O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 44 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Jenn'P Dom 11 Sep 2011, 3:01 pm

Hahahaha! No me dejes con la intriga Aldy ! D: !

Siguela pronto ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Saruc.LM. Dom 11 Sep 2011, 8:27 pm

hola, quiero decir que me gusta mucho tu nove :) y habia empezado a leerla pero me distraje :oops: y ya no la continue leyendo hasta ahora, te digo una recomendacion... siguela pronto! quiero saber adonde va ese pasadillo secreto! porfavor! siguela! siguela! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :D
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 12 Sep 2011, 1:20 pm

CHICAS NO CREO SUBIR HASTA EL JUEVES YA QUE TENGO 5 EVALUACIONES ESTA SEMANA ASI QUE TENGO QUE PONERME LAS PILAS AUNQUE CUESTE, ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y NO SE ENOJEN, UN BESO Y EL JUEVES SUBIRE, UN BESO GIGANTE ♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 12 Sep 2011, 3:23 pm

entendemos ;) mucha suerte y saca 20 LOVE YOU

---
You know you love me xoxo Gossip girl
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 13 Sep 2011, 6:01 pm

Les prometo que les subire cuando pueda =)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Jenn'P Mar 13 Sep 2011, 6:27 pm

No importa Aldy ! Sube cuando puedas ;)

Y mucha suerte en tus examenes ! Qué te vaya de maravilla ! :D
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Jue 15 Sep 2011, 5:25 pm

CAPITULO 32:

-No me siento bien...-susurró Ron mientras se tiraba al sillon de la sala comun de Gryffindor.

-¿Enserio?-repuso sarcasticamente Hermione.

-Eres un gloton Ronald-espeto ________. MIentras cansada se sentaba al lado de su amigo pelirrojo.

-Me duele el estomago...-se quejo Ron tocandose la panza.

-Te has comido todo el festín, Ron-Respondio, Harry-TODO-remarco-

-...Me duele...

-Si no comieras tanto, no te pasaría esto-lo reto Mione.

-Hermione tiene razón...

-¿En que?¿En retarme por sentirme mal?-repuso ahora enfadado el pelirrojo.

-¡RONALD BILIUS WEASLEY!¡COMITE COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO! ¡HOMBRE...!

-¿Y que...?Creo que me duele...por que comi poco-dijo naturalmente, haciendo que sus tres amigos lo miraran atonicos.

-¡COMISTE POCO!-gritaron los tres efusivamente haciendo que Ron se sobresaltara.

-¡¿Que les pasa?! ¡Dejen de gritar!

-Tu deja de gritarnos glotón!

-No me llames glotón!

-¿Por que no?¡ Glotón, glotón, glotón!

-Me duela la pansa...ya basta_________!

-Por algo sera, no crees Ronald?

-...

-Jajajaja.

-Ya basta!-repuso Hermione, mientras Harry se reia al igual que ________. -Parecen niños...

-¡Lo sentimos, Mami!-respondieron _________, Harry y Ron a la vez. Causando una mirada fulminante de Hermione dedicada a ellos.

-Callense, mejor...-repuso esta.

Luego de un rato de charla, la gente de Gryffindor iba regresando del gran comedor. A la charla de Harry, Ron, _________, y Hermione, se le sumaron Fred y George, pero ya que la castaña estaba enojada con Fred se despidió vagamente de los chicos y de dirigio a su habitación con la mirada clavada del pelirrojo en su espalda, seguida de Hermione. Una vez que ___________ entro en su alcoba se sento en su cama, ella pensaba, en cosas, en mil cosas a la vez....

-Hablame de él-le ordeno Hermione con una mirada complice, mientras se sentaba al lado de ella-


-¿De quien?-pregunto __________ confundida.

-De ÉL.

-¿Él?¿Quien?

-¡Del chico con quien sales! ¡Quien ah robado tu corazon!

-¡¿Que...?! ¡Que es lo que dices! ¡Por Merlín!-

-¿Que? No tiene nada extraño salir con un chico...Estas semanas te has distanciado de nosotros, ¡Harry y Ron, ya empiezan a alucinar con cosas! ¡Estan muy sobreprotectores....!

-Ya veo...-__________ recordo, cuando el miércoles pasado Ron y Harry la empezaron a escoltar por todos lados a donde iba, ya que ella se dirigía al encuentro con Draco, que no pudo ser...

El platinado se habia preocupado mucho cuando ella no llego puntualmente como solia hacer a la Torre de Astronomía, luego de esperarla por un largo rato, de mala gana se retiro lentamente de alli, con la esperanza que llegara pero no paso...El estaba sentado en el gran comedor desolado a esa hora, cuando una carta manejada por el hechizo ACCIO llego hacia el. El la agarro con curiosidad. Era una hoja de pergamino, el platinado aspiro la fragancia de este era un aroma exquisito que solo lo tenia una persona, el dio un suspiro, y en su mente vino la imagen de _____________, "Debe ser de ella", penso, "Debe explicarme, porque no vino a la cita de hoy", el abrio, el papel blanco, y leyo las hermosas y perfectas letras que estaban escritas en el:

Querido Draco:
Deberas lo siento...por no habernos juntado hoy, es que no pude llegar ya que Harry y Ron no me dejaron sola todo el dia...No pude desaserme de ellos, lo siento deveras, espero que no te hayas enojado, un beso
_____________.



-¡__________! ¡___________!-la llamo Hermione-¡__________ Willsoon, vuelve al planeta tierra!-dijo pasandole una mano adelante de su frente.

-¿Que? Emmm... ¡OHH! Lo siento, Mione...

-No te preocupes-le sonrio Hermione-¿Ves? ¿Te das cuenta que te vas ah otro mundo? ¿Que te alejas de nosotros? ¿Y nos preocupa porque?

-...

-__________, yo soy tu mejor amiga...sabes que no dire nada, ¿porque no me dices?-La castaña se sentia acorralada la mirada suplicante de Hermione, ella no quería mentirle a su mejor amiga, ¿pero la verdad en que le mentiria? Ella no estaba enamorada de alguien...o si?

-Hermione...enserio, no me gusta nadie...-dijo lentamente la castaña tratando que Hermione le crea, pero trataba de convencerse a si misma.

-Okey...-dijo no muy convencida.-Pero sabes que siempre contaras conmigo, ¿no?

-Si, te quiero mucho Hermione.

-Yo también,___________-las dos amigas se abrazaron.


...

-Se va a caer.

-No lo hará.

-Si lo hara.

-Si mira-señalo.

-¿Porque eres tan pesimista?-dijo Draco de mala gana viendo como un jugador de Quiddicht de Ravenclaw caía.

-No soy pesimista...! Solo digo lo que pienso!

-Si, claro...

-¡Draco!

-Oye...

-¿Que?

-¡Ahí vienen San Potter, la comadreja, y la sangre sucia! ¡Vamonos!-grito alterado.

-¡Malfoy!-le reprocho ella enojada.

-¡¿Que?!

-¡Primero no los llames asi, Segundo estamos bajo la capa de invisibilidad...¡inútil!

-Oh...

-DAH!...-le dijo ella burlonemente pegendole con el puño en la frente.

-Muy graciosa-dijo el sarcasticamente.

-Tu también, Malfoy, ¡Nos verán! ¡Nos verán!-dijo burlandose de el.

-No es gracioso Gryffindor...

-Si lo fue, Slytherin...

-...

-Si.

-Bueno, talvez...

-Jajaja....

____________________________________________________________________________________________________________________

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!!=D
SI QUIEREN AGREGENME AL FACEBOOK: [url=https://www.facebook.com/profile.php? id=100000137982472]https://www.facebook.com/profile.php?id=100000137982472[/url] A TUMBLR: http://ialdimalfoyforever.tumblr.com/
Y MI MSN: alduluz97@hotmail.com
COMENTEN SI LES GUSTO EL CAP! LAS AMO UN BESO GIGANTE !
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Jue 15 Sep 2011, 6:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 7:40 pm

Incrible el capi!
ese trio siempre me ha encantado! <3
y Draco tambn me enamora! :D
Siguela! ya extranaba tu nove ^^
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Jenn'P Jue 15 Sep 2011, 8:59 pm

Hahaha! Draco tan arrogante como siempre , pero asi es perfecto :P ♥️

Y Ron siempre me da risa (; !

Claro que me gusto mucho el cap Aldy ! Siguela prontito :3
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 2:53 pm

"-Se va a caer.

-No lo hará.

-Si lo hara.

-Si mira-señalo.

-¿Porque eres tan pesimista?-dijo Draco de mala gana viendo como un jugador de Quiddicht de Ravenclaw caía.

-No soy pesimista...! Solo digo lo que pienso!

-Si, claro...

-¡Draco!

-Oye...

-¿Que?

-¡Ahí vienen San Potter, la comadreja, y la sangre sucia! ¡Vamonos!-grito alterado.

-¡Malfoy!-le reprocho ella enojada.

-¡¿Que?!

-¡Primero no los llames asi, Segundo estamos bajo la capa de invisibilidad...¡inútil!

-Oh...

-DAH!...-le dijo ella burlonemente pegendole con el puño en la frente."




Amé esta parte, me reí mucho al imaginarlo!!! XD



SIGUELA~



PD: ¿Cómo te fue en las pruebas? ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Vie 16 Sep 2011, 3:33 pm

Hermoooso El Capitulo ;)
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 16 Sep 2011, 5:31 pm

CAPITULO 33:

___________, se desperto muy temprano. Tan temprano que todavía estaba oscuro. Por un instante creyo que la habia despertado el viento. Luego, sintio una bris fría y se levanto de la cama. Una luz brillante levitaba delante de ella. Era la misma que habia perseguido aquella vez con Draco. La castaña parpadeo.

-¿Que quieres?-pregunto inconsientemente, tapandosela boca para no despertar a las chicas.

-Sigueme...-una voz muy suave, fragil y delicada, perteneiente a una mujer salio de la luz, haciendo que ___________ se estremeciera. La luz transpaso la habitación, y luego la puerta desapareciendo... ___________, superviso de que las muchachas esten todavia dormidas. Agarró su varita y pretendio seguir a la luz...

Los pasillos estaban totalmente deshabitados a esa hora de la mañana, una penumbrosa oscuridad todavia los cubria, ayudando a ___________, a seguir a la luz. Camino y camino...hasta que reconocio que era el mismo recorrido que habia caminado con Draco, cuando la perseguian, ella no le sacaba la vista de encima...Hasta que transpaso el cuadro..."No te me escaparas otra vez"...
La castaña corrio hasta el cuadro y este se abrio dejandola pasar. Ella saco su varita pero no la necesito. Ya que la luz iluminaba adelante el angosto y oscuro pasillo...

...


-¿Donde se habrá metido?-preguntaba preocupada Hermione.

-No lo se...

-¿No estaba cuando se despertaron hoy a la mañana?

-No...-respondieron Hermione y Maggie al unisonio.

-Por ahi la llamo, Dumbledore...-sugirio Harry pero ni el se la creia.

-No creo. Mira-señalo Maggie a Dumbledore que se encontraba en la mesa de profesores.-Si Dumbledore, hubiera hablado con ___________, ella ya estaria aqui...

-¿Donde estara, esta niña?

-¿Donde esta quien?-pregunto Fred, que recien llegaba acompañado de George, sonrientes. Pero al ver la cara preocupado de todos dejaron de sonreir.

-¿Quien se murio?-pregunto George.

-Jaja-rio sarcasticamente Ron.

-No es gracioso-repuso Hermione fulminandolos con la mirada.

-Lo siento...-se disculpo George, mientras se sentaba al igual que su gemelo.

-¿Y __________?-pregunto timidamente Fred. Al ver que la castaña no estaba.

-Emm...nosotros...no...sabemos-susurro Harry lentamente.

-¡¿Que?!-preguntaron alterados de repente.

-¡¿Como que no saben?!-repuso Fred enojado, aunque no se hablase con ___________, por ya dos semanas aun estaba preocupado...

-No!No lo sabemos!

-Cuando despertamos, ella ya no estaba...-explico Maggie.

-...su varita tampoco...pero su uniforme si...-siguio Hermione-Asi que debe estar por algun lado en pijamas...

-¿Donde estara?

-No se...

-¿A donde pudo a ver ido?

-¿Y si se fue con su novio?-dijo Ron. Al escuchar eso las caras de Fred y Harry se pusieron rojas de furia.

-¡Ella no tiene novio...!-gritaron el azabache y el pelirrojo a la misma vez.

-Si tienen razon, Ronald!-repuso Hermione enojada- _____________, no tiene novio!

-¿Y como lo sabes?Ella estos dias esta muy rara...

-Oigan...-interrumpio Neville.

-¿Que?-preguntaron todos.

-Malfoy mira para aqui.-Todos al escuchar esas palabras voltiaron a la mesa de Slytherin, y vieron que el platinado los miraba fijamente como buscando algo pero la unica que se dio cuenta de eso fue Hermione.

-¿Que querra...?-refuño George de malhumor, mientras miraba a Malfoy que este luego de sostenerles las miradas a todos se retiro de alli...



...



-¿Que miras tanto, Draquito?-pregunto chillonamente Pansy Parkinson.

-Nada-espeto malhumorado el platinado, la verdad era que el estaba buscando a ____________, y no la veia por ningun lado...En la mesa de Gryffindor no estaba, estaban todos sus amigos menos ella...Eso lo estaba inquietando...

-¿Estas mirando a la mesa de los sangres sucias?-pregunto nuevamente Pansy con ese tono chillon.-

-Ya callate, Parkinson, no estoy de buen humor...

-Parece que falta la sangre traidora-dijo Pansy mirando a la mesa de Gryffindor, y Draco le presto atencion, sabiendo que era de _________.

-¿Quién?-pregunto-

-Willsoon, parece que se a perdido...o algo por el estilo...

-¡¿Que?!-

-¡¿Por que te alteras Draquito?!

-¡Ya deja de llamarme "Draquito"!, ¡Dejame en paz!

-No me trates a si...Draquito...

-...

-Emm, mejor me voy...Adios-Parkinson se largo del comedor volando como un rayo. Draco volvio la vista a los amigos de ___________, pensando si era verdad lo que le habia pasado..."Hola, ¿Saben lo que le paso a ________?, ¡Ah! ¿Porque lo pregunto? No...por nada solamente que ustedes no lo saben...¡Somos amigos en secreto!" "Jajaja, ni lo sueñes, Malfoy", el penso en preguntarles eso...
Derepente Harry, Ron, Hermione, Neville, Ginny, Fred, Maggie y George se dieron media vuelta y lo miraron mal, se habian dado cuenta de que el los miraba...El no aguanto mas tanta presión y se largo del comedor...Averiguaria por sus propios medios donde se encontraba _____________...




...




-¡Ayuda!-gritaba desesperada ______________...
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 16 Sep 2011, 5:33 pm

rebeca keynes escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

lA SEGUIRE :D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 16 Sep 2011, 5:34 pm

I'mJonasGrint escribió:Incrible el capi!
ese trio siempre me ha encantado! <3
y Draco tambn me enamora! :D
Siguela! ya extranaba tu nove ^^
:hug:

Yo tambien extrañaba subir y escribir ♥️
Un beso!
:)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 44 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.