O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Mar 2014, 5:14 pm

Annelis escribió:ok ok debo decir que me ausente mucho :c perdón... pero aqui estoy o la novela cada vez va más interesante ^^ la adoro!!! <3
holiss!! ok perdonada -.- jeje esa cara me da risa xD 
parece la cara de mi hermano mayor enojado 
solo que le faltan las arrugas jeje 
ok que bueno que te paresca interesante por que 
se va a poner mas interesante de lo que tu crees y lo que tus pensamientos digan
ok ignora lo que te dije
solo piensa que va a estar mas interesante cada vez que leas xD
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Mar 2014, 5:17 pm

CoteDreamer escribió:Liam es un genio. Y Louis un idiota de primera. Ojala la rayis vuelva con Harry y Louis se arrrepienta de ser tan idiota
muajaja sii Liam es un genio!! y un buen profesor
...Louis es un baka declarado xD 
muajaja puede ser .... que pase o ... puede ser que no..ok nop
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por wendykvelasco Vie 28 Mar 2014, 6:01 pm

♫joshyta♥️ escribió:
wendykvelasco escribió:HOLAAAA! DEJAME DECIRTE QUE AME LOS CAPITULOS, SIENTO NO HABER RESPONDIDO :( , A DONDE VIAJASTE? VINISTE A MANABI? TE GUSTA EL FUTBOL, TE GUSTA DEMI? SABES QUE DARA UN CONCIERTO EN GUAYAQUIL Y ME ESTOY MURIENDOOO okya , te adoroo, gracias por los capitulo y espero respondas toras mis preguntas :) , see ya soon  :bye:  :canto:  :corre:  :corre:  :ilusion:  🍌  :omg:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 961472736   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 4162775227   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 4162775227 

PD: SIGUELA PRONTO :muere:  :muere:  :muere:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 2785603980  :eaea:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 3258640905   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 3258640905   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 918334782
Holiss!!!! que bueno que te aya gustado los capis
jeje no importa xD
sii!!! :) fui a Manabí 
sii!! me encanta el futbol 
obvio que me gusta demi soy fanatika de ella ;)
sii!! si vi concierto muero vas a ir?? 
bueno haora respondeme estas preguntas seran sencillas y claras: 
te gustan o te gustaban los jonas brothers??
ves liv y maddie??
que desporte es tu favorito a parte del futbol??
te gustan las novelas coreanas...cuales te has visto?
bueno espero que me respondas las superhiperpreguntas
bueno chau cuidate
Holi, disculpame por haber estado muy ausente en cuando a tus preguntas, Nose si vaya al concierto aunque estoy muriendo porque yo si quiero ir pero me da cosita ir sola xD , bueno te digo la verdad, nunca escuche una cancion de los JB, pero me caen bien, no veo programas de tv, bueno solo aveces en nockelodeon,  mis deportes favoritos, bueno como ya as de saber el futbol, tenis, formula1 :D , me gustan un pocito las novelas coreanas, me he visto Escalera al cielo, llore como enferma xD , ahora respondeme algo tu, Te gusta el combo amarillo? ajaja cual es tu debilidad de toros los chicos? Iras al concierto de mi Demetria? espero me respondas, y sigue tu novela mujer, me encanta, adiosito :D  :calor:  :canto:  :bye:  🍌  🍌  :muere:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 961472736  :meh:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 1608199403   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 4162775227   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 285151902   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 285151902   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 917567405   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 4229596405   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 3258640905  :interesting:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 2529252940   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 35511020  :BAM:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 477734387  :flash:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 1661743686  :sersi:  :vicplz:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 1098156028  estoy algo obsesionada con los emoticions xD okya
wendykvelasco
wendykvelasco

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Mar 2014, 6:21 pm

Capitulo 32:

Decisiones

Aquella morena se encontraba apretando fuertemente el volante de su auto.
Estaba harta de Louis, de que un día le dijera algo y al siguiente pretendiera que no pasó nada. ____ necesitaba estabilidad, necesitaba estar con alguien que fuera predecible y del que estuviera segura que esperar.Ante aquel pensamiento a su mente sólo vino Harry.
Pero antes de tomar una decisión apresurara debía hablar sobre el tema y que mejor que hacerlo con su conciencia.

-Hola Pam –saludó a aquella mujer de cabello chocolate.

-¡____! –la abrazó-. Hacia tanto tiempo que no venias por aquí. ¿Cómo has estado?

A ella le hubiera encantado decir que bien, pero no le mentiría.

-No tan bien como quisiera –sonrió de lado'-

-Ally está en su habitación –Pam entendió que era mejor que ellas hablaran, después de todo ____ se encontraba ahí para eso.
-Un gusto verte –le dijo mientras subía las escaleras de caracol.

Se detuvo frente aquella puerta de color blanco para después darle un par de golpes.

-¡Adelante!

-Hola –entró.

- ¿Cómo estás?  -se sentó en la orilla de la cama.

____ sólo suspiró.

Ally iba a matarla cuando le dijera lo que estaba pensando hacer.

-¿Qué sucede?

Cualquiera hubiera dado por sentado que ____ se encontraba tan decaída por lo del concurso, pero como era de esperarse Ally sabía que se debía a algo más.

-He estado pensando –hizo una pausa para estudiar la expresión de su amiga, pero ésta estaba tranquila-, y creo que voy a darle una segunda oportunidad a Harry.

-¿Qué pasó con Liam? –la miró-. Ayer parecían tan contentos, se veían tan lindos abrazados –sonrió.

De nuevo suspiró.

-Lo nuestro nunca podrá funcionar. El -cuando ____ se refería a <> era obvio que hablaba de Louis-, parece ser esa clase de hombre que no sabe ni lo que quieres.

-¿Y Harry sí sabe lo que quiere? –arqueó una ceja.

-Por lo menos se lo que debo esperar de él.

-Creo que estás siendo muy impulsiva. La otra tarde hablamos de este tema y dijiste que no regresarías con él.

-Sé lo que dije, ¿sí? pero estoy cansada de estar sola.

-Tú no estás sola, nos tienes a los chicos y a mí.

-Sabes a lo que me refiero.

-La verdad no.

-Voy a regresar con Harry y es mi última palabra.

-¿Y si es tu última palabra entonces para que viniste a contarme todo esto? –en ningún momento su tono fue de molestia o enojo. Al ver que ella no le contestó, siguió hablando-. ____ debes descansar, pensar bien lo que vas a hacer y si después de eso sigues con esta loca idea de darle otra oportunidad a Harry, pues entonces hazlo. Pero hazlo porque estés segura no porque quieras olvidar a Liam.

-Ya tengo que irme.

-¿No te quedas a cenar?

-No. Le prometí a mamá que cenaría en casa –se puso de pie al igual que Ally.

-Nos vemos mañana –la abrazó.
__________________________________________________________________________________________________________________
holiss chicas espero que os aya gustado el capi c:
mañana la seguire  ;) 
pero si comentan
y una cosa mas quieren maraton?? de cuantos capis??
bueno chau cuidesen

Última edición por ♫joshyta♥ el Jue 10 Abr 2014, 11:31 am, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por jeancarlo889 Vie 28 Mar 2014, 7:27 pm

HOLA!!!!!
NUEVO LECTOR!!!!
Me encanta la nove...
yo si quiero maraton!!!
maraton!!maraton!!maraton!!
siguela pronto...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 28 Mar 2014, 8:14 pm

Siguelaaaa!
Quiero saber que pasa entre Liam y ______!!

espero que se hagan novios y al MALDI* de Louis le den celos
Ame el capitulo! Gracias por subir

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Anna. Sáb 29 Mar 2014, 6:30 am

¿Enserio va a volver con Harry?
bueno, la verdad es que quizás así Louis se de cuenta de que está siendo el mayor de los idiotas
me encantó el capitulo
espero que puedas seguirla pronto :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Ely. Sáb 29 Mar 2014, 8:38 am

NO QUIERO QUE VUELVA CON HARRY >:c
Ella tiene que quedarse con Louis:3
Siguela pronto!!!
Ely.
Ely.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:56 am

♫joshyta♥ escribió:
Harold. escribió:Holaaaa! Bueno NEW READER, ES TAN AHDJKAKJAJA. SIGUELAAAA.
Holiss!! Bienvenida!! :) 
como te llamas?? de donde eres??
bueno haorita la siguo
chau cuidate

Soy De Venezuela, y me llamo Stephany. Y tu?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:59 am

¡Ameeeeee! El cap ¿¡volvera con Harry!?
Invitado

Invitado

Mensaje por Annelis Dom 30 Mar 2014, 12:37 pm

pos moriré si no la sigues -.-
okya... Síguelaaa si? Nunca te pedí que la siguieras(? pero ahora si ^^ ah
Annelis
Annelis

Mensaje por .Katherine. Dom 30 Mar 2014, 1:53 pm

Aaah! ame el capi linda, espero que la rayis vuelva con hazza, así louis se pone celoso.
Oh y me encantaría un maratón! y de los capis... haz cuantos tu quieras c:
Besos y cuídate.
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por jeancarlo889 Dom 30 Mar 2014, 3:28 pm

holssss!!!!!!!!!
otra vez por aquí...
solo vengo a decirles, si por favor se pueden pasar por mi nove se, es también de Louis y tu... les dejo el link...
pásense profas
lean desde al capitulo dos, tal vez a algunas no les gusta los bromances...
bueno el link

jeancarlo889
jeancarlo889

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Mar 2014, 4:44 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ELLA NO PUEDE VOLVER CON HARRY LA HARA SUFIR
LOUIS ESTA LOCO O Q!!! PORQ NO HACE ALGO
SIGUELAAAAAA
EliDirectioner12

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Mar 2014, 5:38 pm

wendykvelasco escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
wendykvelasco escribió:HOLAAAA! DEJAME DECIRTE QUE AME LOS CAPITULOS, SIENTO NO HABER RESPONDIDO :( , A DONDE VIAJASTE? VINISTE A MANABI? TE GUSTA EL FUTBOL, TE GUSTA DEMI? SABES QUE DARA UN CONCIERTO EN GUAYAQUIL Y ME ESTOY MURIENDOOO okya , te adoroo, gracias por los capitulo y espero respondas toras mis preguntas :) , see ya soon  :bye:  :canto:  :corre:  :corre:  :ilusion:  🍌  :omg:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 961472736   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 4162775227   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 4162775227 

PD: SIGUELA PRONTO :muere:  :muere:  :muere:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 2785603980  :eaea:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 3258640905   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 3258640905   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 918334782
Holiss!!!! que bueno que te aya gustado los capis
jeje no importa xD
sii!!! :) fui a Manabí 
sii!! me encanta el futbol 
obvio que me gusta demi soy fanatika de ella ;)
sii!! si vi concierto muero vas a ir?? 
bueno haora respondeme estas preguntas seran sencillas y claras: 
te gustan o te gustaban los jonas brothers??
ves liv y maddie??
que desporte es tu favorito a parte del futbol??
te gustan las novelas coreanas...cuales te has visto?
bueno espero que me respondas las superhiperpreguntas
bueno chau cuidate
Holi, disculpame por haber estado muy ausente en cuando a tus preguntas, Nose si vaya al concierto aunque estoy muriendo porque yo si quiero ir pero me da cosita ir sola xD , bueno te digo la verdad, nunca escuche una cancion de los JB, pero me caen bien, no veo programas de tv, bueno solo aveces en nockelodeon,  mis deportes favoritos, bueno como ya as de saber el futbol, tenis, formula1 :D , me gustan un pocito las novelas coreanas, me he visto Escalera al cielo, llore como enferma xD , ahora respondeme algo tu, Te gusta el combo amarillo? ajaja cual es tu debilidad de toros los chicos? Iras al concierto de mi Demetria? espero me respondas, y sigue tu novela mujer, me encanta, adiosito :D  :calor:  :canto:  :bye:  🍌  🍌  :muere:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 961472736  :meh:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 1608199403   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 4162775227   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 285151902   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 285151902   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 917567405   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 4229596405   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 3258640905  :interesting:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 2529252940   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 35511020  :BAM:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 477734387  :flash:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 1661743686  :sersi:  :vicplz:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 1098156028  estoy algo obsesionada con los emoticions xD okya
holiss!!! jeje no hay problem te perdono 
wii!! manita arriva todas nos gusta el futbol (bueno el mayor porciento xD)
wow!!   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 35 3619577255  escalera al cielo fue linda esa nove a mi tambien me hiso llorar tambien :c
te recomiendo los chicos son mejores que la flores *-* es linda esa nove 
acontinuacion responde tus preguntas: 
me encanta combo amarillo, mi personaje favorito es marcelo y don day y tu??
si creo que si ire al concierto pero con mi hermano mayor .__.
que bueno que te guste 
bueno me chau cuidate :)
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba