Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 44. • Comparte
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
chelis escribió:GUAAUU SIN COMENTARIOS!!!!!!!!!
BUENO SI UNOOO!!!!
QUE INSACIABLEESS SON ELLLOS DOOOSSSS!!!!
JAJAJAJAJAJA
CREO QUE SI NO TUVIERAN UN TRABAJOO NO SALDRIAN DE LA CAAMAA!!!!!
AAII SIGUELA PORFIISS
asdfghjklñ lose, andan re horny. Ando terminando mi tarea, si no termino tan tarde; subo mas. <3
uncool.
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
Nueva lectora, me encanta tu novela
No la puedes dejar ahi, sigela pronto
Saludos desde Venezuela
:bye:
No la puedes dejar ahi, sigela pronto
Saludos desde Venezuela
:bye:
Puchy_ve
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
holaaaa, nueva lectora, recien lei la sinopsis y me fascino!!! *o* siguela porfiiis :3
VaaalM
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
oh por dios :'{ les he fallado demás nenas. Ya no tengo tiempo para nada, en verdad. Por mas que he tratado de seguir con las novelas, no puedo. No crean que se me olvida, simplemente no se me da el tiempo. Pero de que esta novela terminara algún día, lo hará. <3
uncool.
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
Capitulo Siete
{III PARTE}
—Si hubiera sabido que tenías una ***** tan grande, hubiera saltado sobre ti mucho antes.{III PARTE}
Pasó las manos por mi espalda, cogió mi culo, y me embistió.
—No hemos terminado.
—Oh, lo sé —susurré contra su boca mientras besaba sus labios.
Me perdí en el beso mientras girábamos y me ponía boca arriba. Liberó mi boca y comenzó a moverse con empujones medidos y seguros. Mi interior temblaba con cada embestida, y con cada retirada. Su cuerpo se combó ligeramente mientras intentaba evitar correrse. Entonces se detuvo.
—No —Acaricié su rostro. —Córrete para mí, Joseph. No te retengas.
Tomé su cara entre mis manos y lo obligué a mirarme mientras se introducía en mi interior por última vez. Su cuerpo tembló por la fuerza del orgasmo. Lo miré a los ojos, y entonces bajó su cuerpo hasta el mío. Con los cuerpos pegajosos por el sudor, nos quedamos allí tumbados, abrazados y jadeando, durante mucho tiempo. Finalmente, se apartó de mí y se tumbó boca arriba.
—La primera vez que te vi fue en Nueva York. Estabas en el museo hablando con Edward Morrison. ¿Sabes que gesticulas mucho?
Me reí.
—A veces lo hago incluso cuando hablo por teléfono.
—Tenía una reunión, así que no pude detenerme para presentarme. Cuando volví y hablé con Edward me dijo que ibas a dejar Nueva York, y que no tenía ni idea de adonde ibas. Hace seis meses estaba en una subasta para comprar una obra que había vendido cuando estaba empezando. Tú estabas allí, pujando por ella. Me quedé tan aturullado mirándote que perdí la subasta.
Me sonrojé.
—Estaba decidida a hacerme con aquella pieza. No te vi allí.
—Tenía a una persona para que pujara por mí. Yo estaba en una habitación privada. Me olvidé de mi intermediario —Besó suavemente mi hombro. —Debería ponerme a trabajar.
Asentí.
—¿Podría darme una ducha antes de empezar?
—Suena divertido.
Dejé la cama y lo miré un momento antes de entrar en el baño. Había conseguido exactamente lo que quería, y había recibido todo lo que había esperado. Como amante era tan atento y considerado como esperaba que fuera.
Sólo su ducha era tan grande como algunos cuartos de baño que yo había visto, con tres cabezas. Cuando las abrí y ajusté la temperatura, se unió a mí. Me atrajo entre sus brazos, y me besó suavemente. Quería decirle que no tenía por qué ser tan cariñoso conmigo, que yo no era frágil. Adoraba el modo en el que sus manos se movían suavemente sobre mi piel.
Jadeé un poco cuando el envoltorio del condón que tenía en la mano rozó la piel de mi espalda. Rasgó el envoltorio y lo tiró por encima de su hombro. Cogí el látex y se lo puse, tomándome mi tiempo, a pesar del modo en el que su respiración se detenía cada vez que mis dedos se deslizaban sobre él. Cogí sus testículos y los masajeé cuidadosamente, con su po.lla erecta entre nosotros.
Cuando no pudo aguantarlo más, apartó mi mano y me acercó a él. Con su boca sobre la mía, y sus manos recorriendo mi cuerpo, comencé a temblar de deseo. Nunca había deseado a alguien así, nunca había sufrido por un hombre de ese modo. La fría pared de azulejos de la ducha se encontró con mi espalda mientras Joseph me levantaba y se introducía en mí. Me arqueé contra él y gemí.
No pude evitar el escalofrío que recorrió mi cuerpo casi inmediatamente.
—Dios.
—Uhmm —suspiró, y hundió su rostro en mi cuello. Sus manos se movieron debajo de mí, y cogió mi culo para mantener nuestra postura contra la pared. —Bueno, Él me hizo, pero aquí el que está haciendo todo el trabajo soy yo.
Me reí y cerré los ojos.
—Y Él te hizo muy bien —Tensé las piernas alrededor de su cintura, y tomé aire profundamente mientras me embestía por segunda vez.
Bajó la cabeza hasta mi hombro e hizo un sonido amortiguado.
—Vas a estar dolorida durante días.
¿Creía que yo no lo sabía? Su ***** era gloriosamente grande.
—Mañana no podré sentarme sin pensar en ti.
Gimió y me la metió hasta el fondo.
—Bien.
Su siguiente embestida fue dura, y su incesante calor me arrancó varios gemidos entrecortados. Sosteniéndome contra la pared, clavó sus dientes en mi hombro, arañando mi piel mientras comenzaba a acelerar el ritmo duro de sus acometidas. Me encantaba y gemía cada vez que se introducía totalmente en mí.
—¿Vas a correrte para mí?
Cerré los ojos y me mordí el labio. El firme y constante trayecto de su ***** en mi interior era como morirse repetidamente.
Gemí un poco, y el orgasmo embargó mi cuerpo.
—Oh, Dios.
—Eso es, cariño —Me agarró con fuerza contra él. —Ríndete a mí.
uncool.
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
Pon otro porfíiiis.......
Yo quiero encontrar a un joe asiiiiii....
Donde busco?
Yo quiero encontrar a un joe asiiiiii....
Donde busco?
chelis
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
Capitulo Siete
{IV PARTE}
Bajé las escaleras envuelta en una toalla, con el cabello recogido con una horquilla, como me pidió cuando lo dejé en la ducha. Estaba al otro lado de la escultura, mirándola. Miraba cada centímetro tan distante y profesional como la primera vez que posé para él. Me miro y volvió a la escultura mientras yo tomaba asiento en la butaca y colocaba mis piernas en la postura adecuada. Estaba agradablemente dolorida. Los músculos que no había usado durante tanto tiempo latían bajo mi piel.{IV PARTE}
Lo miré y lo descubrí mirándome.
—¿Estoy mal colocada?
Negó con la cabeza, y suspiró.
—No. Creía que acostarme contigo haría que perdiera interés por esta pieza, pero no ha sido así.
Volvió al trabajo, dejándome con mis pensamientos. Había pensado que después de la ducha le contaría lo de Nueva York, y por qué me había marchado de allí. Mantener un secreto no me parecía justo a la luz del cambio que había sufrido nuestra relación.
Lo miré y lo encontré frunciendo el ceño.
—¿Qué pasa?
—No pareces contenta, _______.
—Tengo algo difícil que contarte. No quiero hacerlo, pero no creo que pueda esconderlo y aun así sentirme bien —Tomé aire profundamente y me concentré en el suelo frente a mí. ¿Por qué era tan difícil?
—Sobre Nueva York —dijo, en voz baja.
Lo miré y suspiré.
—Sí, sobre Nueva York —Inhalé profundamente. —Eres el segundo hombre con el que he estado desde que me violaron.
—Te violaron —Las palabras salieron de su boca con dureza, y sonaron tan dolorosas que me estremecí.
Sabía que no había una palabra que fuera tan horrible como violación. Asentí y observé cómo una multitud de emociones cruzaban su rostro. La rabia y la tristeza fueron las únicas que perduraron.
Se aclaró la garganta y se concentró en el alabastro unos minutos, con las manos quietas.
—Gracias por confiar en mí.
—Confío en ti —Incapaz de evitarlo, comencé a hablar. —Se llamaba Jeff King. Trabajaba en el museo conmigo.
Éramos amigos. Bueno, yo pensaba que éramos amigos. No era la primera vez que nos quedábamos trabajando después de la hora de cierre del museo. Estábamos preparando una exposición juntos. Quería terminar pronto para poder irme de la ciudad durante el fin de semana.
No pude contarle más. Solo Demi había escuchado todos los detalles, y había tardado horas en sacarlo todo. Disgustada, lo miré.
—Martin me encontró, me salvó en varios sentidos, en realidad. Me sentía sola y destrozada. Me ayudó a reconstruir mis piezas.
—Y él se enamoró de ti.
Asentí.
—Sí, no me di cuenta de eso hasta más tarde. El sexo siempre había sido un placer para mí, al menos hasta que fui violada. Después de eso, tenía sentimientos encontrados respecto al sexo. Sabía que lo que me había ocurrido no tenía nada que ver con el sexo ni con el deseo, pero me sentía incómoda entre hombres que me deseaban. Martin no era sexualmente agresivo; para ser sincera, era yo quien iniciaba todos nuestros encuentros sexuales. Una noche me di cuenta de que había estado utilizándolo. Me sentí asqueada. Tomé la decisión de dejar Nueva York y a Martin. Yo no merecía su amistad.
Se quedó en silencio un momento, y entonces se aclaró la garganta.
—Tengo que pensar en todo esto con calma.
Asentí y me incorporé un poco para que pudiera seguir trabajando. Joe era bastante introspectivo, así que había esperado que retrocediera un poco mientras digería lo que acaba de contarle.
Me quedé donde estaba durante varias horas mientras él trabajaba. Me movía, estiraba, y me levantaba cuando él me lo sugería. Cuando dejó las herramientas con las que trabajaba era casi media noche. Miró mis piernas y mis manos, frunció el ceño, y echó un vistazo al reloj de la pared.
—Deberías haberme avisado de que era tan tarde.
—Estabas muy concentrado —Extendí las piernas y me eché hacia atrás en la butaca.
Se acercó a mí, con las manos cubiertas de polvo del alabastro, y se arrodilló frente a la butaca. Moví las piernas mientras pasaba sus dedos por la parte de atrás de mis rodillas. El polvo de sus manos era áspero, y la sensación era deliciosa.
—Tu confianza en mí es sorprendente. Si hubiera sabido lo que escondías, no estoy seguro de que te hubiera manipulado para que posaras para mí —Se aclaró la garganta —Tu presencia y tu personalidad eran un desafío para mí. Quería desnudarte, quitarte todas las pretensiones sociales que nos colocamos para civilizarnos, hasta ver lo que eras en realidad.
—¿Y ahora?
—Ahora estoy sorprendido de que confíes en mí tanto como lo haces.
uncool.
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
Capitulo Siete
{V PARTE}
Suavemente, me atrajo hacia delante hasta que estuve sentada casi al borde de la butaca, y elevó una de mis piernas sobre su hombro. Entonces bajó la cabeza y deslizó su lengua entre mis labios menores.{V PARTE}
Me dejé caer en la butaca, y me aferré a los brazos de la misma. Me había excitado tan rápidamente que apenas podía pensar. Sentí su lengua cálida y húmeda sobre mi clítoris, antes de que se deslizara en mi interior. El movimiento de su lengua y el roce de sus labios era perfecto. Levanté las caderas brevemente, y después me hundí de nuevo en la butaca cuando Joe introdujo dos dedos en mi coño.
—Joder —Cerré los ojos y me obligué a relajarme mientras sus labios se cerraban suavemente sobre mi clítoris. Usó la punta de su lengua para lamerme y acariciarme.
Gemí cuando levantó la cabeza y se incorporó.
Joe me levantó de la silla y me guió hacia las escaleras. Excitada y mentalmente débil por la lujuria, lo acompañé. Una vez más, me encontré a los pies de su cama, observándolo mientras se desvestía. Se colocó un condón mientras yo subía a la cama y me tumbaba sobre mi espalda. Pasándome las manos por los muslos casi podía imaginármelo en mi interior.
—Ven aquí —demandé en voz baja mientras levantaba las piernas y colocaba los pies contra el colchón. —No tengo ganas de juegos.
—Yo tampoco —Colocó una rodilla sobre la cama e inclinó la cabeza mientras me miraba. —Ponte sobre tus manos y rodillas.
Sonriendo, me incorporé y me puse de rodillas. Sus manos rozaron mi espalda mientras se unía a mí en la cama y besaba mi hombro suavemente. Cerré los ojos y me aferré a las sábanas mientras Joseph se colocaba. Su po.lla rozó el interior de mis muslos, y me humedecí inmediatamente. Abrí más las piernas, me arqueé un poco y gemí cuando su po.lla acarició la entrada de mi coño.
—No me provoques.
—Oh, no lo estoy haciendo —Su promesa fue suave y sedosa mientras se introducía en mi interior. Su po.lla me llenaba de un modo que era enloquecedor. Succioné mi labio inferior y cerré los ojos mientras me penetraba completamente.
—¿Te hago daño? —Sus manos recorrieron mi espalda y agarraron mis caderas.
—No —Empujé hacia atrás, contra él, balanceando mis caderas. —Dame más.
Su respiración se hizo más rápida, y comenzó a jadear.
—Hazlo otra vez.
Hice lo que me había pedido mientras comenzaba a moverse. Cada vez que lo acogía en mi interior, no podía evitar pensar que aquel era su lugar, la profundidad de mi cuerpo. Éramos dos partes de una hermosa unión, una como la que nunca antes había disfrutado. Me aferré a las sábanas, y gemí con los dientes apretados. Nunca había sentido aquello con un hombre, y sabía que haría todo lo que pudiera para mantener a aquel hombre en mi vida tanto como él lo permitiera.
Joe se apartó de mí de repente, y me acarició la espalda.
—Túmbate boca arriba, quiero verte la cara mientras te corres.
Me giré para mirarlo, y pasé una mano desde su pecho empapado en sudor hasta su estómago. Me incliné hacia delante y sonreí cuando él se acercó. Gemí suavemente contra su boca, y pasé los brazos alrededor de su cuello. Profundizamos el beso, y su lengua penetró mi boca.
Me levanté, colocó mis piernas alrededor de su cintura, y me tumbó sobre mi espalda. Rompió el beso y me penetró. Me arqueé bajo su cuerpo, y me estremecí cuando deslizó sus manos para cogerme el culo. Mis pezones se endurecieron contra su pecho, y lo único que pude hacer fue agarrarme a él.
Joe levantó la cabeza y miró mi rostro intensamente mientras aminoraba el ritmo. La gruesa y casi dolorosa intrusión de su po.lla en mi interior se hizo mayor repentinamente, y me estremecí sobrecogida por su poder. Deslizó una mano entre nosotros, y presionó sus dedos contra mi clítoris. La ruda estimulación, combinada con las constantes embestidas de su cuerpo contra el mío, forzó el orgasmo. Grité al sentirlo, y él enterró su rostro en mi cuello mientras se corría. Su cuerpo se tensó contra el mío.
Pasaron varios minutos, y después, lentamente, sacó la po.lla de mi interior. Mi sexo se quejó ante el repentino vacío, y tomé aire profundamente.
—Ha sido increíble.
Se rió suavemente.
—Sí, increíble.
Suspire
—Tenemos que hacerlo otra vez.
—Pronto —Volvió la cabeza, y me miró. —Eres una mujer preciosa.
—Gracias —Me di la vuelta y apoyé la cabeza en una de mis manos. —Cuando me viste la primera vez... ¿Qué pensaste?
—Que parecías una diosa. Una diosa tranquila y elegante. Además, me imaginé que tendría que ser muy creativo para conseguir tenerte en mi estudio.
—¿Y en tu cama?
—Soy bastante arrogante. Seducirte me parecía mucho más sencillo que conseguir que posaras para mí —Se rió cuando fruncí el ceño. —Realmente soy muy arrogante.
—Sí, lo eres —Y me gustaba. La arrogancia nunca había estado en la cima de mi lista de características atractivas, pero todo lo que había en Joseph Jonas era atractivo. Me senté a regañadientes. —Debería irme a casa. Mañana tengo que madrugar.
Se sentó y pasó sus dedos por mi cabello húmedo.
—Quédate conmigo. Quiero despertarme contigo.
—Vale — ¿Realmente había sido tan fácil?
Nos quedamos en silencio un momento, y entonces se levantó.
—¿Una ducha?
—Sí.
uncool.
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
Capitulo Siete
{VI PARTE}
Busqué en el interior de mi bolso y saqué un cepillo. Miré de nuevo la cama y me incliné en el lavabo. Solo con mirarlo se me hacía la boca agua. Se dio la vuelta y me miró. Debía tener aspecto de estar muy hambrienta, porque me sonrió dulcemente, y se sentó.{VI PARTE}
Me pasé el cepillo por el pelo y vi cómo dejaba la cama,
—¿Estás utilizándome como juguete sexual, _______?
—Seguramente. ¿Qué te parece?
Se acercó a mí, y sus ojos se movieron desde mis hombros a mis pechos.
—Están entrándome ganas, _______.
—¿De qué?
—De ser posesivo. Quizá un poco rudo —Pasó sus dedos suavemente por mi mandíbula. —¿Estás lista para ese tipo de juegos?
—Confío en ti —murmuré. —Nunca te confundiría con él.
—Me alegra oír eso. Date la vuelta.
Me giré y miré el espejo. Sin moverme, vi cómo sus manos se movían sobre mis hombros, bajando por mis brazos. Me apretó contra su pecho mientras sus dedos recorrían mi torso, y subían para poder coger mis pechos. Sus largos y suaves dedos pellizcaron mis pezones, y los retorcieron suavemente mientras yo arqueaba mi espalda.
Me moví contra su po.lla, que estaba endureciéndose rápidamente.
—Joe.
Me miró, en el espejo, y hundió sus dientes un momento en el hueco en el que se encontraban mi hombro y mi cuello.
—Déjame poseerte.
—Sí —jadeé, y dejé que mi cabeza cayera hacia atrás contra su hombro.
—Mírame —susurró, y me presionó contra él mientras una de sus manos se deslizaba hacia abajo para cubrir mi sexo.
Sus dedos se hundieron en mi monte de Venus, y acariciaron mi clítoris.
—Joe.
—Mírame. _______.
Abrí los ojos y lo observé en el espejo. Sus manos se movieron sobre mí, su cuerpo se movió contra el mío, y su ***** se presionó contra mi culo y se deslizó entre mis muslos.
Coloqué las manos en el lavabo frente a mí, y me incliné hacia delante. Joe murmuró su aprobación y siguió acariciando mi clítoris. Me estremecí y cerré los ojos un momento ante aquel agudo placer.
—No cierres los ojos.
—Esto es demasiado —Me mordí el labio inferior y gemí cuando sus dedos abandonaron mi clítoris. —Cariño...
—Te daré lo que necesitas —Besó mi cuello suavemente, y después me apartó un poco del lavabo para que pudiera inclinarme más.
—La cama...
Se rió.
—Más tarde.
Enrojecí y tragué saliva.
—Esta bien.
Miré su rostro en el espejo, y vi su determinación y su necesidad. Era duro ignorar su excitación. Cada movimiento que hacía provocaba que su dura po.lla rozara mis muslos. Separé las piernas más y gemí cuando deslizó una mano entre ellas para jugar de nuevo con mi coño. Deslizó dos dedos en mi interior, y me moví hacia atrás contra la invasión hasta que él sacó sus dedos repentinamente.
Extendió una mano hasta el lavabo sobre el que estaba apoyada y sacó una caja de condones de una cesta que había en un mueblecito junto al lavabo. Vi cómo liberaba un condón y tiraba el envoltorio a un lado. Permanecer inmóvil mientras se ponía el látex me costó más trabajo de lo que nunca hubiera creído posible. Se presionó contra mi espalda hasta que estuve inclinada en la posición que quería. Mantuve la mirada en su rostro, embelesada con su visión.
Aquel hombre se había convertido en el centro de mi mundo, y cuando me penetró, no pude imaginar un momento en mi futuro sin él. Un cálido e intento placer me recorrió cuando empezó a embestirme con fuerza. Verlo introducirse en mi cuerpo una y otra vez era tan excitante como la actividad misma.
Alzó los ojos y miró el espejo. De repente, se apartó de mí y me dio la vuelta. Pasé los brazos alrededor de su cuello mientras me levantaba del suelo y me colocaba sobre el mueble junto al lavabo.
Joe agarró mis caderas y se introdujo de nuevo en mí. Levanté las piernas y rodeé su cintura con ellas. Nuestros ojos se encontraron cuando empezamos a movernos el uno contra el otro. El resbaladizo y dulce dolor de su pene llenándome e invadiéndome me quitaba la respiración en cada embestida. Me eché hacia atrás, en sus brazos, mientras él deslizaba una mano entre nosotros e introducía dos dedos entre mis labios para jugar con mi clítoris.
—Joder —Me moví contra sus dedos y su po.lla con ansiedad y deseo. Me corrí con una violenta ráfaga de sensaciones, y las lágrimas corrieron por mis mejillas.
—Sí —Enterró su rostro en mi cuello y me bajó del mueblecito. —Vamos.
Caminó hasta la cama y se sentó. Me subí sobre él mientras sus manos se deslizaban por mi espalda y cogían mi culo. Me moví arriba y abajo sobre él, como parecía desear. Joe gimió suavemente contra mi cuello, y me estremecí ante el poder de aquel momento. Hice que se tumbara y comencé a moverme más rápido.
—_______ —El placer y la frustración estaban enlazados a su voz mientras decía mi nombre. —¿Te gusta?
—Sí—Agarró mis caderas y me instó a que siguiera. —Esto es genial, cariño.
Quería hacer que se corriera. Joe continuó embistiéndome, elevándonos a ambos del colchón totalmente una y otra vez. Colocó dos dedos entre nosotros, entre los húmedos labios de mi vagina; y comenzó a presionar mi clítoris.
—Joe —Me estremecí contra sus dedos y me eché hacia atrás, sobre sus caderas. —Esto es demasiado.
En un movimiento que me dejó jadeando, nos giró y se introdujo más profundamente en mi interior.
—Sí—Arrastré mis uñas sobre su espalda y supliqué más, —Fóllame.
—Eres perfecta —jadeó contra mi cuello y me embistió profundamente mientras se corría.
uncool.
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
Esto es todo por hoy, espero que lo disfruten mucho. :}
Como ya se habrán dado cuenta, este par es una maquina de lujuria andante, lol.
¡Bienvenidas las nuevas lectoras y gracias a las que permanecieron aquí después de tanto tiempo! <3
Como ya se habrán dado cuenta, este par es una maquina de lujuria andante, lol.
¡Bienvenidas las nuevas lectoras y gracias a las que permanecieron aquí después de tanto tiempo! <3
uncool.
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
Creo que son robots..... Y su pila dura y dura jajajaja creo que usan duracell... Jajajajajajajajajajajajaja aaaiiii espero el próximo o próximos capis
chelis
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
JAJAJAJAJAJAJA <3 exacto, ellos siempre están duro y dale.chelis escribió:Creo que son robots..... Y su pila dura y dura jajajaja creo que usan duracell... Jajajajajajajajajajajajaja aaaiiii espero el próximo o próximos capis
nena, enserio demás de gracias por seguir aca. :} pronto subiré mas.
uncool.
Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]
Ooooioooookiiiss esperaré ........ Y esperareeeeeeeeeee hasta que subas maaasa caaaapiiiiss
chelis
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 44.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.