Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Missing You. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Missing You. {Harry Styles}
danielastyles escribió:Conny Carter escribió:danielastyles escribió:DIOS YA SUBE EL PROLOGO MUJER!!!:calmaos: (?), okno xd. Pronto:muere: andale siguelaaaaa no me hagas sufrir!!
Sorry :c
Invitado
Invitado
Conny me íre a dormír ya y no subiste shoro :(
Espero que mañana puedas subir aunque sea corto pero que sea algó
jackson.
karlix belieber escribió:Conny me íre a dormír ya y no subiste shoro :(
Tal vez en un rato suba c:
Invitado
Invitado
ñldjñdlk por supuesto que si mi bella conny<3 :corre: solo sube para que todas podamos ser felicesConny Carter escribió:NewNormal. escribió:Conny de mi hermosuraaaaaaaaaaaa<3
si te voy a perseguir en todas tus novelas es que dios amo como escribes y desde que la vi en tu firma necesitaba leerla y ya la abriste, soy feliz<3
esperare con muchas ansias para que subas ilysm:3JEEEEEEEEEEEEEEEEN Mi Jen<33 (?). Aww... ¿Srsly? Pronto subiré Ilysmt<33
Jhensley.
NewNormal. escribió:ñldjñdlk por supuesto que si mi bella conny<3 :corre: solo sube para que todas podamos ser felicesConny Carter escribió:NewNormal. escribió:Conny de mi hermosuraaaaaaaaaaaa<3
si te voy a perseguir en todas tus novelas es que dios amo como escribes y desde que la vi en tu firma necesitaba leerla y ya la abriste, soy feliz<3
esperare con muchas ansias para que subas ilysm:3JEEEEEEEEEEEEEEEEN Mi Jen<33 (?). Aww... ¿Srsly? Pronto subiré Ilysmt<33
Voy a intentar subir ahora
Invitado
Invitado
Prólogo.
Prólogo.
-Tú, Styles -dijo firmemente Madison detrás del ruloso, este al escucharla, se dio la vuelta- nuestra relación termina ahora –dijo con furia.
-¿Qué? ¿Por qué? –pregunto, con miedo en su voz.
-Tú sabes lo que hiciste, rompiste mis sentimientos, idiota. Estuviste con la zorra de Kristen anoche, y tú sabes lo mucho que la odio… ¿No tienes corazón? -murmuró al borde de las lágrimas.
-No llores, no soportaría verte haciéndolo; no pasó nada con Kristen, sólo salí con ella a tomar algo, nada más, y fue porqué ella estaba muy triste anoche porque terminó con su novio. ¿Me perdonas? -finalizó, para luego acercarse a ella, pero la castaña retrocedió.
-No te me acerques, me largo de aquí -respondió con lágrimas cayendo por sus mejillas.
-Madison, no te puedes ir, tienes un contrato, eres la chica de nuestro vídeo, sin ti no hay vídeo.
-Que no haya vídeo entonces, el contrato claramente dice que si encuentro algún inconveniente con uno de los integrantes de la banda en cuestión, el dicho contrato quedaba anulado –citó uno de los párrafos del respectivo pedazo de papel-. Así que, Madison no estará en este vídeo. Púdrete, Styles –la chica le mostró su dedo medio para luego irse del salón en el que se encontraban.
¿Qué iba a ser ahora de Harry sin Madison? ¿Sin su Madison? Pero desde entonces, ya no era suya.
“Cariño te extraño, te amo y te necesito. Cuando te llamo, parece que nunca estás, y no regresas mis llamadas; me pone triste, me está rompiendo el corazón. Todavía tengo tus fotos en mi habitación, es lo único queda de los dos; ¿Qué puedo hacer para que regreses, y ser como antes?
¿Te has enamorado otra vez? Nunca podré estar sin ti, no quiero pensar que me has olvidado, sin ti no puedo ni dormir; esto no está bien, por favor regresa a mi vida. Sé que hay una oportunidad entre los dos, es imposible que nuestro amor terminara, no importa cuánto tiempo pase, esperaré por ti; recuerda que siempre estaré para ti, te amo”.
Invitado
Invitado
Me encantó el prólogo askjdflkfjhfkjh demasiado genial.
Madison se fue y dejó al Haroldo solo. Y eso que él le explicó lo que en verdad había pasado.
Síguela pronto. Escribes muy bien.
Madison se fue y dejó al Haroldo solo. Y eso que él le explicó lo que en verdad había pasado.
totoro.
o fue tan gdgdfasdsf
ame el prologo
sube ya el primer capitulo te lo ordeno ajajaj
besos
frannu
pd:ame el apodo
ame el prologo
besos
frannu
fran stiles
OMGF!! ¡Maldito y sensual Styles, ¿como le hace eso a la Madison? ¡deo meo! me encanto el prologo. Mi cycy la tienes que seguir ¡pronto!
Besos hermosa xx
pd: Lo ultimo¿canción? ;)
Besos hermosa xx
pd: Lo ultimo
Invitado
Invitado
Auditore escribió:Me encantó el prólogo askjdflkfjhfkjh demasiado genial.
¡Que lindo que te haya encantado! ¿Srsly? Madison dejó al Harold Pobrecitos ambos :c (?). ¡Pronto la sigo! Gracias
Invitado
Invitado
fran stiles escribió:o fue tan gdgdfasdsf
ame el prologo
besos
frannu
¿Enserio fue tan gdgdfasdsf? (?). Que lindo que lo hayas amado Pronto lo subo ¡Saludos!
RPD: Que bueno
Invitado
Invitado
MayCyril escribió:OMGF!! ¡Malditoy sensualStyles, ¿como le hace eso a la Madison? ¡deo meo! me encanto el prologo. Mi cycy la tienes que seguir ¡pronto!
Besos hermosa xx
pd: Lo ultimo¿canción?;)
Estúpido y sensual Harreh' xd. Idk, Hazza es un bastardo (?) Que lindo que te haya encantado Pronto I promisse<33 ¡Saludos!
RPD: Lo último era parte de la canción Es hermosa ¿no?
Invitado
Invitado
Claro tu haces un prologo tu mueres, yo muero y todos mueren sdkjf<3 es que estuvo hermosoooooooooooo<3 dios Madison dejo al Harold pobrecito): hay no ahora va hacer la gran frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" pobre del styles):
Tu sabes que escribes hermoso asi que sube el primer capitulo cuando puedas:3
Jhensley.
NewNormal. escribió:Claro tu haces un prologo tu mueres, yo muero y todos mueren sdkjf<3 es que estuvo hermosoooooooooooo<3 dios Madison dejo al Harold pobrecito): hay no ahora va hacer la gran frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" pobre del styles):
Morimos todos (?). ¿Srsly? Pobre Harold I think so Thanks :3 ¡Pronto lo subo!
Invitado
Invitado
¡Nueva y fiel lectora!
Esperare el primer capitulo :333
Besos c:
Esperare el primer capitulo :333
Besos c:
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6