O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Emotional breakeven {pvt} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Emotional breakeven {pvt} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Emotional breakeven {pvt} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Emotional breakeven {pvt} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Emotional breakeven {pvt} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Emotional breakeven {pvt} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Emotional breakeven {pvt} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Emotional breakeven {pvt} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Emotional breakeven {pvt} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Emotional breakeven {pvt}

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emotional breakeven {pvt} - Página 18 Empty Re: Emotional breakeven {pvt}

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 5:59 pm

Catwright. escribió:

Pues nada, te lo dedico. Quiero que sepas que eres de las mejores personas que conocí, que te adoro y que cuentas conmigo para siempre, para cualquier cosa que necesites, sólo tienes que pedírmelo. Siempre estaré para ti y que me alegra mucho tenerte como amiga, porque nada se compara contigo, amor. Sé feliz hoy y todos los días que vengan, porque te lo mereces muchísimo. Te amo
Muchas gracias por la canción, Bárbu c:, ¿sabes? tu eres de esas personas a las que consideraba inalcanzables. Y agradezco demasiado tu amistad<33 Te amito<33
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 6:00 pm

Bárb escribió:
¡Coño, que nadie me ha soplado que estás de cumpleaños! Pero bueno, ya me he enterado y no saldré de aquí sin darte las felicitaciones como se debe.

Te mereces todo lo mejor de este mundo y el otro y el otro y el otro y el que sigue de ese, Gen. Y, aunque ya es tarde, espero que lo hayas pasado genial en tu cumpleaños. ¡Nos conocimos hace tan poco y te has vuelto tan importante para mí! Eres de esas personas que con las que uno puede encariñarse rapidísimo, te metes en el corazón y ahí te quedas, para no salir jamás.
Me alegra tanto que nos hayamos conocido, que hayamos entablado una amistad, porque eras una parte de mi corazón que yo necesitaba, que anhelaba tener a mi lado y ya estás aquí, yey(? dkjfh<3. Eres una en mil millones, Génesis. Una en mil millones.
Nadie se puede comparar a ti, porque eres única. Eres una mariposa, ya lo sabes, y no me cansaré de decírtelo nunca. Cuando necesites apoyo, una mano amiga, alguien con quién desahogarte o también alguien con quién reír, aquí me tienes, a un click de distancia, porque quiero que sepas que haría todo lo que está a mi alcance por ti. Todo. fsjdk<3
Bueno, te daría un regalo pero... ¡maldita distancia! >:c te lo debo, ¿va? :ternura:Te amo como a nadie, mi gen, enserio. <3 ¡Feliz cumpleaños, un beso, un abrazo y cagamos porque va a ganar Bachelet! (?) ahqué ni al caso venía. (?) dfkjh.
Teeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaamoooooooooo, feliz cumpleaños, te deseo lo mejor.<3
Gracias por todo, Bárb: Tus palabras, tu apoyo, por contarme que Bachelet ganó (?), por estar aquí el día de mi cumpleaños. Te amito<33
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 6:01 pm

Connú. escribió:Feliz cumpleaños, Gezza :D
todas mis bendiciones. Ojalá nada amargue tu día y la pases bien con tus ¿quince años? creo XD
Gracias, connú<333
Catorce Emotional breakeven {pvt} - Página 18 285151902 ahq. Te amito<33
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 6:05 pm

.Louise. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz Cumpleaños Gezza.

Sé que casi no hablamos pero eso no quiere decir que no te quiero. Feliz cumpleaños Gezza; ya estas viejita ah no, enserio muchas felicidades espero que hayas disfrutado el día por que bien merecido lo tienes. Fuiste una de las primeras personas que conocí en foro recuerdo tu antiguo user creo que era así: LimHarryZaynNiallLouis no recuerdo muy bien pero creo que si, era así; eres una persona demasiado especial e importante para mí, siempre me sacas una sonrisa y espero que yo tan bien, eres una increíble escritora y sé que siempre se puede contar contigo.

Siempre te diré Gezza fue uno de tus primeros apodos, creo. Enserio agradezco tener la amistad de alguien como tu, siempre le alegras el día a la gente <3 realmente te amo demasiado.

*regalito sensual*:
Muchas gracias por todo, Mey c: yo aún recuerdo cuando eras "Mey de Nialler" jrfbjbhjrjhfr; siempre estaré para ti... Tanto y más como tu lo has estado conmigo<3
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 6:11 pm

.Steph. escribió:
LOVE YOU GENESIS
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Pues que decirte Gen, eres una de mis mejores amigas de aquí del foro y quiero que sepas que siempre estaré ahí para apoyarte, aunque en veces casi ni hablemos pero quiero que sepas que siempre me tendrás para hablar y un hombro en el cual contar lo que deses. Una amiga que te apoya, te acepta con todos los defectos que llegas a tener, ese tipo de hermosa persona eres y son de las pocas, poquísimas que quedan en este mundo.
Espero que tu vida se llene de alegría, como debe siempre de ser, dado que eres una hermosa persona como para pasar malos ratos.
Que cumplas miles, muchos más. Te deseo lo mejor.
Te amo de aquí al infinito.
¡Fany! muchas gracias por todo c: You're beautiful. Gracias por todo<3
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:11 pm

Te amo mi nena. No celebres de más. Mentira celebra todo lo que quieras, te amo mucho<333
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 6:13 pm

Lizzie. escribió:Te amo mi nena. No celebres de más. Mentira celebra todo lo que quieras, te amo mucho<333
Yo más<33 JAJAJAJAJA Celebraré mucho XDD
peeta.
peeta.

Mensaje por sampaio. Dom 17 Nov 2013, 6:15 pm

quiero torta ._./
sampaio.
sampaio.

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 6:22 pm

Una chica me ha mandado un Mp diciendo que es hora de que deje de ser tan falsa. Preguntándome el por qué digo que soy Zayn's Girl cuando tengo un avatar de Niall. Admito que me quedé sin palabras gracias a la estupefacción. ¿Quieren saber por qué? Porque Lizzie es mi Niall, y tener un avy de Niall me hace sentir más cercana a ella. Suena patético, pero así es.
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 6:23 pm

Cam. escribió:quiero torta ._./
Tienes la de tu boda... a la cual no me has invitado :meh:
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:26 pm

Fantasy. escribió:Una chica me ha mandado un Mp diciendo que es hora de que deje de ser tan falsa. Preguntándome el por qué digo que soy Zayn's Girl cuando tengo un avatar de Niall. Admito que me quedé sin palabras gracias a la estupefacción. ¿Quieren saber por qué? Porque Lizzie es mi Niall, y tener un avy de Niall me hace sentir más cercana a ella. Suena patético, pero así es.
y es por chicas como ella que el mundo sigue siendo una mierda, juzgan sin conicer, sin saber las razones de alguien. mi amor, tu no hagas caso, no vale la pena.
te amo mucho y no es patetico, eres una persona realmente tierna.
te amo<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Dom 17 Nov 2013, 6:28 pm

Fantasy. escribió:Una chica me ha mandado un Mp diciendo que es hora de que deje de ser tan falsa. Preguntándome el por qué digo que soy Zayn's Girl cuando tengo un avatar de Niall. Admito que me quedé sin palabras gracias a la estupefacción. ¿Quieren saber por qué? Porque Lizzie es mi Niall, y tener un avy de Niall me hace sentir más cercana a ella. Suena patético, pero así es.
Bueno perdón por meterme pero es hora de que toda esa gente deje de ser así, que le importa si el avy es de Niall o de Louis o incluso de elefantes rosados, no le debe de importar nada y si eso quiere decir falsa no lo creo y si quieres tener a Niall será porque tu quieres o por motivos especiales es tu necesidad o problema.
._. Perdón Gen por meterme pero me enoje por esa muchacha, y otras cosas ._. Lo siento de verdad.
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Sophia. Dom 17 Nov 2013, 6:31 pm

Te amo, Gen. Emotional breakeven {pvt} - Página 18 1098141585 
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:33 pm

Wait, yo soy Lou's girls, y en mis fotos de perfil de fb, y en mis avy's, muy pocas veces lo he puesto Emotional breakeven {pvt} - Página 18 3212464482 Entonces, no soy Lou's girl, ahórquenme y mándenme a la hoguera :jum: 
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Dom 17 Nov 2013, 9:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ábrelo, coméntalo... salvemos OnlyWN's
peeta.
peeta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente