O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por ele tomlinson Sáb 30 Nov 2013, 9:06 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela pleassssssssssss si si si si si si si si la vas a seguir verdad
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por ele tomlinson Sáb 30 Nov 2013, 9:08 pm

Pase de pagina heyyyyyy pero siguela pleassssssssssssssssssssssss porfis te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Elena.Styles Dom 01 Dic 2013, 5:01 am

ME ENCANTO!!
:aah: 
SIGUELA PLEASE
Tu novela es tan ASDFGSFAJDLDHSJSHDkASDD
fiel lectora


¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 1608199403 :bye: :bye:
Elena.Styles
Elena.Styles


http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Sáb 07 Dic 2013, 12:51 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
Capitulo 7



    Se abrió la puerta y nos dejo ver a …...


    -Carlos!!! - dije corriendo a abrazarlo y darle un sonoro beso en la mejilla.
    - ¿___(tn)? Pero que guapa estas, cuanto as crecido 2 cm a ¿que si? - dijo el mirandome de arriba hacia abajo y con un cierto tono gracioso en su voz a lo que yo reí.

    -Guapo eres tú, pero mira como estas – dije mirándolo de la misma manera de la que el me miro y el río, a por cierto Carlos era así: http://revista40.los40.com/files/2013/09/ignacio-montes-2.jpg


Nos volvimos a abrazar y ahora fue el el que me dio un sonoro beso en la mejilla. Escuchamos una tos a nuestra espalda y nos giramos viendo a un Justin con el ceño fruncido.

-Bueno y....... ¿pasamos? - pregunto Justin se ve que estaba incomodo a sí que mire a Carlos y el asintió con la cabeza y los dos entramos.

La casa era la más hermosa que había visto después de la mía en Canadá, la casa no era un casón de anuncio pero era muy acogedora, espaciosa y familiar, encima de la chimenea habían fotos de toda la familia y me fije y una foto hermosa en la que estábamos Carlos y yo montados en los columpio hace 4 años, me acerque mejor y pude ver a Justin sentando en un banco con su amigo Rayn y Chris mi amor platónico en secreto, todas mis amigas sabían que me gustaba Chris pero me dejo de gustar hace 3 años por unos motivos por los que ahora no quiero pensar, un brazo se envolvió alrededor de mi cintura, pensaba que era Justin pero me di la vuelta y era Carlos le sonreí y me separe lentamente de el ya que me ponía muy nerviosa estar muy cerca de un chico.

-¿Qué haces? - me pregunto cogiendo la foto que había visto yo antes.
-Viendo las fotos – le dije con una sonrisa.
-¿Vienes a saludar a mis padres? - me pregunto soltando la foto de nuevo en su lugar.
-Pues claro – le dije dirigiéndome a la cocina detrás de el.
La cocina también era hermosa la verdad es que siempre e querido tener una casa como esa, estaba mi “tía” cocinando que es como le decía a la madre de Carlos y a su padre le decía “tío” que estaba leyendo un periódico con un baso de agua en la mano.

-¡TIA! - le dije mientras iba corriendo a sus brazos que me recibían abiertos, me dio un beso en la mejilla y yo se lo devolví, vi como mi tío se levanto de su asiento - ¡TIO! - le dije mientras le di también un abrazo y un beso.

    -Pero que grande estas y que preciosa – me dijo Pedro que es como se llamaba el padre de Carlos
    - Gracias tío, tu sigues igual de guapo – le dije con una sonrisa – Y tu tía estas cada día más joven, al final pareceré una abuela a tu lado.
    - Jajaja, muchas gracias precisa pero eso nunca pasara – me dijo Anna que era el nombre de la madre se Carlos.
    - Never Say Never tía – dijo Justin entrando por la cocina y después darle un gran abrazo y acto seguido también abrazar a Pedro.
    - Bueno chicos, ¿y vuestra madre? - nos pregunto mientras apagaba el fuego para que no se quemara la comida.
    - Mi mama no vendrá, se quedo atrapada en la autopista y cuando venga sera muy tarde para poner a arreglarse y ya sabes cuanto tarda mi mama – le dije abrazando a Carlos por la cintura a lo que el me dio un beso en la cabeza.
    - Pues que pena con las ganas que tenia yo de hablar con ella – me dijo cogiendo platos para llevarlos a la mesa pero yo se los quite - ¡____(tn) Bieber Mallette! dame ahora mismo los platos – me dijo con las manos en la cintura.

    -Lo siento tía pero yo no me puedo quedar con las manos cruzadas a sí que yo pongo los platos y los cubiertos – le dije caminando hacia el salón.
    -Ok – me dijo rendida – No se que haré con esta chica – dijo volviendo a la cocina a por la comida.
    Termine de poner los platos y cubiertos, Justin puso los vasos y Anna puso los platos de la comida encima de la mesa. Nos sentamos todos a comer y rezamos una oración antes de cenar, ya que siempre lo hacíamos en Canadá, nos pusimos a comer la comida estaba deliciosa y no paremos de hablar durante toda la cena, Carlos me dijo que si quería que me quedara a dormir en su casa pero le dije que no ya que mañana tenia escuela, le dije que el viernes si que podía a sí que quedamos el viernes, terminamos el postre y ya eran las doce a sí que nos despedimos de ellos con un beso en la mejilla y nos dirigimos a nuestra casa, Entremos al salón y no había nadie entremos al cuarto de mi madre y estaba ella dormida en la cama destapada, Justin la arropo y le dio un beso en la frente yo también me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, me despedí de Justin con un “Buenas noches hermanito, Te quiero” y el con un “ Buenas noches, y yo también”. Entre a mi habitación y me quite la ropa que me había puesto para la cena, me puse mi pijama: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=58112458
    y me dirigí al cuarto de baño para lavarme los dientes, cuando termine me dirigí a mi cama y me acosté, cerré los ojos y me que dormida, no sabia que lo que iba a pasar mañana iba a dar a mi vida un giro de 360º.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Valeria Bieber Sáb 07 Dic 2013, 6:48 pm

¿Que va a pasar? De seguro algo con harry, estoy muy segura. Pero es muy hermosa tu novela y no la puedes dejar así,  así que siguela.
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Jue 26 Dic 2013, 12:12 pm

Capitulo 8


Me desperté por el odioso sonido del despertador, me incorpore de la cama y me puse mis pantuflas para dirigirme a el cuarto de baño abrí la regadera y me metí dentro de la ducha y deje que mi cuerpo se relajara mientras los chorros de agua caían por el, cuando termine me lié en una toalla y salí del cuarto de baño para ver que me pondría hoy, al fina me decidí por algo normal y quede así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106338504&.locale=es me hice una coleta alta y no me puse maquillaje, solo un poco de cacao en los labios. Baje las escaleras de dos en dos como ya se me hacia costumbre, le di un beso en la mejilla a Justin y otro a mi madre y me senté en la mesa a desayunar, me comí mi tazón con cereales subí a cepillarme los dientes, cuando termine cogí la mochila y baje las escaleras, me despedí de mi madre y me fui con Justin en su coche.

-¿Tu hoy que tienes que hacer? - le pregunte a Justin
- Hoy tengo que ir al estudio a grabar 2 canciones que me quedaron ayer y después ir al centro comercial para firmar mis libros, a si que hoy te vas con algún amigo porque mama no puede ir a por ti – me dijo mirando a la carretera.
- ¿Y no puede venir Kenny? – le dije refiriéndome a su guardaespaldas.
- No Kenny esta muy ocupado hoy tiene que ir conmigo a primera hora y luego se tiene que ir a su casa para cuidar a su hija que esta mala. - me dijo Justin, la hija de Kenny era como una hermana para mi ya que casi nos hemos criado juntas.
- Vale me iré con mi ¡AMIGO! - dije remarcando amigo ya que el era muy celoso cuando traía algún chico a casa.
- Ok – me dijo lo más normal del mundo

En el camino a la escuela no hablemos mucho solamente estuvimos cantando algunas canciones que salían en la radio, al llegar a la entrada de el instituto me baje del coche y le mande un beso con la mano, entre por la puerta y divise a Helen en su taquilla y a Niall hablando con unos amigos suyos, me dirigí hacia Helen ya que no quería estar con los amigos de Niall ya que no los conocía. Tape los ojos de Helen con las palmas de mis manos y a ella del susto se le cayeron los libros a lo que yo reí por lo bajo.

-¿Quien soy preciosa? - dije con voz ronca
- ____(tn) deja de hacer el tonto y ayudame a recoger los libros – me dijo de mala gana
- Huy!! hoy alguien se a levantado con el pie izquierdo o le a llegado – dije ayudándola a recoger los libros que había en el suelo
- Lo siento por hablarte así pero hoy no es mi día enserio, hoy desde que me e levantado todo me sale mal – me dijo guardando todo los libros de nuevo en la taquilla menos el de F&Q (Física y Química).
- ¿Te toca F&Q? Joo a mi me toca Teatro – dije haciendo puchero por no poder estar con ella, aunque a mi me encantaba teatro.
- No pasa nada en el recreo nos vemos ¿no? - me pregunto cerrando su casillero
- Claro – le dije dándole una de mis mejores sonrisas

Abrí mi taquilla y deje la mochila dentro de mi taquilla solamente cogí un bolígrafo y un papel ya que para Teatro no necesitamos libro, senté unos brazos que se colocaban encima de mi hombro me di la vuelta y me encontré con un Niall sonriente.

- Hola duende – le dije con una sonrisa
- Hola enana – me dijo dándome un beso en la mejilla
- ¿Que clase te toca? - le pregunte, ojala y le tocara Teatro como a mi
- Teatro y ¿a ti? - me dijo mirando su teléfono
- Lo mismo, oye ¿te puedo hacer una pregunta? - le dije nerviosa
- Ya me la estas haciendo – dijo riéndose – pues claro pregunta.
- ¿Hoy me puedo ir contigo al salir de clase? pero me voy a mi casa, no me gustaría ser una molestia para ti – le dije mirando mis manos nerviosa, seguro que estaba más roja que un tomate
- Pues claro, y por cierto no serias ninguna molestia para mi – me dijo entrando por la puerta del salón de actos.

Narra Niall:
____(tn) me gusta un montón, seguro que ella solo me ve a mi como un amigo pero yo la veo como algo más. Se que es muy pronto para decir que me gusta como para tener algo más que una amistad con ella, pero desde que la vi entrar por la puerta de mi clase no e dejado de pensar en ella, espero que esta vez el amor me sea correspondido. Me senté al lado de mi amigo Dean, el era como el más mujeriego de mi curso, se a tirado a casi todas las chicas de mi clase y la de alado, mire a ___(tn) y estaba sentada con una chica llamada Natali ella fue mi ex-novia pero Harry se la tiro y termine con ella, pero eso ya paso hace 2 años y perdone a Harry y desde ese día no e vuelto a tener novia ya que no quería que se fueran con Harry y yo me quedara como siempre “SOLO”.

- Niall, ¿esa no es la chica nueva de la que todo el mundo habla? - me dijo señalando a ___(tn).
- Si – le dije mirándola mientras reía de las tonterías que hacia Sam el “payaso” de mi clase
- Pues esta buenísima – dijo Dean mordiéndose el labio inferior.
- No estarás pensando.... - dije rojo de la furia – ni se te ocurra Dean – dije alzando un poco más la voz a lo que ___(tn) se giro y me sonrío yo le devolví la sonrisa pero fulmine con la mirada a Dean.
- ¿Que te pasa duende, te gusta __(tn)? - me dijo subiendo y bajando las cejas rápidamente.
- Y..o no pe....e..ro que dices ¿estas lo.....co? - le dije tartamudeando y con la cara más roja que la sangre.
- El que estas loco eres tu y es por ella, si quieres no hago nada con ella no te preocupes duende pero como no te pongas pronto con ella me lanzo, ya estas advertido – me dijo mirando al profesor.
- Ok – dije y me concentre en lo que decía el profesor.
-Bueno chicos para empezar quiero decir, que quien quiera participar en el musical para el final del curso, que venga cuando termine mi clase y le daré el papel que tiene que estudiarse para las audiciones, y Niall ya sabes que tienes que tienes que hacer las letras de las canciones junto a …..... - dijo mirando su libreta – junto a la señorita Bieber – dijo mirando a ___(tn).

Espera un momento a dicho junto a la señorita Bieber y ___(tn) se apellida Bieber a si que ............  VOY A PASAR MÁS TIEMPO CON ___(tn)!!! Pero yo no sabia que ella componía, digo yo se que su hermano compone pero no ella, bueno eso ya se lo diré otro día.

-Ahora tienes más posibilidades de estar a solas con ____(tn) a si que aprovecha el tiempo y dile que te gusta porque si no la puedes perder – me dijo Dean mirando la hora en su teléfono.
-Ok, pero dame tiempo que esto es muy difícil hace ya un montón que no me gusta una chica como me gusta ___(tn) a si que dame tiempo porfavor – le dije a Dean.
-Ok máximo, hasta........ el baile de fin de curso – me dijo Dean poniéndome la mano para que se la estrechara.
-Vale – le dije mirando de nuevo a ___(tn).
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Vie 27 Dic 2013, 8:51 am

3 COMENTARIOS Y LA SIGUO!!!
 ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 918334782  o sea
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Sáb 04 Ene 2014, 11:34 am

nadie comenta???????
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por andy9715 Sáb 25 Ene 2014, 2:45 pm

Yo voy a comentar y soy nueva lectora me encanta lo poco que he leido tenes que seguirla
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por HyunWoo. Sáb 25 Ene 2014, 2:51 pm

Lamento reportarme recién, perdí el link de la novela y eso!
Pero bueno, quiero leer mas, esta muy interesante.
El sexy Nialler se enamoró de Rayis ahque!
Siguela pronto
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Vie 14 Feb 2014, 12:58 pm

CAPITULO 9

Narra ___(tn).
Me senté entre el “payaso” de la clase y una chica muy agradable llamada Natali, ella me contó que estuvo saliendo con Niall pero se acabo acostando con su amigo, ella dice que en el momento en que lo hizo se sintió como una puta, ella se lo quiso contar a Niall pero que tenia miedo por su reacción y por si la iba a dejar a sí que no se lo contó pero Ana la más zorra del colegio se lo contó y pues Niall dolido corto con ella, aunque no lo parezca dice que ella sigue enamorada de Niall aunque como sabe que nunca la va a perdonar esta saliendo con otro chico llamado Lucas. Cuando vino el profesor me dijo que yo y Niall teníamos que componer las canciones para el musical, yo desde los 7 aprendí a componer gracias a mi padre ya que el fue el que me enseño a componer y tocar la guitarra y el piano, pero lo que no sabia era que Niall compusiera (todavía no sabia que estaba en la banda 1D) pero bueno luego se lo preguntare. Sam estaba todo la hora haciendo tonterías y yo no podía parar de reír, algunas veces se ponía serio y me pedía salir aunque le decía que no el volvía a insistir era muy gracioso en serio, de vez en cuando me giraba a mirar a Niall el me sonreía y yo le devolvía la sonrisa, cuando toco el timbre salí por la puerta y allí estaba esperándome Helen con el teléfono en la mano y una gran sonrisa en la cara.

-¡HOLA! - me dijo gritando y dándome un gran abrazo
-Hola, ¿nos vamos? - le dije con una gran sonrisa
-Espera tenemos que esperar al rubiales – me dijo mirando la puerta por la que salia él
-Hola chicas, ¿nos vamos? Muero de hambre – me dijo tocando su estomago.
-Claro – dijimos Helen y yo con una gran sonrisa

Entramos a la cafetería y Niall se echo su buen plato de comida, Helen y yo una manzana cada una, una ensalada grande para las dos y un zumo de naranja para cada una, nos sentamos en una mesa alejada y empezamos a comer.

-¿Por que coméis tan poco? - nos dijo mirando nuestro plato de ensalada
-¿Y tu porque comes tanto? - le dijo Helen a Niall tras haberle pegado un bocado a su manzana.

Niall solo se encogió de hombros y siguió comiendo Helen y yo soltamos una carcajada y seguimos comiendo, al terminar de comer nos dirigimos a clase los tres y yo me senté con Helen y Niall detrás nuestro junto a Sam o Sammy como le llamo yo cariñosamente al terminar todas las clases Niall nos invito a Helen y a mi a su casa a comer y ya de paso presentarnos a sus mejores amigos Helen se sonrojo y agacho la cabeza pero acepto yo llame a mi madre y ella acepto yo se lo dije a Niall y los tres nos fuimos caminando a su casa. En el camino estuvimos hablando de cualquier cosa íbamos a entrar a su casa pero recibí una llamada de mi padre a si que le dije que iba a hablar por teléfono y después entraba.  

Narra Harry:
Escuchamos el timbre y todos me miraron a mi, me levante del sofá y fui a abrir la puerta me encontré a Niall con una chica con una sonrisa muy bonita les deje pasar y me senté de nuevo en el sofá y me dispuse a cambiar de canal.

-Chicos os quiero presentar a una amiga mía, llamada Helen, ella es Dictioner a sí que ya os conoce – dijo Niall
- Hola Helen – dijimos todos dándole un beso en la mejilla menos Liam ya que el se había quedado embobado mirándola, ella se dio cuenta y se sonrojo pero escuche que dijo “Hola”, ella y Niall se sentaron en un sofa de tres plazas junto Liam, Helen empezó a hablar con Liam y Niall subió a su cuarto para dejar su mochila y la de Helen. Sonó de nuevo el timbre y otra vez me miraron todos, me levante a abrir y cuando abrí la puerta me encontré con una chica hermosa no guapa menos y preciosa también se le queda corto, no podía hablar ni moverme solo podía apreciar lo preciosa que era ella me sonrío y casi me caigo al suelo.

- ¿Hola? - me dijo pasando la mano por delante de mi cara.
-Ho-hola – le dije reaccionando y mirándola embobado
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Vie 14 Feb 2014, 1:06 pm

Gracias por comentar y Bienbenidas a los nuevos :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  lectores. Subire lo antes posible
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Sáb 15 Feb 2014, 2:48 pm

CAPITULO 10

Narra ___(tn)
Cuando termine de hablar con mi padre, me limpie las lágrimas que se me habían saltado hace un rato y respire hondo para acto seguido tocar el timbre. Espero 2 minutos y escuche la cerradura abrirse y encontrarme a un chico muy pero que muy guapo, se quedó mirandome con unos ojos como platos le pase la mano por delante de la cara ya que se había quedado quieto como una estatua, el salio de su trance y me saludo tartamudeando y me reí a lo que el se sonrojo me pareció muy adorable.

- Mmmm.... ¿esta Niall? - le pregunte aunque era una pregunta muy tonta ya que yo lo había visto entrar.
- Si claro, pasa – me dijo mientras se hacia a un lado para que entrara.

El salón era hermoso, y cuando iba a saludar vi a Niall bajar las escaleras con una hermosa sonrisa en el rostro me dio un beso en la mejilla y me quito la mochila de los hombros para subir de nuevo las escaleras con la mochila en las manos.
Mire donde estaban todos y los vi mirandome, sonreí y levante la mano en forma de saludo, pero vi a un chico levantándose y acercándose a mi.

-Hola, soy Louis Tomilson, ¿como te llamas?¿cuantos años tienes?¿te gustan las zanahorias? - me pregunto muy rápido pero logre escucharlo todo.
- Me llamo ___(tn), tengo 17 años y me encantan las zanahorias – le dije con una gran sonrisa

Louis se quedo con los ojos como platos y se le formo una gran sonrisa en la cara, me levanto con los brazos por la cintura y empezó a darme vueltas, el y yo reíamos sin para hasta que me bajo y se fue a la cocina. Se levanto un chico que estaba hablando con Helen.

-Hola yo soy Liam, Liam Payne – me dijo dándome dos besos en las mejillas.
-Encantada yo soy ___(tn), ___(tn) Bieber – le dije con una sonrisa
-¿Bieber?¿Eres hermana de Justin Bieber? - me pregunto sentándose de nuevo en el sofa con Helen
- Si soy yo – le dije sentándome en un sofa en el que no había nadie.
- Yo soy Zayn, Zayn Malik – me dijo dándome dos besos.
- Yo soy Harry, Harry Styles – me dijo dándome un beso cerca de la boca.
- Encantada de conoceros – dije con una sonrisa
- Bueno..... ¿ya la conocéis? - dijo Niall sentándose a mi lado
- Si – dijeron todos a la vez
- Pues a comer!! - dijo Niall levantándose rápido e ir corriendo a la cocina, todos reímos y nos dirigimos a la mesa, pero una mano me agarro del brazo, me di la vuelta y era Harry.

- Y.....¿tu que eres de Niall? - me dijo nervioso tocándose la nuca
- Su amiga, ¿por? - le pregunte con una sonrisa de medio lado.
- ¡HARRY! VEN A PONER LA MESA – le grito Louis desde la cocina.
- Me llaman, mejor voy que si le hago esperar se enfada – me dijo nervioso frotándose las manos
- Claro – le dije mientras me dirija a la mesa

Me senté entre Harry y Niall y enfrente tenia a Helen, comimos muy bien, los chicos tenían preparado espaguetis con tomate y de fruta Louis y yo comimos Zanahorias, la comida fueron risas y más risas, pero sentía las miradas de Harry y Niall sobre mi. Terminamos y fuimos a sentarnos al salón para ver la televisión, me senté entre Louis y Zayn y nos pusimos a ver Toy Story una de mis películas favoritas, cuando paso media hora sentí como los ojos me pesaban
apoyé mi cabeza contra el hombro de Louis y me dormí.

Narra Harry:
Me quite un peso de encima cuando ___(tn) me dijo que Niall y ella solo eran amigos, pero seguro que Niall quiere a ___(tn) lo e notado como la miraba mientras estábamos comiendo, cuando terminamos de comer nos sentemos en el salón para ver Toy Story una película que le encanta a Liam y a __(tn), me quería sentar a su lado pero se sentó entre Louis y Zayn, cuando íbamos por la mitad de la película mire a ___(tn) y se había quedado dormida apoyada en el hombro de Louis, mire a Niall y también estaba mirando a ___(tn) con una sonrisa el rostro se levanto y cogió a ___(tn) como los recién casados y se la subió escaleras arriba, supongo que la llevaría a su habitación, pero yo solo podía mirar la escena muy celoso, Helen se dio cuenta y se lo dijo a Liam que empezó a reírse a lo que Zayn y Louis lo miraron extrañados, Liam se acerco a ellos y se lo dijo a el oído y ellos me miraron y empezaron a reírse a carcajadas, y yo solo me cruce de brazos y seguí mirando la película con una sonrisa en la cara.

Mientras con ___(tn) y Niall:
Cuando Niall entro a su habitación la dejo suavemente en la cama y el se sentó en el pico de esta, la miro con una sonrisa en la cara, pensando en lo hermosa que era y en lo que le gustaría besar eso labios carnosos, empezó a acercarse a ella con esa intención pero cuando solo estaba tan solo a 2 centímetros de besarla reacciono y se alejo de ella, ella se dio la vuelta dándole la espalda y el se levanto y salio de la habitación nervioso y ni el sabia el por que, bajo las escaleras y se sentó donde estaba antes.

Narra Helen:
Estaba sentada al lado de Liam, de vez en cuando lo miraba de reojo, desde la primera vez que lo vi me enamore de él pero seguro que él quiere a otra y por eso no me gusta hacerme ilusiones, ya me gustaría a mi que se enamoraran dos chicos de mi como lo están Harry y Niall de ___(tn), lo noto en como la miran.
Sentí un brazo que se posó en mi hombro me gire y era Liam, el me sonrío y yo le devolví la sonrisa. Termino la película y recibí un mensaje de mi madre diciéndome que volviera a casa ya que hoy venían mis tíos de Canadá, me levante del sitio y me guarde el teléfono en el bolsillo del pantalón.

-Chicos ya me tengo que ir, hoy vienen mis tíos de Canadá y tengo que estar en mi casa antes que ellos, que si no mi madre me mata – dije poniendo los ojos en blanco a lo que todos ellos rieron.

Me despedí de todos menos de Liam que decidió acompañarme a la puerta.

-Bueno yo ya me...... - dije pero me interrumpió Liam
- ¿Tegustariasalirconmigoatomaralgoporahí? - me dijo Liam rápido y no entendí nada.
- ¿Que? - le dije para que me lo repitiera
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Lun 17 Feb 2014, 3:02 pm

NO PODRE SUBIR HASTA DENTRO DE UNOS DIAS LO SIENTO!!! OS RECOMPENSARE


BESOS.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Malba13 Miér 26 Feb 2014, 12:58 pm

No se si cancelarla por falta de lectoras.....
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber - Página 3 Empty Re: ¿El amor? Pero ¿eso que es? (Harry Style y ___(tn) Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.