O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As long as you love me {nc} - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
As long as you love me {nc} - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
As long as you love me {nc} - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
As long as you love me {nc} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
As long as you love me {nc} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As long as you love me {nc} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As long as you love me {nc} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
As long as you love me {nc} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As long as you love me {nc} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me {nc}

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Mar 19 Nov 2013, 3:54 pm

con esos emoticonos te imaginé con la cara de Cara en tu avatar xDD
me gusta que te guste sistah <3
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:57 pm

jajajaj algo asi debe haber sido mi cara xd se que tu historia me gustará mucho As long as you love me {nc} - Página 8 1857533193 As long as you love me {nc} - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Mar 19 Nov 2013, 4:00 pm

vicstyles escribió:jajajaj algo asi debe haber sido mi cara xd se que tu historia me gustará mucho As long as you love me {nc} - Página 8 1857533193 As long as you love me {nc} - Página 8 2841648573
ñeee no te ilusiones tanto, nunca hice una historia asi de desamor y cosas de esas.
bueno, me voy a dormir U.U
:bye:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Mar 19 Nov 2013, 4:42 pm

Amodoro tu capitulo esta superrrr, valio la pena esperar, me dejaste con la intriga, pense que Edward era Harry XD, tan bello My Harry el Heroe.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Mar 19 Nov 2013, 5:14 pm

vicky Cap.....lo nesecitoo XD
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Mar 19 Nov 2013, 5:57 pm

Que hermoso, fui muy As long as you love me {nc} - Página 8 1608199403 As long as you love me {nc} - Página 8 1608199403 Harry es una ternura con patas.
Vicky quiero el próximo capitulo!!! =))
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Mar 19 Nov 2013, 6:08 pm

*-*
Me ha encantado tú capítulo, omg.
El haroldo. Bello.
Ah, entre más largo, mejor.
Mañana subo.
Beso.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Mar 19 Nov 2013, 11:45 pm

jejeje gracias.
Al principio Edward iba a ser gemelo de harry, pero luego deseché esa idea, pero sí quise decir lo de los ojos para despitar xD
Ñee... No será tan tierno como parece :jojojo:
Lo espero, hermaposa ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Vicky. Miér 20 Nov 2013, 3:55 pm

Louis Tomlinson | Emily Hamilton

Capítulo OO7



Me pellizque, no pude evitarlo; lo que acababa de escuchar tenía que ser un pesadilla.

― ¿Qué?

― Sí, así como lo oyes Emily. ‒ dijo mi padre, quién, veo una vez por semana.

― ¡No, esto no puede estar pasando! ‒ bramé. El señor seguía expectante.

― ¡Emily! ‒ chilló mi madre.

― ¿Por qué no te casas tú con él? ‒ vociferé ‒. ¿Acaso no te das cuenta que esto arruinará mi vida?

Sentí mi mejilla arder, sí que me había dolido ese golpe.

Mi madre me había cacheteado.
Enseguida la aparte de mí y corrí hacia mi habitación.

No debí contestarle mal, pero, después de todo ella es la que me obliga a casarme con un hombre mucho mayor que yo.
¿Cómo va a hacerme eso?
Además de que no me deja salir durante todo el día

Realmente detesto esto.

Mi vida apesta.

Mi rutina es simplemente aburrida.

Casa, universidad, casa, universidad, casa, universidad.

Parece que esa aburrida rutina no acaba.

Bueno acabará pronto, en un mes exacto, justo cuando tengo mi título de abogada.

Recuerdo cuanto le rogué a mi mamá porque me apoyara en mi decisión de ser diseñadora de modas, obviamente, ganó ella.

Aún, con veintiún años, siendo mayor de edad, tengo que salir o con un guardaespaldas o con un chofer, sino, tengo que olvidarme la idea de salir. Y con veintiún años, nunca he ido a un club, es detestable que todas mis amigas en la universidad se burlen de mí como si estuviéramos en la secundaria; como cuando se burlan de ti porque tienen todo tipo de aventuras por las noches, mientras tú duermes. O peor aún, cuando las chicas te restriegan en la cara que ya no son vírgenes y tú sí. Aunque debo admitir de que me siento feliz de no haber caído tan bajo. Pero esos comentarios así sean de tus amigas, duelen.

Abrí la puerta y ella estaba justo enfrente de mí.

― ¿En qué estás pensando? ‒ dijo la mujer que estaba en frente de mí, no mi madre, mi mamá nunca me tocaría un solo cabello ‒. ¿Acaso no te importa tú padre?

― Mamá, yo sólo quiero ser feliz ‒ exclamé ‒, y sé que con ese señor no lo seré. Quiero cumplir mis sueños, no atarme con un anillo por el resto de mi vida mientras tengo una soga en el cuello que sé que después de dar ese forzoso sí nunca me podré quitar.

― Emily, tu sabes que lo que hacemos es para que tengas un buen futuro junto a un hombre que te dará todo lo que desees – dijo ahora un poco más calmada –. Además, esto es por tu padre, ¿acaso no lo quieres?, ¿por qué eres tan egoísta?

― ¿Egoísta yo?, siempre he hecho lo que me piden, he sido novia de más de siete sujetos, sólo por ustedes. Elegí la abogacía por ustedes. Nunca les he mentido. He sido la hija ejemplar. ¿Acaso no puedo hacer lo que me plazca por una vez en la vida?; ¿acaso no puedo cambiar mi futuro? Porque yo sé lo que ustedes tienen planeado para mí, dirigen mi vida sin consultármelo. Yo… – no había terminado de hablar cuando sentí por segunda vez un gran ardor en mi mejilla, un fuerte impulso de rabia hizo que empujara al ser que alguna vez me dio la vida. Salí corriendo, simplemente lo hice. Escuché cómo me llamaban, yo, simplemente no quería volver, sí era posible, nunca más saber sobre ellos.

Estaba asustada.

Me sentía mal por haberla tratado así.

Pero no podía guardarme más eso.

Tenía que decirlo.

Finalmente me siento aliviada.

Libre.

Y con tanta libertad; ¿a dónde iría?

Pensé por ir a la casa de alguna amiga.

Caminé bastante y me encontré con mi café preferido, bonito y con pinta de los 50’s

Entré sonriente, yo soy así, primero estoy agonizando por algo y luego de la nada lo olvido.

{***}

Este era el tercero, lo tragué amargamente, planeaba pedir el cuarto mientras aburrí al chico de los batidos con mis estúpidas historias. Ni siquiera lo había mirado.

― Entonces, de la nada escuché gemidos, me adentré en una habitación y… ¡bam! encontré a mi primer novio teniendo sexo con mi mejor amiga. ‒dije, estaba medio aturdida.

― ¡Vaya!, nunca había visto que alguien se pusiera ebrio por tomar tres batidos de fresa. ‒ habló el joven que me atendía.

― No estoy ebria ‒dije‒. Estoy, expresándome.

― Pues, con la forma en que hablas, pareciera. ‒bufé.‒ ¿Te traigo el “cuarto”? ‒ironizó.

― No, tranquilo. Mejor me cambio de café. Aquí, son unos metidos. ‒giré sobre mis talones lista para salir del lugar, ni siquiera había pagado, pero, por suerte no iba por cuenta mía, eso se anotaba por cuenta de mi ex-padre.

Dispuesta a salir cuando un chico abrió la puerta de cristal, ¿qué no se veía por fuera que iba a salir?, caí en el duro piso, recibiendo burlas de todos los que se encontraban allí. El joven intentó tomarme de la mano por yo por orgullo me levanté por mí misma, golpeándole en la nariz con mi cabeza. Las risas seguían al redor.

― Creo que estamos a mano ‒dijo entre risas.

― Sí, creo que sí. ‒miré sus ojos sublimes, quedando totalmente atraída, eran realmente celestiales‒. ¿Te hice daño?

― No, la pregunta aquí… ¿tú estás bien?

― Sí ‒hablé sin pensarlo‒, eso creo.

― ¿Te invito un batido de fresa? ‒dijo. El chico del café no evitó soltar una sonora carcajada, pues, ya me había tomado tres, lo miré fulminantemente y el simplemente se mordió los labios.

― Claro. ‒lo dije más bien por cortesía, realmente, no quería ninguno más.

Si hubiese sabido que ese batido de fresa y esa sonrisa ocultarían tal cosa, jamás lo hubiese aceptado.

__________
¡Holi!, perdónenme por este corto capítulo, tenía como ocho páginas de word, pero se parecía a una de sus historias, no quería que se pareciera tanto, creo que me salió un poco parecida igual, pero bueno. Beso, ily. <33
Sigue: MICA!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Miér 20 Nov 2013, 4:03 pm

vi el cap epro justo ya me voy a dormir, em quedé en la parte en que habla de que aun con 21 años..... y eso xD
mañana lo acabode leer y comento As long as you love me {nc} - Página 8 1857533193
bye
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por ¡Mica! Miér 20 Nov 2013, 4:47 pm

Me encanto, es como muy sadghlksjgb.
Me dio ganas de un batido de fresa...
Mañana subo mi capitulo, tengo que terminar de escribirlo.
¡Besos!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 5:07 pm

Pobre Emily! Le dice egoísta a ella, ¿Es joda? Odio a los padres de Emily quiero que lo sepas xd Me gustó mucho la introduccion a tu historia, pese a que me dieron ganas de golpear a los padres en varias ocasiones. Me dejaste muy intrigada al final! Quiero mas! jaja Espero a Micaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Spark. Jue 21 Nov 2013, 8:20 am

jajaja el cap me gustó mucho!
Quizas se aprecio al mio?
pero el tuyo es como, "lo siento, te invito a algo" el mio es mas "imbecil apartate, subnormal" xDDD
espero eld e mica ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por spitfire. Jue 21 Nov 2013, 10:40 am

Por fin cap, ah. Me encanto :3
Espero el próximo fhsg
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Andre. Jue 21 Nov 2013, 12:38 pm

Me encantoo, Vicky escribes tan dgyiefñawf
No aguanto, ya quiero el proximo cap....!!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me {nc} - Página 8 Empty Re: As long as you love me {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.