O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:13 pm

Pinkoalas escribió:Asdfghk Harry... 
Dios, Síguela cuando puedas!
holiss haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:15 pm

AliciaGrey escribió:Amo mucho esta novela, yeiiih me diste 2 estrellotas garndontas eres una escritora genial , encuanto a la nove ...puto louis que mierdas te pasa?que te hace la pobre raya eh? Sufre cuando la veas con el harold por menso y grosero y muere de los celos cabron. Ya soy muy grosera.siguela.Mucho.amor .XX
Holitass!! que bueno que te guste la nove
siii!! la super estrellas chan chan ok nop xD
sii vamos a matar a Louis!! ok nop pero se merece
por lo menos un cocacho bien dado
bueno en total haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:17 pm

Anna. escribió:Oh por dios, Harry la defendió
akjsgfhmkbhghf me frustra 
y Louis... ¿que le pasa a mi baby? 
siguela pronto por favor
Holiss siii harry la defendio a la rayis eso es algo raro que le estara pasando a harry??ç
jeje y louis celoso el tiene celos al mil!! muajajajaja se lo merece 
._. ok me tramquilizare 
bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:19 pm

vaneGaitan escribió:Soy nueva acá y perdona por mi español es que tampoco hablo muy bien el idioma.
Me ha encantado tu nove :)
Holiss ok no hay problema de donde eres?? º-º perdon es que tengo curiosidad
que bueno que te guste!! ;)
haorita la siguo chau
cuidese
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:20 pm

Rayita~Horan* escribió:Awwws Harry y rayis se tratan bien. :)
Pero el Lucho esta bien malote :(
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
siii Harry es un amor pero que le estara pasando??  :roll: 
sii pero Louis esta asi por que tiene celos de eso no te me escapas Tomlinson siente celos -.-
bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:22 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela!!!!
PERDON por no haberme pasado!!!!:(

Ame los capítulos
Harry defendió a _______ de el profesor Tomlinson!!!
YEY!!!!! Liam sale! (y es muy lindo)

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Holiss Diana!! :)
no importa estas perdonada :)
que bueno que te ayan gustado los capis
siii muajaja las cosas se ponen mas interesantes jeje 
sii el sexi Payne sale   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 167695056  
bueno chau cuidate 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:23 pm

AliciaGrey escribió:Sabes, me gustaria conocerte mas ¿podria hacerte unas preguntas?
jeje ok :) no problema hasme las preguntas    ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 20 167695056 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:26 pm

wendykvelasco escribió:Holaa de nuevo, siento no haber comentado, gracias por las estrellas y porfavor sigue tu novela, esta muy interesante, Soy de Manabi , pero vivi un tiempo en Guayaquil , adoro Guayaquil y muy pronto me mudare porque aya estudiare la universidad :) xx besitos, see ya soon :)
Holiss no hay problema siii que bueno que te ayan gustado las estrellas 
haorita siguo ka nove de eso no te preocupes
eres de Manabi :) mi papa tambien es de manabi siii!! estamos cerca mas o menos!! 
wiii!! es encerio!!! que estas pensando estudiar?? dime!! perdon por hacerte tantas preguntas
tu ya sabes la curiosidad 
bueno me despido
cuidate chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:27 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
haorita la siguo :)
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:28 pm

RStylesG escribió:Simplemente hermoso :3 *¬* , me encantó
holis que bueno que te guste :)
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:30 pm

EliDirectioner12 escribió:Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
Holiss :) no he subido xD hoy suvire ._. esque me fui de viaje 
y todo eso ok 
bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:31 pm

CoteDreamer escribió:NEW READER!!
Holiss Bienvenida :D
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:32 pm

GabsGabriela escribió:Holaaaaaa! Lamento muchísimo no haber comentado por mucho tiempo pero volví y me encantaron todos los caps! Estoy demasiado ansiosa por el siguiente cap! Por favor, no te tardes <3 La amo, me encanta...es preciosa esta nove :)
Holiss!! no importa 
que bueno que te ayan gustado los capis
jeje tramqui que haorita subo
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 5:51 pm

Capitulo 20:

Harry

Louis se encontraba en el estacionamiento, dándole otra calada a su cigarro. Había jurado que nunca más fumaria, pero era la única cosa que lograba relajarlo, y en estos momentos, era lo que más necesitaba.
Se había comportado como un reverendo idiota con ____, pero era lo que tenía que hacer. Debía convertir toda esa atracción que ella sentía por él, en odio, desprecio. Y el primer paso para lograrlo, era darle donde más le dolía; en el ego.
Y no importaba si sus acciones la orillaban de nuevo a los brazos de Harry, es más, haría todo para que ellos se reconciliaran.
Le dio una última calada al cigarro, para después aplastarlo con su zapato.
-Tal vez no es lo mejor, pero sí lo correcto –trató de convencerse mientras se dirigía de nuevo hacia la escuela.
Mientras iba por el pasillo que lo conducía hacia su salón, se topó con ____.  La chica tenía una gran sonrisa, al parecer iba riendo por algo que Niall le había contado. Pero en cuanto sus ojos hicieron contacto con los de Louis, todo rastro de alegría se esfumó de su rostro. Él trató de ser indiferente ante eso, pero no podía. Había un hueco en su estomago que lo hacía sentirse mal, la culpa lo estaba carcomiendo. 
Sinceramente cuando dijo todo lo que dijo durante la clase, esperó que ella lo confrontara, o que mínimo lo insultara. Pero no había hecho nada, salvo sentarse ahí, a escuchar todo lo que él tenía para decirle.
Louis no quería a una ____ sumisa, él se había enamorado -porque eso había hecho, aunque se negara a aceptarlo- de la ____ orgullosa y arrogante. La que estaba consciente de su valía y que no dejaba que nadie le dijera lo contrario.
Suspiró mientras entraba a su salón.

Los días pasaban y todo se sentía extrañamente familiar para ____, y eso se lo atribuía en gran medida a Harry. Él se había convertido en una versión mejorada de sí mismo. La hacía reír, la invitaba a lugares a los que nunca la había llevado; como a la feria, el zoológico y el museo. Aunque no fue capaz de aceptar ninguna de sus propuestas hasta la 3 semana –Elizabeth había decidió levantarle el castigo a su hija antes de tiempo por “buena conducta”-. ____ se había acostumbrado tanto a la presencia de Harry durante la clase de artes -Louis los había juntado el día siguiente de su desastroso “regreso”-. Aunque trataba de no hacer algo que pudiera molestar al profesor tomlinson , y las cosas parecía ir bien, pues él no había vuelto a llamarle la atención. Sólo se refería a ella en el momento de pasar lista y ahí se acababa todo.
El mes de diciembre estaba en su pleno inició. Todos estaban felices porque las vacaciones cada vez se acercaban más, aunque los exámenes tampoco tardarían en hacer su aparición.
____ y Ally habían decidido pasar primero a Starbucks antes de ir a la escuela, para contrarrestar el frio clima con un buen café.
-____… -había dicho lo mismo durante los últimos 5 minutos, pero no se atrevía a continuar.
-¿Si? Por decima vez –bromeó mientras estacionaba el auto en la escuela.
La castaña suspiró.
-¿Qué pasa con Harry?
-¿A qué te refieres? –dejó su mano estática en la manija de la puerta y giró a verla.
-Ya sabes. Han estado muy juntos las últimas semanas –le dio un sorbo a su café-. ¿Regresaron?
-Tienes razón –aceptó mientras bajaba del auto y Ally la imitó rápidamente-, Harry y yo hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente. Pero, el ahora es diferente ¿sabes? –La miró de nuevo y ella aun seguía bebiendo de su envase-. Ya no mira a otras chicas cuando está conmigo. Hace todo lo posible por mantenerme contenta.
-No respondiste a mi preguntó –la interrumpió antes de que siguiera divagando.
-No, no somos novios.
-¿Y has pensado en eso?
____ suspiró mientras entraban a la escuela.
-Harry es muy lindo, y está siendo tan dulce…
-De nuevo divagas –le hizo saber.
-Pero a pesar de todo –no le prestó atención y siguió hablando-, aun no puedo olvidar el porqué de que termináramos. Ya lo perdoné, pero no sé si podría volver con él. La confianza ya no sería la misma, y cuando eso falta en una relación es mejor terminarla.
-Eso no es problema con Zayn y conmigo –sonrió-. Nos contamos todo el uno al otro
-Me alegro por ustedes –imitó su gesto, mientras se deshacía del envase vacio de su café en el cesto de la basura que estaba en el pasillo al salón de artes.
-¡Johnson! –escuchó ese tono tan familiar a sus espaldas.
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Mar 2014, 6:05 pm

Capitulo 21:

fui yo

-Mmm… yo te espero en el salón –Ally prácticamente salió huyendo. Siempre les había tenido algo de miedo a los directores.
-¿Si, Monroe? –se giró a verlo, pero inmediatamente su expresión se endureció al ver junto a él al profesor Tomlinson.
-¿Qué pueden decirme sobre el concurso? Ya es en una semana…
____ arqueó una ceja mientras miraba fugazmente a Louis. No podía creer que no le hubiera informado al director sobre su decisión de no participar en el concurso. Este era el momento perfecto para vengarse por la forma en la que la había menospreciado aquel día.
-¿Entonces? –apremió Monroe al ver que ninguno decía nada.
-Pues no voy a concursar –se limitó a decir con una sonrisa.
El pobre hombre palideció al escuchar aquello y  trató de encontrar alguna respuesta en el rostro de Tomlinson. Pero como de costumbre no denotaba nada.
-¿Por qué? –regresó su vista a la morena.
-Cierta persona me dijo que no tenía talento. Así que no quise dejar en vergüenza a la escuela. Pero no se preocupe –colocó su mano sobre su hombro-. El maestro Tomlinson ya tiene a un reemplazo. Un tal Leonardo de ultimo año, el podría ser nuestro da Vinci –comentó con sonrisa llena de ironía.
-¿Qué? ¿Quién te dijo esa tontería? Y usted –de nuevo miró a Tomlinson-. ¿Qué pensaba? ¿Por qué no me lo dijo antes?
-No quería decírselo hasta que tuviera al elegido –dijo con el tono de voz más tranquilo que tenia.
-Necesito ver el trabajo del ganador –Monroe aun seguía alterado.
-Perdón que me meta director, pero si el profesor Tomlinson cree que ese chico es el mejor, debemos aceptar su decisión. Después de todo él es el experto ¿no?
Monroe la miraba como diciendo “¿y a ti qué diablos te paso?” y era comprensible, desde que la había conocido se dio cuenta de que ella no respetaba a nadie, ni siquiera a él, que era el director.
-¿Quién diablos te dijo toda esa basura de que no tenias talento? –la cuestionó. Pero antes de que pudiera decir algo, Louis se le adelantó.
-Fui yo.
-Creo que no escuché bien. ¿Puede repetir lo que dijo?
-Yo le dije a la señorita Johnson que había personas con mayor técnica que ella. Y que cualquiera podría representar a la escuela.
-Y tú en lugar de demostrarle lo contrario, ¿le dejaste el camino libre a cualquiera?
-Sinceramente no tuve ganas de discutir ese día –se encogió de hombros para restarle importancia.
Monroe iba a seguir con su sermón cuando llegó un castaño de facciones latinas. ____ rápidamente lo reconoció como el chico español que había llegado de intercambio y del cual todas se habían enamorado en el curso anterior.
-¿Profesor Tomlimson, podemos hablar?
-Leonardo, justo estábamos hablando de ti  y del concurso –mencionó el con su acostumbrada actitud seria.
-Sí, sobre eso quería hablarle. No podré participar en el concurso.

Abreme!!:
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba