Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Skins |Novela Colectiva
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Skins |Novela Colectiva
LEILA. PODRIA CAMBIAR MI PB .
POR NINA DOBREV.
PUES, HE DECIDIDO DEJARSELO A MILUH.
POR NINA DOBREV.
PUES, HE DECIDIDO DEJARSELO A MILUH.
hollander.
Angie White
Me despertaron los intentos fallidos de mi hermano pequeño para abrir la puerta de mi habitación –y la de Destiny-. Suerte que me acordé de cerrarla, Destiny se fue de fiesta y él se lo diría a nuestros padres.
Escuché golpes en la ventana y vi a Des subiendo por una escalera que guardaba mi padre en el garaje llegando al pequeño tejado del mismo. Des de él, pegó un salto para llegar ya a la ventana de la habitación la cual ya estaba abierta para que pudiese entrar. Tenía suerte que la distancia fuera poco más de medio metro.
─ Te perdiste una de las mejores fiestas a las que he ido. – Dijo mi gemela.
─ ¿De quién era? – Pregunté mientras preparaba la ropa.
─ No tengo ni idea. – Exclamó divertida y fue directa al baño.
─ ¡Serás perra! – Grité y obtuve una risita por su parte.
Cuando ella salió, entre yo y al acabar me dejé el cabello húmedo. Me vestí con lo que había preparado anteriormente: una camisa a cuadros con un nudo, unos shorts tejanos rotos y unos botines marrones, acompañado todo de sus accesorios. Ya listas, partimos rumbo al instituto. Esta vez fuimos caminando, quizás nos encontrábamos con alguien conocido.
Al llegar, Destiny empezó a hablar con una chica pelirroja a la cual no conocía, y como no tenía ganas de sociabilizar demasiado, seguí caminando para buscar mi taquilla la número 69.
Por el camino, choqué con un chico moreno el cual se disculpó como yo hice, y salió del instituto. «Qué raro… Pero si las clases empiezan en nada. Será un rebelde de esos extraños…»
Observaba y observaba como las demás chicas iban con tacones más largos que el pene de sus novios, caminando como patos mareados y con la cabeza alta cual avestruz paseándose por el desierto.
Llegué a mi taquilla y dejé en ella el móvil. No quería complicaciones en el instituto, al menos no hoy.
─ Una taquilla muy sugerente, ¿verdad? – Dijo un chico que se encontraba detrás de mí en ese instante.
─ Sí. – Contesté con una sonrisa fingida. ─ Igual que tu cara de imbécil. Capullo… – Susurré lo último y cerré la taquilla de un portazo y escuché la risa y susurros de dos chicos, quienes parecían sus amigos.
─ ¿Y esa quién es? – Preguntó uno de los colegas del creído.
─ Angel White. La llaman así porque es completamente lo contrario. – Contestó el otro y seguidamente el timbre sonó.
Escuché golpes en la ventana y vi a Des subiendo por una escalera que guardaba mi padre en el garaje llegando al pequeño tejado del mismo. Des de él, pegó un salto para llegar ya a la ventana de la habitación la cual ya estaba abierta para que pudiese entrar. Tenía suerte que la distancia fuera poco más de medio metro.
─ Te perdiste una de las mejores fiestas a las que he ido. – Dijo mi gemela.
─ ¿De quién era? – Pregunté mientras preparaba la ropa.
─ No tengo ni idea. – Exclamó divertida y fue directa al baño.
─ ¡Serás perra! – Grité y obtuve una risita por su parte.
Cuando ella salió, entre yo y al acabar me dejé el cabello húmedo. Me vestí con lo que había preparado anteriormente: una camisa a cuadros con un nudo, unos shorts tejanos rotos y unos botines marrones, acompañado todo de sus accesorios. Ya listas, partimos rumbo al instituto. Esta vez fuimos caminando, quizás nos encontrábamos con alguien conocido.
Al llegar, Destiny empezó a hablar con una chica pelirroja a la cual no conocía, y como no tenía ganas de sociabilizar demasiado, seguí caminando para buscar mi taquilla la número 69.
Por el camino, choqué con un chico moreno el cual se disculpó como yo hice, y salió del instituto. «Qué raro… Pero si las clases empiezan en nada. Será un rebelde de esos extraños…»
Observaba y observaba como las demás chicas iban con tacones más largos que el pene de sus novios, caminando como patos mareados y con la cabeza alta cual avestruz paseándose por el desierto.
Llegué a mi taquilla y dejé en ella el móvil. No quería complicaciones en el instituto, al menos no hoy.
─ Una taquilla muy sugerente, ¿verdad? – Dijo un chico que se encontraba detrás de mí en ese instante.
─ Sí. – Contesté con una sonrisa fingida. ─ Igual que tu cara de imbécil. Capullo… – Susurré lo último y cerré la taquilla de un portazo y escuché la risa y susurros de dos chicos, quienes parecían sus amigos.
─ ¿Y esa quién es? – Preguntó uno de los colegas del creído.
─ Angel White. La llaman así porque es completamente lo contrario. – Contestó el otro y seguidamente el timbre sonó.
- Perdón por tardar tanto :c:
- ¡Hola!
Antes que nada, la cancion, busqué el tutorial que me pasó EUEDES y lo entendí, pero para un code que estoy haciendo yo, no sabía como colocarlo en la firma. Lo intentaba como creía pero no podía. Para que os hagais una idea, iba a poner la de "Burn - Ellie Goulding"
Perdón por tardar tanto y que el capítulo no lo merezca, pero al ser el primero, no sabía como hacerlo, pero como ya estará más desarrollado, en el siguiente lo haré mejor!
Para que os hagais una idea, este era el conjunto: click ^^ (el que pone "Spark")
Bueno, espero el siguiente y tambein espero que no haya sido tan aburrido, bye!
Sigue: Miluh.
Spark.
omgggg
perfect<333333
first, entra des toda jshgajsh y angie le grita perra
god, y después tu descripción de las chicas que pasaban, me mató, really.
esto me puede too much:
y después se encontró con alguien ¿quien será?
me encantó muchísisisisisisisimo, en serio<3
escribís perfecto
siganla RAI NAO.
perfect<333333
first, entra des toda jshgajsh y angie le grita perra
god, y después tu descripción de las chicas que pasaban, me mató, really.
esto me puede too much:
y después se encontró con alguien ¿quien será?
me encantó muchísisisisisisisimo, en serio<3
escribís perfecto
siganla RAI NAO.
demons.
Ok, angie, el capitulo estuvo perfecto. Me encanto. ¿tu gemela es perra? but she is cúl :c..... ahquemejormecallo
Miluh, linda, ¡siguela!
Miluh, linda, ¡siguela!
Invitado
Invitado
Ay, me gusto el capi y la frase del último dialogo dkajshdasj. Mi capítulo lo pondré en martes, tengo que estudiar para el lunes y el miercoles, y como tengo feriado el martes voy a escribir y publicar.
Miluh.
gracias por los comentarios :amor:
Con el que se choca pues es Zayn, pero los otros chicos misteriosos no tienen nombre, estan libres(?
Con el que se choca pues es Zayn, pero los otros chicos misteriosos no tienen nombre, estan libres(?
Spark.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8