O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hurt or Warrior [Larry]

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 07 Nov 2013, 11:57 am

Vicious ϟ escribió:Hey, esto se lee realmente muy genial y me gustaría seguir leyendo ahora mismo (?) hahaha. Esperaré la actualización (:

*:
Ahora mismo la sigo ! 
gracias por leer y me alegro que pienses eso :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 07 Nov 2013, 11:57 am

alep1Dforever escribió:Hola! Me llamo gaste te la atención tu firma ya hora que me pase
Bueno, no pienso irme sin saber porque..que la paso a Harry
Espero y la siguas
Abrazos
Hola! 
Yo me llamo Alba encantada :) 

Ahora mismo la sigo besos xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 07 Nov 2013, 12:00 pm

JulietaRamirez escribió:oh por dios! tienen que seguirla, definitivamente. voy a andar seguidoo para ver si actualizaste. suerte con esta novela. personalmente me gusto mucho!! Me llamo julieta (? bue.... ojala la sigas y la termines! 

LARRY!!!! ♥️
Hola Julieta encantada yo me llamo Alba

La terminaré eso te lo puedo asegurar aunque tarde siglos :)

Muchas gracias por pasarte y ahora la sigo ♥️
Larry is love :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 07 Nov 2013, 3:06 pm

Hola :) 

Antes que nada dar las gracias a todos los que se han pasado y han decidido dar una oportunidad a este fic, es el tercero que hago pero tengo muchas ideas para este y lo llevo planeando desde hace bastante así que espero no decepcionaros.

Tenía pensado actualizar antes pero justo cuando contesté al primer comentario tuve que marcharme para ir al oculista y tenía una señora delante que tardo siglos en acabar y luego sumar mi indecisión en fin estuve mas de una hora seguro.

Espero que os guste si tenéis dudas sobre el fic o lo que sea aquí os dejo esto Ask Twitter















CAPÍTULO 1

El despertador empezó a vibrar y a sonar de manera molesta para los oídos de Harry, se giró para darle la espalda y escondió su cabeza bajo el cojín pero el aparato del infierno no le dejaba volver a conciliar el sueño. Estiró el brazo y vio que eran las siete de la mañana, se maldijo de manera interna ya que por culpa de estar dando vueltas sino se daba prisa llegaría tarde ya que a las ocho menos cuarto tenía que estar saliendo por la puerta. Apagó la alarma y se dispuso a desperezarse mientras se colocaba en los pies sus zapatillas.

Abrió su armario y cogió dos prendas que combinaran, un sweater ancho de color blanco y unos pitillos negros, luego un par de toallas y se metió en el baño. Prendió el agua y mientras se desvestía se fue calentando hasta el punto que los espejos de la habitación se empezaron a empañar. Se metió bajo el chorro de agua para acabar de despertarse, una vez se lavó el pelo y se enjabonó pasó agua por cada rincón de su cuerpo para asegurarse que estaba aclarado del todo.

Se enrolló una toalla en el pelo haciendo una mena de turbante y otra en su cintura para cubrirse hasta llegar a su cuarto. Una vez se secó empezó a vestirse y de mientras podía oír como su madre canturreaba alguna canción de la radio y preparaba el desayuno eso le hizo sonreír porque quería decir que estaba feliz y eso es lo que mas quería ya que era una gran mujer y se merecía lo mejor de este mundo y agradecía que le hubiese tocado una madre como ella porque siempre lo apoyó y no le dio la espalda. Mientras divagaba su móvil volvió a sonar ¿se puede saber porque lo compró? Cacharro inútil.

Extendió su brazo para alcanzarlo y leyó el mensaje que le había llegado

De Boo:
Espero que estés despierto en el caso que no sea así muy mal dormilón mueve tu pequeño trasero de la cama. A lo que iba ¡Buenos días cupcake! Nos vemos dentro de un rato ya no puedo esperar para besar tus dulces, suaves y rojos labios ¿muy largo el mensaje? Es que mi madre tarda en preparar el desayuno y me aburro :(¿Te puedes creer que mi hermana me despertó una hora antes para fastidiar? No pude volver a conciliar el sueño.... Necesito una taza de té urgente o una sesión de besos que me arranquen todo el sueño.... ;)

No pudo contener una sonrisa ante el mensaje sin duda ese chico siempre le iluminaba los días por mas oscuros que fueran o al menos parecía todo estar bien en cuando se encontraba alrededor de sus brazos.

Nos conocimos de casualidad un día en el jardín de la escuela donde los dos asistían. Alguien me dio un pelotazo por accidente y ahí es donde entra Louis con sus preciosos ojos azules y esa sonrisa que enamora a cualquiera ¿cómo no caer rendido a sus pies? Después de ese día mas pelotas me dieron “accidentalmente” luego de cada pequeño golpe venía un conversación con el chico y eso siempre era muy deseado ¿para que negarlo? En cada recreo quería que esa pelota me diera en el brazo o en la cabeza daba igual porque esas pequeñas conversaciones de cosas triviales o muchas veces sin mucho sentido me hacían desconectar de la realidad y viajaba en un mundo donde todo estaba bien y no había problemas.

Después de esto por fin Louis le pidió de quedar, lo podría haber hecho él pero no se veía capaz de aceptar un no por respuesta y prefería tener eso del oji-azul que un no que viniera acompañado de desprecio y miradas de asco.

Todo iba perfecto Louis no se apartaba sino todo lo contrario se abría a él por el contrario de Harry que no hablaba de nada personal y actualmente tampoco pero el otro chico lo ignora o simplemente lo deja pasar. Las salidas ya se volvieron como una pequeña tradición de cada viernes hasta que en una todo cambio, en verdad fue gracioso ya que por culpa de la torpeza de Harry acabaron uniendo sus labios y ese fue el primer beso de muchos.

De eso hace ya un año y seguía sin creerse que hubiera podido encontrar a una persona tan maravillosa como él

Para Boo:

¡Bueno días Boo! Que conste que ya estaba despierto... pero me pillasteis mientras salía de la ducho ¿podías ser mas inoportuno? Pero te perdono porque te amo mucho (ya me pongo meloso) el agua estaba demasiado caliente y quemó las pocas neuronas que tengo.
Bueno será mejor que vaya a desayunar porque sino no llegaré ni a la segunda hora
PD: Si no te dan tu té....avisa que preparo esa sesión de besos matutinos ;)



Una vez que ya estaba listo fue a la habitación de su madre para cogerle algo de maquillaje, en estos momentos se alegraba de tener su mismo tono de piel, estaba muy acostumbrado hacer esto, de esta forma podía tapar las grandes notables marcas de debajo de sus ojos y de esta forma evitaba las típicas preguntas estúpidas que todo el mundo te hace cuando sus respuestas son mas que obvias. No, no dormí bien ¿O acaso crees que estas ojeras aparecen por arte de magia? En un pasado también lo usaba para esconder marcas de golpes pero por suerte eso ya no era necesario.

La verdad es que ya no notaba esa sensación de cansancio, lo tenía asumido, como algo normal. Las noches eran los momentos más oscuros de todos los días y no por el echo de que el sol se haya escondido y de paso a la luna sino porque es cuando se encuentra solo, en silencio, lo único que puede sentir son sus propios pensamientos y les tiene mucho miedo. Ellos son su peor enemigo y siempre termina llorando hasta las tantas de la madrugada pero ese es uno de sus pequeños secretos y nadie se enterará.

Una vez terminó bajó y se dirigía a la puerta pero una voz lo interrumpió

-¿No vas almorzar antes de ir al instituto?- ¿Qué hacía su madre ahí? Ella siempre se iba al trabajo antes que él y por supuesto no sabía que raramente se tomaba un baso de leche o comía alguna galleta

-Es que..-Piensa rápido Styles-Llego tarde y no tengo ganas de ir corriendo- Está claro que no sé mentir. Parece que esté tomando por tonta a mi madre

-Tienes que tener mal el reloj cielo porque son solo las siete y veinte, hasta las ocho que entras tienes tiempo-Con una sonrisa se fue a la cocina para buscar mi comida y a regañadientes tuve que hacerle caso.

