O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 04 Nov 2013, 9:21 pm

NUEVA LECOTORA :)

SIGUELAA X
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Mar 05 Nov 2013, 2:42 pm


HOLA CHICAS SIENTO NO PODER RESPONDER MENSAJES PEO SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO SE HACE PERO BUENO CHICAS 

QUIEREN QUE LES SUBA CAPITULO HAGAMENLO SABER CON SUS COMENTARIOS 
POR FA COMENTEN MUCHO CHICAS 

BESOS DE UNA ENFERMA DE GRIPE 


 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Loveru Mar 05 Nov 2013, 2:44 pm

Hola, jeje a todas nos pasa cuando somos nuevas. Es fácil si quieres contestar algún mensaje solo debes ir a citar, es el pequeño botoncito que se encuentra arriba de cada mensaje, así los puedes contestar.
Claro que quiero capítulo EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 1857533193 tu novela mola EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 1857533193
Espero que te mejores pronto.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por HyunWoo. Mar 05 Nov 2013, 2:47 pm

Yo tambien soy así, bueno ya voy aprendiendo algunas cosas..
Si quiero cap, :3 sube.. sube.. sube..  cap.
Espero te mejores prontito Bye 
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Mar 05 Nov 2013, 2:53 pm

Krissell escribió:Hola, jeje a todas nos pasa cuando somos nuevas. Es fácil si quieres contestar algún mensaje solo debes ir a citar, es el pequeño botoncito que se encuentra arriba de cada mensaje, así los puedes contestar.
Claro que quiero capítulo EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 1857533193 tu novela mola EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 1857533193
Espero que te mejores pronto.
Besitos!
ahhh gracias hermosa eres genial estoy teminandolo espero y te guste...
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Mar 05 Nov 2013, 2:54 pm

Heleen escribió:Yo tambien soy así, bueno ya voy aprendiendo algunas cosas..
Si quiero cap, :3 sube.. sube.. sube..  cap.
Espero te mejores prontito Bye 
kissess
jajajajaja gracias me siento bien de saber que no soy la unica ala que le pasa 
y estoy teminandolo ya casi lo subo y gracias por comentar las amo chicas
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Loveru Mar 05 Nov 2013, 2:54 pm

kathemalik1003 escribió:
Krissell escribió:Hola, jeje a todas nos pasa cuando somos nuevas. Es fácil si quieres contestar algún mensaje solo debes ir a citar, es el pequeño botoncito que se encuentra arriba de cada mensaje, así los puedes contestar.
Claro que quiero capítulo EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 1857533193 tu novela mola EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 1857533193
Espero que te mejores pronto.
Besitos!
ahhh gracias hermosa eres genial estoy teminandolo espero y te guste...
De nada, me alegro que te halla servido.
Si cap EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 1857533193 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por HyunWoo. Mar 05 Nov 2013, 2:58 pm

kathemalik1003 escribió:
Heleen escribió:Yo tambien soy así, bueno ya voy aprendiendo algunas cosas..
Si quiero cap, :3 sube.. sube.. sube..  cap.
Espero te mejores prontito Bye 
kissess
jajajajaja gracias me siento bien de saber que no soy la unica ala que le pasa 
y estoy teminandolo ya casi lo subo y gracias por comentar las amo chicas
Nosotras mas hermosa :3 oww que hermoso ya sube cap sii que me mata la intriga
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Mar 05 Nov 2013, 3:05 pm


CAPITULO  3
 
Después del breve accidente con el chico nuevo que no sé por qué razón no dejo de pensar en el y en sus hermosos ojos color marrón avellana me dirigí al salón de clases. Al entrar me topé con nuevas caras que no reconocí al instante habían 6 personas las cuales no conocía pero también estaba el  chico con el que me tropecé al salir de la dirección el solo evitaba mi mirada en cambia dos que eran del grupo de personas nuevas me sonreían a mas no poder una sonrisa llena de amistad y cariño y no como las que me han dado últimamente llena de lastima al parecer estuve en trance parada en la puerta hasta que el profesor me llamo.
 
Profesor: ____ gilmore va a pasar o se quedara hay parada?..
____: si señor lo siento estaba en la direc…
Profesor: si se muy bien que estaba en dirección pase.
Al parecer al profesor no le cai muy bien ya que no me dejo ni terminar la oración. Entre al salón y me sente al lado de sam pero al pasar por el lado del chico nuevo este me fulmino con la mirada dirigi mi mirada a sam y ella solo se encogio de hombros..
 
Sam: que le pasa al chico nuevo? -Susurrando..
____: no se me tropecé con el al salir de dirección y ni me dijo hola..- dije también susurrando
 
El profesor empezó la clase con un tema del cual no escuche nada ya que me puse a pensar en los hermosos ojos del chico nuevo son de un color ma.. esperen ya dije ¿HERMOSOS OJOS? O por dios que me esta pasando con el que tiene el que me atrae tanto si ni siquiera se su nombre como para estar tan interesada en el . mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe que dieron a mi escritorio..
Me asuste mucho pero al alzar la cabeza vi que era el profesor el cual echaba humos por los oídos no entendia  por qué???
 
Profesor: señorita gilmore si no va a poner atención a clases puede abandonar el aula de clases.- contesto muy molesto.
____: perdón profe estaba un poco distraída pero si le estaba poniendo cuidado ala clase.- respondí un poco insegura.
Profesor: ok señorita si estaba poniendo cuidado ala clase podrá responder a una pregunta cierto?.- pregunto muy confiado .
____: si señor claro.- respondí insegura .
Profesor: ¿Qué son los licántropos?
____: ahh son…. Son…- no sabia que eran por que no estaba poniendo atención pero no se lo diría al profesor me pondría una mala nota.
Xxx: Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales total o parcialmente.
Profesor: muy bien zayn. Señorita gilmore para la próxima no habrá quien la salve.- amenazo
 
Haci que se llama zayn lindo nombre al pensar eso vi que zayn se voltio y me sonrio y solo pude sonrojarme hasta no poder mas..
 
NARRA ZAYN:
 
Esa chica con la que me tropecé es la chica mas hermosa que e visto como puede ser que esta chica me ponga asi nunca pensé en una mujer de esta manera llevo décadas sin pensar en una asi y llega ella y me pone a pensar cosas como poder abrasarla besar eso lindo labios y mirar directamente sus hermosos ojos negros como la noche iba tan bella vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102907579&.locale=es . estaba ´pensando en ella cuando llego…. 



espero y les guste chicas y comente prometo subir lo mas pronto que pueda .... 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Loveru Mar 05 Nov 2013, 3:12 pm

Me encantó el capítulo EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 1857533193 rayis no saca de su cabeza a Zayn, y él siente cosas por ella Aww :aah: Profesor mala onda :¬¬: 
Siguela cuando puedas, me encantó el cap, espero que la sigas pronto.
Besitos!
P.D.: Cualquier cosa que quieras saber del foro, pregúntame si la se te la respondo :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por HyunWoo. Mar 05 Nov 2013, 3:27 pm

Rayis está pensando en zayn, y el también Owww, muero de ternura..y ese profesor? entrometido y cargoso :¬¬: 
Siguela prontito 
Bye kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por zanahoria feliz Mar 05 Nov 2013, 4:09 pm

ohh me encanto ..zayn siente cosas por rayita ¡¡¡¡¡¡¡¡ ohhh ese pofesor matan pensamientos felices .ohh ..oh la salvo zayn ..ohhh moww que dulce el capi ..seguila cuando puedas ¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Miér 06 Nov 2013, 6:47 pm




HOLA CHICA YA ME SIENTO UN POCO MEJOR Y ME DEJARON COGER LA COMPU ALGUIEN QUIERE CAPITULO??? :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: 

COMENTE .... :P :( 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Loveru Miér 06 Nov 2013, 7:08 pm

Siii! Capítulo :)
Me alegro que ya te sientas mejor, espero que dentro de poco te cures totalmente :)
Espero que subas pronto.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Miér 06 Nov 2013, 7:58 pm


SIGUE NARRANDO ZAYN:
 
Estaba tan metido en mis pensamientos pensando en ­­­____ que ni cuenta me di cuando llego ROSY (lo siento hermosa pero ya están las ocupados lo siento en serio) ella es mi hermana adoptiva bueno todos somos adoptivos exepto Anais ella y yo somos hermanos mellizos…
 
Rosy: en que pienzas hermanito..- pregunto mientras me sonreía
Zayn: en nada..- haciéndome el desentendido.
Rosy: en cerio no tiene que ver con ___..- respondio con una ceja levantada.
Zayn: mmm no por que estaría pensando en ella..
Rosy: zayn te acuerdas que a tu vida y va a llegar una chica que te amara puramente...???
Zayn: si eso digiste Rosy pero yo no creo en eso…- respondo enojado siempre me habla del amor de mi vida yo no creo que eso me pase a mi soy un ser sin alma.. y corazón?
Rosy: si zayn si te lo dije y es ella ____ es la chica que te robara el corazón de la cual tu te enamoras.
Zayn: ahh Rosy no sigas con eso… quieres???...-
 
Ella solo voltio sus ojos y salio de mi habitación a unque debo de admitir que rosy es una chica que nunca se equivoca con sus visiones no creo que ____ sea esa chica…
 
ROSY: es blanca tez blanca como copo de nieve con un lindo cuerpo su cabello es de color castaño hasta la mitad de su cadera con sus ojos grandes de color marron pero mas oscuro que los mios y tiene algunos tatuajes que se hizo hace algunos años a escondidas es una chica muy sensible pero también muy mala cuando la haces enojar..
 
NARRA ____:
 
Después del colegio llege a casa y me dirigi directo a mi cuarto para hacer mis deberes del colegio pero antes me cambie asi: http://www.polyvore.com/en_casa/set?id=103031883
Me recosté en la cama cuando después de unos minutos tocaron el timbre de mi casa. Baje y al abrir la puerta me encontré con:
 
____: hola..
Xxx: hola me llamo ani soy tu compañera de clas…
____: si eres una de las chicas nueva del colegio . en que te puedo ayudar??
Ani: pues mira no conocemos aquí y queríamos saber si me puedes mostrar un buen lugar para ir de compras??...
____: mmm claro espera y me cambio y te acompaño te parece?.
Ani: claro puedo pasar?.
____: claro pasa… - la invite a pasar ella entro y se sento en el sillo.
 
Subi a mi cuarto y me aliste para salir de compras al terminar que de a si: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103033837&.locale=es
 
Ani ya estaba en la puerta ella iba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103034481&.locale=es
Salimos en su auto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103034777&.locale=es
Llegamos a un local y ani busco un vestido para ella
 
Ani: es blanca con un hermoso cabello color rojizo ojos color claros con un lindo cuerpo es muy linda y amistosa le encanta mucho las bromas pero también tiene su carácter y por lo que me conto en el camino esta enamorada …
 



 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  - Página 2 Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.