Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
olis amor me encantoooo ¡¡¡
la nove se llama con el tema de demiii aww la amooo
queir participar por el harrol ya te dejo mi ficha :3
**Hale**
Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
- tocame :3:
- Mi Sexi FichaFREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Alejandra Avila
Something about you .Nombre:
ALEJANDRA
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Descripcion Fisica
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro simpre de estar con una sonrisa
.
Descripcion Psicologica.
soy de demostrado ser manipuladora con mis amigos, con ellos conviene a a mis ambiciones. . soy vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida
pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO
ESTILO :
.amo los vestidos
obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3Bueno espero que te guste si esta algo
mal dime y lo tratare de corregir besotes :D**Hale**Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
yei muchas grasias ,espero anciosa los resultados....besitos muak xox||Hazzy||Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
- fichitaa hermosa ,,,:
- [quote="1DisMyLife69"]Mayuri Smith17|| Estadeunidense || Lucy Hale || Harry || Apodo no tengo pero si quieres ponme uno tu :) ||Descripción PsicológicaElla es una chica muy Buena , amigable , pervertida muy atrevida , hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere , muy alocada le da igual lo que digan de ella es , muy peleona gritona , defiende a los suyos. No te metas con ella por que puedes salir mal , es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad , no le gusta que le hagan cabrear es muy confianzuda es muy impulsiva muy directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demás ella es muy sociable divertida muy habladora se distrae con facilidad , cuando sus amigos están mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es muy soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una muy buena chica …Físico
Ella es alta mide 1.69 es delgada pero no anoréxica con una cintura de avispa que vuelve loco a cualquier chico sus cabellos son negros y ondulados asta la cintura normalmente lo lleva suelto , sus ojos son una mezcla de negro y marrón su nariz es pequeña y respingona sus pómulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves , su labio superior es mas pequeño , sus pechos no son muy grandes ni muy pequeños y sus piernas son largas firmes y suaves .Pros y ContraGustos
Cantar , dibujar , leer , componer canciones
Bailar , comer , salir a la calle
Salir de fiesta y patinar
Comer helado , y chocolateDisgusto
Gente creida , hipocrita , mentirosa
Ratones , cucarachas , las historias de miedo
Los fantasmasHistoria
Nacio en España el 15 de Diciembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de que sus padres no se llevaban bien se fueron a Londres sufrieron mucho su madre conoció a un hombre se caso con el se llevan bien , tuvo dos hermanos Esteban y Sebastian allí empezó todo toda su rebeldía se desato su madre no comprendía su interés por la música esa manía por los ritmos la música era su vida alejarse de todo , todo ese mundo cuando componía sentía la adrenalina olvidarse de todo su pasado de todo lo que sufrió y vivir un futuro que a lo mejor no se cumple , su sueño es ser cantante ….Otros
Estilo :
http://www.polyvore.com/swag/set?id=97513362
http://www.polyvore.com/people/set?id=97513005
http://www.polyvore.com/life/set?id=97378638
http://www.polyvore.com/you/set?id=97378444
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97513758&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97515501&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97933931
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio
Fobias :
La oscuridad y las peliculas de miedo
Por que quiero ir con harry ?
Por que lo quiero mucho , el es mi vida la verdad , quisiera conocerlo alguna vez , pero se que eso es imposible por eso paso aqui en las novelas para inventar un mundo imaginado junto a ellos , y por que harry es mi segunda debilidad la primera es mi zaynchuuu pero yo amo a todos
Por que quiero participar ?
Me encanto la sinopsis un aeropuerto es mui original nunca se me habria ocurrido la verdad jeje y por que tambien soi fan de Demi
Aun que no qude seguiria leendo ?
Pues sii la verdad cuando no quedo en una novela la leo para ver si esta buena o no pero tenlo por seguro que si la leereMADE BY Malik
I'm not AngelRe: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
aklsjkfdlsa aceptaste que sexy jaja bueno espero los resultados...baekhyun.Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
Gatita de harry escribió:- tocame :
- Mi Sexi FichaFREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Alejandra Avila
ALEJANDRA
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Descripcion Fisica
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro simpre de estar con una sonrisa
.
Descripcion Psicologica.
soy de demostrado ser manipuladora con mis amigos, con ellos conviene a a mis ambiciones. . soy vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida
pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
ESTILO :
.amo los vestidos
obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3Bueno espero que te guste si esta algo
mal dime y lo tratare de corregir besotes :D.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
Resultados estaran hasta el 9 de Noviembre.
SUERTE!
*Beshos*
:bye:InvitadoInvitadoRe: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
mayumalik escribió:- fichitaa hermosa ,,,:
- 1DisMyLife69 escribió:Mayuri Smith17|| Estadeunidense || Lucy Hale || Harry || Apodo no tengo pero si quieres ponme uno tu :) ||Descripción PsicológicaElla es una chica muy Buena , amigable , pervertida muy atrevida , hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere , muy alocada le da igual lo que digan de ella es , muy peleona gritona , defiende a los suyos. No te metas con ella por que puedes salir mal , es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad , no le gusta que le hagan cabrear es muy confianzuda es muy impulsiva muy directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demás ella es muy sociable divertida muy habladora se distrae con facilidad , cuando sus amigos están mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es muy soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una muy buena chica …Físico
Ella es alta mide 1.69 es delgada pero no anoréxica con una cintura de avispa que vuelve loco a cualquier chico sus cabellos son negros y ondulados asta la cintura normalmente lo lleva suelto , sus ojos son una mezcla de negro y marrón su nariz es pequeña y respingona sus pómulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves , su labio superior es mas pequeño , sus pechos no son muy grandes ni muy pequeños y sus piernas son largas firmes y suaves .Pros y ContraGustos
Cantar , dibujar , leer , componer canciones
Bailar , comer , salir a la calle
Salir de fiesta y patinar
Comer helado , y chocolateDisgusto
Gente creida , hipocrita , mentirosa
Ratones , cucarachas , las historias de miedo
Los fantasmasHistoria
Nacio en España el 15 de Diciembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de que sus padres no se llevaban bien se fueron a Londres sufrieron mucho su madre conoció a un hombre se caso con el se llevan bien , tuvo dos hermanos Esteban y Sebastian allí empezó todo toda su rebeldía se desato su madre no comprendía su interés por la música esa manía por los ritmos la música era su vida alejarse de todo , todo ese mundo cuando componía sentía la adrenalina olvidarse de todo su pasado de todo lo que sufrió y vivir un futuro que a lo mejor no se cumple , su sueño es ser cantante ….Otros
Estilo :
http://www.polyvore.com/swag/set?id=97513362
http://www.polyvore.com/people/set?id=97513005
http://www.polyvore.com/life/set?id=97378638
http://www.polyvore.com/you/set?id=97378444
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97513758&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97515501&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97933931
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio
Fobias :
La oscuridad y las peliculas de miedo
Por que quiero ir con harry ?
Por que lo quiero mucho , el es mi vida la verdad , quisiera conocerlo alguna vez , pero se que eso es imposible por eso paso aqui en las novelas para inventar un mundo imaginado junto a ellos , y por que harry es mi segunda debilidad la primera es mi zaynchuuu pero yo amo a todos
Por que quiero participar ?
Me encanto la sinopsis un aeropuerto es mui original nunca se me habria ocurrido la verdad jeje y por que tambien soi fan de Demi
Aun que no qude seguiria leendo ?
Pues sii la verdad cuando no quedo en una novela la leo para ver si esta buena o no pero tenlo por seguro que si la leereMADE BY Malik
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
:bye:InvitadoInvitadoRe: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
Hoooooolu!bueno me encanto la sipnosis *----*asi´ que quiero audicionar! :Dacá esta mi fichapor cierto me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :3- Mi ficha para leeyum:
- Jazmin Kings LíEdad18 AñosApodoJaz y la lindaOrientación SexualHeterosexualEstatus SocialAlta muy altaFrase:mejor sola que mal acompañadaNaciónalidadSoy latinaFecha de Nacimiento24 / 06 / 709
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....GUSTOS y ESTILOS• Cantar y Bailar
• Las fiestas y el descontrol
• Las motos y las carreras• el dinero, poder, y la bellezaestilosPERSONALIDADSoy muy despreocupada, y muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a los mayores, amable educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y muy cariñosa y carismática para la personas, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, a veces me aburro de ser tan buena así que fumo, pero no me dejan , asi que es la unica cosa que hago mal....Miedos:• Las cucarachas
• las ratas
• los hombres que violan con la mirada)?
• la oscuridad
• los maniquis.HISTORIAMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo era su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié madure y me hize mas dura, mis padres empezaron a fijarse mas en mi, me dieron mas amor, y yo me hize muy orgullosa, a mis 17 años, soy chica orgullosa....
- lo que me faltaba en la ficha :
Aunque no te eliga, seguiras leyendo la nove? : OF COURSE!
amo la sipnosis a si que aunque no me eligas seguiré siendo fiel lectora!
Última edición por yazminkings el Sáb 02 Nov 2013, 12:01 pm, editado 1 vezyazminkingsRe: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
Superhuman. escribió:Gatita de harry escribió:- tocame :
Alejandra Avila
ALEJANDRA
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Descripcion Fisica
.
Descripcion Psicologica.
.
Historia..
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
ESTILO :
.amo los vestidos
mal dime y lo tratare de corregir besotes :Dok linda espero ansiosa besos :D.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
:bye:**Hale**Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
hola preciosabueno me a encantado y e decidido audicionarte esperoaki te dejo la ficha para harrybesosssssssssssssssss mari- MI FICHA:
♥Representante:
Demi Lovato (pero en castaña)
♥Nombre Completo:
Mariem Destiny Pérez
♥Apodo(s):
Mari, Mariemxu, Trolis.
♥Edad:
18 o la que necesites en la novela
♥Nacionalidad :
(soy Europea) pero bueno , Estadounidense.
♥Desc. Fisica:
De un buen físico. Tiene una larga melena castaña, rasgos bien de tacados. Unos ojos marrones, aclarados por las partes bajas y pequeños detalles en morado cerca del iris. Mide 1.78 cm. Tiene curvas en su sitio, además de estar acompañada por unas largas piernas. Una tez bronceada durante los veranos, pero al pasarlos se empalidece sin perder totalmente su tono.
♥Desc. Psicologica:
Se la suele conocer como segura de si misma. Pero a la vez es una persona muy frágil que le gusta que estén con ella. Desde pequeña se muestra independiente, hasta a veces puede llegar a ser una persona muy solitaria.
Cuando conoce a gente nueva suele ser muy tímida, pero con el tiempo coge confianza y es una persona: carismática, espontánea, divertida, amable. Es emprendedora, lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. Además de ser muy soñadora.
♥Historia:
Su infancia no fue como las de mas. Sus padres no solían pasar mucho tiempo en casa por su trabajo, por eso ella fue criada por niñeras. Tuvo diferentes baches durante su infancia y también en el amor, por eso no confía totalmente en los hombre.
Su madre y su hermana siempre fueron duras con ella, al contrario su padre fue el que siempre la comprendió y protegió.
Siempre pensó que teniendo un novio encontraría el amor que nunca tuvo de niña, esa es una de las cosas que busca en un chico la comprensión y el amor. Busca llegar a ser feliz en la vida pero sabe que no le depara muchas cosas bonitas.
Es feliz con sus amigas y suele ser un buen punto para ellas, porque ella siempre escucha y ayuda.
♥Extras :
Me gustan ver el atardecer, el amanecer y el anochecer.
Me gusta el té.
Me gusta escribir, leer, cantar y bailar.
Me gusta mucho la música pop y rock, además de diferentes variaciones. La música es mi vida.
Amo los pianos, además de a los perros pequeños.
Me encanta el invierno, las noches frías y lluviosas.
Me gusta ayudar a la gente y me preocupo por ellos.
Suelo ser dedicatoria en esos momentos especiales e inolvidables.
Me encantan los bebes, niños pequeños y ancianos.
Suele ser seria cuando el caso se lo merece.
Odia que jueguen con sus sentimientos.
Odio las serpientes y las arañas.
Las perdidas de seres queridos y a la muerte.
Además de los reflejos.
Disgustos :
El maltrato, la violencia de género, las personas hipócritas y las personas mentirosas.
Estilo : Mi polyvore
♥Chico y ¿porque?:
Harry Styles, porque es mi debilidad aunque todos son los mejores del mundo, el me hace sonreir hasta en los peores momentos.
♥¿Porque quieres participar?:
bueno me a encantado la novela y me e dicho pues si se puede lo intento, y como me encanta si salgo me encantra aun mas si se puede ser heehhee.
♥¿Aun leeras la nove si no eres una de las elejidas?:
soy de las chicas que cuando audicionan es porque verdaderamente la novela le gusta y no piensa dejarla hasta el final. Asi que creo que ya te e respondido.
Devon.Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
Florencia CastilloFLOR-FLOPPY16 AÑOSN: ARGENTINAHETEROSEXUALR: EMILY RUDDCHICO: NIALL
Personalidad
Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden, pero despues me siento terrible
Fisico■ Alta 1,75
■ Ojos Azules-Verdosos
■ Piernas largas
■ Labios un poco gruesos
■ Tez de piel blanca
■ Cabello castaño y lacio
■ Delgada
■ Nariz respingada
■ Labios rojisos
■ Cejas finas
■ Sonrisa grande
HistoriaNaci el 20 de febrero de 1997 en Argentina, mis papas estan separados, pero vivimos con mi padre, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año, se llama Ivan, mi madre es un completo desastre, no hace mas que arruinarnos la vida, cuando ella estaba embarazada de mi, quizo abortarme, pero mi padre se opuso. A mis 12 años tube muchos problemas ya que mi madre queria conseguir nuestra tenencia, pero no lo logro...Despues de eso, ahora, solo la veo 3 veces por semana junto con mi hermano, a nuestro padre lo amo, es la personamas importante que tengo, sin el no soy nada.
15 Estilos■# Estilo 1
■# Estilo 2
■# Estilo 3
■# Estilo 4
■# Estilo 5
■# Estilo 6
■# Estilo 7
■# Estilo 8
■# Estilo 9
■# Estilo 10
■# Estilo 11
■# Estilo 12
■# Estilo 13
■# Estilo 14
■# Estilo 15
Curiosidades■ Me sonrojo facilmente
■ No se cocinar
■ Hablo mucho
■ Mi color favorito es el violeta
■ Muerdo mis uñas cuando estoy nerviosa
■ Quiero estudiar arquitectura
■ Canto All day All night
■ Cuando me enojo hablo sola
■ Amo toda la musica pop, pop-rock y un poco de hip-hop
■ Mi comida favorita es el pescado
Familia
■ Padre; Fernando 40 años
■ Madre; Laura 35 años
■ Hermano; Ivan 17 años
Gustos
Disgustos■ Dibujar
■ Bailar
■ Cantar
■ Ver peliculas
■ Las tardes de lluvia
■ Escuchar musica
■ Leer
■ Estar con mis amigos■ Las personas falsas
■ Los egocentricos
■ Las manipuladoras
■ El cafe
■ Los vegetales
■ Las peliculas de terror
■ Las alturas
■ Los insectosThanks BLY'♥
Esa es una imagen de mi representante, no la puse en la ficha, porque mi ficha es nueva y todavia no tube tiempo para ponerle imagenes, espero que eso no te moleste :/
Última edición por FLOR-STYLES el Sáb 02 Nov 2013, 12:13 pm, editado 1 vezFLOR-STYLESRe: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
Estúpido y sensual numero 9. Gracias por tomarme en cuenta, te regalo un dinosaurito<3Superhuman. escribió:Manzanita. escribió:
Aquí está babe, espero quedar y sigue la nove :)- Fichaa:
- audiciones sexys.Money is the anthem of success, honey.Representante: Alexis Bledel.Nombre Completo: Pauline Grey HarriesApodo(s): Pau, Pauli, Nina, Polly.Edad: 19Nacionalidad: Estadounidense.Desc. Fisica: Parece una adolescente en pleno desarrollo pero a su 19 años tiene unas curvas envidiables. De contextura delgada, vientre plano y ligeras manos. Sus ojos se asemejan al cielo por su deslumbrante color celeste. Sus labios son pequeños, delgados y rosados de forma natural, su boca se adorna con una sincera y tímida sonrisa de cortesía para toda aquella persona que la voltee a ver o la salude, tiene una nariz pequeña y asimétrica a su rostro. El cabello suele aclararse un poco por efecto del sol—bordeando el pelirrojo— pero en lo obscuro se puede apreciar el castaño; es caído hasta poco debajo de los hombros y normalmente lo lleva suelto. Con una estatura baja, uno sesenta aproximadamente y cincuenta kilos rondando su pesoDesc. Psicológica Es tímida con los que no conoce, para responder preguntas sí/no dedica una sonrisita y asiente. Es alegre y divertida con sus amigos, hace chistes con los cuales te duele la panza hasta que el dolor y las lágrimas llegan. No es buena dando consejos—para nada— pero su amabilidad es tan grande que no hay problema con la ayuda verbal; es como una 'santa'. Es en extremo soñadora, cuando pequeña anhelaba ser princesa. Pero luego puso los pies en la tierra y supo que el destino tenía listo otras fantásticas sorpresas para ella.Historia: Nació un 16 de Octubre en Canadá Sus padres son Helena y Edward Grey. Su hermana es una pequeña pecosa castaña llamada 'Elizabeth' y su tía Angela vive con un terrible problema; artritis. Siempre han sido una familia feliz, aunque los altibajos nunca faltan, sus padres siguen juntos y las enfermedades han sabido alejarse de esa alegría que reina en el hogar. Salió de la escuela a los 17 debido a sus altas calificaciones, a los 18 ayudó a su familia consiguiendo un trabajo y costeando los tratamientos de su tía. En la única relación que ha tenido, su ex novio sigue siendo su mejor amigo; los dos se quieren mucho y eso fortalece el espíritu de búsqueda al amor por parte de ella y Jake. Luego se fue a vivir a (donde se desarrolla la historia) para comenzar su vida como una completa adulta.Extras: Ama los perros mientras que con los gatos siente una incomodidad horrible; es alérgica a cualquier tipo de acaro, pasto, polvo y sol. Odia maquillarse, excepto en las ocasiones especiales. Su color favorito es el verde y odia el rosa. Su amor platónico siempre fue Zac Efron. Su tío fue militar. Cuando tenía 4 años se quebró la cabeza. Su estilo no es para nada extravagante, prefiere usar tonos oscuros en invierno y claros en verano. Estilo.Chico y ¿porque?: Harry<3 porque es mi debilidad y shippeo Halexis<3 —se lee Jalexis—.¿Porque quieres participar?: Porque la trama de la nove se ve interesante y de verdad me gustaría estar en una :'D o sea, Demi es la cumbia añsjk<3¿Aun leerás la nove si no eres una de las elegidas?: Obvio, porque no me elijas no dejaré de leerla, sería egoísta de mi parte ow:3
.Ficha Aceptada.
Ya estas participando.
SUERTE!
*Beshos*
:bye:
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Yo estaba como: jue emocionante.
Después hice mi baile sensual: :shakeitbb: :shakeitbb:
Y me moví como desquiciada mental:
Para despedirme con un beso ahora<3 :shimi:InvitadoInvitadoRe: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
Hola linda! Me llamo Brisa, tengo 14 años, soy de Argentina y soy tu nueva lectora! Me encantó la sinopsis :3 Y me dio mucha intriga, quiero saber que pasa!
Bueno, te dejo mi ficha de personaje para Styles- Spoiler:
- Believe in yourself► Sophie Periwincle.► Apodo: Sophi.► Edad: 17 años.► Heterosexual.► Estadounidense.► Pareja: Harry Styles.Descripción física.
Ella es de estatura baja, y cuerpo normal. Su cabello es corto y rubio. Sus ojos son celestes y sus pestañas son largas.Descripción psicológica.
Es alegre y divertida. Le encanta reír y hacer reír a los demás. Cuando tiene que decir algo, lo dice de frente y sin dar rodeos, es muy directa. No es tímida y tampoco le da vergüenza hablar con desconocidos. Es muy buena amiga, fiel y sabe guardar secretos. Pero, se enoja con facilidad y se pone de mal humor. Es muy celosa, demasiado, y con todo, tanto con amigos, novio, familia... TODO. Lo malo que tiene, es que muchas cosas las resuelve a golpes, por así decirlo. Es algo rebelde y nunca se queda callada cuando la tratan mal. Posiblemente su peor defecto es encariñarse rápido y dar mucho a los que no merecen nada. No le gusta que la vean llorar, la hace sentir débil y vulnerable.Historia.
Traída al mundo un 15 de Marzo de 1995. Sufrió Bullying a los 10 años, en la escuela por un año a causa de ser obesa, esto hizo que fuera bulimica hasta los 13 años. Cuando tenía esa edad, su padre falleció en un accidente automovilístico, se calló su mundo a pedazos, ya que, él era todo para ella. Era al único que le importaba de verdad, ya que su madre, era más distante y fría con ella. Luego de un año de la muerte de su padre, su madre se volvió a casar con otro hombre llamado Josh. Él tenía una hija, que era una completa idiota, se odiaban mutuamente. Su madre quedó embarazada y comenzó a ignorarla, más de lo que ya lo hacía. Después de eso, cambió rotundamente. Pasó a ser "temida", por así decirlo, en la escuela. Ya no se dejaba pisotear por los demás, no se dejaba tratar como basura por nadie. Ha quedado suspendida muchas veces en la escuela, por pegarle a alguien. Pero nunca la han echado, porque John es el director del establecimiento. Pasa muchos ratos en castigo por contestarles a las profesoras y por hacer desorden en hora de clase.Datos extras.
Gustos:
Dormir hasta tarde.
Comer de más.
Los tatuajes.
El helado.
El sonido de la lluvia tranquila.
Los animales.
Salir con amigos.
Películas de acción y terror.
Disgustos:
La gente que se cree mejor que los demás por tal motivo, al punto de querer tratarlos como quieran.
La falsedad.
Las mentiras.
Levantarse temprano.
Fobias:
El silencio de noche.
Las ranas o sapos.
Manias:
Sonarse los dedos a cada rato.
Comerse las uñas.
Estilo:
Tatuajes:
#4 (arriba del tobillo)
#7 (mano izquierda)
#8 (mano izquierda)
#9Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
¿Por qué Harry?: Porque es mi debilidad, y porque simplemente lo amo :)
¿Aun que no quedes para los chicos, comentaras?: Si, porque no en todo se gana. Aparte, me ha intrigado muchísimo la sinopsis, y quiero ver como sigue :3
En la ficha del personaje, en la parte de "Historia", habla de como era en la escuela el personaje. La verdad no sé si tu novela se tratara de adolescentes o de adultos, así que si es de adultos, usa esa información como pasado.. Y usa la edad que necesites ;)
Adiós! Cuidate :3Darkness♡.Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| ¡AUDICIONES CERRADAS!
Dany quiere resultadooooooooos.. dudo haber quedado, pero no hace daño esperanzarse.baekhyun.Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4