca te pedí que la siguieras(? pero ahora si ^^ ah
Holis!! tramqui que si la seguire o si no me dejare de llamar Joselyn ._.
jeje xD ok ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 6:01 pm

.Katherine. escribió:Aaah! ame el capi linda, espero que la rayis vuelva con hazza, así louis se pone celoso.
Oh y me encantaría un maratón! y de los capis... haz cuantos tu quieras c:
Besos y cuídate.
holiss!! que bueno que aya gustado el capi
sii !! se lo merece Louis vamos go go rayis dale celos
dile Louis mira lo que te perdistes (jeje ok nop xD)
Sii!! voy a subir maraton tramqui  ;) 
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 6:04 pm

EliDirectioner12 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ELLA NO PUEDE VOLVER CON HARRY LA HARA SUFIR
LOUIS ESTA LOCO O Q!!! PORQ NO HACE ALGO
SIGUELAAAAAA
Holiss!! la rayis tiene que estar con Louis 
pero Louis necesita una leccion -.-
bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 6:50 pm

Capitulo 32: 1/3

Decisiones {2}

____ no fue capaz de dormir por más de dos horas seguidas. En toda la noche sólo pudo pensar en lo que estaba a punto de hacer, y a pesar de que una parte de su cerebro le decía que no era justo utilizar a Harry, la decisión ya estaba más que tomada.Y con respecto a Louis, si él podía aparentar que nada había ocurrido entre ellos, entonces ____ también lo haría.
-¿Cómo estás? –le preguntó Ally en cuanto se dejó caer junto a ella en la silla.

-Bien.

-¿Ya lo pensaste? –la morena asintió-. ¿Y?

-Las cosas no cambiaron –tenia la mirada posada en el pizarrón que se encontraba frente a ella-. Voy a regresar con Harry.

-El ha cambiado mucho.

-Lo sé.

-Y te adora –volvió a asentir, incapaz de decir que también lo quería de esa forma.

Los minutos pasaban y el salón comenzaba a llenarse de personas, pero Harry no aparecía por ningún lado, al igual que Zayn y Niall.

-Ya se tardó, ¿no?

-El no vendrá.

____ la miró –por primera vez en los últimos 10 minutos-.

-El equipo de futbol viajó a Cardiff para jugar contra los cuervos de Richards Academy –contestó a la pregunta que su mirada llevaba implícita.

-¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!

-Porque hubieras apresurado aun más las cosas.

-Esto no cambiará nada, ¡yo voy a regresar con él!

-Señorita Johnson, créanos que a todos nos alegra escuchar eso –agregó con ironía-. Pero ahora, ¿podría ser tan gentil y dejarme comenzar con la clase?

-Sí, no hay problema –le contestó sin siquiera mirarla.

En cuanto la maestra Brown le dio la espalda a la clase, ____ se dirigió de nuevo a Ally.

-¿Cuándo regresan?

-Hoy por la noche.

El día se sintió extrañamente raro. Las cosas nunca eran igual sin las bromas de Zayn y la contagiosa risa de Niall, pero ese sentimiento se debía a algo más.

La clase de artes por fin había concluido y con ella el día de escuela también lo hizo.

-¿Vamos a tomar un café en la tarde?

-No puedo, tengo que ir con mi tutor de historia.

-¿Entonces vamos ahora?

-Me encantaría, pero debo quedarme a arreglar algo.

-Está bien. Entonces te llamo más tarde –Ally la abrazó y luego se marchó.

Cuando el salón se encontraba vació, decidió que era momento de acercarse hacia el escritorio de Louis.

-Sr. Tomlinson.

-¿Si, Johnson? –odiaba eso de Louis, que siempre estuviera ocultándose detrás de algo, en este caso, detrás de unas hojas.

-¿Podría indicarme cual es el número telefónico de Liam?

Al escuchar aquel nombre, alzó inmediatamente la vista.

-¿Para qué lo quieres?

-Necesito hablar con él.

-Iras al departamento en un par de horas ¿acaso no puedes esperar?

-Sobre eso es lo que quiero hablarle. ¿Me dará el número o tendré que buscarlo por mi cuenta?

Lo meditó por un par de segundos y después le tendió el teléfono. ____ lo tomó y comenzó a escribir el número. Cuando acabó, en la pantalla apareció un nombre, Victoria, aquella rubia estaba llamándole.

-Tome –le entregó el teléfono. Louis miro la pantalla, luego a ____ y de nuevo al teléfono-, y gracias –desapareció del lugar.

Última edición por ♫joshyta♥ el Jue 10 Abr 2014, 11:31 am, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Ailen1DRoso Dom 30 Mar 2014, 6:56 pm

Sigueeeeelaaaa
Ailen1DRoso
Ailen1DRoso

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 7:18 pm

Capitulo 33: 2/3

Ya no hay marcha atras

La tarde avanzó rápidamente. louis se encontraba en la sala de su departamento cuando vio a Liam abrigándose bien. Era obvio que saldría.
-¿A dónde vas? ____ llegara en un rato.

-Iré a su casa.
-¿Por qué?
-Porque ella me pidió que estudiáramos allá.
-¿Por qué? –volvió a preguntar y eso hizo enojar a Liam. Louis mejor que nadie debía saber el porqué.
-¿De verdad esperabas que ella regresara después de lo de ayer? –Frunció el ceño.
-¿Lo de ayer? –arqueó una ceja.
-¡Eres un idiota!
 Louis se encogió de hombros.-Me has dicho cosas peores.

-Espero que ella deje de amarte.

La mirada de Louis se endureció.

-Claro que lo esperas –sonrió con ironía.
Liam tenía una ligera idea de lo que él estaba diciendo, o mejor dicho, insinuando y no lo sacaría de su error.

-Pero no pierdas el tiempo. Ella no es tu tipo de chica.
-¿Por qué no? Ella es inteligente y muy bonita.
-Sí, pero también es una necia inmadura, una caprichosa engreída que siempre quiere hacer su santa voluntad, es altanera, una engreída, una egocéntrica que no le tiene respeto a nadie.
-Se parece bastante a ti. Si he lidiado contigo por tanto tiempo, no veo porque con ella no pueda hacerlo.
Louis no contesto nada más. Liam se colocó una bufanda y se encontraba listo para salir cuando escuchó aquella voz:

-¡Espera!
____ se encontraba recostada en uno de los sofás, esperando a que el timbre sonara. Minutos atrás había hablado con Harry, él se encontraba muy feliz, pues habían logrado ganarle a los cuervos…

***Flashback***

-Me alegro mucho por ti, Hazz –sonrió a sabiendas de él no podía verla-. Sé lo importante que era lograr este triunfo para el equipo.
-Sí, pasamos a la final –Harry se escuchaba eufórico y qué decir de todo el ruido que había de fondo. Lo más probable es que se encontrara en los vestidores o en el autobús, pues los canticos de victoria eran muy fuertes.
-¡Harry deja el teléfono y únete a la celebración! –se escucho la voz de Kyle Ford sobre el estruendo.
-Seré breve para no quitarte más el tiempo.
-Tú nunca me quitas el tiempo, ____.
-¡Harry! –esta fue otra voz masculina.
-Creo que tus amigos no opinan lo mismo –se obligó a reír y Harry la imitó-. Cuando llegues debemos hablar.
 El ánimo de Harry cambió radicalmente.

-¿Está todo bien? –su voz era preocupación pura.
-Sí, es sólo que tengo que decirte algo muy importante. Iré con Apara recogerlos en la escuela.
-Está bien –su voz un se escuchaba algo temerosa.
 Ella no dijo nada más y colgó.
 ***Fin Del Flashback***

El timbre sonó haciendo que ____ saltara en el sofá. Suspiró y se acercó a la puerta.
-¿Qué haces aquí? –su ceño se frunció debido a la sorpresa
-Tú me pediste que viniera
.-No me refiero a ti, sino a él –miró a Louis.
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por wendykvelasco Dom 30 Mar 2014, 7:23 pm

♫joshyta♥️ escribió:
wendykvelasco escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
wendykvelasco escribió:HOLAAAA! DEJAME DECIRTE QUE AME LOS CAPITULOS, SIENTO NO HABER RESPONDIDO :( , A DONDE VIAJASTE? VINISTE A MANABI? TE GUSTA EL FUTBOL, TE GUSTA DEMI? SABES QUE DARA UN CONCIERTO EN GUAYAQUIL Y ME ESTOY MURIENDOOO okya , te adoroo, gracias por los capitulo y espero respondas toras mis preguntas :) , see ya soon  :bye:  :canto:  :corre:  :corre:  :ilusion:  🍌  :omg:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 961472736   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 4162775227   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 4162775227 

PD: SIGUELA PRONTO :muere:  :muere:  :muere:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 2785603980  :eaea:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 3258640905   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 3258640905   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 918334782
Holiss!!!! que bueno que te aya gustado los capis
jeje no importa xD
sii!!! :) fui a Manabí 
sii!! me encanta el futbol 
obvio que me gusta demi soy fanatika de ella ;)
sii!! si vi concierto muero vas a ir?? 
bueno haora respondeme estas preguntas seran sencillas y claras: 
te gustan o te gustaban los jonas brothers??
ves liv y maddie??
que desporte es tu favorito a parte del futbol??
te gustan las novelas coreanas...cuales te has visto?
bueno espero que me respondas las superhiperpreguntas
bueno chau cuidate
Holi, disculpame por haber estado muy ausente en cuando a tus preguntas, Nose si vaya al concierto aunque estoy muriendo porque yo si quiero ir pero me da cosita ir sola xD , bueno te digo la verdad, nunca escuche una cancion de los JB, pero me caen bien, no veo programas de tv, bueno solo aveces en nockelodeon,  mis deportes favoritos, bueno como ya as de saber el futbol, tenis, formula1 :D , me gustan un pocito las novelas coreanas, me he visto Escalera al cielo, llore como enferma xD , ahora respondeme algo tu, Te gusta el combo amarillo? ajaja cual es tu debilidad de toros los chicos? Iras al concierto de mi Demetria? espero me respondas, y sigue tu novela mujer, me encanta, adiosito :D  :calor:  :canto:  :bye:  🍌  🍌  :muere:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 961472736  :meh:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 1608199403   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 4162775227   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 285151902   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 285151902   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 917567405   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 4229596405   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 3258640905  :interesting:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 2529252940   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 35511020  :BAM:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 477734387  :flash:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 1661743686  :sersi:  :vicplz:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 1098156028  estoy algo obsesionada con los emoticions xD okya
holiss!!! jeje no hay problem te perdono 
wii!! manita arriva todas nos gusta el futbol (bueno el mayor porciento xD)
wow!!   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 3619577255  escalera al cielo fue linda esa nove a mi tambien me hiso llorar tambien :c
te recomiendo los chicos son mejores que la flores *-* es linda esa nove 
acontinuacion responde tus preguntas: 
me encanta combo amarillo, mi personaje favorito es marcelo y don day y tu??
si creo que si ire al concierto pero con mi hermano mayor .__.
que bueno que te guste 
bueno me chau cuidate :)
Yo he visto algunos capitulos de '' Los chicos son mejores que las flores'' , y si viva a la que nos encanta el futbol jaja, amo el combo, amo a Marcelo enserio me casaria con el, siempre me hace reir ni tarada xD con el '' regale alguito'' Don day tambien hace reir y mucho y la selvita tambien, yo quiero ir al concierto de la Demi , si ire pero talvez vaya sola, ojala y nos veamos por haya, cual es tu debilidad de los chicos de 1D? Te gusta Justin? Practicas algun deporte, espero respondas mis preguntas x , sigue tu novela , estoy obsesionada Lol...  :corre:  :muere:  :llama:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 3521255926  :bossassbitch:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 481143288   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 2601966501  :yoli:  :coco:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 36 1731003537 
wendykvelasco
wendykvelasco

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 8:04 pm

Capitulo 33: 3/3

Ya no hay marcha atras {2}

-¿Qué haces aquí? –su ceño se frunció debido a la sorpresa.
-Tú me pediste que viniera.
-No me refiero a ti, sino a él –miró a Louis.
-Vine a hablar con Elizabeth.
-Mi madre no está, así que vete o espérala afuera.
-¡Me congelaré! –se quejó como un niño de 5 años.
-Entonces marcharte con Victoria –le dijo mordazmente-, seguro que ella logrará mantenerte muy caliente.

Louis sonrió cínicamente, y ____ enfureció aun más.
-Así que es por eso que no quieres verme, ¿eh? –Esa estúpida sonrisa aun se entendía por su rostro-. Estás celosa.

Ella apretó la mandíbula. En ese momento sus celos se habían transformado en algo más que eso.

-Si no quiero verte es porque estoy cansada de ti, de que sólo trates de confundirme. Un día dices que me amas y al siguiente te refugias en los brazos de alguien más. Sé que no soy perfecta, y estoy muy lejos de serlo, pero estoy segura de que merezco algo mejor que esta mierda que tú me ofreces.
-Chicos –murmuró Liam un tanto inseguro. Estaba consciente de que una vez que la guerra se hubiera desatado nada la detendría y eso no era bueno, en especial si él estaba en medio.
-Te estaré esperando en el auto.

Cuando Louis se dio la vuelta, ____ tuvo que morderse la parte interior de la mejilla derecha y todo para no comenzar a llorar.
-¿Te ofrezco algo de beber? –le preguntó al castaño cuando éste se encontraba dentro de la casa.
-¿Tienes té?
-Ahora lo traigo.

____ se marchó a la seguridad de la cocina. Ahí dejó escapar un par de lagrimas antes de regresa con Liam.

Debía aparentar que estaba bien, que lo que había pasado con Louis no significo nada, pero Liam era muy perceptivo y tendría que estar ciego para no darse cuenta de lo que les había afectado a ambos esa discusión.
-____, si así lo prefieres podemos dejar esta clase para mañana –ofreció Liam después de media hora en la que aquella morena no había podido concentrarse a pesar de su intento.
-No, Liam. Ya hiciste un espacio en tu agenda para venir hoy…
-Por favor, ____ –rió-. Cualquiera que te oyera pensaría que mi vida está llena de actividades excitantes.
-¿Y no es así?
-Soy un maestro de historia, creo que eso debería darte una pista –le sonrió y ella no hizo más que corresponderle-. ¿Entonces nos vemos mañana?

Ella asintió y acto seguido se pusieron de pie.
-Gracias –le dijo cuando estuvieron a pocos centímetros de la puerta.
-¿Por qué?
-Por todo.

Liam no le contestó nada más, sólo la atrajo hasta su cuerpo y la sostuvo fuertemente. Un carraspeo los hizo apartarse.
-¿Interrumpo algo?

Abreme pliss!!:
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Anna. Lun 31 Mar 2014, 6:05 am

Peeero este chico es tonto o que?
deja a Victoria y dile que la quieres antes de que hable con Harry!!
me encantaron los capítulo!!
siguela pronto! :)
Anna.
Anna.

Mensaje por kathemalik1003 Lun 31 Mar 2014, 6:32 am

Yo se lo que pasa
Louis se callo de la
Cama al nacer pir
Eso es tan estupido
Rayis vuevle con
Harry demuestrale que
Tu tambien sabes jugar y
Mejor que el subee los ameee
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba