O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Val's Matth. Sáb 06 Ago 2011, 2:29 pm

___#SKYSCRAPER{♥' escribió:Bienvenida Val(: que G E N I A L qe ames la novela'
#me levante temprano pueden creerlo?
que persona qe se durme a las 7.4Oam se despierta quince para las 1Oam?
Enfin.. ahora estoy viendo JonasBrothers &' DemiLovato Hitlist,
so encuanto termine subo capitulo(:
Cuidence,LasAmo{❤~
hahahahaha lo creo yo tambien me dormi tarde solo que yo a las 10 de la mañana ahaha pero dormire en la tarde xD
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Val's Matth. Sáb 06 Ago 2011, 2:31 pm

heee pase de Pagina :D
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Respuestas;Comentarios

Mensaje por uncool. Sáb 06 Ago 2011, 5:13 pm

#jonatica_smiley:creo qe a ti no te abia visto por aca, BIENVENIDA(: .me dices tu nombre, please? no me gusta mucho decirles por su username(:
#Ninna:obio me puedes decir asi sonsiss! me puedes decir sensual &' de todas maneras no me molestara 8) #oknot¬
~AHORA PONGO OTRA PARTE(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Sáb 06 Ago 2011, 5:38 pm

Lisset *-* Al fin una novela tuya, amo tus comentarios más amare la nove *-* Ains
Me E-N-C-A-N-T-A 6 amo cuando los capis son super largo y se dividen en partes, no se porque, amo las novelas asi (x
Oye cariño Yo no podre comentar SuperSuper seguido, pero es porque mi lap se daño u.u' Pero ten por seguro que siempre estare leyendo desde mi celular :3 Y en cuanto pueda comentare ¿Si?

PD: Me encanta tu firma
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Sáb 06 Ago 2011, 5:54 pm

Capitulo Uno
{VII PARTE}
El teléfono sonó mientras masticaba el resto de mi sándwich. Salté sobre él inmediatamente, aliviada.
—¿Diga?
—Hola. ¿Qué te vas a poner esta noche para ir a ver a Jonas? ¿Vas a ponerte la ropa interior a juego? Ponte el perfume que compramos en el centro comercial la semana pasada, el que lleva el nombre de aquella cantante —Jane hizo una breve pausa. —Oye, ¿estás ahí?
—Sí. Voy a ponerme el vestido azul, y tengo planeado ponerme ropa interior a juego, y nada de perfume.
—Oh, ¡venga, _____!
—Jane, no tengo intención de seducir o provocar a Joseph Jonas —Miré la cocina y el correo que había dejado sobre la mesa.
—Si no echas un polvo pronto voy a tener que renovar mi suscripción del Penthouse Forum.
Me reí, divertida por su tono malhumorado.
—¿Por qué no sales tú, y echas un polvo? Joder, echa otro por mí, ya puestos.
Jane resopló y después suspiró profundamente.
—Los tíos dan asco, ____. Debería empezar a ir a los bares gay, e intentar encontrar un amigo gay y una amante lesbiana. Entonces podría fingir que estoy en una serie de televisión, y no volvería a preocuparme por la aburrida vida real.
{Amo la actitud de esta chica}
Me incliné sobre la encimera.
—Tú y yo sabemos que no vas a olvidarte de los hombres. Sin embargo, una noche salvaje con una mujer ampliaría tus horizontes.
Se rió, y casi pude verla encogiéndose de hombros. A pesar de su bravuconería y encanto, Jane era bastante dócil, y dudaba que se permitiera estar con otra mujer. Charlamos durante algunos minutos más, me recordó de nuevo que me pusiera perfume, y entonces terminamos la llamada. Apreciaba a Jane. Las amigas siempre habían sido una excepción en mi vida, pero eso no significaba que fuera a ducharme en colonia.
Dejé el teléfono de nuevo en su base y me acerqué a la mesa. El atractivo y cruel rostro de Jeff King me devolvió la mirada. Haciendo una mueca, cogí la foto y la rasgué por la mitad. No significaba nada para mí. Tenía que creer eso. Lo había dejado atrás... a él, y a aquella vida.
A las cuatro y media de la tarde, me obligué a meterme en la ducha. Debajo del agua fría de la ducha de masaje, intenté, en vano, aclarar mi mente. La verdad era que, teniendo en cuenta lo fascinante y atractivo que era Joseph Jonas, yo sabía que era demasiado peligroso involucrarme con él. No era el tipo de peligro que marca y daña, sino la clase de peligro que hace que la sangre hierva y la carne se caliente por la impaciente pasión.
Me apoyé en la pared de azulejos de mi placa de ducha, y cogí la alcachofa de su soporte. Aclaré el jabón de mi cuerpo despreocupadamente, y después deslicé el vibrante chorro entre mis piernas. El agua fría se abalanzó contra el calor de mi sexo, haciendo que mi clítoris latiera con el dulce dolor de la excitación sexual. Con el pulgar, cambié los ajustes de la ducha y presioné con mayor firmeza contra mis labios. El agua golpeó mi clítoris de nuevo mientras movía lentamente la ducha alrededor.
¿Sería Joseph el tipo de hombre que disfrutaba del placer de una mujer tanto como del suyo propio? ¿Se moverían sus manos sobre la piel con conocimiento y habilidad? Me presioné contra la pared, con toda mi fuerza, y dirigí de nuevo el agua hacia mi clítoris. Me imaginé una lengua moviéndose sobre mí, lamiendo mi sexo, y después subiendo para acariciar y rozar mi clítoris. El peligroso y estimulador placer del roce de los dientes, y después los firmes labios succionando.
Cerré los ojos. Tensé las piernas. Me corrí. El orgasmo azotó mi clítoris. Mis entrañas se tensaron en respuesta. El interior de mi vientre discordaba con la respuesta de mi cuerpo al incesante flujo de agua. ¿Había pasado tanto tiempo desde que un hombre me había llenado? Quería un hombre, y no era tan tonta como para creer que valdría cualquiera. Quería a Joseph. Sintiéndome momentáneamente débil, volvía colocar la ducha en el soporte, y respiré profundamente.La urgencia había desaparecido. La ardiente lujuria que había estado conteniendo desde que puse los ojos en Joseph Jonas se había disipado, pero me pregunté cuánto duraría ese estado. Tenía la sensación de que la masturbación no sería un sustituto permanente para Joseph.
Cuando el teléfono sonó estaba a medio vestir. Para cuando llegué hasta él, el contestador automático ya había saltado. Me detuve y esperé hasta que mi versión electrónica dijo a quien llamaba que no estaba disponible. Sonó el pitido, y lo único que oí fue silencio. Después colgaron con un suave clic. Tomé aliento, irritada ante el temor que me había sobrecogido.
Aunque habían pasado casi catorce meses desde la última vez que Jeff me había llamado, lo primero que pensaba siempre que tenía una llamada en el contestador era que había sido él. Cogí el teléfono y comprobé la identificación de la llamada. Era un "número desconocido". Colgué el teléfono y me quedé allí de pie unos segundos, luchando contra la paranoia y el auto-desprecio. Me odiaba por permitir que Jeff King tuviera un lugar en mi mente. Finalmente, volví a mi habitación para terminar de vestirme.
Cuando me aburrí de dar vueltas, cogí mi bolso y las llaves.
No quería llegar tarde; eso permitiría que Joseph llevara la delantera.


Hasta aca es el capitulo1(: &' esta parte esta un poquito 'subidita' de tono; pero da igual
porqe ya vieron el genero de la novela, so; no ahi de qe preocuparse(:
Cuidence,LasAmo(:

uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Sáb 06 Ago 2011, 6:00 pm

#Ori, BIENVENIDA HERMOSA!
oww'Gracias lindura, Yo igual amo tus novelas &' comentarios
&' ya sabes qe cerodrama; comenta cuando puedas(:
Yo igual no estoy en mi compu {aun no encuentro mi fucking cargador¬} &' me pongo en el iPad
Gracias por lo de la firma; YO AMO LA TUYA*-*
MENCANTA LA LINDURAPACHONSITO (? QUE TIENES EN LA FOTO{❤'~
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 8:34 pm

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 167695056 DIOOOS! OH MY SEXY BITCH! 8) ;)
TIENES QUE SEGUIRLA!
________ SI QUE SE PONE CUANDO PIENSA EN JOE! :twisted: Hahahaha xD
Jane, me qae super bien Yeaaah! :twisted:
hahahaha, Diooos!
tienes que seguirlaaaaaaaaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 06 Ago 2011, 9:26 pm

Woooow!

Que Cap! :twisted:
Uhhhh ya quiero saber que pasara! :face:

Tienes que seguirla!
Me encanta la nove ;)

Estare esperando el proximo Cap
No demores!!!
:bounce:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por StayMemiFaither Dom 07 Ago 2011, 7:40 am

___#SKYSCRAPER{♥️' escribió:#jonatica_smiley:creo qe a ti no te abia visto por aca, BIENVENIDA(: .me dices tu nombre, please? no me gusta mucho decirles por su username(:
#Ninna:obio me puedes decir asi sonsiss! me puedes decir sensual &' de todas maneras no me molestara 8) #oknot¬
~AHORA PONGO OTRA PARTE(:

Claro! Soy nueva reader!, me puedes llamar Yahaira! :D
Amo la nove!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Bubu ✌ Dom 07 Ago 2011, 12:30 pm

Nueva&Fiel Lectora ;)
Hola Lisset, No hablamos desde qe me ayudaste con mi "Problema Color" :risa:
cosa qe sigo agradeciéndote xD
Te digo qe de veras no sabia qe tenias una nove
Ufff' Pero mira con lo qe nos saliste :twisted:
Esta nove es Fabulifantastica :risa:
La amo, es super interesante..
Joseph, es tan directo :twisted:
Bueno y a la rayiz la violaron no?
Que mal! :(
Bueno S I G U E L A
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Dom 07 Ago 2011, 2:38 pm

#Sonsis; YEEAAHHH!! Se pone &' bien puesta cuando piensa en Joseph {Ahora la sigo
#Ori: Hay otros mejores' :twisted: Que genial qe te encante(: -No, no demoro; Ahora pongo capitulo(:
#Yahaira; te dire Yahri(: .puedo decirte asi?
#Michie;owww, aun me acuerdo de eso; Te dije qe no hay nada qe agradecer(:
~BIENVENIDA LINDURA!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por StayMemiFaither Dom 07 Ago 2011, 2:51 pm

___#SKYSCRAPER{♥️' escribió:#Sonsis; YEEAAHHH!! Se pone &' bien puesta cuando piensa en Joseph {Ahora la sigo
#Ori: Hay otros mejores' :twisted: Que genial qe te encante(: -No, no demoro; Ahora pongo capitulo(:
#Yahaira; te dire Yahri(: .puedo decirte asi?
#Michie;owww, aun me acuerdo de eso; Te dije qe no hay nada qe agradecer(:
~BIENVENIDA LINDURA!

Claro! :D
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Dom 07 Ago 2011, 3:15 pm

Capitulo Dos
{I PARTE}
Estaba sentada en el coche frente a su estudio, un edificio de ladrillo en el centro de Boston. Tenía los dedos aferrados con fuerza al volante. Bajé la cabeza y, tras regodearme en la autocompasión durante un par de minutos, solté el volante y cogí mi bolso. Me arrastré fuera del coche, anhelando que mi disgusto fuera obvio.
El estudio de Joseph Jonas ocupaba toda la segunda planta del edificio de tres pisos. La última planta era su apartamento, aunque se rumoreaba que apenas un par de personas habían conseguido una invitación para entrar en su espacio personal. No conocía a nadie que hubiera logrado estar tan cerca del elusivo señor Jonas. La primera planta albergaba una exposición permanente, y una pequeña galería que era de las más famosas de la zona.
Abrí la puerta y entré.
Joseph estaba hablando con una cliente frente a una enorme escultura de roble representando dos figuras femeninas. La pose era íntima y sensual, de un modo que hacía que mi estómago se tensara. La cliente estaba pasando las manos por la suave y seductora escultura de madera como si no pudiera evitar hacerlo. Sabía que no se marcharía sin adquirirla; sólo verla acariciar la escultura hacía que yo misma quisiera comprarla. Avergonzada, me recordé el agujero que había dejado en mis ahorros la compra de uno de sus trabajos unos seis meses antes, en una subasta.
La fascinación de la mujer hacia aquella pieza me incomodaba, y me giré para echar un vistazo al resto de la galería. Una gigantesca escultura de piedra dominaba el espacio; estaba marcada como VENDIDA. Las líneas de la figura femenina eran suaves y apasionadas. Me pregunté a quién habría usado Joseph como modelo para aquel trabajo, y si ella seguía aún en su vida.
Escuché un murmullo de voces y pasos en el suelo de madera, y después el tintineo de las diminutas campanas sobre la puerta, indicando que la cliente se había marchado. Miré a Joseph y vi cómo cerraba la puerta, y las persianas. Estábamos solos.
—Pareces preocupada, _____.
Me aclaré la garganta.
—Señor Jonas, me gustaría hablar con usted sobre la posibilidad de proporcionarle otra modelo.
—Solo tú puedes serlo.
Caminó hasta la escalera y desenganchó la cadena que sostenía la señal de PRIVADO. La cadena golpeó la pared brevemente, pero resonó de forma inquietante a través de la galería vacía.
—Mi estudio está subiendo las escaleras.
—¿Por qué yo?
—Quizá porque eres impresionantemente bella.
—Quizá eso no sea suficiente —Me quedé quieta, conteniendo la necesidad de pasarme los dedos por el cabello. Odiaba ponerme nerviosa.
—Tú me inspiras.
Bueno, ¿qué demonios podía decir después de eso? Yo lo inspiraba, y una sensación de mareo y delicia femenina me atravesó, golpeó mi ego y presionó mis labios. Me había dejado sin palabras, y sabía que eso era exactamente lo que Joseph pretendía.
¿Qué quería de mí? Luchando contra la necesidad de salir corriendo de allí, pasé junto a él y subí las escaleras. Joseph Jonas parecía demasiado para mí. Yo había abandonado todo deseo previo de desafiarlo. En su estudio, sobre una lona, había un bloque de alabastro de gran tamaño. Frente al alabastro había una plataforma baja cubierta con otro trozo de lona. Me giré hacia las escaleras, y lo miré. Estaba en el último peldaño, mirándome.
—¿Empezamos?
¿Yo había preguntado eso, de verdad?
Sonrió ante mi pregunta, divertido, supongo que por la voz de pito con la que las palabras habían salido de mi boca.
—Sí, creo que deberíamos.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 07 Ago 2011, 5:29 pm

Uhhhh!

Ya empezaran! :twisted:
Aaaay! siguela, quiero saber que pasara!!

Estare esperando el Cap ;)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 5:49 pm

#OhMyLiss! Tienes que seguirla como la dejas así,
mi vidaa! Siguela♥️
Ya empieza lo bueno, :twisted:
Me muero Joe y _________
hahahaah OwwW!
Siguelaaaaaa♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 4 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.