O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Miér 03 Ago 2011, 6:48 pm

#OHHH SONSIISS!! (?
notepreocupes, tambien me a pasado eso cuando me 'castigan'¬
esqe de qe tipo nunca me an castigado, pero cuando me regañan o algo asi
me quitan como por una hora masomenos la compu,iPad,iPod, TODO¬¬
asi qe si a eso se le puede llamar castigo, pues asi son los mios 8)
well.. Tengo por seguro qe yo tambien quiero qe mi angel de la guarda
no tenga nada de angelito' :twisted:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 04 Ago 2011, 1:08 pm

Si, quien se cree Sarah ¬¬... Joe quiere a _____ no a ella jajajjaa
me da risa el sobrenombre qe le pusieron jaja.... me cae bien Jane xD
Y sabes yo AMO ese libroo!! *-* de nicholas sparks.... me encanta
y si lo del otro comentario era por mi nombre, hahaha si me llamo Valentina.... dime como quieras :D
Y Siguelaaaa pleaseeee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Karly Styles. Jue 04 Ago 2011, 1:41 pm

akshk el foro no me dejo comentar u.u'
amé la nove Liss(: es megagenialxd' dwadkaskh sigela encuanto puedas:L
meencanta<3'
#Karly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Nani Jonas Jue 04 Ago 2011, 4:46 pm

siguela plis me encanto el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 5:10 pm

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss! Siguelaaaaa como la dejas ahíii, o sea
Neveeeeeeeeeeer oW! me acordéee #NEVER SAY NEVER' Yeaaaaaah! Hahahaha
Siguelllaaaaaa o sea que le pasa a esa Sarah :¬¬: Es obvio que Josephsito solo me quiere a mí...#Ok nooo quiere a _________.- El lo dijoo! y nadie mas que ella será su modeloo!
QUIERO SER LA MODELO DE JOOEE! O DE NIICK baba Y DE KEVIIN TAMBIÉN! AUNQUE YA TIENE A DANIELLE ¬¬ QUIEN ME CAE MUY BIIIEN! HAY SHIT! ¬ PERO NO PODRÉ SER MODELO DE NADIE PORQQE ESTOY VERY FAT ¬¬ Juuum! :cheers:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por # Lightweight{♥} Jue 04 Ago 2011, 8:44 pm

Wooow!

Asi que Sarah queria posar para Joe...
Hahahaha, pobre! :P
El chico ya escogio y es __________!
Oh sii...

Uhhh!
Ya siguela pronto
Muero por saber que pasara!
Estare esperando!!! ;)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Maru! Jue 04 Ago 2011, 11:44 pm

___#SKYSCRAPER{♥️' escribió:
M@rü ;) escribió:new reder!!!!!!!!!! :D
lizz' no q no t gusta escribir?? O.O
hahha' ok esto m encanta debes seguirla Yaaaaaaaa!!!!!!!!!
jeje
bye: te quiero:
Bienvenida mi Mary! :D
&' no, lo mio no es escribir, es adaptar qe es diferente 8) #oknot.
well.. En un rato subo(:
tambien tequieroLindura
okok ya entendii no hacia falta q m lo explicaras tannto :caliente: #iknot'¬
jejeeje grax x la bienvenida!!! seguilaaaaaa yaaaa!!!!!!!!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por CrazyxJonas Vie 05 Ago 2011, 11:47 am

Siguelaa pleasee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Val's Matth. Vie 05 Ago 2011, 11:54 pm

Nueva lectora y Dios!!! ame tu nove esque realmente desde el primer capitulo que ley quede O.o porfavor sube novee!!


Val's Matth
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Sáb 06 Ago 2011, 10:35 am

Bienvenida Val(: que G E N I A L qe ames la novela'
#me levante temprano pueden creerlo?
que persona qe se durme a las 7.4Oam se despierta quince para las 1Oam?
Enfin.. ahora estoy viendo JonasBrothers &' DemiLovato Hitlist,
so encuanto termine subo capitulo(:
Cuidence,LasAmo{❤~
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 06 Ago 2011, 11:09 am

SIGUELA!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Sáb 06 Ago 2011, 11:24 am

Capitulo Uno
{VI PARTE}
Joseph Jonas. Su voz era suave y refinada, aunque despertaba algo salvaje y casi indescriptible en mí. Quería estar enfadada con él por su atrevimiento, pero la verdad era que disfrutaba tanto de su arrogancia que no podía esperar a enredarme de nuevo con él. El hecho de que hubiera llamado tan pronto me hizo pensar que quizá él se sentía Igual
—Señor Jonas, me alegro de que haya llamado. No me ha dado demasiado tiempo para considerar su oferta —Mi saque de apertura fue recibido con un breve silencio.
—No era una oferta.
Miré mi escritorio, suspiré, y después miré a Jane, que estaba en la zona de trabajo. Sostenía un trozo de papel con JOSEPH JONAS ES UN DIOS escrito en él con enormes letras rojas. La miré y giré mi silla para no tener que verla de nuevo, a ella, o a su estúpido letrero.
—Le aseguro que hay montones de mujeres que, de buena gana, se desnudarían y posarían para usted. Pero parece que yo no soy una de ellas —Aquella era una maldita mentira. Bueno, era una mentira a medias. Me resultaba fácil imaginarme desnuda con Joseph Jonas; era lo de posar lo que me dejaba fría. Me concentré en una de mis uñas, y fruncí el ceño al ver la cutícula. Era el ejemplo perfecto de cómo me sentía interiormente: desaliñada.
—Tengo la sensación de que es el momento de que hagas algo distinto —dijo.
—No estoy estancada —le espeté, y entonces fruncí el ceño, dándome cuenta de que no había dicho nada al respecto.
Su silencio no era cómodo. Casi podía oír la maquinaria girando en su cabeza mientras consideraba lo que mi respuesta le había revelado. Cerrando los ojos, esperé a que dijera algo. Cualquier cosa.
—No llegues tarde, _______.
Colgó. Crucé las piernas, e intenté ignorar la humedad en mis medias, y la sutil vibración en mi clítoris. La rabia y el deseo se retorcían en mi cuerpo, y no tener un modo de canalizar ninguna de estas cosas me hacía sentirme frustrada, y profundamente contusa. Ni siquiera podía recordar la última vez que habla conocido a un hombre que estimulara mi cuerpo como lo hacía Joseph Jonas.
Giré mi silla y miré a Jane, que estaba fingiendo que trabajaba en el ordenador. Eché un vistazo a mi propio monitor y me di cuente de que mi programa de mensajería instantánea estaba parpadeando. Hice clic en la ventana, y vi un mensaje de Jane.
«Sólo una idiota rechazaría la oportunidad de pasar el verano DESNUDA con Joseph Jonas».
«Vete a la mierda», contesté, y después cerré el programa.
Observé cómo se reía Jane un momento, y después giré de nuevo mi silla para mirar por la ventana. Ella tenía razón. Joseph era un hombre atractivo y con talento, y las mujeres viajaban miles de kilómetros para posar para él. Debería sentirme orgullosa de que me quisiera en su estudio. Era un gran artista, y sabía dar forma a una mujer. Aun así, su deseo de capturar mi alma me intranquilizaba.
Exponerme a un hombre como Joseph era un paso mucho mayor que cualquier cosa en la que mi terapeuta y yo hubiéramos trabajado. No soportaba sentirme vulnerable. Había intentado con todas mis fuerzas dejar atrás mi experiencia en Nueva York, pero eso no significaba que estuviera preparada para exponerme.
A pesar de todos esos miedos y de la rabia que sentía por que Joseph me hubiera ganado, me había quedado con una fina capa de excitación que hervía bajo mi piel. Casi podía sentir sus manos moviéndose sobre mi cuerpo, la presión de su cuerpo contra el mío y la rotunda punta de su po.lla abriéndose camino en mi interior.
Bajé la cabeza hasta mi escritorio.
—Qué puta pesadilla.
Después del trabajo, corrí a esconderme en mi apartamento. Llevaba dos años viviendo en Boston, y había utilizado ese tiempo para crear un espacio que era único, y solo mío. El apartamento tenía cuatro habitaciones, Incluyendo la cocina y el enorme baño. Mis muebles eran modernos sin ser incómodos, y había usado un color crema en cada habitación. Podría admitirme a mí misma que mi apartamento era mi santuario lejos del mundo. Había aprendido, por las malas, lo cruel que puede ser la vida.
Me quité los zapatos y los dejé junto a la puerta. Después de echarle un vistazo a la correspondencia y tirar la publicidad a la basura, llevé el resto a la mesa de la cocina y me senté. El primer sobre era de Nueva York, y tenía la dirección de mi ex-novio Martin en el remite. Mi relación con Martin había sido una de las pocas de mi vida que se había convertido en amistad cuando el sexo se terminó. Parecía una invitación de boda. Lo era. Fruncí el ceño mientras leía los detalles, y luego la tiré sobre la mesa. Sabía que no podía ir. Volver a Nueva York, aunque fuera para la boda de un amigo, era completamente imposible para mí.
La invitación de boda me había incomodado, y sabía por qué. Era egoísta y terriblemente cruel, pero me dolía que Martin hubiera encontrado a alguien con quien compartir su vida. Aunque sin duda se lo merecía. Martin era el mejor hombre que había conocido. Una parte muy egoísta de mí esperaba que siguiera bebiendo los vientos por mí. Enfadada conmigo misma, me froté la cara.
Me levanté, me hice un sándwich y volví a la mesa. Entonces abrí el resto de correo, hasta que solo me quedó un enorme sobre del museo para el que había trabajado en Nueva York. Temerosa, lo abrí y esparcí el contenido sobre la mesa. No recordaba haberme inscrito en la lista de correo del museo con la dirección de mi casa, pero debía de haberlo hecho. Había sido un error estúpido. Los brillantes folletos publicitarios se deslizaron uno sobre otro cuando cogí un comunicado de prensa con una foto de Jeff King en él. Había sido ascendido, y ahora tenía el puesto que yo había dejado hacía más de dos años.
Dios, lo odiaba, Me pregunté si llegaría el día en el que podría mirar su rostro y no sentir sus manos destrozándome las entrañas. Casi podía oler su colonia. Me enfurecía que simplemente su fotografía tuviera el poder de invadirme y herirme.

Listo(: Estaba viendo lo qe falta de capitulo
&' yo pienso qe ya no es mucho, so en un ratito se los pongo;)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Karly Styles. Sáb 06 Ago 2011, 12:36 pm

Sigela(: la amo *-*
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Sáb 06 Ago 2011, 12:44 pm

'KaarlyBieber♥ escribió: Sigela(: la amo *-*
desde cuando lees tu la novela, bitch?*-* #oknot'
Losiento; no abia visto tu otro comentario;
B I E N V E N I D A !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 2:13 pm

Hahahahah Hay Sonssis me matas (NO ME IMPORTA SI TU ME DICES ASÍ, YO TE DIRÉ IGUAL :P ) HAHAHAHA
Ameeeeeeeeeeeee el caaaaaaaaap!
REALMENTE ME QUEDE O.O __________ Es rara! :twisted:
hahahahah Sigulaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lissssssssss! Please...YA QUIERO QUE ________ POSE PARA JOE! :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 3 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.