Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Skins |Novela Colectiva
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Skins |Novela Colectiva
Yo no soy morena ah. Preguntale a Paulis, ella a visto mis fotos de mi (?). Hasta me chuleo los ojos soy algo asi como rubia, mi tez es blanca no como la leche bc estoy chapeteada, ah (?). xd. Ya ni porque soy mexicana puedo ser morocha soy un error de fabrica (?) ahque.Angel Of Darkness escribió:Seep gracias:3EUEDES escribió:lo se, eso es estresante xd. Me gusta el color de tu peloAngel Of Darkness escribió:LO DE LOS OJOS ME PASA IGUALEUEDES escribió:Eso esta dificil tambien tengo el mismo color de pelo que Stonem but solo que mas clarito y mis ojos cambian segun la ropa que me ponga, a veces los vez grisaceos, otro dia azules cielo, otro dia azules como la stonem, otros dia verdes, idk. Soy rara :meh:
Y el pelo lo tengo castaño oscuro, mas tipo Freddie. .___________.
Hoy por ejemplo los tenía verdes. A mi me gusta la cara de la gente cuanod pregunto a veces de que color son mis ojos? y empiezan "mmm...azules grisaceos... no. verdes azules, pero con un poco de marron en el centro, no en la pupila... pero verdes claros y azul oscuro" Y acabo peor que como comencé ._.
Anyway, las dos (morenas de ojos claros) Latin/spanish woman lovers(?
happy drug.
Effy tiene razón, sus cabello es así como rubio cenizo, casi castaño. Su piel es leche, nah que chapeteada, es leche, y sus ojos son hermosos <3
Invitado
Invitado
Al decir lo del pelo como Effy stonem creí que era morena bc ella es morena, castaña, ams bien oscura pero no rubia y te pregunté si el color de pelo lo tenias igual a ella
Spark.
Amanda Shepard
Temprano en la mañana Amelia salio de su casa con la esperanza de poder esquivar a su hermanastro. Camino con rapidez por la acera hasta que sintió pies corriendo detrás de ella y fue cuando se detuvo a ver quien era.
- ¿Pensabas que te safarias de mi? - Pregunto una voz masculina a Amelia, mientras le tocaba el hombro.
Amelia se dio la vuelta y miro a Tom... Un "troglodita" -Como lo llama ella- caliente de diez y siete años.
- ¿Por que no te vas en tu auto y me dejas en paz? - Pregunto Amelia totalmente molesta por el constante fastidio de Tom hacia ella.
Las facciones de su hermanastro cambiaron drasticamente, ahora se encontraba algo molesto.
- Por que quiero molestarte - Confeso. Amanda frunció el ceño e hizo como si nunca lo hubiera escuchado. Se dio la vuelta y siguió caminando directo al instituto.
Pasaron los minutos y ya no sentía a su apuesto hermano atrás, por lo que se dio el lujo de caminar mas lento.
La ropa de Amanda se encontraba un poco desalineada, pero el maquillaje se encontraba en perfecto estado, tanto que escondía las ojeras que tenia luego de haberse escapado la noche anterior y haber fumado con sus amigos.
Amelia suspiro pesadamente y miro hacia atrás solo para percatarse de que su hermano de verdad la hubiera dejado de seguir. Pero el seguía allí.
Le importaba muy poco su presencia. Era agradable estar con el pero odiaba el echo de tener que vivir con el y con su mal nacido padre.
Lo miro por pocos segundos mientras detallaba sus rasgos y la manera en la que estaba vestido... Al tener una camisa sin mangas dejaba ver muy bien sus fuertes brazos. La chica sonrió con malicia pero borro inmediatamente ese gesto luego de que Tom volteara a verla.
- ¿Que tanto miras linda? - Pregunto fanfarrón. Ella se encogió de hombros y siguió con su paso calmado.
Ella solo deseaba ir al mismo infierno y compartir clases con su hermanastro como cualquier otro día.
- ^^:
- El capitulo mas popo de la historia D:La que viene es... Angie :)
Última edición por |Bloomy| el Mar 05 Nov 2013, 4:46 pm, editado 2 veces
Bloom.
Ame el capítulo, Tom es tan dsajdhasjd, no sé, veo que Amanda se va a meter en problemas con sus padres o algo.
Miluh.
Y la Effy me arreglo lo de la musica *-*
Amo a Effy xD
Y la Effy me arreglo lo de la musica *-*
Amo a Effy xD
Bloom.
Mañana dejo cap, loa cabo de leer ahora, me gustó. LAs dos lo hiceron corto, asíq eu yo igual :enojao:
jajaja
Hasta mañana!
jajaja
Hasta mañana!
Spark.
Es hermoso no es popo el mío sí. Creo que esa canción ya la había escuchado. Creo que tendrá :fosforitos: con Tom :fosforitos:
Invitado
Invitado
JJAJAJAAJ No por dios! La carita es demasiado asdfk xDleila.hunter escribió:Es hermoso no es popo el mío sí. Creo que esa canción ya la había escuchado. Creo que tendrá :fosforitos: con Tom :fosforitos:
Y... No quiero hacer spoiler pero.. :fosforitos: Maybe
PD: Gracias Marida... Pero yo se que el mio quedo popo y el tuyo no T.T.
PD2: La cancion es de Teen Wolf *0*
PD3: Las posdatas son diver
Bloom.
Ay, yo como soy cúl voy a hacer mi capítulo largo, aunque, maybe not, ah
Miluh.
Si. Por favor.leila.hunter escribió:No me olvide de ti, el último?¡Nea! escribió:Te has olvidado de mi. El prólogo estuvo bastante interesante.
¿Que turno es el mio?
Invitado
Invitado
Yo lo hice corto por que la inspiracion no me daba para mas ._. Pero mi proximo capitulo sera largo por que si escribo con Tom... Podra haber accion y si escribo con Amanda... Drugs men xD
Bloom.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8