O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Ely. Dom 02 Mar 2014, 6:24 pm

DOS CAPÍTULOS *WWW*
Ya te he dicho qué te amo? Creo qué no, te amo :33
Amo tu novela, y amo los capítulos (?) ¡Amo a todo el mundo! :D
*imaginen que tiro polvo mágico*
Síguela pronto, por esta rulosa (?)
Ely.
Ely.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 02 Mar 2014, 7:40 pm

Lucho admitio su error haha culpa Tomlinson
Siguela,besos
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por vaneGaitan Dom 02 Mar 2014, 7:53 pm

Yo soy de Portugal :)
vaneGaitan
vaneGaitan

Mensaje por vaneGaitan Dom 02 Mar 2014, 7:53 pm

Bueno, puedo saber de donde eres ? Me encanta conocer personas nuevas !
vaneGaitan
vaneGaitan

Mensaje por AliciaGrey Lun 03 Mar 2014, 2:57 pm

Que nove tan mas PER-FECT,no jodas casi se me salen los ojos cuando lei que louis acepto que estaba enanorado de la raya , mi reaccion fue como de que "NO MAMES, LO ACEPTO , LO ACEPTO ESTA ENAMORADO , POR LA GARNDISIMA PUTA LO ACEPTO"ok me calmo ,ya que haz accedido ha ser entrevistada por esta servidora ahi van las preguntas (y digo , de casualidad , por si acaso quisieras tu saber de mi ahi te dejo mis respuesta)
-Desde cuando eres directioner?(yo hace un añito)
-Cuantos años tienes?(yo 13 en un mes 14 añitos
-Tu debilidad?(la mia es el latigable duende)
-De donde eres?(yo soy de mi hermoso mexico)
-Si los chicos van a tu pais , iras a su concierto?(yo estoy esperando las fechas)
-Cual es tu bromance favorito?(el mio ziam , auque ultimamente ando shippeando nouis)
-Tu cancion favorita de UAN?(lla mia moments sin duda)
-La de TMH?(La mia over again , same mistakes , rock me y they dont know about us )
-La de MM?(mierda esto es dificil , pero creo que son right now, diana y happily
-Cual novia de los chicos te cae mejor?( a mi me cae tan bien ele, antes era dani, pero , ya mejor ni recuerdo:(
-Crees en larry?(yo no , lo hare hasta que ellos lo confirmen , entonces si)
-Te agrada sophia ?( en lo personal ami no , pero la respeto)
Lo se te agobie con mis preguntas , espero las contestes . Mucho amor XX.
AliciaGrey
AliciaGrey

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 03 Mar 2014, 6:41 pm

Ely. escribió:DOS CAPÍTULOS *WWW*
Ya te he dicho qué te amo? Creo qué no, te amo :33
Amo tu novela, y amo los capítulos (?) ¡Amo a todo el mundo! :D
*imaginen que tiro polvo mágico*
Síguela pronto, por esta rulosa (?)
Holiss!! yo tambien te amo :) 
que bueno que te guste la nove
yo te mando un unicornio con alas :)
haorita la siguo rulosa  ;) 
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 03 Mar 2014, 6:42 pm

Rayita~Horan* escribió:Lucho admitio su error haha culpa Tomlinson
Siguela,besos
Lu
jeje see!! Louis!! vamos rayis venganza venganza!! chan-chan 
bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 03 Mar 2014, 6:44 pm

vaneGaitan escribió:Bueno, puedo saber de donde eres ? Me encanta conocer personas nuevas !
soy de Ecuador :) a mi tambien chocalas ya somos dos    ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 502098704 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 03 Mar 2014, 7:14 pm

AliciaGrey escribió:Que nove tan mas PER-FECT,no jodas casi se me salen los ojos cuando lei que louis acepto que estaba enanorado de la raya , mi reaccion fue como de que "NO MAMES, LO ACEPTO , LO ACEPTO ESTA ENAMORADO , POR LA GARNDISIMA PUTA LO ACEPTO"ok me calmo ,ya que haz accedido ha ser entrevistada por esta servidora ahi van las preguntas (y digo , de casualidad , por si acaso quisieras tu saber de mi ahi te dejo mis respuesta)
-Desde cuando eres directioner?(yo hace un añito)
-Cuantos años tienes?(yo 13 en un mes 14 añitos
-Tu debilidad?(la mia es el latigable duende)
-De donde eres?(yo soy de mi hermoso mexico)
-Si los chicos van a tu pais , iras a su concierto?(yo estoy esperando las fechas)
-Cual es tu bromance favorito?(el mio ziam , auque ultimamente ando shippeando nouis)
-Tu cancion favorita de UAN?(lla mia moments sin duda)
-La de TMH?(La mia over again , same mistakes , rock me y they dont know about us )
-La de MM?(mierda esto es dificil , pero creo que son right now, diana y happily
-Cual novia de los chicos te cae mejor?( a mi me cae tan bien ele, antes era dani, pero , ya mejor ni recuerdo:(
-Crees en larry?(yo no , lo hare hasta que ellos lo confirmen , entonces si)
-Te agrada sophia ?( en lo personal ami no , pero la respeto)
Lo se te agobie con mis preguntas , espero las contestes . Mucho amor XX.
holiss que bueno que te guste la nove :) jeje see preguntas respondiendo chan chan......
Preguntas:
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 03 Mar 2014, 7:26 pm

Capitulo 22:

La cosas nunca salen como  quiero

La postura de Louis se volvió más seria, y Monroe casi se desmalla.

-¿Por qué? –preguntó el -Debo regresar a España –el chico parecía muy afligido-. Mi abuela murió e iremos a darle el último adiós.
-Mi más sentido pésame –le comentó Louis-. ¿Cuándo te vas?
-En un par de horas.
-El concurso es el sábado, seguro para entonces ya estarás aquí, ¿no? –Monroe rogaba al cielo, para que el chico dijera que sí.
-No. Nos quedaremos un par de semanas haya. De verdad lo siento, yo…
-No te preocupes –se adelanto de nuevo Louis-. La familia siempre es más importante.
-Gracias. Bueno ya debo irme –y dicho esto regresó por donde había venido.
-¿Y ahora qué haremos? –Monroe estaba en un estado de shock o algo así.
-No se preocupe, aun estamos a tiempo para hacer otra eliminatoria…
-Tengo un mejor plan, ahorrémonos la eliminatoria yo ya tengo al candidato indicado.
-¿Así y quien?
-____ –el director de nuevo sonrió.
-¡No! –dijeron los dos unisonó.
-¿Qué como que no? –miró de nuevo a la morena.
-No pienso concursar después de todo lo que Tomlimson me dijo. Sería como humillarme más de lo que él lo hizo.
-No lo veas de esa forma. Mejor piensa que no pudo encontrar a nadie mejor que tu y tendrá que tragarse todo lo que dijo.
-¡Oiga! –protestó Louis.
____ sonrió. Definitivamente le gustaba esa idea, pero no estaba segura.
-¿Entonces qué dices? –Monroe ignoró totalmente el comentario de Louis.
-No lo sé. Ya no tengo tiempo para preparar una pintura…
-Tomlinson te ayudara –sonrió.
-Claro que no –se negó.
-Escuché, por su culpa estamos en este dilema. Nunca debió decirle eso a ____, sabiendo lo temperamental que eso.
-¡Oiga! –ahora protestó la chica.
Al ver que Louis se quedó callado, prosiguió.
-Espero cosas grandes de ustedes dos juntos. Así que no me decepcionen. Para el viernes quiero ver la pintura, ____.
Y sin esperar respuesta alguna, se fue.
-Las cosas te salieron exactamente como querías, ¿no? –la cuestionó mirándola a los ojos. ____ sintió como en su estomagó comenzó a sentirse una sensación parecida a las nauseas. Pero no era más que el revolotear de las mariposas. Esta era la primera vez que se topaba con los ojos de Louis en mucho tiempo-. Tú concursaras, me harás quedar como un idiota frente a la clase…
-Para eso no necesita mi ayuda –se burlo. Tratando de así apaciguar aquellos molestos animales.
Louis no dijo nada y se dirigió hacia el salón.
-Pero si le soy sincera –____ llamó su atención haciéndolo que se detuviera por unos minutos -. Las cosas nunca salen como quiero.

Abreme!!:

Última edición por ♫joshyta♥ el Lun 03 Mar 2014, 7:36 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por allison. Lun 03 Mar 2014, 7:31 pm

Me encantaron los capítulos *-* Harold esta cambiando  ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 21 3514117543 fue Lou *O* siguela en cuanto puedas<33
segundo comentario bc cuando lo iba a enviar subiste capitulo *-*
oooh Lou malote,no seas asi con rayis :c burlón :c ,SUERTE EN TUS EXÁMENES Y NOS VEMOS EL VIERNES<33
allison.
allison.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 03 Mar 2014, 7:38 pm

Gracias por el capitulo!!!!!

SIGUELA porfi!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Ely. Lun 03 Mar 2014, 9:15 pm

Me amas *u* Me siento importante (?)
¡Si! :D Un unicornio! Dame:33
La rayi le metió las palabras en la boca a Louis, yeah (?)
Síguela pronto!
Ely.
Ely.

Mensaje por Anna. Mar 04 Mar 2014, 6:58 am

Por dios, Lou, cariño mio no seas tan malo con rayis, si la quieres deja de hacer el tonto y conquistala que despues la veras con Harry y te arrepentiras de todas las tonterías que has hecho...
¡me encanta la nove! siguela pronto
PD: enseguida me paso por tu nueva nove, me encanta como escribes
¡suerte con los exámenes!
Anna.
Anna.

Mensaje por CoteDreamer Mar 04 Mar 2014, 9:35 am

Hahdjdh poor louis
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba