Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Emotional breakeven {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: Emotional breakeven {pvt}
Locadirectioner173 escribió:Gen, te amo tanto que he cedido en poner la letra en blanco (? I mean, es que como sabes, mi color es el celestito, pero sha que eres mi John, hago lo que sea por ti nena (? okya, hasta cursi sono, ah.
En primer lugar, mi papa me ha ofendido HA DICHO QUE ES MAS FANS DE THE BEATLES QUE YO Y QUE NO LE GUSTA LILY COLLINS! Matenme, ay. Creo que lo hizo de maldad
Segundo, pasate por No Love bc quedaste
Está en celeste, Paul :c
Lo haces porque me amas, tanto como yo a ti ahq.
JAJAJAJAJAJAJA tu papá necesita un médico, ¿sabes?, o quizá dormir más... trabajar menos... no sé. Pero necesita un arreglo pronto (?)
Sí, opino lo mismo, lo hizo de maldad
¿Quedé? Vaya, eso no lo esperaba ¡ya me paso!
Lo haces porque me amas, tanto como yo a ti ahq.
JAJAJAJAJAJAJA tu papá necesita un médico, ¿sabes?, o quizá dormir más... trabajar menos... no sé. Pero necesita un arreglo pronto (?)
peeta.
Sandy. escribió:No sé cual sera el punto especifico de mi comentario XD solo quería decir algo acerca de lo que decía al principio de la pagina:''Que sea del Staff, no significa que sea importante, no muerdo, ¡háblame!''Y es irónico porque yo las veo a todas las del staff (o las que tienen su nombre con color xd) como famosas lol.Eeeeeeen fin, you rock gurl
XDD, tranquila, a todos nos pasa XDD
JAJAJAJAJA, la verdad es sólo un color de... identificación. No es algo así como "Hey, soy del staff, así que si no me hablas nadie te querrá" y mucho menos motivo de egos altos (?)
You rock more, dear gurl<33
JAJAJAJAJA, la verdad es sólo un color de... identificación. No es algo así como "Hey, soy del staff, así que si no me hablas nadie te querrá" y mucho menos motivo de egos altos (?)
You rock more, dear gurl<33
peeta.
No puedo creer que en diez días voy a cumplir 14 años *----*, seré una niña grande. <33
peeta.
Amo a Lizzie<33 She's perfect. Y aunque lo diga miles de veces, y parezca demasiado repetido, debo decirlo, porque es la verdad: She's my everything<33
peeta.
Recuerdo, nostálgicamente, que cuando ingresé a este foro a nadie le importaba si tenía color en mi user, tampoco importaba lo ridículo que sonaba mi nombre de usuario, y menos aún importaba mi escritura fatal. Cuando necesitaba una mano siempre había gente apoyándome, y a veces ni siquiera había hablado con esas personas. Pero siempre estaban ahí para mi... Y eso ya no es algo que veo en OWN ahora.
peeta.
My bby, te amo mucho hermosa. Y SIEMPRE cuentas conmigo, lo sabes. Eres mi todo<33
Invitado
Invitado
British Girl. escribió:ANOTAR EN GRANDE:En 10 dias cumple de mi zayn's girl favorita <3
Ay
peeta.
Yo te amo más<333 Sabes que también cuentas conmigo para todo<33 not. you're my everything<33Lizzie. escribió:My bby, te amo mucho hermosa. Y SIEMPRE cuentas conmigo, lo sabes. Eres mi todo<33
peeta.
Es que la costumbre Pero ya esta en un setsi blancoFantasy. escribió:Locadirectioner173 escribió:Gen, te amo tanto que he cedido en poner la letra en blanco (? I mean, es que como sabes, mi color es el celestito, pero sha que eres mi John, hago lo que sea por ti nena (? okya, hasta cursi sono, ah.
En primer lugar, mi papa me ha ofendido HA DICHO QUE ES MAS FANS DE THE BEATLES QUE YO Y QUE NO LE GUSTA LILY COLLINS! Matenme, ay. Creo que lo hizo de maldad
Segundo, pasate por No Love bc quedasteEstá en celeste, Paul :c
Lo haces porque me amas, tanto como yo a ti :1313:ahq.
Nah, sho te amo mas (? ya se me esta dando con esto de "yo te amo mas" ahque.
ESO MISMO DIJE YO, sabes? Le dije que Yesterday la cantaba Paul, y el me dijo "Claro que no, estas loquilla. Yesterday lo canta John" y como el me empezo a regañar de "como se me ocurre eso", me lo crei, y lo pase por alto (? PERO LUEGO, VINO KANDE, Y DIJO QUE FUE PAUL QUIEN LO CANTO. Y empece a bailar sexymente bc yo sabia que tenia la razon (?
Como que no te lo esperabas? Escribes perfecto, ah.
Ally.
"bajo la misma estrella", but, como no me stalkeas quizá ni veas mi recomendación:cKande escribió:¿Alguien me puede recomendar un buen libro? :c
peeta.
Fany es una de las mejores personas que he conocido, y no he querido comentar en su privado todo lo que tengo que decirle, porque su privado es muy privado, y a pesar de que veo en hide ella lo borrará, y prefiero aguantarme tanto drama.
peeta.
Sí, playas, nosotras somos la nueva generación de The Beatles :meh: (?)Kande escribió:Sofia es George
Gen es John
Ally es Paul
Yo soy Ringoxd
peeta.
GEEEEEEEEEEEEEN
Adivina que?
Kande, Sofia, tu y yo crearemos un pvt que sera The Beatles version mujeres vamos a crear el tema, te mandare el link tu seras John (?
Adivina que?
Kande, Sofia, tu y yo crearemos un pvt que sera The Beatles version mujeres vamos a crear el tema, te mandare el link tu seras John (?
Ally.
Locadirectioner173 escribió:GEEEEEEEEEEEEEN
Adivina que?
Sí, ya lo vi y lo comenté. Nosotras rlz<33
peeta.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29