O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The American Dream | Novela Colectiva

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por bxmbshell. Dom 03 Nov 2013, 4:00 pm

we were born to shine. ah(?
Ginalu, tengo que hablar con vos DD: sobre TAD T_T
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Dom 03 Nov 2013, 4:02 pm

ME LEISTE LA MENTE, The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 3212464482 vete al fb The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 2278276204 aksjandj ilysm<33
Mi inglés es chote :ccc
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por believe. Dom 03 Nov 2013, 4:15 pm

we were born to shine
OMG, ya comenzamos The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 1857533193
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Dom 03 Nov 2013, 4:16 pm

Well, ya se pasaron 10 de 14, suficiente The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 2841648573 ya subo el prologo, chiki bbys The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 3275125450
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Dom 03 Nov 2013, 4:40 pm


Prologo.
✖Codes by Kitty Sykes.

El clima en los Ángeles se encontraba fresco en esta mañana.
Jackson se encontraba dando su paseo de todos los días, desde el mediodía hasta que sus pies se cansaran. Todos los días hacía esa rutina para despejar su mente y para aspirar el aire fresco de Los Ángeles. Siempre supo que su lugar era este, y que jamás debió haber tomado aquel tren hace diecisiete años; las cosas hubiesen sido totalmente diferentes si no se hubiese ido.
Desde el día en que había vuelto, jamás dejo de sentirse culpable, sabía que se había equivocado y que había cometido la peor estupidez del mundo, pero no se podía dar marcha atrás al tiempo y redimir todos sus errores. Y vivió diecisiete años con esa culpa embargando todo su ser.
La playa de Malibú por muy concurrida que fuese, el ambiente ahí era uno de los más placenteros para Jack, se sentía libre sin nada de qué preocuparse; ni del tiempo ni de cualquier asunto que tuviera pendiente. Aunque nada le preocupaba, ni el hecho que debía ir a ver a Clarisse a su casa para escuchar la idea de esta, lo cual se le había olvidado por completo.
− Ya decía yo que tenía algo que hacer –habló a sí mismo el oji miel−.
Y del mismo modo en el que llego a la playa, caminando, se fue dando rumbo a la casa de su castaña amiga, aunque no se encontrara tan cerca.
Varias personas –adultas- tal vez lo veían con rareza, puesto que el castaño siempre se quedaba mirando a jóvenes de edades entre dieciséis y diecisiete, pero no por las razones que los demás pensaban, sino porque quién sabía si alguna de esas adolescentes podría ser su hija, ni él mismo lo sabía, y la duda siempre lo carcomía; ni siquiera supo la fecha del día en que nació, y eso solo causaba que se sintiera más abatido.
Eran las dos de la tarde, y se comenzaba a sentir como el calor aumentaba en el ambiente. La playa por estos momentos era el lugar más concurrido –aunque de por sí lo era- ya que no muchos gustaban del calor que subía uno que otro día en Los Ángeles.
Y conforme avanzaba con su caminar, veía a varios adolescentes demostrando sus dotes; y sí algo amaba Jackson de caminar todos los días, era ver como algunas personas lograban entretener a la gente con diferentes técnicas: bailar, tocar la guitarra, cantar, trucos de magia, etc. Y la mayoría de esas personas eran jóvenes de entre los dieciséis y veintiún años.
Y su paso se detuvo, al llegar a un conjunto de edificios de color celeste, de cuatro pisos cada uno, con ventanas grandes y casa una con una que otra maceta; cada edificio presentaba un pequeño muro de ladrillos por el frente y con un portón-reja negro como entrada a los departamentos que contenía cada edificio. El oji miel se dirigió con paso relajado al tercer edificio, justo enfrente del portón, presiono el cuarto botón de un cuadrado metálico que contenía seis botones, que funcionan como timbre de cada departamento.
− ¿Quién habla? –pronuncio una voz a través del altavoz, y Jack supo que era su amiga Clarisse quién hablaba.
− Clarisse, soy yo, Jackson –respondió el castaño parado enfrente del altavoz-, ¿podrías abrir la puerta y dejarme pasar?
− Llegas tarde, Jack.
− Se me había olvidado que tenía que venir… lo siento.
− Siempre es igual contigo.
Y no escucho más por parte de su amiga, y en cambio, comenzó a escuchar el rechinar del portón conforme se abría, dándole paso a entrar. Diviso en la puerta de entrada del edificio a su castaña amiga y volvió a emprender su paso para llegar donde ella. Fe un abrazo a modo de saludo, puesto que no se veían desde hace una semana, y si, siendo realistas, ambos dependían mucho del otro.
− Me alegra volver a verte, Clarisse –comento el oji miel aún abrasado de su amiga-.
− Yo también te extrañe, Jack –respondió sonriente la castaña, deshaciendo el abrazo en el acto-, pero dejando a un lado el sentimentalismo… ¿Qué era lo que me querías decir?
− Siempre arruinando los momentos gratos, señorita Young.
− Me conoce, señor Flickerman. Ya dime.
− De acuerdo, pero… ¿podemos entrar a tu departamento?
Y en vez de responder a la pregunta de Jack, la castaña lo tomo de la mano y ambos se dirigieron al apartamento de su ella. Y tal vez, esa pequeña muestra y acto, solo significara algo normal de amigos, y en parte si, pero para Jackson no, ya que algo comenzaba a encender su cuerpo cuando estaba cerca de Clarrise. Tal vez solo era por el momento de reencuentro, pero esto no lo comenzó a sentir hoy, ni ayer, ni hace dos semanas, sino hace un par de meses, mientras ambos veían un programa de reality por la televisión. Y dos cosas surgieron esa noche: ese sentimiento hacia su amiga, que se engrandecía con el pasar de los días; y una idea, que si funcionaba como lo planeaba, sus vidas mejorarían.
Llegaron a la puerta de la casa-departamento de Clarisse y se dispusieron a entrar después de que la castaña quitase el seguro.
Y así pasaron toda la tarde, viendo películas como hacía un tiempo atrás, comiendo palomitas de maíz y disfrutando de la compañía del otro, hasta que Jackson recordó por qué la visito, aparte de querer volver a verla.
− Clarisse… -hablo el castaño llamando la atención de su compañera-, ¿Qué pensarías de abrir una escuela?
− ¿Qué cosa? –Respondió la castaña, atragantándose con las palomitas que estaba masticando- ¿a qué te refieres con “abrir una escuela”? Jackson… sabes que soy un asco tratando con niños.
− No todas las escuela son solo para niños, Clarisse… ¿Qué tal para adolescentes?
− ¿Hablas de una secundaria? ¿Darles clases a jóvenes que responden a cada rato? No gracias.
− Pero no serían clases normales, Clari, es…
− Jackson… ¿Qué idea tuviste?
− Abrir una escuela para jóvenes que quieran hacerse famosos.
− ¿Reality show?
− No, no pienso grabarlos –respondió a modo de defensa el oji miel-, lo que me refiero, es abrir un instituto e impartirles clases a jóvenes con talento que quieran triunfar.
− Creo que sería mucho para nosotros, Jack.
− No solo nosotros, Clarisse –pronuncio con seriedad el castaño-, obviamente tendremos que contratar a personas capacitadas para que impartan las clases como corresponde y que los jóvenes aprendan de ellos.
− ¿Tipo academia?
−Algo así, la pregunta importante aquí sería, ¿estas dispuesta a apoyarme en esto, Clarisse?
Quería. La castaña quería decir que sí, que lo apoyaba y que estaba segura de que lo lograrían, pero siempre las dudas la embargaban a la hora de tomar decisiones, tanto fáciles como importantes. La inseguridad al pensar que las cosas no saldrían bien, y es que ese era uno de los problemas de Clarisse, pensar mucho en el futuro y no disfrutar del hoy.
− Sí, juntos en cualquier cosa, Jackson.
Y ambos sabían que esto era el comienzo verdadero de sus vidas y tal vez el de muchas más.


Última edición por Gina Malik el Dom 03 Nov 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Dom 03 Nov 2013, 4:41 pm

sé que era algo de shine:{c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Dom 03 Nov 2013, 4:42 pm

shine? :scratch:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Dom 03 Nov 2013, 4:52 pm

porque leí las reglas:{c
ahora leo el prólogo.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Dom 03 Nov 2013, 4:55 pm

askldjqwliyuasjnmlaksdhaklsdnaklsdnl ay ya lo leí
jackson rules u-u
aslru3ilwnaskcnaklsas. ya quiero el primer capítulo bb<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Dom 03 Nov 2013, 5:06 pm

Ay el prologoifejueybuehbcrtuhbuyrrrvuvv
Que emoción The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 1857533193 wi.
We were born to shine.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:07 pm

JDASKJDKLADSA
Genru no tiene nada de fuerza de voluntad....
<3
El prólogo rlz :sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por peralta. Dom 03 Nov 2013, 7:05 pm

ya había hecho el comentario y lo envíe cuando el internet se fue ._.
EN fin, lo haré de nuevo.
¡Andy! Me encantó el prólogo, no me imagine que Jackson fuera de esos que se enteran que serán papás y huyen(? y:c está sintiendo cosas por Clarisse The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 1857533193 The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 1857533193 The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 1857533193 y abrirán la academia The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 961472736 pero me imagino que será dentro de algunos años más(? haría el comentario más largo pero apenas fue el prólogo xD espero el primer capítulo The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Dom 03 Nov 2013, 7:34 pm

Sus comentarios :lloro: The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 4242539333 ay, gracias chicas, de vdd, me encanta que les haya gustado el prólogo bc pensé que lo odiarían ;-; kjasdjnasdjsa.
Stepho... JAJAJAJ no, abrirán tad por ese año ._. ay, ahí lo verán con el capi The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 779623427 el cual subiré hasta el viernes The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 2841648573 , las amo<33333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Clifford. Dom 03 Nov 2013, 7:58 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee<33333 doaihaosidads.
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hange. Dom 03 Nov 2013, 8:10 pm

We were born to shine <3
Creo que soy a ultima en pasarme The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 1129725545
Pero me encantó ver el prólogo publicado antes de comentar(?) Jo, lo adore <3 Jackson, ay Jackson; es tan hermoso <3 y eso de su pasado; y de su hija ;-; Dios, ya estoy ansiosa por ver como se desarrollará eso The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 1857533193 Tengo ya teorías en mi cabezota deformada sobre que paso con Jackson, y donde puede estar su hija The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 1903305068 La verdad es que adoro cuando las cosas me ponen a pensar en que pasara y que no. Loco, cuando fue a donde Clarisse y la abrazó y comenzó a narrarse lo de sus sentimientos saliendo a flote(?) Que hermoso :') Asdfaakdjajdjad me emociono The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 1857533193 The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Espero el primer cap <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.