O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por allison. Dom 12 Ene 2014, 6:41 pm

OH MAI GAAAD LOUIS PORQUE PARASTE??? ._. Yo se que tu quieres(? ,ok me gustó mucho el capítulo :B ahora tengo que esperar hasta el viernes :c ok,besos <3
allison.
allison.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 17 Ene 2014, 4:48 pm

Rousalie Longoria escribió::o dios casi lo haceeen! dios dios dios! tienes que seguirlaaa por lo que mas quieraaas
holiss :) seee casi lo hacen xD casi Louis comete una lokura con la rayis 
tramqui haorita la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 17 Ene 2014, 4:49 pm

EliDirectioner12 escribió:OMG OMG CASI LO HACEN!!!! ohh Louis porq t detuviste??? q pasara siguelaaaaaaaaaaaa
jeje seee xD casi lo hacen ...haorita la siguo chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 17 Ene 2014, 4:51 pm

LittlePato escribió:
El viernes? D: Falta mucho para eso!
:0 no puedo creer que casi lo hacen!
Rayita bebió demasiado y ahora va a vomitar... 😠 
Síguela!
jaja .-. jeje ya es Viernes amiga :) jeje todas dicen eso me da risa xD 
bueno rulosa haorita la siguo chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 17 Ene 2014, 4:52 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguelaaaaaa!!!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
holitass!! Diana tramqui haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 17 Ene 2014, 4:54 pm

.:Ally:. escribió:OH MAI GAAAD LOUIS PORQUE PARASTE??? ._. Yo se que tu quieres(? ,ok me gustó mucho el capítulo :B ahora tengo que esperar hasta el viernes :c ok,besos <3
jeje xD ok ! eres una crazy Ally me haces reir xD 
que bueno que te aya gustado 
jeje ya es Viernes sobrevivistes ok nop
bueno haorita la siguo
chau cuidate :)
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Ely. Vie 17 Ene 2014, 5:00 pm

♫joshyta♥️ escribió:
LittlePato escribió:
Síguela!

OH SI! :D No me había dado cuenta :$ Es que si, todas lo dicen porque todas queríamos sexo salvaje (?)

Esta rulosa espera el capitulo :)
Ely.
Ely.

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 17 Ene 2014, 5:06 pm

Capitulo 15: 
 Que comience la resaca {2}

Rápidamente la puso de pie y la acompañó hasta el baño más cercano –el que estaba en su habitación-. Mientras ella devolvía el estomago, Louis permanecía a su lado, sosteniendo su cabello para que no se ensuciara.
-¿Mejor? –preguntó cuando la chica se alejó del escusado.
-Sí.
Louis se dirigió a abrir la regadera.
-Un baño te hará sentir aun mejor –intentó llevarla hasta allá, pero ella se negó.
-Puedo ir sola.
-Bien, si necesitas algo sólo llámame. Sobre la cama te dejaré algo de ropa para que te cambies.
La chica asintió mientras él se iba.

____ salió de la regadera sintiéndose bien, las nauseas se habían pasado, y ahora lo único que quería era acostarse a dormir. Sobre la cama vio unos bóxer de hombre y una camisa, supuso que era la ropa que Louis le había mencionado, así que comenzó a ponérsela,  aunque la camisa le quedo un poco larga.
Ella permaneció sentada en la orilla de la cama, esperando a que Louis regresara, pero no lo hizo. Cansada se acomodó en la cama, lista para dormir, lo cual hizo en cuanto cerró los ojos.

