Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hurt or Warrior [Larry]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Hurt or Warrior [Larry]
¿Ahora? cualquier otro problema a la hora de leer dilo que lo intento arreglar :)Dapsy escribió:Holis me harias un gran favor si cambiaras el color de la letra:C en versión móvil no se ve , se ve negro:C graciaaas buen tema me gstaa<3.
Muchas gracias ♥
Dimples'sHarold
En su momento se sabrá toda la historia de esos tresMicaStylinson escribió:Que onda con Zayn? porque es malo con bby Harry?
Porque Harry sufre? ah no me lo vas a decir...
pero quiero más!!!
Me encanto el capitulo. Besos Alba :(L): :(L): :(L):
En cuando pueda subo el siguiente!
Me alegra saber esos. Besos y abrazos Mica :hug:
Dimples'sHarold
La seguiré en cuando pueda, estas dos semanas tengo en total unos.... ¿8 exámenes? pro ahí va la cosa y tengo que leerme un libro que ganas 0LittlePato escribió:HAROLD, NO ME DIGAS QUE ERES ANOREXICO?
Aww pero si Larry es muy tiernoo :3
S-I-G-U-E-L-A
Gracias por leer xx
Dimples'sHarold
¿Ayer fue tu cumple? FELICIDADES!:hug:moonstone escribió::O
WOW... Me encanto!
Creo que muchas personas pasan -pasaron- por eso, amo leer este tipo de fics... Aunque no conozco muchos que tengan una buena historia. Y a decir verdad tu fic parece prometedor... c:
Y pues me encanta... Es genial! :P
Sigue pronto:)Xx
Ps: ya me conoces cierto! Si no me volveré a presentar... Soy pony bla bla bla tu nueva lectora bla bla bla y emssss.... Mañana es mi cumpleaños y cumplo años -NO ENSERIO- y pues es todo haha.
Sigue pronto
Me alegra que te gustara, yo también suelo leer sobre esos temas siempre son los que más me tiran pero también cuando uno de ellos sufre maltrato o Harry es ciego. Sobretodo ese último pero hay pocos :(
Me encanta que te encanté y que pienses eso :') intentaré no defraudarte
La seguiré lo más pronto posible :) xx
Dimples'sHarold
Hola babelarryforever escribió:Hola Alba bebe, me encanto tu fic.
Estaba mirando a ver si había alguno nuevo de Larry que me llamara la atención y vi que tu habías subido uno. Así que entre... ¡Y lo ame! Esta novela es fantástica. Zayn haciendo buying a Harry(? Pobre, me da pena.Me ha recordado a TB¡Tienes que seguirla pronto! Son tan tiernos de pareja. Como Pony dijo (ah, felicidades porque aquí ya es 8 xD aunque no se sí leerás) este fic promete y se que vas a saber llevarlo perfecto bebe. ¡Síguela cuando puedas! Y es peor que te fuera todo bien en el oculista, miles de besitos, te adoro :hug:¡Cuídate Alba!
Awwwwww no sabes lo contenta que me hace saber eso :')
Tengo muchas ideas y espero que el resultado sea bueno
La seguiré lo mas rápido que pueda
Simplemente me volvió aparecer la miopía en el ojo que tenía bien y creo que el otro seguía igual simplemente tuve que hacerme unas gafas nuevas
¡Cuídate Lidia! te adoro u te mando muchos abrazos :hug: :(L): :(L):
Dimples'sHarold
hola!Amelie. escribió:Helou:3
Me esta gustando esto, es interesante:I
Me gustaron mucho los capitulos >//<
Louis y Harry son tan lindos, yo lo amo<3
Solo me quedo una duda u-u
¿Por que Louis y Zayn son amigos si se supone que Zayn es
Homofobico? yo que Harry ya le habría heco saber
que su mejor amigo le hace bulling:/
pero bueeeh
Cariños<3
Zayn no es homofobico y Harry no dijo nada por razones suyas. Mas adelante se sabrá toda la historia de esos tres.
Me alegra que te esté gustando :)
Besosxx
PD: tu fic lo tengo guardado para empezar a leerlo de ese tema de piratas no había leído nada y me imagino a Harry como Jack :amor:
Dimples'sHarold
Bienvenida!NoeGuzz escribió:¡HOLA, NUEVA LECTORA!Me llamo Noelia :D y soy nueva en el foro, no entiendo nada tbh.
Wow, me gustó mucho... es muy interesante:) H&L son muy tiernos sjkdfsg
Harry sufre y yo sufro(?
Siguela pronto, besos♥
Encantada Noelia yo me llamo Alba :) yo cuando llegué tampoco entendía nada si te puedo ayudar no dudes en decírmelo
La seguiré lo mas pronto posible bby ♥
Dimples'sHarold
La seguiré lo mas pronto posible estás dos próximas semanas están a petar de exámenesHazzakun escribió:Ok un gusto alba , si no te contesto es por que me cortaron la net u elmo me secuestro , teengo una sarten que te ayudara a terminar capitulos (?). Bueno I Love You y nade se salva de elmo (!)
shauuuuu
Adeu ♥
Dimples'sHarold
Gracias por comentar y siempre respondo ya que vosotros os paráis a comentar es lo mínimo :)aparte sí me siento como mas cercana a vosotrosJulietaRamirez escribió:1° gracias por contestarme el comentario anterior. Cuando hacen eso.. me siento como real y no un maldito fantasma.
2° ¡¡POBRE HARRY!! ES MUY TRISTE VERLO (leerlo) PENSAR DE ESA FORMA, EL ES UNA PERSONA TAN FELIZ (bueno en el fic no.. porque tiene problemas feos) ¿Y Zayn qué se cree? Pobre mi Hazza, bueno de Louis.
EN FIN. POSIBLEMENTE A ZAYN LE GUSTE LOUIS O HARRY ES UN MISTERIO CAPAZ NINGUNO DE LOS DOS.
Escribes muy bien y sin errores. Esa es la mejor parte.
Siguela. Después de cada capítulo puedes contar con mi comentario presente.
En algún momento del fic se sabrá la historia de esos tres
Gracias por pensar bby
La seguiré lo mas pronto posible ♥
Dimples'sHarold
La seguiré lo mas pronto posiblepattyguzman escribió:Wassaap!! QUE LINDOS!! SON NOVIOS!! OMG MUERO X_X, y porque zaynchu es malo con harold? :c lo unico en lo que pienso es que es homofobico el muy desgra o le gusta louis y esta bravo porque este es novio de harold y no de el, o le gusta niall y tiene envidia de harry xdd, ame los mensajes que se mandaron :3 tan tiernos *-* dfghjdktjyujtkre bueh plisss siguelaaaa bye cuidatee
En algún momento sabréis toda la historia entera de momento no puedo decir nada
¡Cuídate preciosa! ♥
Dimples'sHarold
Me encanta que te encantealep1Dforever escribió:si, se nota que será kqcwkwgdksgd
U...porque será el sufriendo de harry??? Zayn ..(?
En fin, me encanto
Espero el síguete ansiosa
La seguiré lo mas pronto posible ♥
¡Cuídate! xx
Dimples'sHarold
Te compendo yo tambn tengo pruebas. Preguntas :
1)cuantos años tienes?
2)donde vives?
3) que comes ?
4)que t gusta comer?
5) qu parejas te gust en el grupo de 1D?
6) adorasvque comente? (explica la 5y 6 en un mqx de 3 lineas
I love you
1)cuantos años tienes?
2)donde vives?
3) que comes ?
4)que t gusta comer?
I love you
Hazzakun
Es un asco odio el institutoHazzakun escribió:Te compendo yo tambn tengo pruebas. Preguntas :
1)cuantos años tienes?
2)donde vives?
3) que comes ?
4)que t gusta comer?
I love you
1. Tengo 16 años
2. Vivo en España mas concretamente la ciudad de Barcelona
3. Como prácticamente de todo no soy muy quisquillosa menos en el tema del embutido que soy selectiva y las zanahorias que no las puedo ver son asquerosas y otras cosas mas que no me gustan pero eso es lo principal
4. Quitando el chocolate que es mi perdición me gusta la pizza, el pure de patata y la ensalada de arroz pero esto último lo como en primavera verano
5. Obviamente Larry son amor, arruinan mi vida. Desde que descubrí 1D me llamaron mucho la atención porque eran muy monos juntos y después en semana santa por un tumblr que encontré muy bueno por cierto y las tres chicas que lo llevan son encantadoras abrí los ojos y los vi como pareja y siguieron fastidiando mi vida como romance.
Me gusta mucho el bromance Narry y también Zarry o Zouis pero ellos solo como amigos.
6. Claro que adoro que comentes me hace mucha ilusión porque es una forma de ver que os gusta lo que hago y eso me alegra y me hace querer seguir y escribir cosas nuevas. Esto es algo que me gusta y me alegra saber que hay gente que se toma su tiempo para leer y me hace saber su opinión. Eso lo valoro mucho y me hace muy contenta
Cuídate
Dimples'sHarold
Me falobpreguntarte tu umpleaño y soy asi yo me gusta compremeterme con las noves
Tambn me gustan esas parejas. Yobconoci este grupo principio de año y me encanto su musica
depesme puse a ver fotos de ellos y y me di cuebta que paresian novos ellos 2 y empemce a leer noves y encontre esta pag y me hice una cuenta al mes despues
espero que la sigas I LOVE YOU MY FRIENDS :)
Tambn me gustan esas parejas. Yobconoci este grupo principio de año y me encanto su musica
depesme puse a ver fotos de ellos y y me di cuebta que paresian novos ellos 2 y empemce a leer noves y encontre esta pag y me hice una cuenta al mes despues
Hazzakun
Es el 28 de DiciembreHazzakun escribió:Me falobpreguntarte tu umpleaño y soy asi yo me gusta compremeterme con las noves
Yo los conozco desde hace algo mas de dos años muy poco después que saliera el videoclip de WMYB me lo pasó una amiga pensando que no me gustaría y fue todo lo contrario, entonces empecé a ver todos los vídeos TXF y hasta ahora.
Yo no sé como llegué a esta página pero empecé a leer y al copo me hice una cuenta y ahora leo muchos fics haha
La seguiré lo mas pronto posible :)
:hug: :hug:
Dimples'sHarold
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17