Mi madre me puso en la mesa un baso de leche acompañado con dos tostadas untadas con mantequilla y mermelada de melocotón. Miré fijamente el plato como si de esta forma la comida fuera a desaparecer pero obviamente no pasaba nada, no eres mago Harry. Suspiré y sin ganas empecé a tomarme todo y cuando terminé cogí mis cosas y salí por la puerta.

Mientras caminaba sentía una sensación de pesadez y lo odiaba era muy incómoda. Para distraerme me puse a escuchar a Lana del Rey que siempre consigue relajarme con su música. Por un momento conseguí olvidarme de todo y felizmente seguí con mi camino tarareando.

-¡Harry!-En estos momentos ya tenía a un chico agarrándome de los hombros y aplastándome

-¡Ni!No respiro

-Perdón-Rápidamente me soltó y me mostró esa sonrisa que conseguía enternecer a cualquiera. Si me paraba a pensar ¿qué haría yo sin este chico? La verdad es que dudo que estuviera aquí porque Niall siempre estuvo a mi lado cuando lloraba por todos los malos tratos y era el único, sin contar a mi madre, que hacía de mis días algo bueno o me sacaba una sonrisa cuando parecía imposible.

Lo que quedaba de camino entablamos una conversaciones sobre temas triviales y al llegar a la entrada divisé a mi novio con su amigo, como no tenía intención de molestar pasamos de largo para ir a nuestra primera clase.

-¿Dónde te crees que vas?-Esa voz tan chillona y dulce a la voz la reconocí al instante

-No quería molestar

-Sabes que eso nunca, bebé. Te ibas a ir sin darme mis buenos días- No pude evitar soltar una pequeña risa por su expresión. Ese puchero era horriblemente adorable, daban ganas de achucharle o pellizcarle las mejillas.

-Técnicamente ya te los di

-Bueno si pero igual los quiero en vivo

-Buenos día Boo-dije con una enorme sonrisa-ahora será mejor que entremos o llegaremos tarde-Nos besamos dulcemente en los labios y aunque fue un simple roce me hizo estallar esas típicas mariposas de las que todo el mundo habla.

Al separarnos pude ver como su amigo nos miraba con mala cara, nunca le caí bien y la verdad es que no sé el porque ya que nunca me dio la oportunidad ni de presentarme. No creo que le vaya a caer bien a todo el mundo, ni mucho menos, pero siempre se tiene que dar una oportunidad ¿no?

Desde que Louis llegó al instituto se volvieron mejores amigos pero él no conocía al verdadero Zayn, por mi desgracia yo sí. Por esa misma razón nunca quedábamos los cuatro juntos ya que Niall tampoco lo aguantaba porque tuvo que ver todo lo que me hacía.

El simple echo de recordar todo lo que me hizo, aunque, actualmente fuera de los ojos de Louis el acoso seguía solo que ahora no había golpes pero las malas palabras siempre se estaban atascando en su boca y hasta que no me las escupía todas en la cara no era feliz.

¿Tan horrible es tener que verme cada día? ¿Tan difícil era ignorarme? ¿Qué hice para merecer todo esto?
Esas preguntas y muchas más eran las que estaban en mi cabeza las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y todos los días del año.



La misma sensación que tenía al salir de casa volvió aparecer y unas ganas de devolver se apoderaron de mi.     


Última edición por Dimples'sHarold el Sáb 09 Nov 2013, 2:06 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Micaela★ Jue 07 Nov 2013, 3:26 pm

Que onda con Zayn? porque es malo con bby Harry?
Porque Harry sufre? ah no me lo vas a decir...
pero quiero más!!!
Me encanto el capitulo. Besos Alba :(L): :(L): :(L): 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Blue sky Jue 07 Nov 2013, 3:41 pm

si, se nota que será kqcwkwgdksgd
U...porque será el sufriendo de harry??? Zayn ..(?
En fin, me encanto
Espero el síguete ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Ely. Jue 07 Nov 2013, 4:14 pm

HAROLD, NO ME DIGAS QUE ERES ANOREXICO?
Aww pero si Larry es muy tiernoo :3
S-I-G-U-E-L-A
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por moonstone Jue 07 Nov 2013, 8:13 pm

:O
WOW... Me encanto!
Creo que muchas personas pasan -pasaron- por eso, amo leer este tipo de fics... Aunque no conozco muchos que tengan una buena historia. Y a decir verdad tu fic parece prometedor... c:
Y pues me encanta... Es genial! :P
Sigue pronto:)Xx
Ps: ya me conoces cierto! Si no me volveré a presentar... Soy pony bla bla bla tu nueva lectora bla bla bla y emssss.... Mañana es mi cumpleaños y cumplo años -NO ENSERIO- y pues es todo haha.
Sigue pronto
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por LidiaStyles Jue 07 Nov 2013, 11:08 pm

Hola Alba bebe, me encanto tu fic.
Estaba mirando a ver si había alguno nuevo de Larry que me llamara la atención y vi que tu habías subido uno. Así que entre... ¡Y lo ame! Esta novela es fantástica. Zayn haciendo buying a Harry(? Pobre, me da pena. Me ha recordado a TB ¡Tienes que seguirla pronto! Son tan tiernos de pareja. Como Pony dijo (ah, felicidades porque aquí ya es 8 xD aunque no se sí leerás) este fic promete y se que vas a saber llevarlo perfecto bebe. ¡Síguela cuando puedas! Y es peor que te fuera todo bien en el oculista, miles de besitos, te adoro :hug: ¡Cuídate Alba!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Amelie. Vie 08 Nov 2013, 4:59 am

Helou:3

Me esta gustando esto, es interesante:I
Me gustaron mucho los capitulos >//<
Louis y Harry son tan lindos, yo lo amo<3
Solo me quedo una duda u-u
¿Por que Louis y Zayn son amigos si se supone que Zayn es
Homofobico? yo que Harry ya le habría heco saber
que su mejor amigo le hace bulling:/
pero bueeeh
Cariños<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Dapsy Vie 08 Nov 2013, 11:05 am

Holis me harias un gran favor si cambiaras el color de la letra:C en versión móvil no se ve , se ve negro:C graciaaas buen tema me gstaa<3.
Dapsy
Dapsy


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por NoeGuzz Vie 08 Nov 2013, 2:29 pm

¡HOLA, NUEVA LECTORA!
Me llamo Noelia :D y soy nueva en el foro, no entiendo nada tbh.
Wow, me gustó mucho... es muy interesante:) H&L son muy tiernos sjkdfsg
Harry sufre y yo sufro(? 
Siguela pronto, besos♥
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Hazzakun Vie 08 Nov 2013, 8:46 pm

Ok un gusto alba , si no te contesto es por que me cortaron la net u elmo me secuestro , teengo una sarten que te ayudara a terminar capitulos (?). Bueno I Love You y nade se salva de elmo (!)
shauuuuu
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por JulietaRamirez Vie 08 Nov 2013, 9:32 pm

1° gracias por contestarme el comentario anterior. Cuando hacen eso.. me siento como real y no un maldito fantasma.


2° ¡¡POBRE HARRY!! ES MUY TRISTE VERLO (leerlo) PENSAR DE ESA FORMA, EL ES UNA PERSONA TAN FELIZ (bueno en el fic no.. porque tiene problemas feos) ¿Y Zayn qué se cree? Pobre mi Hazza, bueno de Louis. 


EN FIN. POSIBLEMENTE A ZAYN LE GUSTE LOUIS O HARRY ES UN MISTERIO CAPAZ NINGUNO DE LOS DOS. 
Escribes muy bien y sin errores. Esa es la mejor parte.


Siguela. Después de cada capítulo puedes contar con mi comentario presente. 
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por pattyguzman Sáb 09 Nov 2013, 1:52 am

Wassaap!! QUE LINDOS!! SON NOVIOS!! OMG MUERO X_X, y porque zaynchu es malo con harold? :c lo unico en lo que pienso es que es homofobico el muy desgra o le gusta louis y esta bravo porque este es novio de harold y no de el, o le gusta niall y tiene envidia de harry xdd, ame los mensajes que se mandaron :3 tan tiernos *-* dfghjdktjyujtkre bueh plisss siguelaaaa bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Hurt or Warrior [Larry] - Página 2 Empty Re: Hurt or Warrior [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.