O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Miér 20 Nov 2013, 10:40 am

Siguelaaaaaaaaaa Linda!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 20 Nov 2013, 7:44 pm

Aqui otro capi cortito por Maria ..me dice que demoro mucho as ique lo escribe de pasada ..tratare de subir mas seguido ..espero que les guste ..para mies muy simple

Cap 7 :" el es .." ( un titulo son cretividad ..ok no )
Ali / Harry : tu ¡¡¡¡
Lia : ustedes se ya se conocían ?¡
Ali : lastimosamente si
Harry : a mi también me alegra volver a ver –dijo algo sarcástico .
Niall : wau ,si que eres rápido Styles –dijo ,a lo que Ali lo fulmino con la mirada – mejor me callo
Ali: nos conocimos esta mañana
--------------------- flashback -------------------------------------------------
Iba caminan por los pasillos rumbo a la cafetería ,algo distraída ,me doy cuenta que hay muchas caras nuevas este año , no miraba lo que tenía en frente y creo que la principal causa por la que fui a parar al suelo junto con un gran dolor de cabeza ,había chocado con alguien o mejor dicho con algo muy fuerte .
Ali: oh mi cabeza –dijo tocándomela esto me dejara un moretón
Harry: lo siento –dijo extendiéndome la mano, la tome algo enojada pero agradecida – no te vi
Ali : si me di cuenta –dije tocándome aun la cabeza – ten más cuidado para la próxima
Harry: si…perdón ¿¡ yo ¿¡ -dijo algo indignado
Ali: no pensaras culparme no ¿¡
Harry: pero si tu eres laque choco con mi casillero
Ali: y quien dejo el casillero abierto ¿¡- dije retadora
Harry : quien choco con el – dijo dándome la contra
Ali : pero yo no habría chocado si no hubiera estado abierto
Harry : pero tampoco habrás chocado si no hubieras estado distraída –ahh este chico es un terco
Ali : pero ah .. yo ah ..solo tienes la culpa –el miraba fijamente ,no encontraba alguna excusa ,esos verdosos ojos me ponían nerviosa ..
Harry : osea que solo vienes y decides que tengo la culpa ,
Ali : no lo digo ,es cierto
Harry: eres testaruda ..pero linda –dijo coqueto
Ali : y tu ,terco y tonto –dijo dándole poca atención a su cumplido
Harry : oh eres rebelde ,me agrada –dijo acercándose peligrosamente , me puse un poco nerviosa por la cercanía que tenia nuestros rostros ,lo aleje un poco de mi posicionando mi mano en su pecho ,un su bien formado pecho ,el miro mi mano y sonrio coquetamente …
Ali ; ehmm ,olvidalo razonar contigo es imposible –dije casi huyendo de allí
Harry : espero volverte ver ..- dijo ignorando mi anterior comentario .
------------------------------ FIN DE FLASHBACK --------------------------------------------------
Lia : por eso en la cafetería te veias algo enojada
Niall : y querías descargar todo con Megan
Ali : estaba enojada –dijo en su defensa
Harry : porque te pongo nerviosa – dijo
Ali : ya qusieras …perdón cual era tu nombre –dijo
Ani : que no se habían presentado
Harry : no solo discutimos ,por ser tan testaruda –dijo ,Ali iba responder pero Lu la interumpio
Lu : ya no comienzen a pelear
Harry / Ali : ok
Tn: hey Niall ya conoces a las chicas
Niall : si ya conozco a Lia – dijo mirándola algo sonrojado –pero no se demás ..
Ani : soy Ani y ella es Lu – dijo señalándola ,a lo que ella sonrio
Harry : permite presentarme soy Harry –dijo besando la mano de Lu ,a lo que Ali rodo los ojos
Ali : bueno ..ella es Lu ..-dijo algo fastidiada por lo cual Harry sonrio satisfecho –y ustedes son ..?
Louis : hola zanahorias soy Louis – dijo alegre ,aloque los demás rieron
Ani : zanahorias ¿¡ -dijo algo burlona
Louis ,si linda las amo – dijo
Ani : ohh ,genial –sonrio sonrojada por el cumplido
La estábamos pasando genial platicando de nuestras vidas lo que quedaba del receso cuando un desconocido para mi ,observaba de lejos Lu ..
Tn : Lu ..quien es ese chico que te mira ..?¡
Lu : es …..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Miér 20 Nov 2013, 7:51 pm

Yo No Tengo La Culpa!!!, eseHarry   están estúpidamente atractivo 
Rayos!
Siguelaaa Hermosa, me encanto el CAP


Lou le llamo linda a LU!,
AHHH! Qué hermoso


Siguelaaa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 7:57 am

El cap. Era por mi!!!! Aaaaaaaaa
soy tan cool

jajajajaja estuvo re-romantico y re-genialoso

Ani y Harry jajajajaja que par de dos, Ani se puso celosa de Lu... XD
aqui hay mucho amor!

Ame tanto el cap. Quien sera el chico misterioso!?


Muchos besos
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Jue 21 Nov 2013, 9:30 am

Louis me dijo linda.....!!!!
Awww....!!!!!
Como los amo....!!!
Siguela pronto....!!!


















Besitos......!!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 24 Nov 2013, 6:10 pm

aqui otra cap ,perdon si esta mal escrito pero lo hise apurada se supone que estoy castigada ..si lsoe soy tan malota

CAP 8 :
Tn : Lu ..quien es ese chico que te mira ¿¡
Lu : es un chico que conocí esta mañana –dijo suspirando
----------------------------------- FLASHBACK ----------------------------------------------
Caminaba dentro de la nueva escuela donde inicio ,todo es tan diferente ,iba rumbo a mi nuevo casillero con algunos libros abrazados a mi pecho , cuando unos salvajes me empujan .
Lu : hey tengan cuidado –dije alzando la voz ,ya que me habían hecho caer todos mis libros hast mi skate ,uno de ellos escucho mi queja y respondió
XXX : mejor tu no estorbes –dijo
Lu: perdón ¿¡-dijo
Xxx: eres bonita peor algo lenta –dijo acercándose a mi ,me miro de pies a cabeza algo pervertido ,los demás de su grupo rieron ante su comentario ,sentía que iban abusar en la escuela ,raro ¡¡
Lu : oye ya alejate – dije empujándolo pero este me doblaba la fuerza asi que me toma del brazo y me hace girar hacia el ,Entonces opte por la debilidad de todos los hombre ,le patie en sus hijos ,golpe bajo . este se estremeció de dolor y todos sus amigos solo dijieron un uhhhhh como si sintieran el dolor de su amigo .
El junto con su grupo se marcho sin antes amenazarme de que lo pagare y otras cosas ,yo sonreí victoriosa ,nadie me tocaria un pelo encima después de todo lo que vive en mi infancia y parte de mi pubertad ,eso era un infierno pero ya estoy aquí con un nuevo comienzo ..
Me dispuse a recoger mis libros cuando de casualidad piso mi skate tirado en el suelo ,resbale con el haciendo que casi callera ,digo casi porque alguien detuvo mi torpe tropiezo ,lo único que pude ver después de mi resbalon fue unos hermoso ojos junto con unas largas y elegantes pestañas ..
Zayn : ohh cuidado linda –dijo sonriendo dulcemente
Lu : estoy algo torpe hoy –dije algo nerviosa , el me sonrio nuevamente y nos quedamos asi por algos minutos en esa posición ,el me sostenía de la cintura para no caer ,sujetab su hombro para tener mas respaldo ,ambos nos mirábamos sin bajar la vista , estar en sus brazos me ponía nerviosa asique decidi despertar del trance
Lu : creo que ya me puedes soltar –maldije mis palabras ahora pensara que lo detesto ..ahh
Zayn : oh si ,ya lose –dijo apenado ,colocándome en mi posición normal
Lu : gracias por salvar mi vida –dije ,a lo que el rio ante mi tonto comentario ,ah este chico me hace sentir como una boba
Zayn : soy Zayn mailk tu salvador –dijo burlon
Lu : oh si mi bello salvador soy Lu –dije sonriente
Zayn : oh que lindo nombre mi damisela en apuros –dijo dispuesto a recoger algunos de mis libros caidos ,acto que yo imite
Lu : bueno en realidad mi nombre es Lucia pero prefiero Lu
Zayn : genial ,me gusta Lu – dijo levantándose al terminar de reunir mis libros y entregándomelos
Lu : gracias ,bueno tengo una clase donde requieren mi presencia , –dije para irme
Zayn :un gusto haberte conocido – dijo despidiéndose ,camine lejos de el rumbo a mi aula ,o eso yo creía porque a los 10 segundos de mi partida escucho que gritan mi nombre
Zayn : LU ¡¡ -DIJO mientras que venia a paso rápido hacia mi – tu skate –dijo entregándomelo ,que despistada estoy hoy ,o mejor dicho este chico me pone los nervios de punta , lo tome y le agradecí el gesto ,para alejarme otra vez de el pero esta vez con el rostro rojo de vergüenza ,y ojo yo no soy la que se avergüenza amenudeo .
---------------------------------------- FIN DE FLASHBACK ----------------------------------------------------
Ani : quien la mira ‘?¡ -dijo curiosa
Lia : ese chico del frente - dijo en un momento a otro todos estábamos mirando al acosador visual de Lu
Niall : la esta mirando Zayn – dijo a lo que todos volteamos la mirada Lu buscando una explicación
Ali : el capitán de futbol ¿¡ -dijo
Niall : no el pandicornio volador –dijo algo sarcástico
Ali : hey ..¡¡
Niall : lo siento
Louis : que tiene si es el capitán del equipo de futbol ¿¡- dijo
Lu : si que importa
Tn : el es muy frio y rudo de toda la escuela –dijo bajando la mirada
Lia : uhh es un chico malo
Ali : y es mas también es mujeriego
Ani : wao ,es todo un rebelde
Lu : bueno solo somos amigos ,no pasa nada –dijo algo atónita por los comentarios acerca de el ,supongo que le cayó como un balde de agua fría .
Harry : bueno supongo que no te importa que venga asi aquí – dijo ,y estaba en lo cierto ,Zayn se dirigía hacia nosotros ..ERROR ¡¡ venia hacia Lu .Ella se mantenía estática mirando como el se aproximaba ,cuando suena la campana que anunciaba el comienzo de las ultimas horas de clase .
Zayn solo paro firme su recorrido y cambio de ruta hacia dentro de la escuela ,sin antes dirigirle una coqueta mirada a Lu ,quien sonrio juguetona ,a lo que cuando todos la miramos disimulo .
Ani : creo que debemos que entrar –dijo en puchero , acto que Louis la miro con ternura .
Louis : lastimosamente si pequeña zanahoria –dijo jugando con sus rojizos rizos
Niall : bueno tenemos que ir a clases – dijo caminando a la entrada seguido de nosotros – quien tiene química ¿¡
Ani / Louis /Harry : yo – dijieron en coro
Ali : genial tengo aritmética , _____ ?
tn : igual –dije, no estare sola – tu Lia ¡?
Lia : también
Harry : lastima linda no te vere – dijo coqueto a Ali ,ella esta roja no estoy segura si era de furia o por estar apenada
Ali : felizmente Styles –dijo despeinando sus rulos
Harry : hey como sabias ..Louis le dijsite ¡ -dijo asesinando con la mirada Louis
Louis : lo siento rizitos –dijo tocando su hobmro –sabe tu secreto
tn : a que se refiere co n” secreto”
Ali : odia de despeinen sus rulos –dijo burlona
Harry :me vengare linda –dijo de camino a su aula junto con Niall ,Ani Y Louis
Niall se acerco a mi y me abrazo ,despidiéndose luego se acerco a Lia e hizo lo mismo para irse
Nosotras también nos dispusimos a ir a nuestras clases ,el corredor quedo vacio ,sin un alma pero una persona había observado el abrazo entre ____ y Niall ,bajo la mirada algo desanimado y se marcho …
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Dom 24 Nov 2013, 6:49 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encantooooo!
no me importa si esta mal escritos
porque son genialesss
seguila :)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 7:47 am

Siiiiiiiiiii
HERMOSO
PERFECTO
Me encanto

Fue todo tan Zaynchu jajajaja
MI ZAYN MUJERIEGO?? MENTIRA! jajajaja :3
Si, lo es hermosamente hermoso

Creo que fue mi Liam quien los vio...
Mierda!
Yo queria mucho amor y creo que el ahora la odia NOOOOOOOOOO NO LA ODIES PORFA

JAJAJA MUCHOS BESOS
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Mar 26 Nov 2013, 3:40 pm

Me Encantaaaaaaa!
Ah, ese Harry, como lo amo!!!
Siguelaaaaaaaaaa Linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Mar 26 Nov 2013, 4:18 pm

JAJAJAJAJ....ESE IRLANDESLATIGABLEQUEMEQUIEROVIOLAR se sonrojo por MIIIIII :3
OHHH..SIGUELAAAAAA

BESOS
LIA
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Mar 26 Nov 2013, 4:47 pm

ESCRITORA DE LA NOVELA:
YOU ARE BEAUTIFUL
AVISO IMPORTANTE :

Del día 26 de noviembre al 6 de diciembre, estaré ausente por razones de los exámenes bimestrales, así que :

TE PIDO QUE NO ME SAQUES DE TU NOVELA, INTENTARE HACER TODO LO POSIBLE POR COMENTAR EN EL MOMENTO EN EL QUE TENGA TIEMPO, espero que lo puedas entender y no me saques de tu novela...ya que me ENCANTA You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Icon_wink y no quiero que me saquen...,.
TE PROMETO QUE EN EL MOMENTO EN EL QUE PUEDA... YO COMENTO You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Icon_wink



BESOS
LIA
Xx
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Tumblr_mwsl4bs41l1s079mso1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Miér 27 Nov 2013, 3:56 pm

HOLISSSSSSS..................!!!!!!!!!!!

Siento mucho no haber comentado antes lo que pasa es que me mude y estaba ful con lo de la mundansa y todo eso...

"Ani : creo que debemos que entrar –dijo en puchero , acto que Louis la miro con ternura .
Louis : lastimosamente si pequeña zanahoria –dijo jugando con sus rojizos rizo"
Me encanto!!!
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 1926951358 
Juro que lo amo, a ti y a la nove...!!!!
Siguela pronto










Besitos.....!!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Sáb 30 Nov 2013, 4:59 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 30 Nov 2013, 6:34 pm

HOLA CHICAS .. PERDON ¡¡¡¡¡
mil perdones por dejarlas abandonas ,es que estuve algo ocupada ,es casi fi nde año y los examenes son asi diarios y mas tenia que realziar un video pra la escuela donde se canta ,ohhh porque .¡¡¡¡¡¡
mis clases de instituto ..¡¡¡¡¡ ohh mem uero pero ya estoy algo desestresaza ,asi que ahora mismo subo cap

Otro punto que aviso es que las chicas que aparecen en la novlea tiene que comentar como dije al comienzo sino las sacaba y veo que la chica de ZAYN no comenta hace mucho ,asi que la sacare ..y su reemplazo sera ........

Regrese pero no con las manos vacias ,ahora les subo capi
gracias por ser tan buenas lectoras ...
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 30 Nov 2013, 6:35 pm

Cap. 9:
Narra Liam :
Estaba buscando a ______ casi todo el receso ,por los pasillos ,la cafetería ,salones ,el campus ,hasta opte por la opción del baño de mujeres pero eso sería poco ético ,es como si se hubiera esfumado o estará evitándome .?¡
Mientras me preguntaba la razón del porque no la encontraba, cuando me detiene una voz algo chillona
Megan: hola querido – dijo acercándose peligrosamente a mis labios, a lo que reaccione rápidamente con un apretón de manos, ella lo recibió algo disgustada – ¿Me estuviste buscando?
Liam : disculpa –dije sin entender
Megan : he notado que has estado de curioso por toda la escuela ,¿me has estado buscando no ?
Liam : emm.. en realidad he estado buscando a _____ - dije ,en ese momento su sonrisa se convertido en una mueca de enojo ,que me intimido un poco
Megan : ahh ..esa chiquita – dijo rodando los ojos ,no tome mucha importancia a su actitud
Liam : bueno ,la has visto ¡?
Megan : no , no en realidad no – dijo sin interés
Liam : ah está bien ,bueno yo me voy –dije para ir a buscarla ,pero soy detenido por una mano en mi brazo
Megan: espera, no quieres pasar un tiempo conmigo – dijo seductora, efectivamente me negué
Liam : eh m …ahora no puedo ,adiós – dije para alejarme ,era un situación incómoda para mi ,pues ahora no tengo mente para otra chica que no sea ________ .
Estaba de vuelta en mi búsqueda, era nuevo en esa escuela así que me perdía en algunas oportunidades pero no era excusa para abandonar mi misión ,seguía con recorrido aun sin hallarla .
¿y si nos cruzamos ?¿talvez quiere evitarme ?...,será ¿¡, no sabia el porqué la buscaba ,solo una atracción hacia ella ,de tenerla junto a mi ,suena como obsesión y me ha ce ver como un acosador ,pero no lo soy ,es mas quiero protegerla ,por lo que paso esta mañana ,tengo el presentimiento que no la pasa bien . Me siento aferrado a ella ,verla como se sonroja, ver esos hermosos ojos que tiene ,suspirar por la ternura de sus hoyuelos ,y mirarla con dulzura por la sencillez de su mirada …
Decidí regresar al punto de partida, los casilleros, me sentí rendido por no haberla encontrado. Sonó la campana, era hora de regresar a clases ,las ultimas clases con mayor razón acelere mi paso ,tal vez allí la encuentre como la ultima vez , mis esperanzas aun permanencia .
Demore mucho en el camino, ya que no había casi nadie fuera de los salones, doblar una esquina y llegaría mi casillero ,al girar me revotaba el corazón esperando encontrar allí ,junto a su casillero con su cabellera castaña . Pero tan rápido como voltee se me fue la sonrisa, si la encontré estaba allí tan tierna como la recuerdo pero no considera la opción que seria abrazada por alguien mas ,un rubio la abrazaba con cariño como si se fuera romper ,evidentemente eran buenos amigos o algo más que eso …
E n el momento que se separaron, y ella le dedico una de sus tímidas sonrisas ,algo dentro mío se rompió, baje mirada esperando que se vayan y así lo hicieron _____ con sus amigas y el rubio desconocido con su grupo ,apenas se fueron recién Salí de mi escondite con la cabeza baja lleno de muchas dudas ,ideas , ilusiones ...Quien era el ¡? , serán novios ¡? ,Porque tengo este sentimiento en mi corazón ?¡ ...el querer estar en el lugar del rubio ,ser yo la que la abrase ,tenerla en mis brazos ,cuidarla protegerla …
Porqué me siento asi ,este sentir feo en el estomago ,y no es hambre creo que son ..Celos ¡? ,pero como puedo celarla si ella no es nada mio ,es mas apenas la conozco ,acaso ella me gusta ¡? ,seria la razón por la cual se me acelero el corazón al verla tan indefensa junto aquel bravucón .. la quiero ¡¡¡ sonríe al recordarla pero en medios de ese pequeño pasado esta ,ella mi chica en los brazos de otro …acaso es tarde para conquistarla ,o debo luchar por ella ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 8 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.