Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 55. • Comparte
Página 38 de 55. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55
Te gusta la nove??
Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
Capitulo 34:
Apestas
-Mamá, él es Liam.
-Liam Payne –tomo la mano de Elizabeth y la besó-. Un gusto conocerla, Sra. Johnson.
-Igualmente, pero llámame Elizabeth.
-Como usted diga –le sonrió.
Elizabeth se giró hacia ____.
-¿Qué hace Louis afuera?
-¡Oh! Me está esperando –intervino Liam-. Y será mejor que me apresuré, nunca le ha gustado que lo hagan esperar –rió-. Un placer conocerla Elizabeth.
-Igualmente.
-Nos vemos mañana, ____ –la besó en la mejilla y después se marchó.
-Es un chico muy educado.
-Ajá –murmuró mientras se dirigía hacia el estudio de arte.
-¡Ya llegaron! –chilló Ally dando pequeños saltitos junto al Mercedes de ____.
El primero en bajar del autobús fue Zayn, quien corrió directo hacia su chica. La tomó al vuelo y comenzaron a dar vueltas. ____ decidió apartarse de ahí, cuando los besos comenzaron.
-¡Felicidades! –abrazó a Niall en cuanto lo tuvo en frente.
-Gracias.
Como era de esperarse todos mantenían una gran sonrisa en el rostro. Por años se habían enfrentado contra los cuervos y el resultado no había sido tan satisfactorio como el de esta ocasión.
-¿Dónde está Harry? –le preguntó cuando no lo vio por ningún lado.
-¿Quieres que suba al autobús a buscarlo?
Antes de que ____ pudiera darle una respuesta, Harry apareció y a diferencia de todos los demás no se veía tan contento.
El ambiente estaba algo tenso y Niall lo notó inmediatamente.
-Bueno… creo que yo iré con Ally y Zayn, verlos besándose es menos incomodo que estar en medio de ustedes y su tención –como siempre hizo notoria su extrema honestidad
-Yo voy contigo –corrió detrás del ojiazul.
____ suspiró antes de dirigirse hacia ellos. Debía hablar con Harry, y debía hacerlo ahora.
-¿A dónde iremos a celebrar? –interrumpió Niall uno de los apasionados besos entre Ally y Zayn.
-Nosotros tendremos nuestra propia celebración, ¿no es así, amor? –el Castaño miró a su novia con una mirada que decía mucho.
-Bien –Niall se giró de nuevo hacia ____ y Harry-, creo que sólo seremos nosotros.
-De hecho, Harry y yo debemos hablar, así que…
Niall hizo berrinche un par de minutos y mientras se marchaba a su auto, lo escucharon decir:
-Necesito una novia.
El ambiente estaba muy silencioso después de que todos se fueron.
-¿Estás segura de que lo que quieres decirme no puede esperar hasta mañana? Estoy muy cansado y…
-Claro que puede esperar, pero prefiero decírtelo ahora.
Harry suspiró mientras cerraba los ojos.
-¿Aun está en pie tu propuesta?
Abrió los ojos, y la miró con cautela.
-¿Qué?
-¿Aun quieres ser mi novio?
Sonrió de oreja a oreja.
-Claro que sí, linda –la abrazó fuertemente-. No sabes cuánto esperé para esto –se apartó un poco de ella, lo suficiente como para verla al rostro-. Te promete que esta vez haré las cosas bien.
-Confió en ti Hazz, no me decepciones.
-Nunca más –se acercó y depositó un beso casto sobre sus labios.
-Apestas –murmuró ____ mientras lo alejaba con una sonrisa.
-¡Oye! –fingió estar ofendido.
-Necesitas una ducha, vamos te llevo a tu casa.
Harry sonrió mientras entraba al auto. Las cosas pronto volverían a ser las mismas entre ellos, incluso mejor.
- Abreme!!:
- bueno chicas espero que os aya gustado comenteny mañana la siguootra cosa mas estoy pensando hacer una nueva nove con quien quiere que sea de los chicosNiall, zayn, harry, louis o Liam?chau cuidesem
♫joshyta♥
la madre de rayis es una inoportuna!
Aaaaaaaaaahhhh volvió con Harry!!
jejeje cuando Louis se entere se armará la tercera guerra mundial
siguela pronto!!
PD: otra de Lou no estaría mal....
siguela pronto!!
Anna.
Hola hola el capi estuve genial :)
Si haces una nueva nove por que no con Niall? Me encanta.
Y bueno respondendo a tu pergunta, quiero seguir periodismo ! Besos,
vaneGaitan
Yey!!! Nuevo capitulo
Eres genial! TE AMO (en el sentido de que te admiro) jajaja
Harry es tan lindo! Se había preocupado por lo que ______ le iba a decir y se estaba tratando de safar de su platica pendiente! Jajaja pero cuando supo de lo que se trataba ¡PUFF! como por arte de magia comenzó a sonreír Jajaja es un tierno
Siguela pronto!
PD:tienes twitter? Jejeje ;)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Harry es tan lindo! Se había preocupado por lo que ______ le iba a decir y se estaba tratando de safar de su platica pendiente! Jajaja pero cuando supo de lo que se trataba ¡PUFF! como por arte de magia comenzó a sonreír Jajaja es un tierno
Siguela pronto!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Sii!! jeje harry volvio con la rayisAnna. escribió:la madre de rayis es una inoportuna!
siguela pronto!!
jeje como yo digo aqui viendo lo interesante...
mujaja jeje me encanta ese muñeco que saca la lengua
haorita la siguo
Pd: jeje ok tomare en cuenta con lou ;) 1 voto para el
Pd: oye tienes whatsapp??
♫joshyta♥
Holiss!! :) que bueno que lo veas genial por quevaneGaitan escribió:Hola hola el capi estuve genial :)
haora lo veras mas genial y mas interesante muajaj
jaja ok 1 voto el sexi duende
es encerio!! que bueno :D
yo se que lo lograras seras la mejor peridiastas
y te vere en la tv pronto
Pd: tienes whatsapp??
Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 05 Abr 2014, 6:34 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
holiwiss!! jaja okDinis LOVE 1D escribió:Yey!!! Nuevo capitulo
Siguela pronto!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
yo tambien te amo
jaja see este ruloso
haorita la siguo
Pd: nopi no tengo xD si doy pena no soy buena con
eso de la tecnologia no soy ._.
bueno me despido chau cuidate
Pd: tienes whatsapp??
♫joshyta♥
Holiwiss!! haorita la siguoALoreine escribió:Esta ESPECTACULAR yeiiii siguela cuando puedas porfa
chau cuidate
♫joshyta♥
Aaaahhh! por fin, rayita volvió con heerrryyyy :3
siguela pronto linda, escribes genial c:
siguela pronto linda, escribes genial c:
.Katherine.
Capitulo 34:
Apestas {2}
-¿No quieres entrar? –le preguntó en cuento ella estacionó fuera de su casa-. Estoy seguro de que mamá se pondrá feliz de verte.
-Hoy no, Hazz. Mejor luego.
-Ok –sonrió maliciosamente-. Entonces, ¿qué te parece si después de que me duche, tu y yo vamos a recobrar el tiempo perdido?
-¡Harry! –su tono fue de advertencia, pero más bien para sí misma. No le gustó para nada el cosquilleo que le causó el cálido aliento de Harry sobre su oído, y mucho menos las sensaciones que comenzaban a recorrerla por todo el cuerpo.
-¿Qué? –Preguntó él con una sonrisa diabólicamente angelical, mientras se relajaba de nuevo en su asiento-. Yo te estaba proponiendo ir al parque, o por una pizza, o incluso ir a la feria, pero ahora que lo mencionas –de nuevo comenzó a acercarse, con el mismo sigilo con el que lo haría un gato mientras asecha a su presa-, quizás…
-No. Ya debo irme, es tarde y tú tienes que ducharte.
____ estaba nerviosa y eso a Harry le pareció tierno. Ella nunca se había mostrado de esa forma con él, por lo general siempre era altanera y algo egocéntrica.
-¿Paso por ti mañana? –le preguntó cuando ya estuvo fuera del auto.
-¿A las 6:30?
-Ahí estaré, puntual –le sonrió.
***Cuando ____ entró a la casa lo primero que escuchó fue un “¿dónde estabas?” proveniente de su padre. Ella se detuvo a los pies de la escalera.
-Les diré esto antes de que alguien más se los cuente.
-¿Qué sucede? –a Elizabeth le preocupo el tono con el que su hija hablaba.
-Regresé con Harry.
Un silencio sepulcral invadió toda la habitación. Esa no era la reacción que ____ esperaba de sus padres. Ni siquiera había sido la que tuvieron la primera vez.
-¿No me dirán nada? ¿No me repetirán que esto es un error, que Harry no vale la pena y todas esas cosas?
-Sí no pudimos hacer que te alejaras de él la primera vez, dudo que lo logremos ahora –su padre la miraba con la misma firmeza que mostraba cada vez que se paraba en un tribunal.
-¡Genial! Entonces me iré a dormir. Nos vemos mañana.
____ ya había olvidado esa sensación de tener a toda la escuela mirando y cuchicheado a su paso. La última vez que le había ocurrido, fue cuando Harry la “sustituyo”.
El rizado se mantenía con una sonrisa en el rostro, mientras cruzaba el estacionamiento de la mano de ____. Él se mantenía al margen de todo lo que ocurría a su alrededor, pero ____ no podía hacerlo, le resultaba imposible no escuchar lo que decían:
<< ¿Regresó con él?, Ellos nunca terminaron, Esta es su venganza, Les doy una semana para que Harry la vuelva a traicionar>>
-No les prestes atención –le susurró mientras depositaba un beso sobre su cabeza.
Para la primera clase, ya toda la escuela se había enterado de la “reconciliación”.
-¡Ya era hora! –Niall abrazó a ____ en cuanto la vio entrar al salón-. No te imaginas lo harto que estaba de tener que oír a Harry lloriquear: “No, Tommo, no quiero salir. Lo único que quiero es a ____, que me abrace y que me diga que me quiere, bujuju” –fingió de una manera graciosa estar llorando.
____ miró a Harry, quien a su vez, miraba al suelo con las mejillas sonrojadas.
-¿De verdad? –cuestionó al rizado.
-Te extrañaba mucho –le sonrió.
-Pues, yo espero que esta vez no la cagues, como sueles hacerlo -Ally le recomendó-. O de lo contrario te las verás conmigo.
-Créeme que aun no entiendo cómo eres capaz de aterrarme tanto.
-Quedas advertido, Styles.
-Linda –Zayn besó su mejilla-, basta de amenazas, ¿sí?
-¡Ay no! –protestó Niall sonoramente-. No comiencen a besarse, mejor que lo hagan ____ y Harry.
<< ¡Sí, que se besen! >> comenzaron a corear los compañeros de clase, que habían estado fisgoneando durante toda la conversación.
-La multitud los aclama –volvió a hablar Niall.
___ miró a Harry. ¿De verdad iba a besarlo frente todas esas personas? No es que no lo hubiera hecho antes, pero iba a sentirse muy incómoda con todos esos ojos mirando.
Pero entonces, lo vio.
Louis acababa de entrar, y se encontraba mirando todo desde atrás.
___ cerró los ojos mientras se acercaba más a Harry.
Con los primeros roses tuvo una sensación de cosquilleo, la cual fue disminuyendo a gran velocidad.
Ella se aferraba a Harry. Quería sentir ese vacío que se formaba siempre en su estomago con su sola presencia, o los fuegos artificiales que se encendían en su interior con el más mínimo de sus toques, pero no había nada, no sentía nada, más que unas enormes ganas de llorar.
♫joshyta♥
Omg la bateria se me esta acabando y casi no tengo señal mier* hace tiempo q no entro a OWN encima mi cel se rompio T-T OMFG LOUIS ESTABA AHI CUANDO SE BESARON SLKFJDSKLFJSKLFJDS siguelaaaaaaaaaaa
TOMMO ERES UN IDIOT
TOMMO ERES UN IDIOT
EliDirectioner12
Capitulo 35:
Una escena
-¡Uhhhh!
