O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 EmptyHoy a las 10:18 am por greywaren

» corazón valiente
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 EmptyVie Jun 28, 2024 7:50 pm por Jaeger.

» B's space.
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 EmptyJue Jun 27, 2024 9:08 am por lovesick

» Devil's advocate
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:22 am por lovesick

» —Hot clown shit
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 EmptyMar Jun 25, 2024 8:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 EmptySáb Jun 22, 2024 7:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 EmptyJue Jun 20, 2024 9:02 pm por lantsov

» la la land
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 EmptyJue Jun 20, 2024 5:44 am por Jaeger.

» witches of own
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 EmptyVie Jun 14, 2024 1:02 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por HyunWoo. Jue Nov 07, 2013 4:09 am

Subistee cap :3 
Zayn no quiere admitir que esta pensando en rayitaa..
Quiero otro cap. Quiero otro cap.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Directioner&brat Jue Nov 07, 2013 10:14 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por zanahoria feliz Jue Nov 07, 2013 11:39 pm

ohh me encanto ..oh zayn admite que te gusta la rayuis ..su hermana tiene razon ¡¡¡¡¡¡..ohh lo ame seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Vie Nov 08, 2013 3:09 am

Heleen escribió:
Subistee cap :3 
Zayn no quiere admitir que esta pensando en rayitaa..
Quiero otro cap. Quiero otro cap.
Jajajajajajaja me alegra que te haya gustado y tranquila ya estoy escribiendo un nuevo capitulo.... :D 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Vie Nov 08, 2013 3:11 am

Directioner&brat escribió:Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas



  
Holaa WIIIIII Nueva lectora me encanta que te haya gustado la novela y si me pasare por tu novela 
besos hermosa .... :D
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Vie Nov 08, 2013 3:13 am

zanahoria feliz escribió:ohh me encanto ..oh zayn admite que te gusta la rayuis ..su hermana tiene razon ¡¡¡¡¡¡..ohh lo ame seguila pronto






ohhh Y0 AMO QUE TU LA AMES encerio muchas gracias por leer mi novela y tranquila ya estoy escribiendo nuevo capitulo pronto subire .... :D
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por zanahoria feliz Vie Nov 08, 2013 3:14 am

kathemalik1003 escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanto ..oh zayn admite que te gusta la rayuis ..su hermana tiene razon ¡¡¡¡¡¡..ohh lo ame seguila pronto






ohhh Y0 AMO QUE TU LA AMES encerio muchas gracias por leer mi novela y tranquila ya estoy escribiendo nuevo capitulo pronto subire .... :D
si seguila pronto ..la historia me esta encantando cada vez mas ...un favor te pasarias por mi novela =)
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Vie Nov 08, 2013 3:26 am

zanahoria feliz escribió:
kathemalik1003 escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanto ..oh zayn admite que te gusta la rayuis ..su hermana tiene razon ¡¡¡¡¡¡..ohh lo ame seguila pronto






ohhh Y0 AMO QUE TU LA AMES encerio muchas gracias por leer mi novela y tranquila ya estoy escribiendo nuevo capitulo pronto subire .... :D
si seguila pronto ..la historia me esta encantando cada vez mas ...un favor te pasarias por mi novela =)
claro mi reina mandame el link de tu novela que me pasare por ella te lo prometo .... :aah: :bye: :D 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Alejandra257 Vie Nov 08, 2013 3:32 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Vie Nov 08, 2013 3:52 am

Alejandra257 escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*





Ohhh WIIIII Nueva lectora me encantan que hayan nuevas lectoras y tanquila ya estoy terminando 
... :D
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Vie Nov 08, 2013 4:06 am


CAPITULO  5
 
NARRA ___:
 
Despues de que recorieramos casi toda la ciudad encontramos un lugar asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103128179&.locale=es  una tienda muy buena aquí venia a comprar con mi madre..
Ani entro y empezó a buscar un vestido primero crei que era para ella pero creo que me equivoque…
 
Ani: ___ ten mídete este con estos zapatos.. -  yo solo los mire con duda…
Ani: mídetelo pero ya…. – dijo y me metio al vestidor.
Me lo puse y quede asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103129445&.locale=es realmente era muy lindo pero a ella parece no haberle convencido mucho ya que me paso otro vestido para que me lo pusiera..
Ani: pontelo ____ en cerio te veras hermosa con el te lo aseguro…
­­­____: ani no se .... - dude mucho al ponérmelo
Ani: por que??
____: por que es un poco corto… - no escuche respuesta alguna por parte de ani…
____: ani estas hay…
Ani: si hermosa sal quiero verte..
____: ok .. dije y Sali vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103130984&.locale=es no se si me queda bien digo es muy lindo per…- no alcance a terminar cuando me di de cuenta que Ani no estaba sola estaba con…
Xxx: te ves hermosa… - mirándome de pies a cabeza .. – yo solo me sonrroje
____: gracias . no sabias que estabas aquí…
Xxx: me llamo zayn, zayn malik.. – se presento .
____: si ya lo se estudiamos  juntos…
Zayn: cierto..
Ani: zayn ____ lo siento mucho pero me tengo que ir surgio algo y no me puedo quedar mucho tiempo..
____: pero ani es algo muy grave te puedo ayu.. – me interrunpio antes de que terminara la frase.
Ani: no no te preocupes algo sin importancia pero te dejo en manos de mi hermano … zayn cuidala mucho..- amenazo con su dedo.
Zayn: claro ani tranquila ya la llevare a casa.. – dijo sonriendo.
Ani: ____ el vestido ya esta pagado vete a si quiero que te veas hermosa hoy. – dijo sonriendo.
____: como que ya esta pagado??.
Ani: si es mi regalo por ser mi amiga..
____: ani no es muy caro.. – la reproche.
Ani: no te preocupes linda el dinero no es problema.. dijo y se fue.
 
Yo solo mire a zayn el solo  se encogio de hombros y me dio su mirada de ‘’ perdón es mi hermana y he tenido que convivir con ella por años’’ .. – solo asentí y salimos de la tienda. Zayn me propuso salir ir a una feria para conocernos.. y yo pues yo acepte no se que me pasa con el pero me siento viva me hace querer estar con el dia y noche y es estúpido ya que solo lo he visto unas horas pero siento una  conepcion muy grande con el siento que lo conozco de hace mucho tiempo …
 
Llegamos ala feria y hay me encontré con….. 
 
PREGUNTA DEL DIA?
¿ CUAL ES TU COMIDA FAVORITA? 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por HyunWoo. Vie Nov 08, 2013 5:07 am

Subiste cap
Se quedó con zayn(? aaaw muero mueroo..
ahora con quien se encontro rayis??
siguelaa siguelaa..
PD: comida favorita(? en mi país se llama "Tallarines Rojos"
y la tuya cual es?
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Alejandra257 Vie Nov 08, 2013 7:32 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Loveru Vie Nov 08, 2013 5:59 pm

Aw perdón por no comentar antes.
Me encantaron los caps EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 1857533193
Está con Zayn, está con Zayn EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 1857533193
Pues siguela cuando puedas, quiero saber que sucederá EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 4098373783
Mmm mi comida favorita es la pasta, en especial los ñocones; son como los ñoquis, pero grandes y llenos de queso EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 4098373783
Besos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por zanahoria feliz Vie Nov 08, 2013 11:11 pm

ohh ame el cap ¡¡¡¡ fue tan aksdkhsfdhjf ..oh se quedo co nzayn ..me parece o fue obra de ani ..jojo ani que malota eres ¡¡
mi comida favorita es la lasaña ¡¡¡ la amo ¡¡y la pizza ..a quien no le gusta la pizza ?¡..
mira linda aqui esta el link ,espero que te pases por ella ..seguila pronto ..¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t65262-you-are-beautiful-necesito-chicas#3406728
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.