Un insistente dolor en las sienes la hizo abrir los ojos, para volverlos a cerrar abruptamente cuando los rayos de sol chocaron contra ellos. Después de parpadear varias veces, volvió a abrirlos, sólo para toparse con un Louis recién salido de la ducha. ____ no pudo evitar mirarlo, las gotas de agua que se deslizaban por su cuerpo y se perdían en esa toalla que sostenía a la altura de su cintura, le daba una apariencia más salvaje.
La morena sonrió al darse cuenta de lo buena que había sido su imaginación al hacer el retrato de Louis, su abdomen estaba igualmente moldeado que en él, aunque aun debería agregarle un par de tatuajes en el antebrazo.
-¿Cómo te sientes? –preguntó mientras se giraba y rebuscaba algo en unos cajones.
-Bien.
-En ese sofá esta tu ropa, acababan de traerla de la tintorería.
-Gracias.
-Bien –se giró de nuevo a ella-. Me iré para que te vistas. Te estaré esperando en la cocina para desayunar –salió con su ropa en una mano.
____ suspiró mientras se levantaba de la cama e iba por su ropa a donde le había indicado Louis. 
Se sentía mal, y todo por la cruda moral. Los recuerdos de lo que había pasado anoche la golpearon rápidamente, ocasionándole el dolor de cabeza. A pesar de que ella lo había disfrutado e incluso podría decirse que ella había forzado las cosas para que éstas sucedieran, no podía evitar sentirse avergonzada, no era algo que normalmente haría de haber estado en sus 5 sentidos.
Después de vestirse, salió en busca de Louis, sin saber cómo, llegó a la sala, aun sin obtener respuesta del interpelado.
-Louis –el ruido de unos trastes chocar la guiaron hasta la cocina-. Louis…
Pero en vez de encontrar a aquel moreno de los tatuajes, encontró a  un castaño de ojos marrones.
-¿Quién eres tú? –preguntó Liam un tanto confundido pero al mismo tiempo amable, actitud típica de él.
-Uhhh…
-Liam… –entró Louis a la cocina.
-Oh –sonrió la chica-. Tú eres Li.
-Supongo –su confusión aumento más-. Pero creo que no tenemos el placer –trató de recordarla.
-Se conocen –comentó Louis.
-No lo creo –lo miró fugazmente para después regresar la mirada a ____-. Nunca olvido un rostro y mucho menos uno tan lindo –sonrió.
-Has escuchado hablar de ella.
-Louis, cállate y deja que esta linda chica me diga su nombre.
-Soy ____ Johnson.
Al escuchar ese nombre, la sonrisa de Liam desapareció.
-¿Acaso es la misma qué...? –Se quedó callado ante el asentimiento de Louis-. Te meterás en problemas, ella…
-No lo creo. Entre nosotros no pasó nada.
-Louis –Liam se preparaba para darle uno de sus sermones cuando la chica lo interrumpió.
-Él está diciendo la verdad. Entre nosotros no pasó nada.
Liam no muy convencido, los llevó a los dos al comedor y los obligó a que le contaran todo, aunque Louis omitió algunas partes, al igual que ____.
-Pero aun no entiendo porque la trajiste a aquí y no a su casa –comentó.
-Yo se lo pedí –se apresuró a decir ____-. No quería que mis padres me vieran en ese estado.
El castaño parecía por fin haberse quedado sin preguntas. Y de la nada comenzó a reír, ____ y Louis se miraron sin entender nada y luego regresaron la mirada al otro chico.
-¿Qué es tan gracioso? –preguntó Louis frunciendo el ceño.
-Sólo a ti se te ocurre enfrentártele a 3 tipos del doble de tu tamaño.
-Es por tu culpa.
-¿Mi culpa? –paró de reír y lo miró con el ceño fruncido.
-Tú eres tan estúpidamente caballeroso que ya me lo contagiaste.
-Entonces gracias a ambos –dijo ____ metiéndose en la broma personal que mantenían aquellos dos hombres.
-Pero ya en serio –Liam se acomodó bien en su asiento para enfatizar su postura seria-, fue una suerte que esa noche fueras el DJ en The Dirty Club.
-¿Tú eras el DJ? –preguntó ____ muy sorprendida-. ¡Whao!, ¿qué mas haces? –Preguntó de nuevo emocionada- Eres un excelente pintor, también DJ, y si quisieras podrías ser un jugador de Soccer profesional.
-También canta.
-¡Liam! –dijo a modo de regaño.
-¿Enserio? –preguntó de nuevo viendo a louis.
-Y muy lindo.
-¡Liam! –volvió a reprenderlo el moreno.
-¿Por qué no le cantas algo? –preguntó haciéndose el inocente.
-¿Por qué mejor no le cantas tu?
-¿Cantas? –____ miró a Liam.
-Creo.
-Haber canta algo –le sonrió.
Liam sólo tuvo que cantar el coro de “Cry Me A River” para dejar impresionada a ____. Su voz era perfecta, la manera en la que te hacía sentir la canción era maravillosa.
-Tu voz es tan potente y hermosa –halagó de nuevo la chica.
-Gracias –sonrió.
-¿Y en que trabajas?
-Soy maestro de historia.
-¿No has pensado en ser cantante? Estoy segura de que tus discos se venderían como pan caliente.
-No –rió dulcemente-. Yo prefiero un estilo de vida más tranquilo.
-Pues es una lástima que prives al mundo de escuchar tu maravillosa voz.
-Sí, es una lástima-dijo Louis con algo molestia-. ¿Ya está el desayuno?
-Iré a ver –Liam se dirigió hacia la cocina con otra de sus sonrisas.

-Fue un placer conocerte, ____.
-Igualmente, Liam –le sonrió.
-Espero verte pronto por aquí.
Louis le dirigió una mirada de desaprobación a su amigo.
-No creo que eso sea posible, pero gracias de todas formas.
El trayecto fue muy silencioso, ninguno de los dos dijo nada hasta que ya se encontraban a una cuadra de la casa de ____.
-Estaciónate aquí –ordenó ella.
-Pero aun no llegamos.
-Es mejor que me dejes aquí, llevarme hasta mi casa podría causarte problemas.
Él se estacionó.
-Gracias por todo –____ salió del auto.
Louis no quería regresar a su departamento, sabía que Liam aun no terminaba y seguro le preguntaría más de lo que él estaba dispuesto a contestar.
____ siguió caminando hacia su casa mientras pensaba en una buena escusa.
-¿Podrías decirme qué hora es esta de llegar ____? –preguntó su padre en cuanto la vio entrar.

Abreme!!:

Última edición por ♫joshyta♥ el Dom 19 Ene 2014, 1:17 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 17 Ene 2014, 5:09 pm

LittlePato escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
LittlePato escribió:
Síguela!

OH SI! :D No me había dado cuenta :$ Es que si, todas lo dicen porque todas queríamos sexo salvaje (?)

Esta rulosa espera el capitulo :)
xD Jeje estas loka  ;) 

bueno rulosa ya subo el capi prometido espero que te guste :)
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Ely. Vie 17 Ene 2014, 5:55 pm

ME ENCANTO EL CAPI *-*
SÍGUELA PRONTO!
Ely.
Ely.

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 17 Ene 2014, 8:20 pm

:o que pasraa, siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 17 Ene 2014, 8:37 pm

Me encanto siguelaaaa
Pobre rayis :S no quiero imaginarme el sermon que se va a tener q tragar 
EliDirectioner12

Mensaje por allison. Vie 17 Ene 2014, 8:39 pm

ES VIERNES ES VIERNES *BAILE SENSUAL* bueno en realidad ya es sábado. Como veras no podre poner los iconos por que estoy en el celular :'c.
bueno bueno me encanto el capitulo Rayis conoció a Liam :B
la rayis esta en problemas ups (?
siguela prontoo<3 todavia sigo indignada okno :3
allison.
allison.

Mensaje por Anna. Sáb 18 Ene 2014, 5:48 am

¡Hola! nueva lectora :D
me he leído todos y cada uno de los capitulo en una hora, no podía dejar de leer
me encantaron, espero que la sigas pronto!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Kriss Horan Sáb 18 Ene 2014, 10:00 am

Holaaaa soy tu nueva lectoraaaa    ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 12 3145614072 wiii siguelaaa  
Kriss Horan
Kriss Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba