Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Centro de Rehabilitacion |NC| Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Centro de Rehabilitacion |NC| Inscripciones Cerradas
Nou c:AmayaHoran escribió:OK c: son tuyos, entonces Jade no camina?Jiallisreal escribió:Holaa, aquí me aparezco yome encanto esta idea eh.Yo me inscribo con Jade Thirlwall: Discapacidad. Niall horan: Bipolaridad.
Thirlwall.
entonces?Jiallisreal escribió:Nou c:AmayaHoran escribió:OK c: son tuyos, entonces Jade no camina?Jiallisreal escribió:Holaa, aquí me aparezco yome encanto esta idea eh.Yo me inscribo con Jade Thirlwall: Discapacidad. Niall horan: Bipolaridad.
AmayaHoran
No, no camina me eh confundido con otro mensaje, yo ser un poco torpe :misery:AmayaHoran escribió:entonces?Jiallisreal escribió:Nou c:AmayaHoran escribió:OK c: son tuyos, entonces Jade no camina?Jiallisreal escribió:Holaa, aquí me aparezco yome encanto esta idea eh.Yo me inscribo con Jade Thirlwall: Discapacidad. Niall horan: Bipolaridad.
Thirlwall.
Ok, mañana escribo tus personajes c:Jiallisreal escribió:No, no camina me eh confundido con otro mensaje, yo ser un poco torpe :misery:AmayaHoran escribió:entonces?Jiallisreal escribió:Nou c:AmayaHoran escribió:OK c: son tuyos, entonces Jade no camina?Jiallisreal escribió:Holaa, aquí me aparezco yome encanto esta idea eh.Yo me inscribo con Jade Thirlwall: Discapacidad. Niall horan: Bipolaridad.
No te preocupes, tu no ser torpe
AmayaHoran
Yo esperar paciente.AmayaHoran escribió:Ok, mañana escribo tus personajes c:Jiallisreal escribió:No, no camina me eh confundido con otro mensaje, yo ser un poco torpe :misery:AmayaHoran escribió:entonces?Jiallisreal escribió:Nou c:AmayaHoran escribió:OK c: son tuyos, entonces Jade no camina?Jiallisreal escribió:Holaa, aquí me aparezco yome encanto esta idea eh.Yo me inscribo con Jade Thirlwall: Discapacidad. Niall horan: Bipolaridad.
No te preocupes, tu no ser torpe
Gris pensar que el otro tema pegarle el idioma indio a gris y a pony xd.
Thirlwall.
trauma de infancia lo que atrae a una suicidaAmayaHoran escribió:Hola!!! Son todos tuyos, solo Dime cual es el problema de AlexaAlexadetommo escribió:amaya te voy a molestar hasta que me respondas me inscribo para Louis y yo me llamo Alexa JonesAmayaHoran escribió:Alguien mas?
el lucho es : alcoholico depresion severa y problema de los nervios
me avisas cuando comienze la novela
querer amaya india mensaje otro
Alexadetommo
no agregarte bruta representante ashley rickards gracias dejar participar tonta buena novela
Alexadetommo
Quiero reservar a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katie Cassidy {Delirio de persecución} y Thomas Dekker {Drogadicción y alcoholismo}
Invitado
Invitado
Si, solo necesito sus discapacidades o problemas.Carrie. escribió:Hola me reservas a Avril Lavigne y Jamie Campbell Bower ?
Robin.
Son todos tuyos vic c: Alrato editovicstyles escribió:Quiero reservar a[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Katie Cassidy {Delirio de persecución} y Thomas Dekker {Drogadicción y alcoholismo}
Robin.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3