O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Dom 03 Nov 2013, 7:38 pm

minerva_98jul escribió:corrección, quise decir: zayn  es una bomba sexy. Me parece que esta como si dijera que el no es sexy.... y todas sabemos que quien dice eso no tiene ojos en la cara.
jajajajajja tranqui no te preocupes 
Zayn es una super bomba sexy
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Dom 03 Nov 2013, 7:44 pm

Isabela85 escribió:reportandome en la nueva nove!!!!!

Liam que haces dejandola ir a Francia solamente con Louis!!!!!! vete con ellos y deile a Win tus sentimientos!!!!!!

sigo amando a Zayn!!!! familia de inadaptados!!! jajjaja!!!!!!

continua pliiiisss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Reemplazovp
BIENVENIDA JEJEJEJEJJEJEJ
ESTE LIAM ES MEDIO TESTARUDO, PERO ES PORQUE TIENE A WIN EN UN PEDESTAL ELLA ES MUY IMPORTANTE PARA EL Y EL CREE QUE NO SE LA MERECE PORQUE ES MUY POCA COSA PARA ELLA*ALGO TOTALMENTE TONTO PERO BUENO* EL LA VE COMO ALGUIEN PURO Y NO LA QUIERE MANCHAR CON SU LINAJE DE GITANO :lloro:  POBRECITO PERO DEBERIA ENTENDER QUE ES LO QUE WIN QUIERE Y ELLA LO QUIERE A EL....
JAJAJAJJJAJA SI ZAYN Y SU NUEVA FAMILIA DE INADAPTADOS JAJAJAJJAJAJAJA EL ES Y SIEMPRE SERA UN AMOR  
GRACIAS POR LEER 
AHORA LA SIGO


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Dom 03 Nov 2013, 7:50 pm

Mar_love1D escribió:¿Por qué no le dijo que la amaba? Ese Payne... :¬¬: 
Me encantó el cap! <3
Seguilaa! ;)
 :bye: 
LIAM ES ALGO MMMMM BUENO MEDIO RARO JEJEJEEJEJJE PERO EL AMA A WIN O QUE PASA ES QUE O QUIERE ESTAR CON ELLA PORQUE PIENSA QUE LO QUE HARA SERA ARRUINARLA PORQUE EL ES UN GITANO Y ELLA VIENE DE LA CLASE ALTA, EL LA AMA PERO ESE AMOR ES UN AMOR QUE EL ATESORABA COMO ALGO PLATONICO Y QUE NUNCA SE LLEVARIA A CABO EN LA VIDA REAL.
UE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO
JEJEJEEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE
AHORA LA SIGO


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Dom 03 Nov 2013, 7:51 pm

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 1220nph




—Venga, vamos —dijo Louis ásperamente, mientras daba golpecitos a la espalda de la más joven, Beatrix, quien acababa de cumplir dieciséis años—. No necesitas hacer una escena.
Ella lo abrazó fuertemente.
—Estarás solo, tan lejos de casa. ¿No te llevarás a una de mis mascotas para que te haga compañía?
—No, querida. Estaré más contento con cualquier compañía humana que pueda encontrar a bordo. —Se volvió hacia Poppy, una belleza pelirroja de dieciocho años—. Adiós, hermana. Disfruta de tu primera temporada en Londres. Intenta no aceptar al primer tipo que te haga una propuesta.
Poppy avanzó para abrazarlo.
—Querido Louis —dijo, su voz se apagó contra su hombro—, intenta comportarte mientras estés en Francia.
—Nadie se comporta en Francia —le dijo Louis —. Es por eso que a todos les gusta tanto. —Se volvió hacia Amelia. Sólo entonces esa fachada de seguridad en sí mismo empezó a desintegrarse. Soltó una respiración insegura. De todos los hermanos Hathaways, Louis y Amelia eran los que habían discutido más frecuentemente, y más amargamente. Pero aún así ella indudablemente era su favorita. Habían pasado por muchas cosas juntos, mientras cuidaban de sus hermanas menores tras la muerte de sus padres. Amelia había observado como Louis pasaba de ser un joven arquitecto prometedor a convertirse en el despojo de un hombre. Heredar un vizcondado no lo había ayudado en lo más mínimo. De hecho, el título recientemente adquirido y la posición sólo habían acelerado la degradación de Louis. Eso no había disuadido a Amelia de luchar por él, intentando salvarlo, a cada paso del camino. Lo cual a él le había molestado considerablemente.
Amelia fue hacia él y puso la cabeza contra su pecho.
— Louis —le dijo mientras sorbía por la nariz—. Si permites que le suceda algo a Win, te mataré.
Él le acarició el cabello suavemente.
—Llevas años amenazando con matarme, y nada ha resultado de eso.
—He estado es… esperando una buena razón.
Sonriendo, Louis le apartó la cabeza de su pecho y le besó la frente.
—La traeré de regreso sana y salva.
—¿Y a ti?
—Y a mí.
Amelia le alisó la chaqueta, su labio temblaba.
—Entonces más te vale dejar de llevar la vida de un borracho derrochador —dijo ella.
Louis sonrió abiertamente.
—Pero yo siempre he creído que uno debe cultivar sus talentos naturales al máximo. —Bajó la cabeza para que ella pudiera besarle la mejilla—. Eres la indicada para hablar sobre cómo comportarse —dijo—. Tú, que te casaste con un hombre al que apenas conoces.
—Ha sido lo mejor que he hecho jamás —dijo Amelia.
—Ya que es él quien está pagando mi viaje a Francia, supongo que no puedo mostrarme en desacuerdo. — Louis extendió la mano para estrechar la mano de Zayn. Después de un duro principio, los dos hombres habían llegado a llevarse bien en un corto tiempo—. Adiós, phral —dijo Louis, usando el término romaní que Zayn le había enseñado para «hermano»—. No tengo ninguna duda de que harás un excelente trabajo al cuidar de la familia. Ya te has librado de mí, lo cual es un inicio prometedor.
—Regresará a una casa reconstruida y a una próspera propiedad, milord.
Louis soltó una risita.
—No puedo esperar a ver lo que lograrás. Ya sabes, no todos los pares del reino confiarían todos sus asuntos a un par de gitanos.
—Diría con certeza —replicó Zayn —, que tú eres el único.
 
 
Después de que Win les ofreciera su adiós a sus hermanas, Louis la ayudó a subir al carruaje y se sentó a su lado. Se produjo una pequeña sacudida cuando el tiro se impulsó hacia delante, y luego se dirigieron hacia los muelles de Londres.
Louis estudió el perfil de Win. Como de costumbre, ella mostraba pocas emociones, su cara de finos huesos serena y calmada. Pero vio las marcas de color ardiente en las crestas pálidas de sus mejillas, y la forma en que sus dedos apretaban y tiraban del pañuelo que llevaba en el regazo. No se le había escapado que Payne no había estado allí para despedirse. Louis se preguntó si él y Win había intercambiado duras palabras.
Suspirando, Louis extendió la mano y puso el brazo alrededor de la delgada y frágil silueta de su hermana. Ella se puso rígida pero no se apartó. Después de un momento, el pañuelo subió, y él notó que estaba secándose los ojos. Estaba asustada, enferma y se sentía miserable.
Y él era todo lo que tenía.
Que Dios la ayudara.
Intentó bromear.
—No permitirías que Beatrix te diera una de sus mascotas, ¿verdad? Te lo advierto, si llevas un erizo o una rata, irá a parar al mar tan pronto como subamos al barco.
Win negó con la cabeza y se sonó la nariz.
—Sabes —dijo Louis coloquialmente, mientras la seguía abrazando—, eres la menos divertida de todas las hermanas. No puedo creer como he terminado yendo a Francia contigo.
—Créeme —fue su acuosa respuesta—, no sería tan aburrida si tuviera algo que decir al respecto. De hecho cuando mejore pienso comportarme muy mal.
—Bueno, eso es alentador. —Descansó la mejilla en su suave cabello rubio.
— Louis —dijo ella después de un momento— ¿Por qué te ofreciste como voluntario para venir a la clínica conmigo? ¿Es porque quieres mejorarte también?
Louis se sintió conmovido y molesto al mismo tiempo por la inocente pregunta. Win, como todos los demás en la familia, consideraba su problema con la bebida una enfermedad que podía curarse con un período de abstinencia y un entorno saludable. Pero su adicción a la bebida era sólo un síntoma de la enfermedad real, un dolor tan persistente que a veces amenazaba con hacer que su corazón dejara de latir.
No había ninguna cura para la pérdida de Laura.
—No —le dijo a Win—. No tengo aspiraciones de mejorarme. Sólo quiero continuar mi libertinaje en un nuevo escenario. —Se vio recompensado con una risita—. Win... ¿te peleaste con Payne? ¿Es por eso por lo que no estaba allí para verte partir? —Ante su silencio prolongado, Louis puso los ojos en blanco—. Si insistes en ser discreta, hermana, este va a ser desde luego un largo viaje.
—Sí, tuvimos una pelea.
—¿Sobre qué? ¿La clínica de Harrow?
—En realidad no. Eso fue sólo una parte, pero... —Win se encogió de hombros incómodamente—. Es demasiado complicado. Llevaría una eternidad explicarlo.
—Estamos a punto de cruzar un océano y la mitad de Francia. Créeme, tenemos tiempo.
 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Dom 03 Nov 2013, 7:52 pm


AHI LES DEJO OTRO CAP
ESPERO QUE LES GUSTE 
COMENTEN MUCHO  


TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 3275125450
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Lun 04 Nov 2013, 10:26 am


les gusto el video de Story of my life yo lo AME LO ADORE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO PERFECTO QUE FUE 


:enamorado:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por Isabela85 Lun 04 Nov 2013, 3:28 pm

me esta encantando el nuevo Louis, un poco mas relajado que en la primera novela...

esperomos que al igual que Win, él tambien mejore!!!

me encanto el video de Story of my life!!!!! no podia dejar de verlo!!!!

continua pliiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por minerva_98jul Lun 04 Nov 2013, 6:17 pm

yo quiero viajar a Francia!! Louis, Louis, pobrecillo ojala encuentre a alguien en Francia (de Louis creo que va a ser una dulce prostituta francesa). y zayn mi querido zayn casate conmigo yo adoro a los gitanos. me transformare en una  si lo deseas .síguela plis
minerva_98jul
minerva_98jul


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 05 Nov 2013, 11:30 am

Me encantó el cap! ♥️
Liam no se despidió de Win... :( 
Seguilaa! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Vie 08 Nov 2013, 11:42 am


chicas a la noche la sigo perdon por no haber subido todos estos dias pero he tenido muchos trabajos en la universidad y se me daño el computador pero no se preocupen en la noche subo un 
MARATON 
:bye: 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Vie 08 Nov 2013, 7:09 pm

Isabela85 escribió:me esta encantando el nuevo Louis, un poco mas relajado que en la primera novela...

esperomos que al igual que Win, él tambien mejore!!!

me encanto el video de Story of my life!!!!! no podia dejar de verlo!!!!

continua pliiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Reemplazovp
jejejejeej si Louis ahora esta mejor porque ya no esta amargado ahora quiere continuar con su vida porque ya dejo atras a Laura,,, si esperemos que el tqambien mejore y quien sabe se enamore jejejejejeeje 
ahora la sigo
gracias por leer
:bye: 


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Vie 08 Nov 2013, 7:13 pm

minerva_98jul escribió:yo quiero viajar a Francia!! Louis, Louis, pobrecillo ojala encuentre a alguien en Francia (de Louis creo que va a ser una dulce prostituta francesa). y zayn mi querido zayn casate conmigo yo adoro a los gitanos. me transformare en una  si lo deseas .síguela plis
jajajajajajaajjajaajja si seria bonito viajar a Francia jajajajajajajajajaaj y de Louis mmmmmm aveces no pasa lo que creemos que pasara mmm quien sabe Louis puede encontrar el amor pero puede ser que no sea con alguien parecido a el jejejejejejejjeejej igual Louis tambien tiene su historia jajajajajajaj en esta familia todo el mundo tienen su historia desde Amelia hasta Beatriz jejejejejejej por eso tenemos para bastante aqui jijijijijijijiji
jajajajajaj yo tambien adoro a los gitanos,,, donde se encontraran de esos jijijiiji 
hay que irlos a buscar jejejejej
ahora la sigo 
gracias por leer
:bye: 


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por melyrodriguezz Vie 08 Nov 2013, 7:27 pm

Hola Nueva Lectora bueno te cuento que vi a mi hermana leyendo la otra novela llamada Mia a Media Noche y me dio curiosidad y la lei y ahora voy a leer esta con protagonista de mi esposo Liam jejeje...

Bueno me llamo Evelyn y soy de Panamá...Espero la sigas Pronto.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Vie 08 Nov 2013, 7:41 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó el cap! ♥️
Liam no se despidió de Win... :( 
Seguilaa! ;)
 :bye: 

si ese terco no se despidio jijijijijijijiji
ahora la sigo gracias por leer
:D
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Vie 08 Nov 2013, 8:38 pm

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Ip9pc6




Después de que el carruaje hubo partido, Zayn se dirigió a las caballerizas detrás del hotel, un edificio ordenado con establos para caballos y un establo para carruajes en la planta baja, y el alojamiento de los sirvientes en la parte de arriba. Como había esperado, Payne estaba cuidando los caballos. Las caballerizas del hotel estaban bajo el sistema semi-librea, lo cual significaba que algunos de los quehaceres del establo tenían que ser asumidos por los dueños del caballo. En ese momento Payne estaba al cuidado del castrado negro de Zayn, un caballo de tres años llamado Pooka.
Los movimientos de Payne eran ligeros, rápidos, y metódicos mientras pasaba un cepillo sobre los relucientes ijares del caballo.
Zayn lo observó un momento, apreciando la destreza del romaní. La historia de que los gitanos eran excepcionalmente buenos con los caballos no era un mito. Un romaní consideraba que el caballo era un camarada, un animal de poesía e instintos heroicos. Y Pooka aceptaba la presencia de Payne con una calmada deferencia que solía mostrarles a pocas personas.
—¿Qué quieres? —preguntó Payne sin mirarlo.
Zayn se acercó lentamente al establo abierto, sonriendo cuando Pooka bajó la cabeza y tocó su pecho.
—No muchacho… sin terrones de azúcar. —Dio palmaditas al musculoso cuello. Las mangas de su camisa estaban enrolladas en los codos, exponiendo el tatuaje de un caballo volador en su antebrazo. Zayn no recordaba cuando había conseguido el tatuaje… había estado allí desde siempre, por razones que su abuela nunca le había querido explicar.
El símbolo era un corcel de pesadilla irlandés llamado pooka, un caballo malévolo y benévolo alternativamente que hablaba con voz humana y volaba por la noche con las alas abiertas. De acuerdo con la leyenda, el pooka podía venir a la puerta de un humano confiado a medianoche, y llevarlo a un paseo que lo cambiaría para siempre.
Zayn nunca había visto una marca similar en nadie más. Hasta Payne.
Por pura casualidad, Payne había sido herido recientemente por un incendio de la casa. Y cuando su herida estaba siendo curada, los Hathaways habían descubierto el tatuaje en su hombro.
Eso había levantado más que unas pocas preguntas en la mente de Zayn.
Vio la mirada de Payne fija en el tatuaje de su brazo.
—¿Qué hace un romaní llevando un diseño irlandés? —preguntó Zayn.
—Hay romanís en Irlanda. Nada raro.
—Hay algo raro en ese tatuaje —dijo Zayn calmadamente—. Nunca había visto otro igual, hasta que te vi. Y ya que fue una sorpresa para los Hathaways, evidentemente te has esforzado mucho por mantenerlo oculto. ¿Por qué razón, mi phral?
—No me llames así.
—Has sido parte de la familia Hathaway desde la niñez —dijo Zayn —. Y yo me he casado con una de sus miembros. Eso nos hace hermanos, ¿no te parece?
Una mirada desdeñosa fue su única respuesta.
Zayn encontraba perversamente entretenido el ser amistoso con un romaní que claramente lo despreciaba. Entendía exactamente lo que había engendrado la hostilidad de Payne. La adición de un nuevo varón a la tribu familiar, o vitsa, nunca era una situación fácil, y normalmente su estatus sería inferior en la jerarquía. Que Zayn, un extraño, entrara y actuara como el jefe de la familia era casi insoportable. No ayudaba el que Zayn fuera un poshram, un mestizo nacido de una madre romaní y un padre gadjo irlandés. Y si había algo que podría hacer que el asunto fuera incluso peor, era la riqueza de Zayn, lo cual era vergonzoso a los ojos del romaní.
—¿Por qué lo has mantenido siempre oculto? —persistió Zayn.
Payne hizo una pausa en su cepillado y ofreció a Zayn una fría y oscura mirada.
—Me dijeron que era la marca de una maldición. Que el día que descubriera lo que significaba, y lo que era, yo o alguien cercano a mí estaba predestinado a morir.
Zayn no mostró ninguna reacción externa, pero sintió algunos pinchazos de inquietud en su nuca.
—¿Quién eres, Payne? —preguntó suavemente.
El enorme romaní reanudó su trabajo.
—Nadie.
—Fuiste parte de una tribu alguna vez. Debiste haber tenido familia.
—No recuerdo a ningún padre. Mi madre murió cuando nací.
—La mía también. Fui criado por mi abuela.
El cepillo se detuvo a mitad de camino. Ninguno de los dos se movió. El establo quedó mortalmente en silencio, a excepción del resoplido y el movimiento de los caballos.
—Yo fui criado por mi tío. Para ser un asharibe.
—Ah — Zayn mantuvo alejada cualquier indirecta de piedad en su expresión, pero interiormente pensó, pobre bastardo.
No era sorprende que Payne luchara tan bien. Algunas tribus gitanas tomaban a sus niños más fuertes y los convertían en luchadores a nudillos desnudos, enfrentándolos los unos contra los otros en ferias, tabernas y reuniones para los espectadores que hacían sus apuestas. Algunos de los niños quedaban desfigurados e incluso morían. Y aquellos que sobrevivían se convertían en insensibles luchadores autosuficientes, y eran designados como los guerreros de la tribu.
—Bueno, eso explica tu dulce temperamento —dijo Zayn —. ¿Fue por eso que elegiste quedarte con los Hathaways después de que te acogieran? ¿Porque no querías vivir más como un asharibe?
—Sí.
—Estás mintiendo, phral —dijo Zayn, mirándole con los ojos entrecerrados—. Te quedaste por otra razón. —Y Zayn supo por el rubor visible del romaní que había dado en el blanco.
En voz baja, Zayn agregó:
—Te quedaste por ella.

 
Capítulo 2
 
Doce años atrás
 
No había bondad en él. Ninguna suavidad. Había nacido para dormir en la tierra dura, para comer cosas simples y beber agua fría, y para pegar a otros chicos. Si alguna vez se negaba a pelear, sería golpeado por su tío, el rom baro, el varón mayor de la tribu. No tenía una madre para ayudarlo, ni un padre que interviniera en los rudos castigos del rom baro. Nunca había sido tocado por nadie excepto con violencia. Existía solo para pelear, robar, para hacer de todo contra los gadjos.
La mayoría de los gitanos no odiaban a los ingleses pálidos que vivían en casas pulcras, llevaban relojes de bolsillo y leían libros junto a la chimenea. Simplemente no confiaban en ellos. Pero la tribu de Liam despreciaba a los gadjos, mayormente porque el rom baro lo hacía. Y cualquier antojo, creencia e inclinación que tuviera el líder, tenían que seguirla.
Eventualmente, debido a que la tribu del rom baro había provocado tanta maldad y miseria donde quiera que montaban un campamento, los gadjos habían decido barrerlos de la tierra. Los ingleses habían venido sobre caballos, portando armas. Había habido disparos, lamentos, romanís dormidos atacados en sus camas, mujeres y niños gritando y llorando. El campamento había sido dispersado y todo el mundo había sido ahuyentado, los vardos[url=#_ftn1][sup][1][/sup][/url] fueron quemados, y muchos de los caballos robados por los gadjos.
Liam había intentado luchar con ellos para defender la vitsa, pero había sido golpeado con la pesada culata de un arma. Otro lo había apuñalado en la espalda con una bayoneta. La tribu lo había dado por muerto. Solo en la noche, había yacido medio inconsciente junto al río, escuchando el rumor del agua oscura, sintiendo el frío de la dura tierra mojada bajo él, débilmente consciente de cómo su propia sangre manaba de su cuerpo. Sin miedo, había esperado que la gran rueda lo llevara a la oscuridad. No tenía razón ni deseos de vivir.
Justo cuando la Noche se dejaba vencer por su hermana la Mañana, Liam se encontró alzado y transportado en una pequeña carreta rústica. Un gadjo lo había encontrado, y le había pedido a un niño local que lo ayudara a llevar al moribundo romaní hasta su casa.
Era la primera vez que Liam estaba bajo el techo de otra cosa que no fuera un vardo. Se encontró desgarrado entre la curiosidad hacia el extraño entorno y la rabia por la indignidad de tener que morir bajo techo al cuidado de un gadjo. Estaba demasiado débil, sufría demasiado dolor, para levantar un dedo en su propia defensa.
El cuarto que ocupaba no era mucho más grande que la casilla de un caballo, sólo había una cama y una silla. Había cojines, almohadas, trabajos de costura en las paredes, una lámpara con flecos perlados. Si no fuera porque estaba tan enfermo, se hubiese vuelto loco en un cuarto tan pequeño y atestado.
El gadjo que lo había llevado allí... Hathaway... era alto, delgado, de pálido cabello amarillo. Sus modales amables y su timidez hacían que Liam se sintiera hostil. ¿Por qué le había salvado ese Hathaway? ¿Que podría querer de un niño romaní? Liam se negó a hablar al gadjo y no iba a tomar la medicina. Rechazó todo acto de bondad. No le debía nada a este Hathaway. No quería ser salvado, no quería vivir. Así que se quedó inmóvil y en silencio mientras el hombre le cambiaba el vendaje de la espalda.
Sólo hubo una vez que Liam habló y fue cuando Hathaway le preguntó por el tatuaje.
—¿Qué es esta marca?
—Es una maldición —dijo a través de los dientes apretados—. No hable de ella a nadie, porque sino la maldición caerá sobre usted también.
—Ya veo. —La voz del hombre era amable—. Guardaré tu secreto. Pero tengo que decirte que, como racionalista que soy, no creo en esas supersticiones. Una maldición sólo tiene tanto poder como el que se le da al asunto.
Gadjo estúpido, pensó Liam. Todo el mundo sabía que negar una maldición era atraer mala suerte sobre uno mismo.
Era una casa ruidosa, llena de niños. Liam podía oírlos a través de la puerta cerrada del cuarto en el que había sido colocado. Pero había algo más... Una ligera y dulce presencia cerca. La sentía revoleteando fuera de la habitación, justo fuera de su alcance. Y la anhelaba, sediento de alivio a la oscuridad, la fiebre y el dolor.
En medio del clamor de niños riendo y cantando, oyó un murmullo que le erizó todos los vellos del cuerpo. La voz de una chica, amorosa, tranquilizadora. Quería que viniera hacia él. Lo incitó mientras yacía allí postrado, con sus heridas curándose lenta y torturadamente. Ven a mí...
Pero ella nunca apareció. Los únicos que entraron al cuarto fueron Hathaway y su esposa, una mujer amable, pero precavida que trataba a Liam como si fuera un animal salvaje que hubiera encontrado de camino a su civilizado hogar. Y él se comportaba como uno, chasqueando los dientes y gruñendo cada vez que se acercaban a él. Tan pronto como pudo moverse por su cuenta, se lavó él mismo en la vasija de agua tibia que habían dejado en el cuarto. No comía delante de ellos sino que esperaba hasta que le hubieran dejado la bandeja junto a la cama. Su voluntad estaba dedicada a sanar lo bastante como para escapar.
En una o dos ocasiones los niños vinieron para mirarlo, husmeando por la rendija de la puerta. Había dos niñas pequeñas llamadas Poppy y Beatrix, que reían tontamente y chillaban de feliz terror cuando él les gruñía. Había otra, una hija mayor, Amelia, que le observaba con la misma mirada escéptica de su madre. Había un chico alto de ojos azules, Louis, que no parecía mucho mayor que el propio Liam.
—Quiero dejar algo en claro —dijo el niño desde la puerta, con voz queda—: Nadie tiene intención de hacerte daño. Tan pronto como estés listo para marcharte, eres libre de hacerlo.
Liam respetó eso. Lo suficiente como para dedicar a Louis un ligero asentimiento con la cabeza. Por supuesto, si Liam estuviera bien, habría superado al chico fácilmente, enviándolo al suelo sangrando y lastimado. Pero Liam empezó a aceptar que esta pequeña y extraña familia realmente no quería hacerle daño. Ni siquiera querían nada de él. Simplemente le habían proporcionado cuidado y refugio como si fuera un perro callejero. No parecía que esperaran nada a cambio.
Eso no minimizó su desprecio hacia ellos y su mundo ridículamente suave y confortable. Los odiaba a todos, casi tanto como se odiaba a sí mismo. Era un luchador, un pillo, sometido a la violencia y al engaño. ¿No podían ver eso? No parecía que comprendieran el peligro que habían introducido en su propia casa.
Después de una semana, la fiebre había remitido y sus heridas se habían curado lo suficiente como para permitirle moverse. Tenía que irse antes de que pasara algo terrible, antes de que hiciera algo. Así que se levantó temprano una mañana y se vistió con dolorosa lentitud con la ropa que le habían dado, la cual pertenecía a Louis.
Dolía moverse, pero ignoró el punzante dolor en su cabeza y el fuego que sentía en la espalda. Se llenó los bolsillos del abrigo con un cuchillo y el tenedor de su bandeja, el cabo de una vela y una pastilla de jabón. Las primeras luces del amanecer se colaban por la ventanita que había sobre la cama. La familia se despertaría pronto. Se dirigió a la puerta, mareado, y se cayó sobre el colchón. Jadeando, intentó reunir sus fuerzas.
Se produjo una llamada a la puerta, y ésta se abrió. Sus labios se separaron para gruñir al visitante.
—¿Puedo pasar? —oyó preguntar suavemente a una niña.
La maldición murió en los labios de Liam. Sus sentidos estaban abrumados. Cerró los ojos, respirando, esperando.
Eres tú. Estás aquí.
Al fin.
—Has pasado solo mucho tiempo —dijo ella, acercándose—, pensé que querrías algo de compañía. Soy Winnifred.
Liam se vio arrastrado por el aroma y el sonido de ella, su corazón palpitaba. Cuidadosamente enderezó la espalda, ignorando el dolor que lo atravesaba. Abrió los ojos.
Nunca había pensado que ninguna gadji pudiera compararse a las niñas romanís. Pero ésta era notable, una criatura de otro mundo, pálida como la luna, de cabello rubio platino, su fisonomía formada con una tierna gravedad. Parecía cálida, inocente y suave. Todo lo que él no era. Su ser entero respondió tan agudamente que extendió la mano y la agarró con un gruñido quedo.
Ella jadeó un poco pero se quedó quieta. Liam sabía que no estaba bien tocarla. No sabía cómo ser gentil. Le haría daño aun sin pretenderlo. Ella se relajó en su agarre y lo miró fijamente con sus ojos azules.
¿Por qué no tenía miedo de él? Él realmente tenía miedo por ella, porque sabía de lo que él mismo era capaz.
No se había percatado de estar tirando para acercarla. Sólo sabía que parte de su peso descansaba sobre él mientras yacía en la cama, y que las puntas de sus dedos se cerraban sobre la carne blanda de la parte superior de los brazos de ella.
—Suelta —dijo ella gentilmente.
No quería. Nunca. Quería retenerla junto a él, tirar de su cabello trenzado hacia abajo y pasar los dedos a través de la pálida seda. Quería llevarla hasta los confines de la tierra.
—¿Si lo hago —dijo bruscamente— te quedarás?
Los delicados labios se curvaron. Una sonrisa dulce y deliciosa.
—Niño tonto. Por supuesto. Me quedaré. He venido a visitarte.
Suavemente sus dedos la soltaron. Pensó que saldría corriendo, pero se quedó.
—Vuelve a recostarte —le dijo ella—. ¿Por qué estas vestido tan temprano? —Sus ojos se abrieron de par en par—. Oh, no debes irte. No hasta que estés bien.
No tenía por qué preocuparse. Los planes de Liam de escapar habían desaparecido en el segundo que la vio. Apoyó la espalda contra las almohadas, observándola intensamente mientras ella se sentaba en la silla. Llevaba un vestido rosa. Los bordes de éste, en el cuello y las muñecas, estaban ribeteados con pequeños volantes.
—¿Cómo te llamas? —preguntó ella.
Liam odiaba hablar. Odiaba tener una conversación con cualquiera. Pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera para retenerla a su lado.
— Payne.
—¿Es ese tu nombre?
Él negó con la cabeza.
Winnifred, inclinó la cabeza hacia un lado.
—¿No me lo vas a decir?
No podía. Un romaní sólo podía compartir su verdadero nombre con otros romanís.
—Por lo menos dime la primera letra —le rogó.
Liam clavó los ojos en ella, perplejo.
—No conozco muchos nombres gitanos —dijo—. ¿Es Lucas? ¿Marcos? ¿Estefan?
Se le ocurrió a Liam que ella estaba intentando jugar con él. Bromeando. No sabía cómo responder. Normalmente si alguien intentaba burlarse de él, respondía hundiendo los puños en la cara del ofensor.
—Algún día me lo dirás —dijo ella con una sonrisita. Hizo un movimiento como para levantarse de la silla, y la mano de Liam salió disparada para sujetarla. La sorpresa asomó en la cara de ella.
—Dijiste que te quedarías —dijo él rudamente. La mano libre de ella fue hasta la que se cerraba alrededor de su muñeca.
—Lo haré. Tranquilo, Payne. Sólo voy a conseguir algo de pan y té para nosotros. Déjame marchar. Voy a regresar. —La palma fue liviana y tibia al pasar sobre su mano—. Puedo quedarme aquí todo el día, si quieres.
—No te dejarán.
—Oh, sí, lo harán. —Persuadió a su mano para que la soltara, aflojando gentilmente sus dedos—. No seas tan ansioso. Dios mío. Yo pensaba que los gitanos eran alegres.
Casi logró que sonriera.
—He tenido una mala semana —dijo él gravemente.
Ella todavía seguía intentando quitarse los dedos de él del brazo.
—Sí, ya veo. ¿Cómo resultaste herido?
—Los gadjos atacaron a mi tribu. Puede que vengan aquí por mí. —Clavó los ojos en ella pero se obligó a sí mismo a soltarla—. No estoy a salvo. Debo irme.
—Nadie se atrevería a apartarte de nosotros. Mi padre es un hombre muy respetado en el pueblo. Un erudito. —Viendo la expresión de duda de Payne añadió—. Ya sabes, la pluma es más fuerte que la espada.
Eso sonaba como algo que diría un gadjo. No tenía ningún sentido.
—Los hombres que atacaron mi vitsa la semana pasada no iban armados con plumas.
—Pobrecito —dijo ella con compasión—. Lo siento. Tus heridas deben dolerte después de todo este movimiento. Voy a buscar algún tónico.
Liam nunca había sido objeto de compasión antes. No le gustaba. Su orgullo se erizó.
 





[url=#_ftnref1][1][/url] Palabra designada para carromato en la lengua romaní. (N. de la T.)


les dejo todo en un cap porque mi internet no me deja suibir jejejjejee hoy esta bastante lento pero ahi lews dejo uncap demasiado largo jejejejejejej espero que les guste 
COMENTEN MUCHO
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA - Página 2 Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.