O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
As long as you love me {nc} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
As long as you love me {nc} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
As long as you love me {nc} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
As long as you love me {nc} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
As long as you love me {nc} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
As long as you love me {nc} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
As long as you love me {nc} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
As long as you love me {nc} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
As long as you love me {nc} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me {nc}

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 9 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Jue 21 Nov 2013, 1:02 pm

A mi cap lo voy a subir mañana, hoy tuve mucho inconvenientes y no pude terminarlo, pero cuando lo termine y se lo lea a mi juez (la nena que cuido) lo mando.
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por Vicky. Jue 21 Nov 2013, 1:43 pm

Mica! escribió:Me encanto, es como muy sadghlksjgb.
Me dio ganas de un batido de fresa...
Mañana subo mi capitulo, tengo que terminar de escribirlo.
¡Besos!
Que bueno que te gustó. ;)
asjdajdhasjkdhajk ⭐ ⭐ 
Ahh, me inspiré pensando en que tomaría uno después de terminar el capítulo. baba 
Vale. Lo esperamos. :fiu: As long as you love me {nc} - Página 9 2841648573 As long as you love me {nc} - Página 9 2841648573 

vicstyles escribió:Pobre Emily! Le dice egoísta a ella, ¿Es joda? Odio a los padres de Emily quiero que lo sepas xd Me gustó mucho la introduccion a tu historia, pese a que me dieron ganas de golpear a los padres en varias ocasiones. Me dejaste muy intrigada al final! Quiero mas! jaja Espero a Micaa
Vicky... mitocayamayorqueyo :(L): 
Yo igual, los odio. :gasp: 
ajklsdkasda gracias. As long as you love me {nc} - Página 9 2841648573 
e.é igual a mí, ps, después en los próximos capítulos, te darán muchas más ganas de matarlos. :happuy: 
:) Ahajshdaks, eso es lo que más me gusta, dejar intriga. 🍌 
Yo también quiero más, a esperar a la peshosha de Mica.

Angel Of Darkness escribió:jajaja el cap me gustó mucho!
Quizas se aprecio al mio?
pero el tuyo es como, "lo siento, te invito a algo" el mio es mas "imbecil apartate, subnormal" xDDD
espero eld e mica ^^
Sep, y un poco al de Andrea, por lo que leo. :ñomñom: 
Seep :) As long as you love me {nc} - Página 9 1608199403 es que la carita tan bella de Leighton Meester me inspira que sea como la más fácilita de enamorar de todas. :-w-: 
As long as you love me {nc} - Página 9 1926951358 igual yo, ya quiero saber que escribirá

Nana99 escribió:Por fin cap, ah. Me encanto :3
Espero el próximo fhsg
Gracias bella. As long as you love me {nc} - Página 9 3962251205 
Sho también espero... As long as you love me {nc} - Página 9 779623427 

xAndreitaStylesx escribió:Me encantoo, Vicky escribes tan dgyiefñawf
No aguanto, ya quiero el proximo cap....!!
Aww, gracias. ajdhasjkdk
Yo estoy igual As long as you love me {nc} - Página 9 2841648573 As long as you love me {nc} - Página 9 1857533193

Mica! escribió:A mi cap lo voy a subir mañana, hoy tuve mucho inconvenientes y no pude terminarlo, pero cuando lo termine y se lo lea a mi juez (la nena que cuido) lo mando.
Tranqui, lo esperamos con ansías.
;) Awww :3
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por ¡Mica! Jue 21 Nov 2013, 3:04 pm

Niall Horan|Sophie Parker

Capítulo OO8

Niall Horan, Niall Horan, Niall Horan me repetía una y otra vez en mi cabeza pero no podía ubicarlo. Puede que sea un transferido o uno de esos chicos que por tener mucho dinero entran a mitad de año.

Luego de colocar su pista en el equipo de música el chico se ubico en medio del escenario y dio una mirada rápida a todo el público. Podía sentir su serenidad, no estaba para nada nervioso, se sentía confiado y envidiaba eso, nunca pude subir a un escenario sin que esas mariposas surgieran en el fondo de mi estomago y los vellos se me erizara.

La pista comenzó a sonar con los acordes de la canción de Ed Sheeran “Kiss Me”, entonces el corazón se me paro. En los casi dos años que llevaba en esas clases nunca nadie la había cantado y lo consideraba un misterio ya que no hay canción tan hermosa como esa. Amaba esa canción mas que a mi vida, era la canción mas reproducida en mi celular y la estaba escuchando todo el día, tanto la escuchaba que hasta Juana y la chica que vivía al lado nuestro la sabían de memoria.

El chico, Niall, cantaba bien, me gustaba y no tan solo su voz, me gustaba en combo completo. Lo observe de arriba abajo, era bien guapo y soy de gustos exigentes ya que por algo seguía siendo virgen a los diecinueve años.

Su vista se movió hacia adelante y me pillo observándolo lo que hizo que me sonroje y baje la mirada. Cuando la volví a levantar sus ojos seguían fijos en mí, es como si me estuviera escaneando, tratando de ver lo que hay más allá de mí.

La canción termina y recibe un fuerte aplauso por parte de los estudiantes. Niall con una sonrisa vuelve a su lugar. La profesora llama a alguien más, pero no estoy concentrada. Lo observo por el rabillo del ojo, esta sentado relajadamente en la silla con una mano colgando en el respaldo y la otra en su bolsillo. Es guapo, no puedo dejar de decirlo, es guapo y lo sabe, sabe el impacto que tiene en las personas.

Lo sigo mirando y estudiando un buen rato hasta que la voz de la profesora me sobresalta.

-Parker, Sophie-llama con voz potente. Es una indudable soprano.

Al escucharla inmediatamente las mariposas aparecen el mi estomago y mi piel parece la de un puercoespín. Me levanto y camino cuidadosamente tratando de no trastabillar. Las escaleras del escenario parecen más altas que antes y no falta mucho para que los nervios me hagan decir que estoy descompuesta y no puedo cantar. Ya casi ni me acuerdo la letra de la canción que iba a cantar. Cuando termino de poner la pista y me coloco en medio del escenario estoy a punto de desmayarme, entonces en el equipo comienza a reproducirse el tema “Warrior” de Demi Lovato  y ya nada importa. Mi voz sale de mi boca de acuerdo a los tonos, la canción es lenta pero yo siento que tengo que moverme. Tomo el micrófono y comienzo a recorrer el escenario sin miedo. Ya casi no siento esa sensación de pánico y en su lugar se hace presente la hermosa y dulce sensación de estar encima del escenario. Me critico a mi misma por tener miedo a subir, que era una tonta y que sabia que esto era lo que quería hacer por el resto de mi vida aunque muy dentro mío se que cuando tenga que subir nuevamente la historia se va a volver a repetir.

Cuando termino de cantar el silencio de la sala me atemoriza. Dirigí mis ojos a la profesora y ella tiene una sonrisa que apenas entra en su rostro, inspecciono las caras de mis compañeros y el asombro y la fascinación se ve reflejada en ellas, mi mirada viaja a la de el  rubio que me acoso toda la clase y en sus ojos hay una clara satisfacción y, como si no fuera obvio, confianza

El silencio de la sala se ve interrumpido por los estruendosos aplausos y silbidos. Sonrió abiertamente y bajo del escenario.

La clase sigue como si fuera cualquier otra a excepción de que Niall me sigue observando y me esta poniendo muy nerviosa.

Para resumir, mi vida gira alrededor de los nervios. Según el psicólogo al que fui un tiempo dice que es gracias a todas las situaciones que pase a lo largo de mi infancia. Estar nerviosa porque mi madre no volvía de sus salidas, nerviosa porque mi padre se juntaba con sus amigos en la sala y fumaban marihuana, nerviosa por lo que iban a decir cuando les dijera que me iba de casa y que no pensaba volver…Los nervios formaban parte de mi vida.

El timbre hizo que de un saltito de la silla. Inmediatamente acomode mis apuntes y salí de la sala.
Hasta las 14:30 no tenía ninguna clase y tampoco nada que hacer. Tal vez iría a la biblioteca o al dormitorio a terminar el trabajo de “Historia del teatro”, pero eso seria muy aburrido, no me apetecía comer… ¿Que diablos iba a hacer? Odio esos momentos en los cuales no sé que hacer pero no quiero no hacer nada.

Comencé a deambular por el pasillo siguiendo los pasos de baile que había practicado durante toda mi vida. Estaba dando un giro cuando choque con una gran espalda. Rápidamente me di vuelta para pedir disculpas, pero al ver con quien había chocado me congele.

No era nada mas, ni nada menos que el acosador de la clase de canto, Niall. Él no parecía nada sorprendido, me observo de arriba abajo y luego sonrió.

-Hola a ti-me saludo con esa perfecta sonrisa confiada y envidiable.
-¿Te conozco?-pregunte todavía aturdida por el choque.
-No, pero deberías-dijo una sonrisa. Porque siempre los hombres usan esa frase para coquetear, la odiaba.
-Ahora que dijiste eso, se me pasaron las ganas-comente tratando de seguir con mi camino, pero no pude ya que él se planto en medio.
-Me presento, soy Niall Horan. Tenemos juntos canto-dijo.-¡Como si no supiera eso!-exclame para mi misma.
-Si, ya lo sé. Yo soy Sophie Parker-me presente extendiendo mi mano. Cuando él la tomo, algo dentro mío me dijo que esto no era correcto, que de alguna manera iba a salir perdiendo.
-Sophie Parker-pronuncio lentamente mi nombre-Dime, Sophie Parker, ¿Aceptarías que te lleve a casa?-pregunto con esa sonrisa de galán. Entonces otra vez esa voz en mi cabeza me dijo que no, que no tenia que estar cerca de este chico.
-No, gracias, vivo en el campus-me excuse con mi mejor sonrisa.
-Entonces a comer, ¿Te parece?
-Otro día, tengo apuro-me excuse nuevamente.
-Eso no parecía hace cinco minutos cuando bailabas por el pasillo-no lo podía creer, me estuvo observando cuando bailaba ¡Que vergüenza! Sentí como lentamente me sonrojaba.
-Si, pero acabo de recordar que había quedado con una amiga ¡Cuánto lo siento!-dije tratando que el sarcasmo no pintara mi voz. No es que no quisiera almorzar con él, pero había algo que me decía que no lo hiciera.
-Esta bien, no quieres almorzar conmigo. Pero no puedes negarte a un paseo este fin de semana por la galería de arte-no, no podía negarme, ¿Qué persona, con un poco de sentido común, se negaría a salir con tal galán? Nadie.
-Esta bien-acepte-Nos vemos el sábado a las 17:30, ¿Te parece bien?-pregunte.
-Me parece perfecto-contesto sonriendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahí esta mi capitulo, no es el mejor del mundo, pero peor es nada y a mi juez le gusto. Espero que lo disfruten. Besos.
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por Spark. Jue 21 Nov 2013, 3:13 pm

jajaja no conozco a atu jeuecilla aprticular pero me encanta jajaja
quien sigue? que no lo pusiste.
todas tuvieron presentimiento de algo malo but yo no, aunque se nota que es como de "bandas" asiq ue ya se nota xD
Spark.
Spark.

Mensaje por spitfire. Jue 21 Nov 2013, 3:31 pm

Per-fect
Amo a Niall pls.
Me toca a mí, ¿no? Intentaré subir este finde
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Vicky. Jue 21 Nov 2013, 3:35 pm

No sólo a su jueza personal le gustó.
A mi también.
As long as you love me {nc} - Página 9 2841648573
Es cierto... ¿ustedes se risistirian al encanto Horan?, yo ni por mil presentimientos.
Síguela pronto Nana99
PD: Angie, la mía no la tuvo, ella, esta contando lo que pasó, por así decirlo y bue... Pero la mía no. ;)
Vicky.
Vicky.

Mensaje por Andre. Vie 22 Nov 2013, 3:31 am

Awww que beshosss!!
Yo no podria decirle que no a Niall le digo que si a todo(o no?)
Tienes Jueza personal?!, Guauu jajajaj
Pero MEE ENCANTOO
Esos dos ncvbuhsdgbvs
Andre.
Andre.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:29 am

Niall As long as you love me {nc} - Página 9 1608199403  lo amo! Es tan tiernis! Tu jueza personal está aprobada por mi tambien! AME EL CAP! además me encanta el ship de Sophie y Niall ♥️ se ven lindos!
Invitado

Invitado

Mensaje por ¡Mica! Vie 22 Nov 2013, 10:04 am

Gracias por los lindos comentarios!! :omg: :omg: 
Mi jueza (una niña de diez años, vecina a la que cuido) les manda saludos!!!
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por Spark. Vie 22 Nov 2013, 10:16 am

que monosha As long as you love me {nc} - Página 9 1608199403
Spark.
Spark.

Mensaje por Vicky. Vie 22 Nov 2013, 12:48 pm

<333 igual.
Vicky.
Vicky.

Mensaje por Andre. Sáb 23 Nov 2013, 9:11 am

wsfgWDLFQWUwyigfYiñle
Andre.
Andre.

Mensaje por spitfire. Dom 24 Nov 2013, 6:12 am

Tengo el cap empezado :3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Spark. Dom 24 Nov 2013, 6:18 am

pues acabalo y subelo As long as you love me {nc} - Página 9 2841648573
Spark.
Spark.

Mensaje por spitfire. Dom 24 Nov 2013, 6:32 am

Estoy viendo el 1DDay que ayer no pude... Pero me tomaré un descanso en un rato y acabo el cap
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba