Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
yazminkings escribió:Hoooooolu!bueno me encanto la sipnosis *----*asi´ que quiero audicionar! :Dacá esta mi fichapor cierto me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :3
- Mi ficha para leeyum:
Jazmin Kings LíEdad18 AñosApodoJaz y la lindaOrientación SexualHeterosexualEstatus SocialAlta muy altaFrase:mejor sola que mal acompañadaNaciónalidadSoy latinaFecha de Nacimiento24 / 06 / 709
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
GUSTOS y ESTILOS• Cantar y Bailar
• Las fiestas y el descontrol
• Las motos y las carreras• el dinero, poder, y la bellezaestilos PERSONALIDADSoy muy despreocupada, y muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a los mayores, amable educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y muy cariñosa y carismática para la personas, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, a veces me aburro de ser tan buena así que fumo, pero no me dejan , asi que es la unica cosa que hago mal.... Miedos:• Las cucarachas
• las ratas
• los hombres que violan con la mirada)?
• la oscuridad
• los maniquis.HISTORIAMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo era su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié madure y me hize mas dura, mis padres empezaron a fijarse mas en mi, me dieron mas amor, y yo me hize muy orgullosa, a mis 17 años, soy chica orgullosa....
- lo que me faltaba en la ficha :
Aunque no te eliga, seguiras leyendo la nove? : OF COURSE!
amo la sipnosis a si que aunque no me eligas seguiré siendo fiel lectora!
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
Resultados estaran hasta el 9 de Noviembre.
SUERTE!
*Beshos*
:bye:
Invitado
Invitado
mari2900 escribió:hola preciosabueno me a encantado y e decidido audicionarte esperoaki te dejo la ficha para harrybesosssssssssssssssss mari
- MI FICHA:
Representante:
Demi Lovato (pero en castaña)
Nombre Completo:
Mariem Destiny Pérez
Apodo(s):
Mari, Mariemxu, Trolis.
Nacionalidad :
(soy Europea) pero bueno , Estadounidense.
Desc. Fisica:
De un buen físico. Tiene una larga melena castaña, rasgos bien de tacados. Unos ojos marrones, aclarados por las partes bajas y pequeños detalles en morado cerca del iris. Mide 1.78 cm. Tiene curvas en su sitio, además de estar acompañada por unas largas piernas. Una tez bronceada durante los veranos, pero al pasarlos se empalidece sin perder totalmente su tono.
Desc. Psicologica:
Se la suele conocer como segura de si misma. Pero a la vez es una persona muy frágil que le gusta que estén con ella. Desde pequeña se muestra independiente, hasta a veces puede llegar a ser una persona muy solitaria.
Cuando conoce a gente nueva suele ser muy tímida, pero con el tiempo coge confianza y es una persona: carismática, espontánea, divertida, amable. Es emprendedora, lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. Además de ser muy soñadora.
Historia:
Su infancia no fue como las de mas. Sus padres no solían pasar mucho tiempo en casa por su trabajo, por eso ella fue criada por niñeras. Tuvo diferentes baches durante su infancia y también en el amor, por eso no confía totalmente en los hombre.
Su madre y su hermana siempre fueron duras con ella, al contrario su padre fue el que siempre la comprendió y protegió.
Siempre pensó que teniendo un novio encontraría el amor que nunca tuvo de niña, esa es una de las cosas que busca en un chico la comprensión y el amor. Busca llegar a ser feliz en la vida pero sabe que no le depara muchas cosas bonitas.
Es feliz con sus amigas y suele ser un buen punto para ellas, porque ella siempre escucha y ayuda.
Extras :
Me gustan ver el atardecer, el amanecer y el anochecer.
Me gusta el té.
Me gusta escribir, leer, cantar y bailar.
Me gusta mucho la música pop y rock, además de diferentes variaciones. La música es mi vida.
Amo los pianos, además de a los perros pequeños.
Me encanta el invierno, las noches frías y lluviosas.
Me gusta ayudar a la gente y me preocupo por ellos.
Suelo ser dedicatoria en esos momentos especiales e inolvidables.
Me encantan los bebes, niños pequeños y ancianos.
Suele ser seria cuando el caso se lo merece.
Odia que jueguen con sus sentimientos.
Odio las serpientes y las arañas.
Las perdidas de seres queridos y a la muerte.
Además de los reflejos.
Disgustos :
El maltrato, la violencia de género, las personas hipócritas y las personas mentirosas.
Estilo : Mi polyvore
Chico y ¿porque?:
Harry Styles, porque es mi debilidad aunque todos son los mejores del mundo, el me hace sonreir hasta en los peores momentos.
¿Porque quieres participar?:
bueno me a encantado la novela y me e dicho pues si se puede lo intento, y como me encanta si salgo me encantra aun mas si se puede ser heehhee.
¿Aun leeras la nove si no eres una de las elejidas?:
soy de las chicas que cuando audicionan es porque verdaderamente la novela le gusta y no piensa dejarla hasta el final. Asi que creo que ya te e respondido.
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
Invitado
Invitado
FLOR-STYLES escribió:
Florencia Castillo
FLOR-FLOPPY 16 AÑOS N: ARGENTINA HETEROSEXUAL R: EMILY RUDD CHICO: NIALL
Personalidad
Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden, pero despues me siento terrible
Fisico ■ Alta 1,75
■ Ojos Azules-Verdosos
■ Piernas largas
■ Labios un poco gruesos
■ Tez de piel blanca
■ Cabello castaño y lacio
■ Delgada
■ Nariz respingada
■ Labios rojisos
■ Cejas finas
■ Sonrisa grande
Historia Naci el 20 de febrero de 1997 en Argentina, mis papas estan separados, pero vivimos con mi padre, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año, se llama Ivan, mi madre es un completo desastre, no hace mas que arruinarnos la vida, cuando ella estaba embarazada de mi, quizo abortarme, pero mi padre se opuso. A mis 12 años tube muchos problemas ya que mi madre queria conseguir nuestra tenencia, pero no lo logro...Despues de eso, ahora, solo la veo 3 veces por semana junto con mi hermano, a nuestro padre lo amo, es la personamas importante que tengo, sin el no soy nada.
15 Estilos ■# Estilo 1
■# Estilo 2
■# Estilo 3
■# Estilo 4
■# Estilo 5
■# Estilo 6
■# Estilo 7
■# Estilo 8
■# Estilo 9
■# Estilo 10
■# Estilo 11
■# Estilo 12
■# Estilo 13
■# Estilo 14
■# Estilo 15
Curiosidades ■ Me sonrojo facilmente
■ No se cocinar
■ Hablo mucho
■ Mi color favorito es el violeta
■ Muerdo mis uñas cuando estoy nerviosa
■ Quiero estudiar arquitectura
■ Canto All day All night
■ Cuando me enojo hablo sola
■ Amo toda la musica pop, pop-rock y un poco de hip-hop
■ Mi comida favorita es el pescado
Familia
■ Padre; Fernando 40 años
■ Madre; Laura 35 años
■ Hermano; Ivan 17 años
Gustos
Disgustos ■ Dibujar
■ Bailar
■ Cantar
■ Ver peliculas
■ Las tardes de lluvia
■ Escuchar musica
■ Leer
■ Estar con mis amigos ■ Las personas falsas
■ Los egocentricos
■ Las manipuladoras
■ El cafe
■ Los vegetales
■ Las peliculas de terror
■ Las alturas
■ Los insectosThanks BLY'
Esa es una imagen de mi representante, no la puse en la ficha, porque mi ficha es nueva y todavia no tube tiempo para ponerle imagenes, espero que eso no te moleste :/
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
Invitado
Invitado
Darkness♡. escribió:Hola linda! Me llamo Brisa, tengo 14 años, soy de Argentina y soy tu nueva lectora! Me encantó la sinopsis :3 Y me dio mucha intriga, quiero saber que pasa!
Bueno, te dejo mi ficha de personaje para Styles
- Spoiler:
Believe in yourself
► Sophie Periwincle.► Apodo: Sophi.► Edad: 17 años.► Heterosexual.► Estadounidense.► Pareja: Harry Styles.
Descripción física.
Ella es de estatura baja, y cuerpo normal. Su cabello es corto y rubio. Sus ojos son celestes y sus pestañas son largas. Descripción psicológica.
Es alegre y divertida. Le encanta reír y hacer reír a los demás. Cuando tiene que decir algo, lo dice de frente y sin dar rodeos, es muy directa. No es tímida y tampoco le da vergüenza hablar con desconocidos. Es muy buena amiga, fiel y sabe guardar secretos. Pero, se enoja con facilidad y se pone de mal humor. Es muy celosa, demasiado, y con todo, tanto con amigos, novio, familia... TODO. Lo malo que tiene, es que muchas cosas las resuelve a golpes, por así decirlo. Es algo rebelde y nunca se queda callada cuando la tratan mal. Posiblemente su peor defecto es encariñarse rápido y dar mucho a los que no merecen nada. No le gusta que la vean llorar, la hace sentir débil y vulnerable.Historia.
Traída al mundo un 15 de Marzo de 1995. Sufrió Bullying a los 10 años, en la escuela por un año a causa de ser obesa, esto hizo que fuera bulimica hasta los 13 años. Cuando tenía esa edad, su padre falleció en un accidente automovilístico, se calló su mundo a pedazos, ya que, él era todo para ella. Era al único que le importaba de verdad, ya que su madre, era más distante y fría con ella. Luego de un año de la muerte de su padre, su madre se volvió a casar con otro hombre llamado Josh. Él tenía una hija, que era una completa idiota, se odiaban mutuamente. Su madre quedó embarazada y comenzó a ignorarla, más de lo que ya lo hacía. Después de eso, cambió rotundamente. Pasó a ser "temida", por así decirlo, en la escuela. Ya no se dejaba pisotear por los demás, no se dejaba tratar como basura por nadie. Ha quedado suspendida muchas veces en la escuela, por pegarle a alguien. Pero nunca la han echado, porque John es el director del establecimiento. Pasa muchos ratos en castigo por contestarles a las profesoras y por hacer desorden en hora de clase.
Datos extras.
Gustos:
Dormir hasta tarde.
Comer de más.
Los tatuajes.
El helado.
El sonido de la lluvia tranquila.
Los animales.
Salir con amigos.
Películas de acción y terror.
Disgustos:
La gente que se cree mejor que los demás por tal motivo, al punto de querer tratarlos como quieran.
La falsedad.
Las mentiras.
Levantarse temprano.
Fobias:
El silencio de noche.
Las ranas o sapos.
Manias:
Sonarse los dedos a cada rato.
Comerse las uñas.
Estilo:
Tatuajes:
#4 (arriba del tobillo)
#7 (mano izquierda)
#8 (mano izquierda)
#9Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
¿Por qué Harry?: Porque es mi debilidad, y porque simplemente lo amo :)
¿Aun que no quedes para los chicos, comentaras?: Si, porque no en todo se gana. Aparte, me ha intrigado muchísimo la sinopsis, y quiero ver como sigue :3
En la ficha del personaje, en la parte de "Historia", habla de como era en la escuela el personaje. La verdad no sé si tu novela se tratara de adolescentes o de adultos, así que si es de adultos, usa esa información como pasado.. Y usa la edad que necesites ;)
Adiós! Cuidate :3
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
Invitado
Invitado
►Hola◄
Chicas!
A tan solo 3 dias para comenzar la nove!!
No saben la emocion que tengo en este momento:3
Con respecto a las audiciones, tienen hasta el 9 de Noviembre para participar, ese dia cerrare OFICIALMENTE las audiciones y colocare los resultados. (asdfghjklñ Me la han dejado dificil chicas ¬¬)
Aunque sean elejidas o no, me gustaria, (si es posible), que sigan leyendo la nove, ademas para saber sus opiniones sobre ella:3
Muchas gracias a las que han participado, (hasta ahora), y...
¡NOS VEMOS!
Hasta el domingo:3
*Beshos*
:observo:
Invitado
Invitado
omg en 3 dias resultados emocionada yei espero proto yupi
besitos muak xox
besitos muak xox
||Hazzy||
- MI FICHA:
- Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Nacionalidad: Estadounidense [soy española no se porque nos discriminas].
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.
Chico y ¿porque?: Liam Payne o Harry Styles, los amo a los dos, realmente mi debilidad es Zayn, pero puesto a que la novela es de el eligo a uno de ellos dos que vendrían a ser mis siguientes debilidades, aunque los amo a todos, pero tienes que escoger.
¿Porque quieres participar?: Me gustaría tener una propia historia personal de yo con ellos, ya sabes, aunque no sea real, si me entiendes no ? Y aparte me encanto la sinopsis, me gusta la trama de la novela y pues eso.
¿Aun leeras la nove si no eres una de las elejidas?: Creeme, si me gusta, estaré aquí comentando everyday.
LuciaStyles_
OMG dioss por fin jajaj ya quiero los resultadoss ajajajaj hermosaaaa di loss yaa por fass muerroo lentamente jajajaj besitoss lo espero
I'm not Angel
RESULTADOS!!!!!!
QUE INTRIGA
QUE INTRIGA
Invitado
Invitado
LuciaStyles_ escribió:
- MI FICHA:
Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Nacionalidad: Estadounidense [soy española no se porque nos discriminas].
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.
Chico y ¿porque?: Liam Payne o Harry Styles, los amo a los dos, realmente mi debilidad es Zayn, pero puesto a que la novela es de el eligo a uno de ellos dos que vendrían a ser mis siguientes debilidades, aunque los amo a todos, pero tienes que escoger.
¿Porque quieres participar?: Me gustaría tener una propia historia personal de yo con ellos, ya sabes, aunque no sea real, si me entiendes no ? Y aparte me encanto la sinopsis, me gusta la trama de la novela y pues eso.
¿Aun leeras la nove si no eres una de las elejidas?: Creeme, si me gusta, estaré aquí comentando everyday.
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
Invitado
Invitado
Lalskslaksla OMG, ya es el dia estoy ansiosa
FLOR-STYLES
¡Audiciones Cerradas!
Chicas!
Las audiciones estan OFICIALMENTE cerradas!
Mas tarde subire los resultados.
¡Mañana subire el primer capi!
*Beshos a todas*
Invitado
Invitado
uuuuuuh me muero por los resultados!!! kasjdhfksjdaf sube ya!!
baekhyun.
awww siiii
ya plizzzz quiero los resultado jajj
pero espera :3 besitos
ya plizzzz quiero los resultado jajj
pero espera :3 besitos
**Hale**
omg ya estan cerradas
wou supr nerviosa espero los resultados
besitos muak xox
wou supr nerviosa espero los resultados
besitos muak xox
||Hazzy||
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4