O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Vie 08 Nov 2013, 11:47 am

vasqueza504 escribió:Holuuu te puedo dejar mi ficha para Zayn??

    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Zayn malik



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    

Ok!! me encanto tu ficha ya estas con Zayn.
Besos.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Vie 08 Nov 2013, 11:54 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Hola :)
Me encantó tu novela asdfghjkl♥
¿Quién le habló a Nina? Le puse a rayita Nina :D Okno .-. Jaja
Síguela pronto ñ.ñ
P.D: ¿Podría estar con el tierno Nialler? Sino no importa (:
Hola!! me encanta que te encante me novela jajaja, no te puedo decir quien le hablo a "Nina" jajaja pero lo sabras en el proximo capitulo. Pues claro pero me tienes que enviar tu ficha pero no saldras hasta que pasen unos cuantos capitulos más, sorry

Bueno chao besos.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Vie 08 Nov 2013, 1:46 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }

    Capitulo 3



Era Niall, quien me llamaba y corría hacia mi.
-¿No vamos a ver las instalaciones? - me pregunto Niall.
-Claro pero primero voy a la cafetería muero de hambre – dije mirando mi barriga que había emitido un sonido muy extraño
-Mira, ni nos conocemos y ya me caes bien – dijo dándome una hermosa sonrisa a lo que yo me sonroje.

Niall y yo nos dirigimos a la cafetería, yo cogi una manzana un poco de ensalada y una botella de agua mineral mientras que Niall se echo de TODO! Y eso no es nada comparado con lo que se echo.
-¿Te vas a comer todo eso? - pregunte con los ojos abiertos como platos.
-Si ¿por que no? - me dijo con la boca llena.
-Um vale.... - dije mientras le pegaba un bocado a mi manzana.
Estuvimos comiendo y riendo durante media hora en la cafetería enserio Niall es muy gracioso. Toco la campana y dejamos las bandejas en su sitio y me dispuse a ir hacia el aula de matemáticas pero Niall me agarro del brazo para que me detuviera.

-¿Que pasa? - le pregunte a Niall con el ceño fruncido
-Te tengo que enseñar las instalaciones o ¿no recuerdas? - me dijo con una sonrisa de medio lado.
-Pensaba que teníamos que ir al aula de mates e ir en el segundo recreo.
-Si lo podríamos hacer pero..... prefiero saltarme las clases e ir a enseñarte todo esto que es muy grande y nos tomara bastante tiempo – me dijo mientras se ponía en marcha hacia unas escaleras.
-Ok, pero ¿como sabremos lo que tenemos que traer mañana? - le dije siguiéndolo por las escaleras
-No te preocupes yo tengo mis contactos – me dijo riendo a lo que yo también reí.

Estuvo las dos horas enseñándome todas las instalaciones y eran muchas, estaba ya agotada los pies me dolían y no podía caminar, le dije a Niall que nos sentáramos los cinco minutos que quedaban para tocar el timbre.

-Pero si solo quedan tres sitios y terminamos – me dijo sentándose en el suelo al lado mio.
-Pero yo estoy cansada a si que si quieres que siga, tomame – dije dándole las manos como una niña pequeña.
-OK, aunque te advierto que nos podemos caer – dijo rindiéndose.
-¿Me estas llamando gorda? - dije con el ceño fruncido.
-Nooo!! era broma........era broma – dijo levantando las dos manos
-Eso espero – dije mientras me subía a su espalda.
-Espero que estés cómoda – me dijo riendo Niall
-Mucho. - dije riéndome a lo que el también se río
Terminamos de ver todo y sonó el timbre nos dirigimos hacia la cafetería y Niall se tenso, mire donde el miraba y vi a.......
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por HyunWoo. Vie 08 Nov 2013, 3:16 pm

Niall y rayis tan lindos, hasta le cargo aww que tierno, a quien vio(? no lo dejes así, siguelaaaaa
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Sáb 09 Nov 2013, 2:21 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 4


Vi a una chica con el pelo rubio de bote y con extensiones rosas que se acercaba hacia Niall
-Amor, ¿quien es esta? - dijo con una voz chillona y mirandome con asco de arriba hacia abajo.
-Ana...... esta es ___(tn) y ___(tn) esta es Ana – dijo mientras se agachaba para que me bajara de su espalda
-____(tn) …... - me dijo para que yo dijera mi apellido.
-Bieber – dije mirándole con cara de pocos amigos
-¡BIEBER! Eres hermana del fabuloso ¡JUSTIN BIEBER! - dijo con emoción y pegando un chillido.
-Si soy yo, y que pasa – dije hablando como si fuera lo mas normal del mundo
-Me tienes que presentar a tu papasito de hermano por favor – me dijo con cara de suplica a lo que yo reí por dentro.
-No gracias – le dije y me marche de la cafetería.

Escuche que me llamaban me di la vuelta y vi a Helen que venia corriendo hacia mi me pare y espere a que Helen viniera hacia mi, ok lo reconozco soy muy baga para andar tanto.

-Te estaba buscando y durante matemáticas no apareciste ni tampoco en Literatura, ¿ donde estabas? - me dijo con una sonrisa.
-Con Niall, me dijo que el me podía enseñar las instalaciones durante las 2 horas de clase – le dije con una sonrisa también.
-Uhhhhhh a ti te gusta Niall pillina – me dijo levantando las dos cejas.
-Que pero que dices eso es mentira – dije sonrojada.
-¿Y porque te as sonrojado? - me dijo con una sonrisa burlona.
- Por que …....
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por HyunWoo. Sáb 09 Nov 2013, 6:15 pm

El famoso Justin Bieber :)
El papasote oh sii :3
tienes que seguirlaaa 
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Lun 11 Nov 2013, 11:40 am

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 4242539333 11.11.2013LO SIENTO PERO NO VOY PODER ESCRIBIR HASTA EL VIERNES POR EXAMENES LO SIENTO LUEGO OS COMPENSARE OS LO ASEGURO :)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por HyunWoo. Mar 12 Nov 2013, 8:16 pm


No te preocupes te esperaremoss :)
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Valeria Bieber Sáb 16 Nov 2013, 6:59 pm

¿Y el capítulo?
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Vie 22 Nov 2013, 2:01 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 5



    -Por que ….... hace mucha calor – le dije mintiendo, la verdad es que Niall es muy guapo y gracioso pero no se estoy un poco confusa.
    - Si, si claro y tu te crees que yo me chupo un dedo – me dijo con una sonrisa de medio lado.
    - Pues.... - ¿sabéis la frase de salvados por la campana? Pues eso es lo que me salvo de contestarle a mi ¿nueva amiga? Si eso sera – Huy mira la campana vamos rápido que si no llegamos tarde
    -Ok pero de esta no te salvas pajarita – me dijo cogiéndome del brazo y llevándome casi arrastras por los pasillos.


La verdad es que hoy había sido un día diferente al de Canadá, en Canadá por ser la hermana de Justin Bieber todo el mundo me tenia envidia o me juzgaba sin conocerme y eso es lo que mas odio de la gente que juzgan los libros por su portada y no por su contenido, pero bueno eso ya a pasado ahora e empezado una nueva vida aquí en Londres y espero que me valla bien y tenga verdaderos amigos no como los de allí. Lo que más extraño de Canadá es que allí esta mi papa al que siempre e querido con todo mi corazón y lo sigo queriendo por supuesto. Justin estuvo siempre más apegado a mi mama y yo a mi papa pero no quiere decir que no los queramos a los dos por igual. Escuche que me llamaban y mire a mis espaldas y era Niall.


    -¡¡¡_____(TN)!!! ME QUIERES CONTESTAR TE ESTOY HABLANDO - me dijo gritando y haciendo unas cosas muy raras con las manos me resulto muy gracioso me reí y el también.
    - ¿Que pasa Niall? - le dije todavía riendo.
    - Nada era que con quien te vas a sentar a ultima hora – dijo metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de sus vaqueros.
    - Lo siento rubiales, pero esta morena se sienta conmigo – dijo la loca de mi amiga cogiéndome del brazo.
    - ¿Rubiales? - dijo el riendo a lo que yo me uní a si risa.
    - Si es tu nuevo apodo – dijo Helen con una sonrisa de oreja a oreja.
    - Pues a ti te encanta el mejor amigo del rubiales – dijo con una sonrisa burlona.
    - Pero que dices duende tonto – le dijo Helen más roja que un tomate.
    - Y entonces........¿Por que te sonrojas? - le dijo mirándola fijamente y con cierto tono gracioso en su voz.
    - Porque............. hace mucha calor – dijo Helen copiándome lo que yo le había dicho antes.
    - Bueno voy hacer que te creo, pero no te lo creas mucho – dijo Niall entrando a la clase a lo que nosotras le seguimos.


La clase no fue muy divertida la verdad estuve todo el rato haciendo dibujos en una hoja de papel mientras conversaba con Helen, es muy graciosa me hacia todo el rato reírme. Una chica que tenia detrás mía me paso una nota la abrí y decía:

Hola guapa, así que tu eres la nueva no? Bueno que estas muy buena
y que si quieres que “charlemos” que aquí estoy mi teléfono es 8372834
xxx


Mire al fondo y un chico guapo para que vamos a mentir, me guiño un ojo yo le saque el dedo medio, el se mordió el labio y le mire con cara de asco y me gire vi a Helen mirandome con los ojos como platos por lo que acababa de pasar.


    -Pero chica tú estas loca – me dijo con la misma expresión.
    -¿Porque? - le pregunte volviendo a mis dibujos.
    - Acabas de rechazar al chico más sexy después de.......... bueno al tema que lo as rechazado – me dijo ya normal
    - Y eso que tiene – le dije toda normal
    - Bueno mejor me callo – dijo mirando al profesor como escribía en la pizarra.
    Las clases pasaron súper lentas pero bueno hoy era el primer día y eso era normal, toco el timbre y Niall, Helen y yo salimos por la puerta grande vi un montón de chicas alrededor de un coche a si que me imagine que seria Justin.
    -Bueno chicos me tengo que ir que mi hermano me esta esperando – dije señalando el montón de chicas que había a lo que ellos rieron, les di dos besos en la mejilla a cada uno y me fui donde estaba Justin.
    Me adentre entre el montón de chicas y le toque el hombro a Justin el me miro se despidió de sus “Beliebers” y los dos nos montamos en el coche, el trayecto a casa fue muy silencioso solo se escuchaba el sonido de la radio asta que el decidió romper el silencio.
    -Bueno, ¿como te lo as pasado? - me dijo sin despegar la mirada de la carretera.
    -A estado muy bien - dije mientras cambiaba de canciones.
    - Entonces...... as hecho nuevos amigos? - me pregunto parando en coche en el garaje de nuestra casa.
    - Si – dije con una sonrisa – y estos no son como los de Canadá.
    - ¿Y tu como sabes eso? Digo que ¿como sabes que no te están mintiendo? - me dijo Justin saliendo del auto a lo que yo también salí.
    - ….......
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Lun 25 Nov 2013, 11:13 am

2 COMENTARIOS Y LA SIGUO!
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por ele tomlinson Lun 25 Nov 2013, 11:54 am

Nueva lectora siguela pleasssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por HyunWoo. Lun 25 Nov 2013, 3:59 pm

Daleeeeeeeeeeeee sube el cap :3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Sáb 30 Nov 2013, 11:52 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }

    Capitulo 6

    - Pues fácil saber que no están mintiendo para empezar Helen no te conoce – dije aguantando la risa.
    - Que, ¡¿que?! - me dijo con los ojos como platos y no pude aguantar más y estalle a carcajadas – Cállate que no es gracioso – me dijo poniendo morritos a lo que yo le di un beso en la mejilla todavía riendo.
    Los dos entramos a la casa y encontramos una nota pegada en la cocina que ponía que había salido a visitar a los nuevos vecinos y que a las ocho estuviéramos listos porque íbamos a cenar con ellos, yo no tenia muchas ganas de ir a cenar con los nuevos vecinos pero bueno no iba a perder nada por ir. YO y lo vuelvo a decir YO! Prepare espaguetis ya que a Justin se le quema asta el agua, me salieron muy buenos y es que a mi siempre me a gustado cocinar a parte de tocar también la guitarra pero eso ya es otro tema.
    Subí a mi cuarto y me metí a la ducha ya que estaba muy cansada, me encanta ducharme porque mientras el agua cae por mi cuerpo me relaja y me deja pensar mejor las cosas. Sera verdad lo que a dicho hoy Helen y me gusta Niall....... no eso es imposible lo acabo de conocer y no es plan para enamorarme, hay una cosa que no le e dicho a NADIE! Ni a mi hermano y tampoco a mi hermano y es que una vez me enamore de un chico llamado Lucas y el y yo nos hicimos novios 2 meses después de conocernos ya se que es muy pronto para enamorarse pero enserio el era el chico más guapo, amable, cariñosos, atento, etc... Era el chico perfecto pero claro nadie es perfecto, nadie! Y pues el se enrollaba con “mi mejor amiga” a mis espaldas, un día los pille a los dos y me fui llorando a mi casa, me encerré en mi cuarto y no salí de allí en 3 días, mi madre, mi hermano y mi padre estaban muy preocupados por mi y me preguntaban que me pasaba pero yo solo me ponía a llorar a si que cuando paso unos cuantos mese me olvide de el y me prometí a mi misma no volver amar a ningún hombre que no sea mi padre.
    Termine de ducharme cerré el grifo, y salí de la bañera cogí una toalla y me la lie alrededor del cuerpo, sali del cuarto de baño y me diriji al armario para ponerme algo comodo y elegi esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=104844434 Sali al pasillo y baje las escaleras de dos en dos y me encontre a Justin en el sofa durmiendo, sonrei con ternura y coji una manta que habia en el otro sofa y se la eche por encima. Me diriji a la cocina, coji un baso y me lo llene de agua, me lo vevi entero y lo deje en el fregadero. Subi de nuevo las escaleras pero más rapido ya que escuche la cancion de tono de mi telefono que era Miley Cyrus – We Can Stop, entre en la habitación y cogi el telefono sin mirar quien me llamaba.
    Llamada telefonica:
    -¿alo?
    -Hola hija, te queria decir una cosa – dijo mi madre gritando, se escuchaba muchos pitidos de coches a si que deberia de estar en la autopista.
    -Vale, escupelo – le dije tapandome el otro oido ya que no se escuchaba mucho.
    - Hoy no voy a poder ir a cenar con los vecinos – empece a saltar ya que yo no queria ir – a si que vais a ir vosotros dos, Justin y tu – pare de saltar en cuanto dijo Tu.
    -Pero mama no podemos ir otro día – dije haciendo berrinche como una niña pequeña
    -No hija, yo ya no puedo cancelar la salida – me dijo mi madre
    - Ok!, y en que casa es? - le pregunte tumbandome en la cama
    - Es el numero 354 o sea la del frente, bueno hija te dejo que no puedo conducir mientras hablo, chao te quiero – me dijo mi madre
    - Chao y yo tambien – le dije y despues colgue.
    Fin de la llamada telefonica.

Deje el telefono encima de la mesita y me quede dormida. Senti unos brazos moviendome de un lado a otro, abri los ojos lentamente y vi a Justin con una sonrisa en la cara.

-¡Porfin! - me dijo Justin levantando los brazos hacia arriba – te e estado llamando 2 horas.
-Que mentiroso que eres – dije incorporandome y estirandome – para que tanto me llamabas.

    -Para que te vistas ya que nos tenemos que ir dentro de 30 minutos – me dijo mirando su reloj de 5.000$ .

    -Y porque no me as avisado antes! - dije abriendo mi armario buscando algun vestido que ponerme
    -Pero si eso es lo que hice – me dijo saliendo por la puerta para que yo pudiera cambiarme – ¡Rapido que llegamos tarde! - me dijo gritando a lo que yo rode los ojos.
    Eleji un vestido precioso que me regalo Justin por mi 17 cumpleaños a si que me lo puse junto con los zapatos que me regalo mi padre antes de marcharme de Canada, me puse el colgante que me regalo mi mejor amigo de la infancia Carlos que era de España vino a Canada 6 años y luego se marcho a España y no lo e vuelto a ver la verdad esque lo echo mucho de menos, espero poder verlo de nuevo. Me ondule el pelo un poco ya que yo lo tengo liso, y me pinte los ojos de negro. Baje las escaleras agarrada a la barandilla para encontrarme a un Justin con una sonrisa de oreja a oreja.
    -Hermanita estas ¡preciosa! - dijo agarrandome de la mano y dandome un beso en la mejilla. Yo estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105614977&.locale=es
    -Gracias hermanito – dije dandole una sonrisa – tu tambien estas muy guapo – le dije dandole yo un beso en su mejilla. El estaba así: http://globbos.com/?attachment_id=41060 .
    -Vamonos – dijo cogiendo las llaves de la casa y saliendo por la puerta a lo que yo tambien salí.
    Cruzamos la calle hasta llegar a una casa preciosa, tenia un porche de madera pintado de blanco, hierba por el suelo y una fuente hermosa con luces en el suelo que alumbraban todo el jardin. Justin llamo a la puerta y escuchamos unos pasos que se dirijian hacia nosotros escuchamos el pestillo al abrirse y se abrio la puerta y nos dejo ver a …........
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por HyunWoo. Sáb 30 Nov 2013, 8:44 pm

Owww :3
Muero con el cap, Justin Guapoo como siempre :)
Aww quien sera, quien ser, siguela pronto.
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 2 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.