O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 9:17 pm

Capítulo 18

—¡James!- Le grite, mientras cubría mis pechos, ya que el estaba dentro de la cabaña preparando algo para comer.
—¿Qué pasa mi vida?- Dijo saliendo de la cabaña. Se acerco a mi, y al verme aún sin un sostén mordió su labio inferior. —Dios, ¿me provocas, lo sabes? Si no te pones algo, ahora mismo te hago mía.
—James, no es de risa, mi sostén se ah perdido- Dije haciéndole un puchero, el se hecho a reír, y yo le di un codazo. —Es en serio, ¿Qué haré sin sostén ahora?.
—Puedes irte así- Dijo observándome de pies a cabeza. Luego río, ya que solo llevaba mis bragas.
—Si que puedo, además atraería la atención de los chicos- Su sonrisa se desvaneció y se puso serio. Ahora yo reí.
—No es gracioso _____.
—¡Debiste ver tu cara, corazón!- Dije riendo, el negó con la cabeza.
—Vamos adentro, quizás encuentre algo para ti- Dijo pegándome a el, comenzamos a caminar, hacía dentro de la hermosa cabaña.

En realidad hermosa, estaba tapizada por madera, había una chimenea en la sala y un “oso” por tapete. Los sofás eran cafés y se veían muy cómodos.

—No me haz dicho, quien vive aquí- Le dije entrando.
—Es de mis padres, siempre venimos aquí, cuando estamos “cansados”. Por eso es privado, es como un lugar secreto.
—Humm, lugar secreto. Y hemos tenido “sexo secreto”, ¡que coincidencias!- El rio negando con la cabeza y se adentro en las escaleras, mientras yo caminaba hasta la cocina, y tomaba uno de los sándwiches que el había preparado. Luego de segundos me dio un camisón blanco, que me quedaba grandísimo.


La tarde paso entre bromas abrazos, palabras de doble sentido de James y besos. Hasta que la noche llego, y tuvimos que ir por mi auto a la preparatoria, y luego de eso y unos cuantos besos, cada quien partió a su casa. La mejor tarde de mi vida, junto a mi vida.

*


—¿Hola?- Conteste el teléfono, mientras daba un sorbo a mi agua de mango.
—_____! Soy Charlotte. ¿Qué paso? Christian te vio con James en el estacionamiento y después ya no entraste ¿te ah hecho algo?
—No, para nada amiga- suspire. —Eh pasado todo el día con el y ah sido increíble.
—¡Dios! ¿Las cosas se han arreglado?
—Algo así, hemos hablado, nos dijimos te amo y hemos hecho el amor en el agua.
—¡Dios! No me mientas, ______ Victoria Stew, me estas diciendo la verdad?
—Por que debería mentirte, Charlotte Michelle Tisdale.
—Pues no lo se, ¡Dios! Esto es muy emocionante, ¿ya son novios?
—No- murmure.
—¿Por qué?
—Pues el no me ah dicho.
—Pero ______, ya se han dicho te amo, ¿Qué mierda esperan ahora?
—No lo se, quizás mas adelante. Por ahora el sexo secreto sigue.- Mi amiga bufo al otro lado de la línea.
—Bien, de cualquier manera, haberse dicho te amo, ya es algo.
—Si- suspire. —Bien, amiga te veo mañana, ¿si? Ahora quiero dormir.
—Si, picarona- Reí. —Nos vemos amiga, te quiero.
—Te quiero igual, buenas noches- Y colgué.

Deje mi móvil en el buro de mi cama, y apague la lamparita. Suspire y me acomode bien. Había sido el mejor día de mi vida. James me había declarado su amor, y yo a el. Ahora ya todo estaba bien. Pero, ¿Por qué no me habría pedido ser su novia? Y justo en eso me acorde. Joseph, había dicho que James… ¡James tenía novia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 9:26 pm

Capítulo 19

Justo cuando había podido acumular sueño, la alarma había sonado anunciando un nuevo día. Me había quedado toda la noche despierta, pensando en James y su “novia”. ¿Por qué no lo habría mencionado? Me había dicho que me amaba, pero tenía novia. Quizás había terminado con ella. De todas formas se lo preguntaría al llegar.

Entre a la ducha y después de un cálido baño, saque esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75538733&.locale=es Solte mi cabello y me lo planche, me unte brillo labial y listo. Tome mi bolso y baje las escaleras las mucamas estaban recogiendo la casa y antes de que saliese por la puerta una de ellas me detuvo.

—Señorita _____.
—¿Si?- Dije girándome para verla de frente.
—Sus padres han dicho, que esta noche habrá una cena con uno de sus socios, que procure llegar tarde y comprarse algo lindo y presentable. Usted los acompañara.
—¡Aleluya!- Grite. —No sabes donde será la fiesta?
—Ellos mencionaron acerca de una reservación, así que quizás sea en un restaurant.
—Bien- suspire. —Gracias por el aviso- Le sonreí y ahora sin detenerme salí de casa.

*


—Charlotte eh dicho que no puedo, es la primera vez en todo el mes que tendré una cena con mis padres- Me negué una vez mas, mientras abría mi casillero.
—¡Pero ______! Esas cenas están aburridas, mejor vamos a Hot, ahora que James y Carlos ya se han reconciliado.
—¿Se han reconciliado?- Pregunte entusiasmada.
—Si, Carlos me lo dijo anoche ¿no es genial?
—Si, lo es..
—¡Exacto! Por eso debemos celebrar en Hot, desde la inauguración que no vamos.
—Ese bar me trae recuerdos- Dije sonriendo, al recordar la noche de la inauguración de Hot. —Y no insistas Charlotte.
—Bien, pero cuando estés en esa cena aburrida te acordarás de mi y Charlotte la hermosa no estará ahí para salvarte- Reí fuerte.
—Tendré que afrontar las consecuencias- Dije negando con la cabeza y sonriendo. Termine de sacar unos cuantos libros y luego me gire quedando frente a Charlotte, comenzamos a caminar mientras reíamos y luego una rubia alta y flaca se paro justo frente a mi.

—¿____ Stew?- Pregunto mirándome de pies a cabeza.
—Si, buscas algo?- Le dije confundida.
—Si, que dejes a mi novio en paz.
—No se quien sea tu novio, ni mucho menos quien seas tu.- ¿Quién era esa chica para hablarme así?
—No te hagas, ahora sales con que no conoces a James Maslow- ¡Ah! Así que esa era la novia de James. Reí a carcajadas.
—Si, si lo conozco y sabes que?- Me acerque a su oído. —Es demasiado bueno en la cama- Le susurre sonriendo, luego me separé y la rubia trato de golpearme con una cachetada pero se la detuve. —Nunca, pero nunca debiste hacer esto- Le dije, mientras la tironeaba, solté mis cuadernos y bolso y la agarre del cabello, haciéndonos caer a las dos. Me subí arriba de ella, poniendo mis piernas a los costados de su cintura y comencé a golpearla , la tome del cabello –de nuevo- Y comencé a golpearle la cabeza contra el suelo. En menos de 5 segundos, ya había adolescentes gritando “Pelea, pelea” otros gritaban mi nombre, y también podía escuchar como apostaban entre ellos.

—¡____ detente!- Escuche la voz de mi amiga, pero hice caso omiso.

Seguí golpeándola, y ella tampoco no estaba tan tonta, ya que intentaba tirarme, pero mi fuerza fue mucho mas fuerte y agradecí haber ido a clases de Boxeo 6 meses.

—¡Eres una perra!- Grito, tomándome del cabello, rápido me levante apoyándome en el suelo con mis rodillas, y cerré mi mano en forma de puño, luego solo deje caer este en alguna parte de su cara. Al parecer fue en la mejilla.

—¡Señoritas deténganse!- Escuche la voz del Director, pero aun así no me detuve. Hasta que unos brazos se posaron en mi cintura, atrayéndome a su cuerpo. Inmediatamente comencé a patalear para que me soltaran pero fue imposible, ya que esos brazos me agarraban muy fuerte.
—¡Suéltame y déjame romperle la cara operada que tiene!- Grite aun sin verle la cara al dueño de los brazos. La rubia se levanto, con el cabello enmarañado y sangre salía de su boca. Ya que ella llevaba una blusa de escote, podía ver que había dejado todo su cuello rasguñado, el maquillaje se le había corrido, y solo traía un zapato. Mi respiración estaba agitada, y mi cuerpo estaba invadido de coraje. ¿Por qué no me dejaban romperle la cara de una buena vez?
—¡Ah dirección las dos!- Dijo el Director mas que enojado. —¡Y ustedes a su clase par de vagos!- Alargo diciéndoles a la “bolita” que se encontraba ahí y desapareció por el pasillo.
—¿Y tu, te vas a quedar con ella? ¡Mira como me ah dejado!- Dijo la rubia, y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba siendo detenida por James.
—Si- Dijo el, y la rubia bufo y luego se fue por el mismo pasillo que el director. James me soltó poco a poco. —¿Estas bien?- Me pregunto.

—Si, ¿Por qué no me dejaste romperle la cara? ¿Eh? ¡Claro, como es tu puta novia!- Le grite a el.
—¡_____, cálmate!
—¿Cómo quieres que me calme? ¡Me haces el amor, me dices te amo y el niño bonito tiene novia! ¡Claro! ¡Menuda idiota que soy!
—_____, déjame explicarte.
—¡Ve a mentirle a otra persona, a mi ya no!- Le grite, y luego me fui a la dirección.

—No puedo, simplemente no puedo creer que este sea el comportamiento de 2 señoritas- Dijo el director mientras nos veía a las dos. —Señorita Karen, ____ es una chica mas grande que usted- ¿Así que la puta se llamaba Karen?
—Lo siento, señor- Murmuro Karen.
—¿Y usted señorita Stew? ¿No dirá nada?
—No tengo que decir. Ella empezó todo- Sonreí.
—¡Eres una perra!- Me grito.
—¡Mas perra tu mama!- Le conteste, ¿Qué se creía esta?
—¡Señoritas! Detención mañana, _____ la quiero a las tres de la tarde y Karen a las ocho de la mañana.
—¡Pero es tempranísimo!- Chillo la rubia.
—No es mi problema, ahora cada quien vaya a clases- Salimos, y apenas la puerta se cerro y tome a la rubia del brazo.

—No te vuelvas a meter en mi vida ¿entiendes plástica?
—No te tengo miedo- Me dijo de igual manera.
—Pues deberías- Levante una de mis delgadas cejas, apreté una de sus mejillas, y luego me aleje de ahí, caminando como si no hubiese pasado nada. Camine 2 pasillos y luego escuche que murmuraban mi nombre, mire hacía mi costado izquierdo y me encontré con Charlotte, Carlos, Joseph y.. James.

—¡Amiga!- Dijo Charlotte abrazándome. —¡Dios _____! No te conocía así.
—_____ ¿Cuándo me das unas clases de boxeo? La dejaste realmente mal, y ella apenas te despeino- Dijo Carlos, tomándome por la cintura y dándome un beso en la mejilla.
—¡Si _____! No sabía que pelearas así- Hablo Joseph.
—Gracias, me halagan- Sonreí. —¿Por qué no han entrado?- Pregunte ignorando la mirada de James.
—Te esperábamos- Contesto Charlotte, Carlos me soltó y me sonrió. —Bien, creo que ustedes tienen algo de que hablar.- Dijo Charlotte mirándonos a mi y a James.
—Yo no tengo nada de que hablar con el- Dije seria.
—Pero yo si- Dijo James, lo mire varios segundos.
—Nos vemos en la cafetería chicos- Les dije, ellos asintieron. Y antes de irse Joseph me miro y miro a James, desaprobando la situación, luego se marcharon. —¿Qué es lo que quieres?
—_____, Karen no es mi novia.
—¿Y entonces por que vino a reclamarme?
—Yo termine con ella esta mañana.
—¿Ósea, que cuando hicimos el amor en el mar eran novios? ¡Mierda eres un cerdo!
—No, no _____. Yo, yo no sabía lo que iba a pasar ese día, si hubiese sabido, yo hubiese terminado con ella un día antes.
—¿No me digas que no planeabas acostarte conmigo? ¡Por eso me llevaste ahí!
—¡No! Lo juro, ______ yo solo planeaba hablar contigo. Pero luego, la situación se dio y- Se acerco a mi, pegándome a su cuerpo y Dios. Sentí que moría por dentro, el contacto con sus labios, movió algo en mí haciéndome anhelar mas. —Créeme, la única que me importa eres tu- Susurro en mis labios y volvió a capturarlos, mis brazos fueron a dar a su nuca. —Ven- Dijo separándose de mi, me ofreció su mano la cual dudosa acepte, comenzamos a caminar, hasta llegar a lo que era un cuarto de limpieza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por diananarahyuga Jue 14 Nov 2013, 9:13 am

Síguela porfa está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 2:11 pm

Capítulo 20

Entramos y el cuarto estaba oscuro. James cerro la puerta. —¿Qué pretendes hacer James?- Susurre algo desconcertada ya que no veía nada, el no respondió pero sentí sus manos en mi cintura, luego sentí como me hacía dar dos pasos hacía atrás, hasta sentir su cuerpo detrás del mío. Con una de sus manos, atrajo mi cabello hacía mi hombro derecho, dejando la parte izquierda de mi cuello desnuda, comenzó a dar pequeños besos, haciéndome arquear un poco.

—James, no aquí- Susurre jadeante, este gruño.
—Me encanta cuando haces esa voz- Su respiración se estaba dificultando, sus manos volvieron a mi cintura pegando mi culo a su miembro. Era increíble como este hombre podía volverme loca con solo unas caricias y unos cuantos besos.

—James- volví a repetir.
—Esto no hace daño, bonita- Me susurro ahora, sus manos vagaron por todo mi vientre, levantaron mi blusa un poco, y sin desabrochar mis jeans, metió su mano, a través de mi pantalón y luego a través de la fina tela de mi cachetero. Gemí en susurro. Ya que no podía tomarme la gran libertad de gritar como yo quería, por que estábamos en el cuarto de limpieza de la escuela.

—Me encanta que este tan liso- Volvió a susurrarme, eche mi cabeza hacía atrás, y me estremecí al sentir dos de sus dedos tocar mi feminidad muy apenas.
—¡Oh!- Jadee. —Oh, James…

Dio pequeños golpecitos en mi vagina, y luego beso mi cuello. Frote mi culo, contra su miembro, haciendo que gruñera.

—No, no hagas eso preciosa.
—Oh- Jadee una vez mas. El siguió dando golpecitos, haciéndome arquear de nuevo. Saco su mano y me giro bruscamente, haciéndome quedar frente a el. Me beso, masajeando mi trasero, mordí su labio inferior. —James, James para…- Le dije separándome de el, con la respiración agitada.
—No aquí, mejor luego ¿si? Corremos mucho riesgo y…- ¡Me salvo la campana! James gruño, haciéndome reír bajito. Bese sus labios, esta vez fue tierno.
—Me debes una- Dijo gruñendo, le bese la mejilla y me dispuse a salir, no sin antes decirle:
—Deberías lavarte esos dedos- Le sonreí y el carcajeo.

**

—No doy mas- Le susurre a Charlotte, mientras ocultaba mi cara en mis manos. La clase de Historia era la mas aburrida de todas las clases. Muy apenas conocía del presente ¡y ya querían que conociera del pasado!
—Y bien, este es un anuncio importante, así que por favor señorita Stew, levante su vista- Levante mi cara y me encontré con la mirada del profesor y la del resto del grupo.
—Lo siento- Murmure.

Justo empezó ah hablar y el timbre sonó.

—¡Al fin!- Grite, haciendo que algunos me miraran y otros rieran. Todos comenzaron a salir, como “perros tras un hueso”, mientras Charlotte y yo nos quedábamos al ultimo. Incluso el profesor se había ido. Mire a todos lados, y antes de tomar mi mochila, me subí arriba de una mesa.

—¡Oh, si, aja, aja! ¡Mi nombre, es _____ y soy, muy sexy! ¡Aja, aja, aja!- Comencé a cantar, mientras movía mi cintura y mi trasero, Charlotte soltó una carcajada.
—¡Estas loca!- Dijo, y luego se subió a la misma mesa. —Pero así te amo y así te acompañare siempre- Reímos, y comenzamos a saltar arriba de las mesas.

Luego de cinco minutos de baile, y “estupideces” junto a mi mejor amiga, escuchamos unas carcajadas, nos giramos y nos encontramos con James & Carlos, quienes sostenían sus teléfonos. ¡Nos estaban grabando!

—¿Qué hacen ahí parados?- Les pregunte, muerta de la pena, James ladeo la cabeza.
—Observándolas- Me contesto, mientras volvían a reír, de un salto baje de la mesa, y lo mismo hizo Charlotte.
—Malditos sean- Les dije, riendo.
—Bailan muy bien, chicas- Hablo Carlos, caminando hacía Charlotte y quitándole su mochila.
—Gracias- Le dijo mi amiga, enternecida por el gesto.
—¡James! ¿Por qué Carlos es tierno y tu no?- Le dije haciendo un puchero, Carlos rio con ganas y James camino hacía mi, formando un pico con sus labios.
—Pero, si a mi lo tierno me sobra- Dijo tomándome de la cintura, y besándome la mejilla.
—Si claro- Le dije sarcástica.
—¡Vamos a comer!- Hablo Carlos.
—¡Si! Hace tanto que no salimos los cuatro- Dijo Charlotte.
—Por mi esta bien, ¿Tu que dices mi amor?- Me pregunto James, los mire sonriente y asentí.

*

La tarde junto a Charlotte, Carlos & James había sido de maravilla. Había sido, risas, juegos, cariños y besos. Hace tanto que no me había divertido así. En fin, eran las ocho y media de la noche, y estaba buscando entre toda mi ropa, algo que ponerme para la cena. No tenia muchas ganas de ir, pero ya que era la primera vez en un mes, que saldría con mis padres, tenía que ir presentable.

Elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75695014&.locale=es . Deje mi cabello suelto en ondas, sonreí al ver que ahora estaba mas largo, suspire y mi celular comenzó a sonar. Camine hasta el buro y lo tome. Sonreí al ver su numero.

—¿Hola?- Dije contestando.
—Como es la persona mas hermosa de este mundo.
—James- Dije enternecida.
—Guapa, supongo que Charlotte te menciono que iremos a Hot, hoy ¿no?
—Bueno, si me dijo que irían pero no me dijo que tu irías.
—Pues si, si iré. ¿Iras?- Suspire.
—Que mas quisiera, James. Pero mis padres me han invitado a una cena familiar y no puedo negarme..
—Joder, nena no me hagas esto.
—James, debo asistir.
—Mierda, cariño ¿pero por que ahora? No puedes cancelarles a tus padres?- Su voz ahora era seria.
—No, y no les cancelare solo por un capricho tuyo.
—¿Y de cuando acá tus padres son importantes para ti? ¿O tu para ellos?- De acuerdo, eso fue el colmo. ¿Cómo se atrevía a decir eso?. Hice un silencio. —_____, ____ yo…
—Vete muy a la mierda, James- Y colgué. Mis lagrimas se comenzaron a asomar en mis ojos. Sentía un nudo en mi garganta, no me gustaba pelear con James, pero tampoco me había gustado que dijese que no era importante para mis padres. Lo cual quizás, si era verdad.

—¿_____? Cariño, estas lista?- Escuche la voz de mi padre. El gran Richard Stew.
—Si, padre- Abrí la puerta y el sonrió.
—Y es ahora, cuando me siento orgulloso de tener a una hija tan guapa y deslumbrante- Sonreí. —¿Nos vamos princesa?- Dijo y asentí.

Narra James.

—¡Ya los vi!- Dijo Carlos, sonriendo.
—¿Dónde?- Pregunto Charlotte.
—Ahí, mira es la de vestido corto y pegado, Oye no se ve tan mal- Dijo pícaro, Charlotte y yo le dirigimos una mirada fulminante y el levanto los brazos. —Es que en serio se ve bien- Agrego.
—¿Entraras tu?- Me dijo, y lo pensé varios segundos.

Nos encontrábamos afuera del restaurante donde _____ & su familia estaban cenando. Habíamos cancelado lo de Hot, ya que la había cagado. Y bien cagado, yo y mi estúpida boca. Nunca debí haberle dicho eso a ____. Me sentía un completo idiota, pero que mas quería? Yo solo, la quería para mi. Que fuese mía y de nadie mas.

—Yo creo que si- Dije suspirando. —Deséenme suerte.
—Suerte- Dijeron al unisonó, suspire y baje del auto.

Cruce la calle, y observe a través del cristal, estaban en una mesa grande. Eran dos parejas de adultos mayores, un chico y… ¡______! Ellos se miraban sonriente, y platicaban cómodamente. El le hacía caricias en el hombro, mientras ella sonreía. Esa sonrisa, que solo me pertenecía a mi. Esa mujer me pertenecía a mi. Pero parecía disfrutar de la compañía del jodido hombre. Ganas no me faltaron de entrar y partirle toda su cara, pero me controle. Suspire furioso, cabreado. Y me regrese al auto, donde mis amigos me veían confundido.

—¿Qué paso?- Pregunto Charlotte.
—Solo arranca- Murmure.
—¡Joder! ¿James que paso?- Me grito Carlos.
—______, se la esta pasando bien, con un cabrón. Nosotros no tenemos nada que hacer aquí. ¡Joder, arranca el maldito auto!- Les grite y Charlotte comenzó a conducir lo mas rápido que pudo…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por diananarahyuga Jue 14 Nov 2013, 6:18 pm

Síguela no la dejes hay síguela porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:44 pm

Capítulo 21

Narra _______.
 
La familia con la que mis padres iban a negociar, era muy amable y divertida. Tenían un hijo de veinte años. Nicholas Jonas, era muy apuesto y divertido. ¿Para que negarlo? Pero a pesar, de sonreír con cada chiste que decía, me sentía mal por dentro. No me gustaba estar enojada con James, no con el…
 
La cena había terminado, y nos habíamos despedido de la familia Jonas. Nicholas me había dado el numero de su teléfono, y viceversa. Habíamos llegado a casa, y realmente estaba cansada.
 
Me quite los zapatos dejándolos en el baño, luego me recogí el cabello en una cebolla alta y me puse una linda pijama negra. Levante las colchas y me sambutí en ellas, cayendo en un sueño profundo.
 
**


—¡______! ¡Despierta!- Escuche como me susurraban, negué con la cabeza sin abrir los ojos. Escuche murmullos, luego comenzaron a mover la cama.
—¡Joder!- Grite destapándome la cara, abrí mis ojos y mire incrédula. —¿Carlos? ¿Charlotte? Que mierda hacen en mi habitación?- Sus rostros me miraban preocupados.
—Entramos por la ventana, pero eso no es lo importante- Dijo Charlotte acercándose a mi.
—¿Entonces que lo es?- Pregunte confundida.
—James- Mi corazón comenzó a latir rápidamente. —No, no sabemos de el. No sabemos donde esta- Alargo Charlotte.
—¿Cómo mierda no van a saber?- Dije levantándome bruscamente, camine hasta mi armario y saque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75919599&.locale=es —Se suponía que estaría con ustedes en Hot ¿no?- Pregunte, mientras entraba al baño.
 —Si, pero supimos de su pelea, entonces fuimos a el restaurante donde estaban tus padres y tu, a buscarte- Charlotte hablaba rápido mientras tartamudeaba. —El dijo, que te estabas divirtiendo con un cabrón, luego me pidió que nos fuésemos y así lo hicimos. Mierda, _______ lo hubieses visto, echaba furia por los ojos. Nos estacionamos en un lugar y sin decir nada, se bajo y comenzó a correr. Luego desapareció de nuestras vistas, cuando tratábamos de alcanzarlo. No sabemos donde esta, apago su celular y pensamos que estaba contigo, pero veo que no.
—Obvio que no. ¿Qué horas son?- Pregunte, mientras me cepillaba los dientes.
—Dos de la mañana- Me contesto Carlos. —No se a donde jodidos, pudo haber ido. Pero pongo la mano al fuego, a que ah de haber hecho alguna tontería.
—Mierda, mil veces mierda- Dije entre dientes. —Vamos a buscarlo, rápido- Les dije, mis manos ya estaban temblando, y mi corazón amenazaba con salirse de su lugar. Si le pasaba algo a James, no me lo perdonaría nunca.
 
Salimos de casa, y nos montamos en el auto de Carlos. El silencio incomodo se hizo presente. Los 3 sabíamos que James, podía hacer cualquier jodida cosa estúpida.
 
—¿Opciones donde pueda estar?- Pregunte.
—Quizás, allá ido a Hot- Dijo Carlos.
—Bien, vamos a Hot- Le dije, Carlos aumento la velocidad. Parecía nervioso, en realidad lo estaba. Los tres lo estábamos. En cuestión de segundos, estábamos afuera del local, el cual aun estaba llenísimo de gente. —Yo bajo, ustedes quédense aquí- Les ordene.
—No, yo voy contigo. ______ ahí muchos hombres ebrios, podrían agarrarte— Me dijo Carlos desabrochando el cinturón de seguridad.
—¡No, joder, no Carlos quédate aquí!- Le grite, pero el ya había bajado.
—¡Mierda, _______ te pueden hacer algo!- Me grito, suspire y lo mire varios segundos.
—Bien- Dije entre dientes.
 
Entramos a Hot, y tome la mano de Carlos para no perderlo. Entramos con dificultad. Olía demasiado fuerte. Alcohol, mezclado con cigarrillo y fornicación. Carlos me jalo, hacía un lado evitando que chocara con una pareja, fuimos a donde estaba el DJ, y Carlos le dijo algunas palabras, el DJ negó, y Carlos me miro, se acerco a mi oído y me susurro:
 
—James no ah venido por aquí.
—¿Cómo lo sabes?
—Tyler, lo conoce. Dice que no lo ah visto- Suspire, y de nuevo comenzamos a caminar hacia afuera.
 
Las horas pasaban, y aun no podíamos encontrar a James y para colmo había empezado a llover. Buscamos en los parques mas famosos, cerca de su casa. Cerca de mi casa, en la escuela, restaurantes. Prácticamente en toda la ciudad, y aun así no lo podíamos encontrar. Me sentía culpable, y tonta. Y si le pasaba algo, sería todo por mi culpa.
 
—Sera mejor, que nos vayamos a casa- Dijo Carlos.
—¡No, no podemos!- Intervine.
—______, son casi las seis de la mañana…
—No, Carlos, no descansare hasta volver a ver a James.
—Bien, entonces mojémonos la cara si quiera- Dijo Charlotte, haciéndome recordar algo.
—¡Espera!- Dije pensando. “Mojémonos” “Mojar” “Agua” “Mar”. Sonreír. —¡Ya se donde esta!- Grite sonriendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por diananarahyuga Vie 15 Nov 2013, 5:48 pm

Síguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:53 pm

Capítulo 22 - ÚLTIMO

Bajamos del auto. Charlotte se había quedado dormida, y ahora solo éramos Carlos y yo. Le había dado la dirección de la pequeña playa de la familia de James. A la cual me había llevado hacía unos días atrás. Era mi única esperanza, el debía estar ahí.

—Esta cerrada- Murmure, mientras veía el candado.
—¿Puedes brincarte?- Me pregunto Carlos, asentí.
—Solo dame una mano- Le murmure el se puso de rodillas, y yo apoye en una de sus piernas, me agarre de el portón y pase una pierna, luego me sostuve bien y pase la otra. —¿Y ahora?- Dije debatiéndome entre si brincaba o no.
—Pues brinca cariño- Me dijo riendo, lo mire sarcástica y me deje caer. Solté un gemido, bajo, mientras me sacudía el trasero.
—Estoy bien- Le dije a Carlos, el levanto el pulgar sonriéndome. Comencé a caminar, rápido y sin hacer tanto ruido.
 
Las luces estaban encendidas, y la puerta abierta. Y lance un gritito al ver un cuerpo, tirado en la arena. Corrí hasta el cuerpo, y me di cuenta de que era James. Cuando estuve a dos pasos de el, me percate de que estaba dormido, y me reí de mi misma.
 
—¡James! ¡James, despierta!- Le dije mientras lo movía, abrió los ojos y se levanto de golpe. Me miro, confundido y luego suspiro.
—¿_____? ¿Qué haces aquí?
—Yo, bueno.. Es una larga historia…
—¿Qué horas son?- Me pregunto.
—Las seis- Dije suspirando, luego lo vi y las ganas de llorar se apoderaron de mi. Sin decir nada, lo atraje hacía mi y lo abrace. —Oh James, estas bien… Me haz asustado, joder- Una lagrima recorrió mi mejilla, y cayo en su hombro. —No, no se que haría si un día yo te perdiera. Joder, te amo mas que a mi vida- Esas palabras salieron por si solas, ni yo me las esperaba.
 
James por fin me abrazo, y me beso la frente, me atrajo hacía el, subiéndome a sus piernas.
 
 
—También te amo, _______. Eres toda mi vida, ahora- Lo bese, un beso tierno y rápido. Había tenido miedo, de no volverle a ver nunca. Lo amaba, lo amaba tanto.
—Espera- Le dije, separándome de el. Camine hasta donde estaba Carlos. —¡EL ESTA BIEN!- Le grite, el sonrió. —Llévate a Charlotte, y vayan a dormir, me quedaré con James- El asintió y volvió al auto, para después encenderlo e irse. Regrese a donde estaba James.
—Listo- Dije mientras me dejaba caer en la arena, el me pego hacía el, y caímos acostados en esta. Entrelazamos nuestras manos, y el comenzó a jugar con mis dedos. —Me haz dado un susto tremendo- Le dije, mientras me acomodaba bien entre sus brazos.
—No fue mi culpa cariño- suspiro. —Te vi con ese cabrón en el restaurante..
—Hummm- sonreí. —Ese cabrón es el hijo de los nuevos socios de mis padres- Le aclare. —Y es muy lindo, es divertido y apuesto..
—¿Te gusto?- Pregunto serio, amaba tanto sus celos.
—No, no me ah gustado- Suspire. —Es muy apuesto, pero no es mi tipo.
—¿Quién es tu tipo, entonces?- Pregunto, lo mire mordiendo mi labio.
—Tu- susurre. Lo bese, y este llevo sus manos a mi cintura, me subí a el, dejando mis piernas a los costados de su cintura. Sus manos fueron a mi trasero, y justo cuando empezaba a pasar algo mas me detuvo. —¿Qué pasa?- Pregunte confundida.
—Preciosa, no mas sexo secreto. ¿Entiendes?
—¿Cómo que no mas sexo secreto?- Pregunte incrédula, ¿Quería terminar con esto ya?
—Si- Murmuro. —No quiero sexo secreto contigo, no quiero sexo. Quiero hacerte el amor, siempre- Lo mire enternecida pero confundida.
—¿Eso significa que?
—¿Quieres ser mi novia?- Eso fue una bomba, para mi. Dios, mi corazón se acelero. “No cometas el mismo error de hace tiempo _____”.
—Si- Le dije sonriendo, las lágrimas ya estaban saliendo de mis ojos. —No mas sexo secreto mi amor- suspire. —Si quiero ser tu novia- El sonrió. Una sonrisa, matadora, hermosa. De esas que me robaban el aliento, y capturo mis labios, en un beso tierno y sincero. Se separo de mi y sonrió de nuevo.
 —Entonces mi vida, no mas “Sexo Secreto”.
 
FIN.

***
Y ahí ha quedado... Pero tiene segunda temporada <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por diananarahyuga Vie 15 Nov 2013, 5:58 pm

Podrías subir la segunda temporada quiero saber que pasa me encantó gracias por subirla
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:59 pm

diananarahyuga escribió:Podrías subir la segunda temporada quiero saber que pasa me encantó gracias por subirla
Ahora mismo la subiré! Gracias por leerla <3 :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.