O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

black & white. | audiciones abiertas |

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:19 pm

Es la idea más hermosa que he leído hasta ahora, que sea original y jdfhdfkdf. Quiero participar por Niall, todo es perfecto en la historia porque yo estoy en lo mismo que "¿?" y amo a mi Nayal y djdhgfgk *shoro* no voy a quedar y voy a llorar cuando me lo digan black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 1129725545
Pero está bien, yolo xd (odio que digan así ._.) participaré y me pondré manos a la obra con la ficha... y, me deseo suerte a mí y a las demás :)
Mucho gusto Gemma y Deby (qué hermosos nombres, mis nombres están para vomitar TT.TT) soy Mariella -Mari, Marie, whatevah- tengo quince años y soy de México black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 1606340316 me abalanzaré por Niall, espero quedar y... no me queda más que decirles que las ideas están geniales. Gracias por abrir inscripciones black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2841648573

Sonrisa baja-bragas *se le cae la baba*:

Un enorme beso .xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:22 pm

NyanCat escribió:
Nazz Harris
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



— Nombre completo: Nazz Harris Basso.
— Edad: 17
— Rol: Ángel caído y humana
— Pareja: Niall Horan
— Nacionalidad: Australiana con raices italianas y danesas
— Representante: Jade Thirlwall
— Descripción psicológica: Nazz es, o al menos era, una persona demasiado extrovertida. Alguien con quien es muy difícil no entablar una plática y rápidamente odiar o amar para toda la vida. Siempre se le ocurren cosas sorprendentes y a veces un tanto absurdas y descabelladas pero a ella no le importaba mucho lo que las demás personas se atrevían a decir de ella. Siempre le gustaba hablar sobre cualquier cosa a su alrededor. Era un poco quisquillosa pero el enojo siempre se le pasaba en menos de un chasquear de dedos.
Siempre fue de mente libre, abierta. No se detenía por nada ni nadie. Siempre creyó que el mundo estaba detrás de ella. Siempre.
No se preocupaba por llorar o reír o mostrarle al mundo que estaba triste o muy contenta. Hacía lo que quería cuando necesitaba y tenía ganas de hacerlo. Sus padres nunca fueron unas personas demasiado atadas a sus hijos. Pero a Nazz le encantaba.
Le encantaba demasiado la libertad.
Nazz siempre tenía pegada al rostro una sonrisa de oreja a oreja, como si la tuviera cosida, y era muy difícil poder quitarla de su lugar.
Pero cuando todo se le fue arrebatado de un momento a otro, su personalidad cambió radicalmente. De ser un rayo de luz de sol dorada, pasó a ser un día nublado, gris y constante.
Ya no tenía esa sonrisa de lunes a viernes los 365 días del año. Ahora sus comisuras estaban siempre gachas y apenas se levantaban. Su cabeza que contenía innumerables cosas sorprendentes ahora era un espacio llano y seco. Y es que simplemente había perdido la luz de sus ojos, ahora todo era blanco o negro.

— Descripción Física: Nazz es una chica de estatura promedio, enormes ojos marrones, mejillas sonrosadas, cabello grueso y levemente ondulado color chocolate. Facciones delicadas, como si alguien se hubiera esmerado en hacer a aquella criatura. Voz fina y delgada que siempre habla en susurro. Físico normal.
— Historia: Nazz aún recuerda vívidamente la tarde en la que regresó más temprano de lo normal del colegio a casa.
Nazz nació en el apogeo de una familia donde no faltaba absolutamente nada. Era la hija menor de dos hermanos gemelos, Ryan y Jack. Siempre fue una niña sobreprotegida por sus dos hermanos pero no les prestaba mucha atención. Siempre obtenía lo que quería con tan solo pensarlo.
Nazz nació en Australia pero la manía de sus padres de siempre estar cambiando de casa la hizo viajar por casi muchos rincones del mundo, como Londres, Alemania, Dinamarca, Italia, Argentina, entre muchos otros lugares. Así aprendió a ser una persona con muchas culturas.
Finalmente, sus nómadas padres se establecieron en Londres, donde vivieron felizmente dos años antes de que la tragedia azotara a la familia Harris.
Su padre murió por un ataque repentino cardiaco. Los médicos no pudieron hacer nada al respecto.
Cinco meses después de la trágica muerte, la señora Harris se hizo cargo de la empresa que por derecho le pertenecía. Desde ese entonces, a la familia Harris se le hicieron grietas que a lo mejor nunca sanarían.

— Extras: Nazz es su nombre real // Puede escribir con las dos manos // Posee tres lunares en la espalda que si se unen, es un triángulo invertido.
— Fic de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___

He usado el primer capitulo de una novela. So, eso e.e.
Ficha Aceptada

Nyan :A:o Ruth(?) skjdvnskldjvnv Amé tu ficha, really. Tu redacción y ortografía me hacen lagrimear de emoción(? En serio, muy buena ficha c: ¡Mucha suerte! Estas participando<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:24 pm

HoranNovelsMS escribió:
Es la idea más hermosa que he leído hasta ahora, que sea original y jdfhdfkdf. Quiero participar por Niall, todo es perfecto en la historia porque yo estoy en lo mismo que "¿?" y amo a mi Nayal y djdhgfgk *shoro* no voy a quedar y voy a llorar cuando me lo digan black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 1129725545
Pero está bien, yolo xd (odio que digan así ._.) participaré y me pondré manos a la obra con la ficha... y, me deseo suerte a mí y a las demás :)
Mucho gusto Gemma y Deby (qué hermosos nombres, mis nombres están para vomitar TT.TT) soy Mariella -Mari, Marie, whatevah- tengo quince años y soy de México black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 1606340316 me abalanzaré por Niall, espero quedar y... no me queda más que decirles que las ideas están geniales. Gracias por abrir inscripciones black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2841648573


Sonrisa baja-bragas *se le cae la baba*:


Un enorme beso .xx
Hola Mari black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2841648573 Yo te he visto en millonares de fics xddd Qué bueno que te haya gustado, linda ccc: Esperaremos tu ficha c: ¡Besos!
pd: ese gif se ve especialmente partible/violable/dable y cualquier otra cosa que se te ocurra(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Charlie. Jue 31 Oct 2013, 7:32 pm

Deby. escribió:SOCIA :AA:Cata, vos tenes algo con "señoras" xdd ¿En serio te gustó? cccc': Son iguales que Mey y yo(? ah. Entonces esperamos tu ficha, hermosa<333 ¡besos!
Hellou, socia black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 961472736 *-* asjdkajsldjalskd creo que sí black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 917567405 me acostumbré a decirle así a todo el mundo :AA:hasta a mis hermanos (?) XD. Sï ;-; además me acabé el segundo libro de la trilogía sweet y necesitaba algo como esto para seguir pensando en Kaidan -ah, lo amo :<333-, no sé, me dio un akjsdhjaksd cuando leí esto y de verdad me encantó ;-; alkjdskaljdlasJAJAJA sí, somos siamesas :rene:así que no nos separan :AA:lakjdslkasd. Me pone nerviosa la cantidad de fichas ._____.' de todas maneras dejaré la mía lo más pronto posible :B
Cuídense, besotes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:37 pm

Charlie. escribió:
Hellou, socia black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 961472736*-* asjdkajsldjalskd creo que sí :tic:me acostumbré a decirle así a todo el mundo :AA:hasta a mis hermanos (?) XD. Sï ;-; además me acabé el segundo libro de la trilogía sweet y necesitaba algo como esto para seguir pensando en Kaidan -ah, lo amo :<333-, no sé, me dio un akjsdhjaksd cuando leí esto y de verdad me encantó ;-; alkjdskaljdlasJAJAJA sí, somos siamesas :rene:así que no nos separan :AA:lakjdslkasd. Me pone nerviosa la cantidad de fichas ._____.' de todas maneras dejaré la mía lo más pronto posible :B
Cuídense, besotes<3
JAJAJAJA a tus hermanos xdd Me hace sentir vieja .-. ay, no. Me encanta como escribís, debe ser porque te encanta leer c: aprender a escribir sin leer es como remar con un tenedor(?
Yo con Mey hago lo mismo, audiciono donde ella audiciona y viceversa black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 1857533193 A veces pueden pensar que yo la elijo en mis audiciones por ser mi beffa, pero es que escribe tan bello, loco:why:
No tenes porqué ponerte nerviosa, escribís re lindo ccc: La esperaremos<3 más besos<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:05 pm

Deby. escribió:Hola Mari :AA:Yo te he visto en millonares de fics xddd Qué bueno que te haya gustado, linda ccc: Esperaremos tu ficha c: ¡Besos!
pd: ese gif se ve especialmente partible/violable/dable y cualquier otra cosa que se te ocurra(?)
Estooo... sí, leo muchos fics (/.\)
djfhkgjkfg, yo te he visto en muchas partes repartiendo amor sdjfhfk ahqué xd
Eres popular aquí Debs, así que... te stalkeo creepygusta okya:c yo espantando gente forevah.
¡Mañana a más tardar se las mando hermosas!
Lo sé, es taaaan black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2018004571 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Charlie. Vie 01 Nov 2013, 7:38 am

Deby. escribió:JAJAJAJA a tus hermanos xdd Me hace sentir vieja .-. ay, no. Me encanta como escribís, debe ser porque te encanta leer c: aprender a escribir sin leer es como remar con un tenedor(?
Yo con Mey hago lo mismo, audiciono donde ella audiciona y viceversa :A:A veces pueden pensar que yo la elijo en mis audiciones por ser mi beffa, pero es que escribe tan bello, loco:why:
No tenes porqué ponerte nerviosa, escribís re lindo ccc: La esperaremos<3 más besos<3333
[/justify]
why? :C si mi hermana menor tiene tú edad :c yo debería sentirme vieja acá, ah. alksjdlaksd ¿enserio? daskdjsal ay,gracias Deby ;-; y en eso tienes razón, amo leer :c hace un par de fin de semanas atrás, me leí 4 libros XD ajksdhkjad JAJAJ remar con un tenedor black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 1313521601 akjsdas. Entiendo eso, pasa, yo amo como escribe Mily ;-; así que, buéh eso (?) adjklajdlkas intentaré subir mi ficha hoy, tengo algo avanzado e,é me iré por el drama de los ángeles black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2841648573 ese llamó mi atención e.é
Cuídense, besotes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Batman. Vie 01 Nov 2013, 11:37 am

oh díos. black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 1440745896 vuelvo, y ya llevan seis páginas. A éste paso, llegaremos al límite en menos de dos días xd (?
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Ficha fichuda :gad:

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 12:55 pm

Lily O'Connell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


— Nombre completo: Lily Anne O'Connell
— Edad: 22 años.
— Rol: Ángel caído.
— Pareja: Zayn Malik.
— Nacionalidad: Británica. 
— Representante: Kaya Scodelario.
— Descripción psicológica: Lily es calculadora, siendo ésta la cualidad que mejor la define. No tiende a demostrar sus sentimientos ni emociones, y menos llorar, siente que nadie la vería como un buen rival, además de que mostraría ser una chica frágil, inútil, tan débil psicológicamente que nadie la tomaría enserio.
Las personas que le conocen la describen como alguien cruel y sin corazón, una chica tan o más fría que un témpano de hielo, sin embargo, esto sucede porque aún no la han llegado a conocer completamente, o tal vez, porque has logrado creer en la falsa persona que ella pretende ser.
A Lily no le gusta sentir lástima por los demás, y menos por sí misma. Son pocas las ocasiones en las que su ira es desatada, ya que cuando algo le desagrada, prefiere ignorar aquello completamente, empero a veces no puede evitar enfadarse, y cuando lo hace, es preferible no estar cerca.
Cuando se enfrenta con alguien verbalmente, ella es por lejos quien gana la batalla, sin embargo, no corre la misma suerte cuando la pelea debe ser cuerpo a cuerpo, pues no tiene la fuerza suficiente como para noquear a alguien más fornido que ella con sus minúsculos puños, así que necesita hacer uso de su gran astucia e inteligencia, además de sus característicos movimientos gatunos, siendo muchas veces ella la vencedora.
No es conocida en absoluto por ser una chica carismática, ya que si la situación no lo requiere, de su boca no saldrá palabra alguna. Y, las pocas veces que la felicidad ha invadido su cuerpo completamente, ella siente una especie de euforia tan grande, que su rostro de capaz de formar una sonrisa más que sincera, haciéndola lucir casi angelical, aunque de ángel lo único que tenga sean las cicatrices donde deberían haber un par de alas.
— Descripción física: Es una chica bastante atractiva, virtud que ella utiliza para propósitos que claramente le convienen. Su cabello es castaño, le llega aproximadamente a la altura de los hombros, es suave al tacto, además de tener unas leves ondas que la hacen parecer una chica mucho más sofisticada.
Sus ojos azules son lo más hermoso que ella posee. Algunos dicen que a través de ellos puedes ver lo que Lily nunca se atrevería a decir o demostrar, y más de alguien ha logrado comprobar que esto es cierto. Usualmente utiliza un poco de maquillaje alrededor de ellos para que finalmente las personas se concentren en el color, y no en lo que expresan realmente aquél par de zafiros que lleva por ojos.
Bajo de ellos se encuentra una nariz respingada, y labios que van en armonía con el resto de su rostro, puesto que no son ni demasiado delgados, ni tampoco gruesos. Poseen un color rosáceo bastante único, y piden a gritos ser besados.
Su cuerpo es simétrico en absoluto, es delgada y de estatura media. Es delgada y de estatura media, sus brazos son de tamaño normal, y sus piernas son largas y torneadas, sus senos son tan proporcionales como su trasero, por lo que no llaman una indebida atención. Es una chica de abdomen plano, y justo tras su espalda posee dos cicatrices que esconde como su mayor defecto, donde está marcado su pasado, cicatrices que van en reemplazo con el par de alas que debería tener.
Acostumbra a vestir provocativamente, usa tacones para verse más alta y accesorios que lucen perfectamente bien con el resto de su atuendo. 
Lily parece tan o más liviana que una pluma, gracias a sus movimientos totalmente sofisticados y gráciles, que parecen ser planeados con una perfecta exactitud en todo momento. Es como ver a un minúsculo y ligero gato moviéndose con la mayor gracia y delicadeza posible.
— Historia: Lily era un ángel bastante reconocido por ser fiel a sus compañeros, un ángel leal, al cual podías confiarle hasta tu más íntimo secreto sin sufrir ni la más mínima traición de su parte. Era sincera, alguien ejemplar, de apariencia inocente, pero astuta a pesar de todo. 
Sin embargo, un día todo cambió. Ninguno de sus compañeros supo cómo, cuándo, dónde y por qué ésta angelical chica se rebeló en contra de su reino, desafió a quienes eran más influyentes, y como consecuencia, fue desterrada. Nunca se supo la razón, pues los pocos ángeles que la conocían, no se la revelaron a nadie por temor a que otros trataran de imitar sus actos, cosa que no les favorecería en absoluto.
Desde aquella vez, Lily guarda un inmenso rencor dentro de ella, deformándose así completamente su personalidad, llegando a ser un ángel caído con apariencia de humana frívola y soberbia, pero con una belleza sobrenatural.
Después de un tiempo, la chica comenzó a acostumbrarse a la vida en la Tierra, empezó a vestirse como las jóvenes de su edad, se maquillaba tal y como una humana que lleva una vida completamente normal, podríamos incluso agregar que comenzó a ejercitar su cuerpo en el gimnasio, donde conoció a un chico que le llamó la atención como nadie nunca lo había hecho. Es un tipo de atracción que se podría calificar como peligrosa, ya que al ser ella un ángel caído, y el chico un humano común y corriente no se les haría nada fácil. Y a pesar de que piensa que Zayn es alguien que posee algo irresistible en su totalidad, no duda ni un segundo en hacerle sufrir un tiempo, haciendo que el pobre e inocente chico visualice imágenes que no son reales, perturbándole además en las noches sin cargo de conciencia alguno. 
No obstante, todo se complica cuando este chico y su enorme curiosidad, descubren quién es el responsable de todo lo que la había estado sucediendo anteriormente.
— Extras: Adora todo lo que con el océano tenga que ver. Le llaman la atención los animales que habitan en él, y le relaja el sonido que las olas producen cuando una tormenta se avecina. Es un tipo de debilidad secreta que nunca se atrevería a mencionar.
Con el tiempo que lleva en aquel extraño y nuevo mundo, se ha dado cuenta de que uno de sus pasatiempos favoritos es la lectura, ama leer libros de todos los géneros, pues su vocabulario se ha ido enriqueciendo gracias a esto, además de que puede conocer cómo los humanos actúan diariamente, y qué hacen en las distintas situaciones que deben atravesar a lo largo de su vida. Ha podido también descubrir sentimientos -o así es como los autores de los libros los llaman- que ella creía inexistentes, los cuales vienen con sus respectivas descripciones. Sentimientos que conllevan a diferentes "síntomas", palabra que Lily utilizaría en esta ocasión.
Aún cuando se muestra bastante firme y segura de sí misma la mayoría del tiempo, no le gustan las cicatrices que por obligación debe tener en su espalda, las esconde todo el tiempo, por temor a que alguien descubra su origen y lo que es realmente. Por nada en la faz de la Tierra se las mostraría a alguien, y menos a un humano.
— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD:


Última edición por Lilian. el Vie 01 Nov 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:00 pm

Gems black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2841648573 Espero que no te moleste que haya aceptado xd
Y respondí todo bc había "terminado de estudiar"
pero según el examen de hoy, debería haberme quedado estudiando black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 1903305068

Sería un milagro que todas las chicas que se presentaron al principio dejaran sus fichas, ¿No? :c
Audicionen black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Batman. Vie 01 Nov 2013, 1:24 pm

xddddddd. Sería milagroso, sí. black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2841648573 xd.
No me molesta, but quiero hacer algo (? black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 1903305068 xd.
¡Tu firma! black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 4242539333 ¡Tu firma, Debs! black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2372005390 asdfghjklñ(? es tan hermosa black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Charlie. Vie 01 Nov 2013, 1:34 pm

Yo estoy terminando mi ficha (?) black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:40 pm

Bueno, las dos próximas las aceptas vos(? y no me acerco a los comentarios hasta el domingo(?
Gracias black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 1857533193 La hice yo(? incluyendo los icons(? kjfdvnkldfjmv


Esperamos tu ficha Cata :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Iraia Wilson.

Mensaje por Charlie. Vie 01 Nov 2013, 2:17 pm

Issaka {Iraia Wilson}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


— Nombre completo: Issaka || Iraia Taissa Wilson. {en la tierra}
— Edad: Dieciocho años, en apariencia.
— Rol: Ángel guardián.
— Pareja: Liam Payne.
— Nacionalidad: Australiana.
— Representante: Annasophia Robb.
— Descripción psicológica: De naturaleza pasiva y protectora. Con una mentalidad lo bastante fuerte y perseverante para cumplir con los objetivos propuestos para ella. Cuida y protege a quienes debe, suele mantenerse lo bastante cerca de quienes debe cuidar, lo que generalmente da como resultando un vínculo estrecho con quien sea que deba mantener a salvo. Issaka, temerosa de sus superiores de incumplir con las normas propuestas hacia los ángeles guardianes. Más de una vez se ha planteado entrar en el cuerpo de algún Nephilim para pasar a ser una humana, sin embargo, tanto sus principios como su propio temor se lo impiden. Issa no suele tener sentimientos negativos por nadie, dada su condición de ángel, sin embargo, al tratarse de Liam y lo que parece ser la creciente envidia hacia él, la que con el pasar de los años, se fue forjando en una especie de odio sórdido ante su facilidad para lograr lo que ella desea, convertirse en una humana, para poder sentir, vivir y envejecer como ellos.
— Descripción Física: En su forma física, cuando se le es permitido utilizarla, Issaka se alza entre los humanos con una estatura promedio, un cuerpo de complexión normal y una aura lo bastante dulce como para delatar su verdadera identidad. Posee unos ojos verdes, los que son capaces de examinar a cada persona que pase por delante, enmarcados por unas gruesas y curvadas pestañas, junto con una nariz perfilada y delicada, seguido por unos labios un tanto delgados que resaltan bajo su piel pálida y tersa. Rasgos delicados y pacíficos son los que caracterizan su rostro, junto cabello rubio, lacio, el que se extiende hasta la mitad de su espalda.
— Historia: Nombrada en el paraíso como Issaka debido al don que se manifiesta en ella. Issaka, aquella que puede ver, es capaz de ver un patrón de colores en el aura de los humanos, conoce sus emociones con tan sólo ver sus colores manifestándose sobre ellos. Destinada desde su creación a cuidar y velar por el bien de la raza humana, alejarlos del pecado terrenal y mantenerlos a salvo de cualquier peligro para ellos, destinada a ser un ángel guardián para aquellas almas frágiles, inhibidas y quebradizas. Desde el inicio de los tiempos, Issa se vio profundamente cercana a sus humanos, sus protegidos. Sentía a través de ellos, vivía y esperaba ser como ellos algún día. Con el pasar de los años Issaka deseó cada vez con más fuerza poder envejecer, poder sentir aquello por lo que los humanos luchaban y deseaban sentir, ese amor que se presentaba de manera inesperada y que causaba una felicidad como un dolor inexplicable en los humanos, no obstante, jamás se atrevió a hacer algo para lograrlo, pues ese, era su secreto más preciado y el mejor guardado. Más años pasaron, en los cuales se mantuvo en silencio, con respecto a sus deseos de convertirse en humana, de resistir a la tentación de poseer el cuerpo de un Nephilim para llevar a cabo su anhelo. Fue en ese periodo, cuando fue testigo de la expulsión de un ángel del paraíso: Liam, quien pasó a ser un ángel caído, con un alma encerrada en el dolor, con el resentimiento brotando por cada poro de su piel. Sentimientos confusos fueron los que se desataron en ella, pues el podría estar con los humanos, podría convivir y ser un humano si se lo propusiera, pero el no deseaba eso. Deseaba volver a tener sus alas, regresar al cielo y buscar el perdón por sus pecados. Lo que llevó a que tanto Issaka como Liam desarrollaran una serie de sentimientos negativos hacia el otro. Debido a que el otro, tenía la única cosa que no podrían tener.
— Extras: Tiene una extraña fascinación por las cosas simples, como las burbujas, la música y los dibujos. Le encanta presenciar el espectro de colores que emite Loretta, su humana y detesta cuando ella busca la forma de menospreciarse y de bajar aun más su autoestima. Desarrolló un lazo especial con ella, cada vez que puede, intenta sacarla de su depresión. Tiene sentimientos negativos hacia un grupo de muchachas que se burlan de Loretta en la escuela.
— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Well, acá dejo mi ficha *-* askjdlkads. Espero les guste y eso e.é, no sabía muy bien el tema de la historia, así que la creé basada en un montón de libros que leí hace un tiempo, además el nombre de Issaka me encantó para el personaje alsjdlaksdjklasd.Me falta editar unas cosas, pero asdkjalskdjasl las terminaré luego u,ú. Buéh, si hay algo que esté mal en la historia me pueden decir, así intentaré cambiarlo (?). En fin, cuídense y besotes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Batman. Vie 01 Nov 2013, 2:27 pm

Charlie. escribió:
Issaka {Iraia Wilson}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


— Nombre completo: Issaka || Iraia Taissa Wilson. {en la tierra}
— Edad: Dieciocho años, en apariencia.
— Rol: Ángel guardián.
— Pareja: Liam Payne.
— Nacionalidad: Australiana.
— Representante: Annasophia Robb.
— Descripción psicológica: De naturaleza pasiva y protectora. Con una mentalidad lo bastante fuerte y perseverante para cumplir con los objetivos propuestos para ella. Cuida y protege a quienes debe, suele mantenerse lo bastante cerca de quienes debe cuidar, lo que generalmente da como resultando un vínculo estrecho con quien sea que deba mantener a salvo. Issaka, temerosa de sus superiores de incumplir con las normas propuestas hacia los ángeles guardianes. Más de una vez se ha planteado entrar en el cuerpo de algún Nephilim para pasar a ser una humana, sin embargo, tanto sus principios como su propio temor se lo impiden. Issa no suele tener sentimientos negativos por nadie, dada su condición de ángel, sin embargo, al tratarse de Liam y lo que parece ser la creciente envidia hacia él, la que con el pasar de los años, se fue forjando en una especie de odio sórdido ante su facilidad para lograr lo que ella desea, convertirse en una humana, para poder sentir, vivir y envejecer como ellos.
— Descripción Física: En su forma física, cuando se le es permitido utilizarla, Issaka se alza entre los humanos con una estatura promedio, un cuerpo de complexión normal y una aura lo bastante dulce como para delatar su verdadera identidad. Posee unos ojos verdes, los que son capaces de examinar a cada persona que pase por delante, enmarcados por unas gruesas y curvadas pestañas, junto con una nariz perfilada y delicada, seguido por unos labios un tanto delgados que resaltan bajo su piel pálida y tersa. Rasgos delicados y pacíficos son los que caracterizan su rostro, junto cabello rubio, lacio, el que se extiende hasta la mitad de su espalda.
— Historia: Nombrada en el paraíso como Issaka debido al don que se manifiesta en ella. Issaka, aquella que puede ver, es capaz de ver un patrón de colores en el aura de los humanos, conoce sus emociones con tan sólo ver sus colores manifestándose sobre ellos. Destinada desde su creación a cuidar y velar por el bien de la raza humana, alejarlos del pecado terrenal y mantenerlos a salvo de cualquier peligro para ellos, destinada a ser un ángel guardián para aquellas almas frágiles, inhibidas y quebradizas. Desde el inicio de los tiempos, Issa se vio profundamente cercana a sus humanos, sus protegidos. Sentía a través de ellos, vivía y esperaba ser como ellos algún día. Con el pasar de los años Issaka deseó cada vez con más fuerza poder envejecer, poder sentir aquello por lo que los humanos luchaban y deseaban sentir, ese amor que se presentaba de manera inesperada y que causaba una felicidad como un dolor inexplicable en los humanos, no obstante, jamás se atrevió a hacer algo para lograrlo, pues ese, era su secreto más preciado y el mejor guardado. Más años pasaron, en los cuales se mantuvo en silencio, con respecto a sus deseos de convertirse en humana, de resistir a la tentación de poseer el cuerpo de un Nephilim para llevar a cabo su anhelo. Fue en ese periodo, cuando fue testigo de la expulsión de un ángel del paraíso: Liam, quien pasó a ser un ángel caído, con un alma encerrada en el dolor, con el resentimiento brotando por cada poro de su piel. Sentimientos confusos fueron los que se desataron en ella, pues el podría estar con los humanos, podría convivir y ser un humano si se lo propusiera, pero el no deseaba eso. Deseaba volver a tener sus alas, regresar al cielo y buscar el perdón por sus pecados. Lo que llevó a que tanto Issaka como Liam desarrollaran una serie de sentimientos negativos hacia el otro. Debido a que el otro, tenía la única cosa que no podrían tener.
— Extras: Tiene una extraña fascinación por las cosas simples, como las burbujas, la música y los dibujos. Le encanta presenciar el espectro de colores que emite Loretta, su humana y detesta cuando ella busca la forma de menospreciarse y de bajar aun más su autoestima. Desarrolló un lazo especial con ella, cada vez que puede, intenta sacarla de su depresión. Tiene sentimientos negativos hacia un grupo de muchachas que se burlan de Loretta en la escuela.
— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Well, acá dejo mi ficha *-* askjdlkads. Espero les guste y eso e.é, no sabía muy bien el tema de la historia, así que la creé basada en un montón de libros que leí hace un tiempo, además el nombre de Issaka me encantó para el personaje alsjdlaksdjklasd.Me falta editar unas cosas, pero asdkjalskdjasl las terminaré luego u,ú. Buéh, si hay algo que esté mal en la historia me pueden decir, así intentaré cambiarlo (?). En fin, cuídense y besotes<3
¡Ficha aceptada!


POR EL AMOR DE DIOS. black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2372005390 esto, yo, la ficha, tú. Mierda, eso de escribir tan bien es pecado, PECADO DIJE. black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2372005390 asdfghjklñ(? me es imposible no aceptarla, imposible, imposible. Es demasiado buena, es so per-fect. c'': es demasiado for me, la historia, las descripciones... me hiciste amar a Issa. El personaje es perfecto y encaja perfectamente con la trama, pensé que nunca vería una ficha tan buena, pero tu... black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 1129725545 lo hiciste c'': asdfghjklñ ¡suerte! black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 6 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.