Y tal parecía que Louis estaba dispuesto a dar ese entretenimiento que los mirones estaban esperando.
Harry se tensó al lado de ____ y empuñó con gran fuerza sus manos, hasta que sus nudillos se volvieron blancos.
-No hagas nada –le susurró-. No vale la pena.
Harry la miró.
En aquellas orbes verdes se reflejaba la guerra interna que tenia consigo mismo. Él nunca había soportado que los demás insinuaran ese tipo de cosas sobre ____, ella era la única que de verdad le importaba.
-Hazle caso Styles –le recomendó-, porque si te atreves a hacer o decir algo más, te enviaré a la dirección y a ti también Johnson –la miró-. Aun no sé porque, pero encontraré un motivo para que le vayas a hacer una visita a Monroe.
Después de un par de minutos en silencio, Louis sonrió victorioso.
-Bien. Todos a sus lugares. Hoy les haré un examen sorpresa.
Lo dijo con un tono que indicaba que lo estaba disfrutando demasiado. ____ estaba segura que después de aquella frase saldría un “muajajaja”, lo esperó pero nunca ocurrió. Lo único que escuchó fue un montón de quejas mientras todos se dirigían a sus respectivos puestos.
Tomlinson comenzó a repartir los exámenes, al llegar a la mesa que compartían Harry y ____, les entregó de mala gana un sólo examen.
-Johnson, te quiero al frente.
-Pero usted me reasignó a este lugar.
-Lo sé, y ahora te quiero al frente.
-¿Por qué?
-Escucha, no tengo por qué darte explicaciones de mis actos –suspiró-, pero lo haré. No quiero que Harry, ahora que parece que te engatusó de nuevo, te convenza de decirle unas cuantas respuestas.
-Esto es estúpido –ella se puso de pie y se dirigió al único pupitre que estaba disponible, uno frente a la mesa del maestro.
____ estaba contestando la tercera pregunta, cuando la voz de Tomlinson resonó en sus oídos.
-Johnson, cuéntanos, ¿tú y Harry que son? Amantes, amigos con derechos –comenzó a adivinar las posibles opciones, hasta que ____ lo interrumpió.
-Somos novios.
-¿Y estás segura de que tu eres la única para él? No quiero intrigar, pero he escuchado los rumores y conozco a los chicos como Harry. No puedes esperar mucho de ellos, ¿si lo sabes, no?
Un golpe sordo se escuchó en el fondo. Harry había golpeado la mesa en un desesperado intento por no levantarse y atizarle un buen puñetazo a Tomlinson.
-Claro que los conoce bien –evadió su pregunta-. Usted es de los que le dicen a alguien “te amo” y dos segundos después se besa con otra.
-La única cosa que tenemos en común, Styles –le sonrió al rizado, el cual no le hizo mucho caso.
-Sr. Tomlinson, con todo el respeto que le tengo, el cual no es mucho –acotó ____-. Le pido que me deje terminar mi examen en paz.
-No puedo creer que Liam estuviera interesado en ti –murmuró ya por ultimo.
-Liam, no está interesado en mi –dijo a regañadientes, sin apartar la vista del trozo de papel que estaba frente a ella en la mesa.
-Cree lo que quieras.
-¿Ahora lo culpará a él? ¿Es enserio? –no pudo evitar mirarlo con incredulidad.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
bueno chicas espero que os aya gustado el los dos capis
de aqui la nove la continuo el Viernes
bueno chau cuidesen
♫joshyta♥
Holaa! Nueva Lectora Como empiezo...... Louis es un completo idiota que se cree que puede jugar con la rayis de esa manera!! y luego joder a la rayis con Liam pero ahora se jodio! la rayis ya tiene novio (uno muy sexy) en fin espero que la sigas me encanta la novela xx
Sougu^^
Página 38 de 55. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55