Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Emotional breakeven {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: Emotional breakeven {pvt}
Yo escucho a 5h y amo a cada una de las chicas, y me molesta saber que hay usuarias de este foro que ni siquiera las conocen y dicen "Ay, ellas son mías". Cada día aparecen más hipócritas por aquí.
peeta.
Camz |
Be strong. You can more, you can be strong... more than strong
Camito, cama, camote; hoy no es tu cumpleaños, ni nada, pero para decirte cuanto te adoro no es necesaria una fecha especial, ¿cierto? Eres única, cami, te amo como nunca he amado a alguien. Eres una de mis amigas más importantes aquí, en el foro. Has sabido soportarme y ver más allá de lo que cualquier persona ha visto de mi. Me has salvado la vida, y no lo digo literalmente, porque cuando estuve a punto de... morir, tu me salvaste, me diste el apoyo y la fuerza necesaria que necesitaba para salir adelante. Y mira, aquí estoy, viva y aprendiendo a seguir adelante a pesar del dolor. Como tú me enseñaste. Eres una gran persona, amiga, consejera, ayudadora, hermana. Eres especial, linda, y a pesar de que ya no mantengamos un contacto taaaan fijo no significa que haya dejado de quererte. Porque te has ganado una parte muy especial de mi corazón en menos de lo que canta un gallo. Sabes ganarte el cariño y el respeto de la gente tan rápidamente que ni siquiera me dí cuenta de cuando te ganaste el mío. Me da rabia que unas desconocidas te hagan tanto daño con los chicos y chicas a los cuales ellas no conocen realmente y fingen conocer. Pero tú eres fuerte, tú puedes seguir adelante. Y esto que diré ahora no lo digo porque te quiera, sino porque de veras lo creo: Eres una de las personas más fuertes que he conocido, a pesar de que a veces te sientes morir, sigues de pie, adelante y sin mirar atrás, sin mirar lo que te hace daño, sólo siguiendo con tu vida y sonriendo; dedicándole tu hermosa sonrisa a cada persona que crees que la merece. Eres una persona digna del cariño de todos, digna de ser feliz... digna de ser digna. Digna de ser tú. Porque tú eres perfecta, camito<3
peeta.
5H sdfjgnfdg, ellas son mías que se pudran las demás playas .
loubricante.
Y ahora sabes que también mías las demás pueden irse al carajo te amito<33Maggie. escribió:5H sdfjgnfdg, ellas son mías :ternura:que se pudran las demás playas .
peeta.
pero pero pero, yo las conozco desde su comienzo pero por ser tú, lo acepto
te amito mucho más<3.
te amito mucho más<3.
loubricante.
JAJAJAJAJAJAJA viendo Pucca -sí, soy muy infantil- me dí cuenta de que los enemigos de garu tienen triple x en su cabeza. Re pervertidos los pibos XDDD
peeta.
Yo también desde que el grupo era LYLAS en vez de 5H te amito<33Maggie. escribió:pero pero pero, yo las conozco desde su comienzo :mono:pero por ser tú, lo acepto
te amito mucho más<3.
peeta.
I need, and miss, so much to Deyz:c
si vez esto, te amito mucho<33:c
si vez esto, te amito mucho<33:c
peeta.
y nunca me lo dijiste fsgjfdgnfdjg.Fantasy. escribió:Yo también :juay:desde que el grupo era LYLAS en vez de 5H :juay:te amito<33Maggie. escribió:pero pero pero, yo las conozco desde su comienzo :mono:pero por ser tú, lo acepto
te amito mucho más<3.
loubricante.
Porque no sabía que te gustaban y tu tampoco me lo dijisteMaggie. escribió:y nunca me lo dijiste :mono:fsgjfdgnfdjg.Fantasy. escribió:Yo también :juay:desde que el grupo era LYLAS en vez de 5H :juay:te amito<33Maggie. escribió:pero pero pero, yo las conozco desde su comienzo :mono:pero por ser tú, lo acepto
te amito mucho más<3.
peeta.
¿srsly? hasta las nombro en mi pvt si vez en la primera pagina de mi nuevo pvt verásFantasy. escribió:Porque no sabía que te gustaban :juay:y tu tampoco me lo dijiste
loubricante.
Es cierto, y hasta en la presentación me mencionas... pero ya sé cómo explicarlo :meh: yo creía que le habías cambiado el nombre a uno de tus antiguos pvt's y lo habías continuado... Yo soy very stupid, wn:cMaggie. escribió:¿srsly? :fry:hasta las nombro en mi pvt :fry:si vez en la primera pagina de mi nuevo pvt verásFantasy. escribió:Porque no sabía que te gustaban :juay:y tu tampoco me lo dijiste
peeta.
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29