O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por cruz_c Dom 27 Abr 2014, 11:19 am

cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Dom 01 Jun 2014, 1:50 pm

Capitulo 12

Me tape la boca con la mano para no gritar, no sabia lo que hacer y tampoco que hacia allí, lo ultimo que recuerdo es que me quede dormida en un banco que estaba debajo del porche de una casa, no entiendo que hacia allí en una habitación que no es la mía durmiendo con Harry. Mire su cara angelical y sonreí, por muy asustada que estaba me encantaba la cara que tenia Harry mientras dormía, me di cuenta de que él estaba empezando a abrir sus ojos a si que me hice la dormida.

Narra Harry:  
Ayer al llegar a la casa de mi madre era muy tarde ya serian las 03:40 de la madrugada, iba a entrar por la puerta pero pare en seco y retrocedí dos pasos y gire mi cabeza hacia el banco y vi a una chica durmiendo mojada mientras tiritaba de frío (no va a ser de calor ¬¬), me acerque para ver quien era y era..... ____(tn)!!! Tenia a su lado su mochila de la escuela junto a la de Helen y también estaba una maleta pequeña completamente mojada en la que supongo que llevaría ropa. Llame al timbre de mi casa y abrió mi madre con cara de dormida.

-¿Harry?, ¿que haces a estas horas llegando a casa? - me dijo con los brazos cruzados y con cara enfadada.
-Mama más tarde te lo explico pero tienes que ayudarme – le dije cogiéndola del brazo mientras la arrastraba hasta colocarla justo delante de ___(tn)
-OMG! ¿Pero quien es esta niña y que le a pasado? - me dijo mi madre con los ojos como platos y las manos en la boca.
-Esta es __(tn) una compañera de instituto de Niall y amiga nuestra también y la verdad no se que le a pasado cuando vine me la encontré aquí – le dije mirando fijamente a ___(tn)
-Hijo, ¿por que no coges tu a la chica y yo las mochilas que trae? - me dijo cogiendo sus mochilas.
-Claro – le respondí mientras la acunaba en mis brazos.
Al entrar en mi casa, mi madre dejo las mochilas encima de una silla y  yo lleve a ___(tn) al sillón y allí la acosté suavemente para que no se despertara. Mire a mi madre para que me dijera que hacer ahora ya que yo me había quedado en blanco.

-Pues lo mejor sera que se cambie de ropa y se acueste para entrar en calor – me dijo como si me hubiera leído los pensamientos
-Vale, pero........ ¿donde va a dormir? Ya sabes que en la habitación de invitados esta durmiendo Liam
-Es cierto........ ¿por que no duerme en tu cama? - me dijo mirando a __(tn)
-¿En mi cama?, ¿conmigo? - le dije señalándome
-Claro..... pero el pijama se lo pongo yo – me dijo mirandome con una ceja levantada
-HAHAHAHA, pues claro que si mama, le dije mientras cogía de nuevo a ___(tn) para llevármela a mi habitación.

Mi madre cogió un pijama de Gema ya que ella no llevaba ninguno en sus mochilas, la verdad es que le quedaba perfectos,el pijama era así:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=123765313&.locale=es
Acosté a ___(tn) en mi cama y me desnude hasta quedarme en bóxer, me acosté a su lado y ella estaba tiritando y helada a si que la abrace y la atraje a mi pecho para darle calor y así quedamos los dos dormidos.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Annaxx Dom 01 Jun 2014, 2:14 pm

Ahhhh volviste!!!! Te extrañe jajajja 
Princesa me encanto el capi 
Hazza y su mami son unas hermosas personas ♡♡♡
Me muero de amor con hazza y que risa su madre cuando le dijo que el pijama se lo ponia ella jajaja
Ahh me encanta el capiii sube otro plis!!!!
Quiero saber mas!!!! Amo la nove 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Lun 02 Jun 2014, 8:15 am

annabel1D escribió:Ahhhh volviste!!!! Te extrañe jajajja 
Princesa me encanto el capi 
Hazza y su mami son unas hermosas personas ♡♡♡
Me muero de amor con hazza y que risa su madre cuando le dijo que el pijama se lo ponia ella jajaja
Ahh me encanta el capiii sube otro plis!!!!
Quiero saber mas!!!! Amo la nove 
Besitos 
Anna xx

JAJAJA, lo siento por tardar tanto pero es que los examenes no me dejan escribir pero siempre que tengo un hueco libre me dedico a escribir. Me encanta que te encante el capitulo Xp. Dentro de poco subo otro capitulo y siento la tardanza

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Annaxx Lun 07 Jul 2014, 2:40 pm

Siguelaaaaaa porfis 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Dom 13 Jul 2014, 12:49 pm

Capitulo 13


A la mañana siguiente: (sigue narrando Harry)

Abrí los ojos lentamente y fije mi vista en la hermosa chica que dormía a mi lado, ___(tn), tenia los párpados relajados, y los labios cerrados, su pelo estaba revuelto y aun así estaba hermosa. Aparte mi mano de su pequeña, pero sexy, cintura y me dirijo al cuarto de baño. Me ducho y me cepillo los dientes, cuando terminé me dirigí a mi habitación de nuevo, con una toalla en mi cintura y veo a ___(tn) sentada en el filo de la cama mirando una foto mía con mi hermana y mi madre, ella me miro y se puso roja como un tomate.

Narra ___(tn):

-Buenos Días, ¿como has amanecido? - me pregunto Harry mientras habría las puertas de su armario
-¿Asustada? - respondí, bueno más bien pregunté.
- Hahaha, bueno te explico en pocas palabras, tu te quedaste dormida en el banco debajo del porche de mi casa y yo te vi a si que con ayuda de mi madre, te metimos en mi habitación y yo pues quise dormir en mi cama también – iba a preguntarle algo pero el me interrumpió – el pijama es de mi hermana Gema y te lo puso mi madre a si que yo no vi nada, no te preocupes.
- Gracias por dejarme dormir en tu casa – le dije mientras jugaba con los dedos de mi mano
- Denada, ¿tienes hambre? - me preguntó mientras terminaba de ponerse una camiseta roja.
- Si, tengo mucho hambre – le dije mirando mi barriga que acababa de gruñir
- Bueno, yo te pago el desayuno y tu me cuentas porque estabas en el porche de mi casa, ¿estas de acuerdo? - me dijo mirandome
- Si pero......... ¿donde esta mi ropa? - le pregunté ya que no vi ninguna de mis mochilas
- Toda tu ropa estaba mojada a si que mi madre la había puesto para que se secara, cogeré ropa de Gema, ahora vuelvo – me dijo mientras salia de la habitación.
Yo entre al cuarto de baño, me duche y me arregle el pelo como pude ya que estaba echo un asco, al salir vi ropa de mujer en la cama en la que habíamos dormido Harry y yo, la cogí y me la puse la verdad es que me quedaba muy bien, al final quede así, http://www.polyvore.com/o_o/set?id=123842080
Harry entró a la habitación, cogió su cartera, yo mi móvil y los dos salimos por la puerta, Harry se montó en el asiento del conductor y yo del acompañante y nos dirigimos a un cafetería muy famosa que a mi me encantaba “The girl's bad” nos sentamos en una mesa al fondo y pedimos café, tostadas y un trozo de tarta de fresas.
- Y............. entonces, ¿qué hacías en mi casa?
- Bueno mira, eran las 1:45 de la madrugada cuando me levante ya que había tenido una pesadilla, iba a salir al pasillo cuando de repente escuche a Justin y a mi madre hablando de MI, no escuchaba muy bien lo que decían tan solo escuchaba palabras sueltas, Justin y mi madre se fueron a si que yo aproveche para salir de mi habitación, abrí un cajón del armario que mi madre me tenia prohibido tocar y vi unos papeles y en esos papeles ponía que yo.......
-¿HARRY? ¿____(tn)?, ¿QUE HACEIS AQUÍ? - dijo la persona que había delante nuestra, se notaba que estaba muy enfadado.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Dom 13 Jul 2014, 12:53 pm

LO SIENTO SI ES MUY CORTO PERO AHORA NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO, GRACIAS POR LEERLA Y COMENTAR!!!
LA SEGUIRE CUANDO TENGA TIEMPO!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Annaxx Lun 21 Jul 2014, 10:55 am

Siguelaaaaaa porfavor
Perdon por no comentar antes :(
Estuve liadilla y no pude comentar
Me encantaaa la nove siguela porfis
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Mar 29 Jul 2014, 2:01 pm

Capitulo 14

Niall miró a Harry como si fuera una cucaracha, con repulsión.
-Hola Niall!! – le dije contenta de verle me levante de mi asiento y lo abrace el me correspondió el abrazo y me dio un beso en la cabeza.
-Hola enana – me dijo y me soltó – ¿Harry podemos hablar? ¿A solas?
-Claro, ___(tn) ahora vuelvo
Narra Niall:
Yo y Zayn decidimos salir a desayunar y después ir al súper a comprar cereales y zanahorias para Luis ya que hoy no había instituto, me baje en la primera cafetería llamada “The girl's bad” al entrar vi en una mesa sentados a Harry y a ___(tn) esto no podía estar pasando otra vez, fui a su mesa y me lleve a Harry lejos de __(tn) para que no escuchara de lo que hablábamos
-Harry, ¿enserio? Me prometiste que ya no te volverías a ligar a ninguna chica que trajera a casa y menos a alguna que me gustara.
-Niall tan solo estamos desayunando y no te preocupes que ella no me gusta – me dijo mirando hacia otro lado por lo que supe que estaba mintiendo
-Estas mintiendo
-Bueno solo un poquito, pero entiendelo ella es hermosa y tiene algo que la hace muy especial – me dijo mirandome a la cara y con un brillo en los ojos.
-Si lo se, por eso me gusta, y no me gustaría que me la quitaras, como siempre haces – le dije mirándole con la cejas juntas signo de que estaba enfadado.
- Niall.......
- No ni Niall ni ostias, ¿sabes a cuantas chicas e querido  y cuantas se fueron contigo?
- No – me dijo mirandome apenado
- Yo tampoco, ya que a la cuarta perdí la cuenta, a sí que porfavor DEJAME SER FELIZ AUNQUE SEA TAN SOLO UNAVEZ!!– le dije con lágrimas en los ojos y gritando.
- Niall yo.........
No le di tiempo a que terminara la oración y salí corriendo en dirección al coche en el que estaba montado Zayn, abrí la puerta y la cerré de un portazo, le dije, bueno más bien le grite que arrancara y el sin rechistar arrancó y nos dirigimos hacia el Súper, en todo el camino no se escachaban nada más que mis sollozos, ahora mismo si me vieran me dirían que soy un maricón, pero es que ya estoy casando de que siempre ocurra lo mismo, esta vez pensé que seria diferente pero no, siempre tiene que estar el para arruinarlo. Llegamos al Súper y Zayn paró el coche aunque ninguno de los dos nos bajamos.
-Bueno ¿me vas a contar que es lo que ocurre? - dijo mirandome preocupado ya que yo normalmente nunca lloraba.
Yo tan solo agache la cabeza, le empecé a contar desde que entre hasta que salí llorando, el tan solo me miraba y asentía con la cabeza cuando terminé de contarle TODO, el me miro y me dijo que no hacia falta que me bajara que el iba a comprar la comida y después seguíamos hablando pero no tan solo nosotros dos, si no también íbamos a hablar los tres, osea con Harry.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad.......
Estaba sentada en el sillón comiendo un tazón de cereales y viendo Sin-Chan, mi hermano bajo las escaleras aun con los ojos cerrados y tan solo con los pantalones del pijama puestos, fue a la cocina y se echo en una taza leche e iba a echarse cereales pero yo me había comido los últimos.
-ANNA!! - me dijo mientras asomaba su gran cabeza por la puerta.
- ¿Si?
- Vistete y ve a comprar más cereales, ahora! - me dijo mientras se sentaba en el sillón en que yo estaba.
-¿Pero por que no tu?, La semana pasada fui yo – le dije mientras soltaba el tazón encima de la mesa.
- Por la sencilla razón de que has sido tú la que te has terminado los cereales, a si que ve a cambiarte.
- Si señor – le respondí mientras me levantaba, me ponía recta y le hacia el saludo de los militares con la mano.
Subí las escaleras que daban a la habitación mía y de Víctor, el de mi madre estaba abajo, me adentre a mi habitación era de color verde claro y blanco, abrí el armario y me puse lo primero que vi, al fina quedé así: ( http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946 ) Arregle mi pelo en  una coleta y me puse cacao en los labios. Bajé las escaleras y vi a Víctor viendo en la televisión Bob Esponja, sonreí y cogí dinero y el teléfono salí por la puerta y me dirigí andando al primer Súper que hubiera cerca de mi casa.

Narra Zayn:
Abrí la puerta del Súper y me puse las gafas para que nadie me reconociera, cogí las zanahorias y me dirigí a la sección de los cereales empecé a mirar varias marcas hasta que por fin vi mi favorita, fui a cogerla pero una mano salio de la nada y me la arrebató.........
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Annaxx Mar 29 Jul 2014, 2:41 pm

Ahhhhhh que emocion 
Gracias por subir el capiii 
ME ENCANTOOOO FUE PERFECTO REALMENTE VALIO LA PENA LA ESPERA
awww me dio penita Niall no me gusta que llore, quiero abrazarlooo
Ahhh mi hermano es un mandon me manda a mi a comprar los cereales jajaja
Ahhhh voy a conocer a Zayn y le quite los cereales jajajaj pero no se los voy a dar jiji
Siguelaaaa porfis sube otro capi pliss
Muchisimos besitos princesa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Sáb 02 Mayo 2015, 4:05 pm

Capitulo 15

Mire quien tenia agarrada la caja de cereales , y no se si era mi imaginación o estaba muerto.... pero lo que mis ojos estaban viendo no era normal.... esa chica era HERMOSA. Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas .
Ella me miraba desafiante y tiraba de la caja hacia ella pero esa era la ultima caja y yo la quería a si que cada vez que ella tiraba de la caja hacia si misma yo la agarraba mas fuerte.
-Perdona pero puedes soltar de una buena vez la caja – me dijo muy enfadada
-Lo siento pero yo la vi antes
-¿Que tu que? Ja! No me hagas reír
-Estarías hermosa sonriendo – dije en un susurro
-¿Como?- me pregunto con el ceño fruncido
-No nada, tan solo que podemos hacer un trato....., ¿qué dices? - le dije mientras cogía la caja y se la arrebataba de las manos
-Depende de que trato.... - me dijo apretando los dientes al hablar
-A ver... tu me das tu numero de teléfono y yo te doy la caja, ¿que me dices? - le dije acercándome mas a ella
-Va a ser que no, y dame ya la caja si no quieres recibir una buena patada en...
-Eh, eh para el carro tigresa... ¿es que no sabes quien soy? - le dije quitándome la capucha y mostrándole mi mejor sonrisa, aunque las gafas me las deje puestas.
-Un idiota que piensa que chantajeandome va a conseguir mi numero – me dijo quitándome la caja de las manos y dirigiéndose a la caja para pagarla.
Yo cogí otra caja de copos de cereales con miel y me dirigí a la misma caja a la que fue ella.
-Bueno ya as conseguido lo que querías.... ahora tan solo dime tu nombre – le dije acercándome a ella
-Anna..... mi nombre es Anna – me dijo mientras sacaba un billete para pagar los cereales pero yo me adelante y se los pague a la cajera
-Encantado mi nombre es Anna, yo me llamo Zayn – le dije dandole dos besos en la mejillas muy cerca de la boca.
-Igualmente yo me llamo Zayn, bueno yo ya me voy a mi casa que tengo un hermano muy enfadado a si que adiós – me dijo saliendo por la puerta
Intente seguirla pero se me hizo tarde pagando las zanahorias y los cereales y cuando salí en busca de Anna ya se había ido.

Narra Anna:
Lo que había pasado hace unos minutos en el supermercado había sido muy raro.... ese tal Zayn me sonaba un montón pero ahora mismo no caía en quien era. Salí rápido del súper y fui directa a mi casa. Agarre las llaves que estaban en el bolsillo trasero de mi pantalón y abrí la puerta. Por el pasillo se escuchaban sollozos que se escuchaban en el salón aceleré el paso y me encontré a mi mejor amiga abrazada a mi hermano y empapándole el hombro de lágrimas que caían por su delicadas mejillas. Cuando se escucho el sonido de las llaves al caer sobre la mesita los dos levantaron la cabeza y me miraron, ella binó corriendo hacia mi y me abrazo.
-Alba.... ¿que te pasa? me estas preocupando...
-Lu-ca..... - me dijo y se lío a llorar de nuevo mientras me abrazaba por la cintura, ya que ella era mucho mas bajita que yo.
-Aby... ¿no te habrá pegado verdad? - le dije levantando su cara para que me mirara a los ojos
-El.... yo.....no qui-so...... - me dijo entrecortadamente no entendía nada.
-Alba tan solo dime si o no – le dije muy enfadada
- Si..... - me respondió después de una larga espera de 2 minutos

"Este capitulo va dedicado a Anna ya que va sobre ella.... espero que te guste preciosaa"
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Annaxx Miér 13 Mayo 2015, 4:59 pm

Omggg amor siento haber tardado en comentar
Diossssss!!!!
Me encantoooooo te juro que lo ameeee jajaja
Menos mal que zayn me dejo los cereales porque si no mi hermanito me mata
En verdad fue muy lindo conmigo y le parecía hermosa
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Sáb 16 Mayo 2015, 1:22 pm

Annaxx escribió:Omggg amor siento haber tardado en comentar
Diossssss!!!!
Me encantoooooo te juro que lo ameeee jajaja
Menos mal que zayn me dejo los cereales porque si no mi hermanito me mata
En verdad fue muy lindo conmigo y le parecía hermosa
jajajaj no te preocupes tu lee cuando puedas!
Yo tambien amo que otras personas amen lo que escribo xd
Jajaja cierto tu hermano se habia levantado con el pie izquierdo jaja xd
Cierto Zayn cuando quiere es super dulce aunque un poco egocentrico jajaj XD

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 5 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.