Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
black & white. | audiciones abiertas |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: black & white. | audiciones abiertas |
NyanCat escribió:tengo 14, in fact XD, pero si me vieran en la calle estoy segura de que pensarian que soy de sexto de primaria ;__;
XD, estoy en la sec. 5, "Ignacio Manuel Altamirano". Casi todo el mundo en mi curso quiere entrar a la Lazaro, pero me da miedo lol. Asi que entrare en la de CBTIS..., si es que entro porque ahi el cupo es muy sKCNJHBAEFED... frustrante. Y si no quedo ahi, en la Ibero. eso de las fichas y pre fichas y agh, me agobio tanto pensando que no quedare en ninguna ._.
Mentiras tuyas mujer, pero muchas gracias:)
No sé cuál es u.u pero dsfjghgkf. Hazle la lucha en la Lázaro, el entrar está muy fácil, lo más difícil es permanecer, los examenes y trabajos están para desmayarse xd
Yo cuando saqué la pre ficha casi me infarto, estaba chille y chille porque pasaron 32 minutos y yo ya me hacía con el uniforme del Cecyte xd y el caso es que tenía todas libres. Obviamente escogí la Lázaro porque siempre fue mi sueño xd pero la Nueva Tijuana fue la que se llenó primero. Mi segunda opción era el Cobach Rubén Vizcaino Valencia y djfhkf. No sé, que no te de miedo:3 chance y ahí nos encontramos como Jaguares *-*
Siempre me traumo escribiendo mucho é.e
Así que Ruth, escribes precioso, espero quedes y sdfkjhfkg, te loveo
No sé cuál es u.u pero dsfjghgkf. Hazle la lucha en la Lázaro, el entrar está muy fácil, lo más difícil es permanecer, los examenes y trabajos están para desmayarse xd
Yo cuando saqué la pre ficha casi me infarto, estaba chille y chille porque pasaron 32 minutos y yo ya me hacía con el uniforme del Cecyte xd y el caso es que tenía todas libres. Obviamente escogí la Lázaro porque siempre fue mi sueño xd pero la Nueva Tijuana fue la que se llenó primero. Mi segunda opción era el Cobach Rubén Vizcaino Valencia y djfhkf. No sé, que no te de miedo:3 chance y ahí nos encontramos como Jaguares *-*
Invitado
Invitado
Thais Blackwood[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Nombre completo: Thais Amelie Blackwood
— Edad: 18 años
— Rol: Humana
— Pareja: Mago {Colton Haynes}
— Nacionalidad: Estadounidense
— Representante: Taissa Farmiga
— Descripción psicológica: El silencio es su mayor virtud y su mayor defecto. No disfruta el ser una persona ruidosa e impertinente. Muchos reconocen que una joven así es reconfortante de ver, otros simplemente se burlan que no está disfrutando su juventud como debería. En esos casos, tampoco le gusta gastar su voz defendiéndose. Solo habla cuando es necesario y sin medir sus palabras.
Se podría resumir su actitud en distante, sumisa y frívola; y sin importar en el ambiente que se encuentre, seguirá comportándose de esa manera. Muy pocas veces pierde los estribos.
A pesar de que por fuera siempre se ve relajada, su cerebro nunca descansa. Siempre está pensando, observando todos los detalles a su alrededor, soñando despierta… Le gusta tener su mente ocupada en algo, y es desesperante cuando no encuentra en algo en que pensar. Asimismo, posee un sentido de la curiosidad bastante activo. Le encanta aprender sobre cualquier tema, por más insignificante que parezca. Es lo único que disfruta hacer: leer, descubrir, comprobar. De pequeña, solía ser aquella niña que se metía en el baño de varones solo para ver cómo era, o que cruzaba por el patio de su casa en la madrugada porque un ruido la atrajo. La curiosidad siempre, era más fuerte que el miedo que pudiese llegar a sentir. No tolera sentir que está limitada y que no puede conseguir lo que desea; nunca duda en ir detrás de lo que le atrae.
De la misma manera en que tiene esa faceta, posee otra que deja ver muy pocas veces; el lado, amable y honesto, lleno de comentarios sarcásticos y divertidos que solo ha dejado ver a su abuela y a la única y mejor amiga que tiene cuando se van del país.
— Descripción Física: Thais es una chica de estatura promedio y complexión delicada: delgada, algo pálida y sin muchos músculos definidos. Su rostro es fino, labios semi-gruesos y rosados, nariz delgada, ojos de color marrón claro y cachetes definidos. Su cabello es largo y liso, rubio oscuro o castaño claro, y casi siempre lo lleva suelto. Posee los atributos adecuados para su figura y no suele sentirse acomplejada de aquello, nunca le interesó mucho verse mejor de lo que naturalmente es.
— Historia: Proveniente de un rancho en Wyoming, EUA, Thais creció en medio del bosque montañoso, animales, vaqueros y una familia numerosa, unida y alegre. Entre sus primos, ella era la única sin hermanos y la única tranquila, por lo que el rechazo de parte de ellos fue algo que no tardo en surgir. Pero la castaña se conformaba con ir a explorar el bosque junto a su abuela y sus respectivos caballos: Bailee y Koko. Su abuela era la única que no la reprochaba por ser diferente, por preferir leer o ver algún parto de una yegua a jugar u andar por el pueblo. Al contrario, se enorgullecía porque tenía al menos una nieta que no se ocupaba en verse mejor en falda y botas para atraer a los patrones con más dinero.
Sin embargo, todo ese periodo de felicidad continua termino de manera abrupta una noche estrellada de otoño, cuando ambas se quedaron hasta tarde en el bosque.
Tres días después, luego de despertar en una habitación de paredes blancas, con un brazo vendado y una cicatriz en el otro y sin su abuela, no recordaba nada. Los psicólogos no sabían si atribuir aquello a un golpe en la cabeza o a la supresión inconsciente pero voluntaria del recuerdo doloroso; no obstante, algo fue definitivo: Thais nunca menciono una palabra sobre el tema.
Aun así, las miradas, los gestos, las palabras dirigidas hacia ella con desdén, demostraban todo: era la única culpable de que su abuela ya no estuviese.
Meses después, su familia se muda hacia otro país con el propósito de olvidar todo el sufrimiento vivido en Wyoming; aun así, después de aquello, la relación de Thais con sus padres pasó a ser de “hola-adiós” y a veces, optaba por salir por la puerta de atrás de su casa, solo para evitar verlos a los ojos. Comenzó a ocupar su tiempo en ir a la biblioteca a devorar libros, pues, separada del bosque y los caballos, ya no podía explorar. Leyendo se sentía igual de interesante que eso, aunque nunca fue lo mismo. Ella no era la misma.
Pero como todo en la vida siempre es continuo, su rutina de ir y volver de la biblioteca con dos y tres libros, cambió de manera drástica cuando se topó con un chico entre la sección de Astrología y Astronomía.
La inspeccionó con su azulina mirada por un par de segundos, antes de clavar sus ojos en los de ella, que lo miraba esperando a que se moviese del pasillo. Pero en vez de pedir disculpas y hacer eso, el chico sonrió de manera encantadora y apoyo su peso en su pie izquierdo.
-Eres nueva por aquí, ¿cierto? – preguntó entrecerrando los ojos, aunque sonó mas como algo retorico y que él estaba seguro de que era así.
Thais se limitó a asentir y estaba dispuesta a continuar con su anterior objetivo, pero él se metió en medio cuando trato de rodearlo para adentrarse en el pasillo.
-No quiero ofenderte, pero no pareces una chica que se interesaría por los astros –comentó, su tono de voz sonando un poco arrogante y burlón, algo que ella nunca podía tolerar.
-Y tú no pareces un chico que visite la biblioteca a menos que lo obliguen, y sí quiero ofenderte –bufó y lo fulminó con la mirada. A pesar de eso, él carcajeó y sacudió la cabeza. En ese momento, se dio cuenta de lo fácil que se había irritado y apenas viéndolo por primera vez. Aquello no era algo común en ella.
Subió su mirada a sus ojos azul claro. Había algo raro en ellos, a decir verdad. Un brillo que parecía susurrar cosas que nadie tenía la capacidad de escuchar. Pero atraían lo bastante como para perturbarte, no necesariamente de una mala manera. Y eso le recordó a su abuela.
Por inercia, tensó el mentón cuando una punzada se sintió en su pecho al mismo tiempo en que pensó en su abuela. No tardo en alejarse del chico y dirigirse hacia la parte más alejada del pasillo; no necesitaba de eso en aquel momento. Necesitaba un nuevo libro.
Pero no estuvo en paz por mucho tiempo cuando sintió el aliento de alguien chocar contra su cuello.
-¿Qué pasa, bela? ¿Por qué reaccionaste así?
Otra vez reaccionando de manera brusca, algo tan no común en ella, se giró de manera rápida y frunció las cejas.
-¿Qué es lo que quieres? –pregunto. Se le hacía incorrecto e incómodo que le estuviese hablando como si se conocieran desde hace mucho tiempo.
-Epa, tranquila –el castaño sonrió, mostrando sus dientes casi perfectamente alineados y alargo su brazo por detrás de su cabeza. Thais no supo cómo reaccionar, pero salió del trance cuando el encogió su brazo y le tendió el libro que estuvo a punto de elegir segundos atrás. Lo miro desconcertada.
-¿Qué...? ¿Cómo supiste?
-Te diré si aceptas que te he haga un truco de magia –sentenció seriamente, pero ella casi se ríe. ¿Un truco de magia? Había perdido la cuenta de cuanto hace que no se reía, pero aquello sonó tan ridículo que no pudo evitarlo. - ¿Es eso un sí?
Tomó el libro y lo abrazó contra su pecho, para después asentir con la cabeza. En ese momento, vio algo en sus ojos que a pesar de que duró solo dos segundos, no paso por algo. Un brillo…o tal vez un destello de color morado, cruzar por su mirada, antes de sonreír y tenderle una fila de cartas a elegir.
Pero lo que falló en notar fue que, al escoger alguna, estaría escogiendo adentrarse en la aventura más grande y peligrosa, de la cual no podría escapar.
— Extras:
✘ No habla con nadie sobre su pasado.
✘ La frialdad y desinterés por casi todas las personas a su alrededor se manifestó al instante en que despertó en el hospital y contemplo los ojos inexpresivos y sombríos de su madre, mirándola como si fuese una escoria.
✘ Le gusta hablar con su subconsciente de vez en cuando, y suele soltar esas pequeñas risotadas en momentos que nadie más está riendo por algún pensamiento que le cruzo por la mente.
✘ Le encantan las sorpresas.
— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
— Descripción psicológica: El silencio es su mayor virtud y su mayor defecto. No disfruta el ser una persona ruidosa e impertinente. Muchos reconocen que una joven así es reconfortante de ver, otros simplemente se burlan que no está disfrutando su juventud como debería. En esos casos, tampoco le gusta gastar su voz defendiéndose. Solo habla cuando es necesario y sin medir sus palabras.
Se podría resumir su actitud en distante, sumisa y frívola; y sin importar en el ambiente que se encuentre, seguirá comportándose de esa manera. Muy pocas veces pierde los estribos.
A pesar de que por fuera siempre se ve relajada, su cerebro nunca descansa. Siempre está pensando, observando todos los detalles a su alrededor, soñando despierta… Le gusta tener su mente ocupada en algo, y es desesperante cuando no encuentra en algo en que pensar. Asimismo, posee un sentido de la curiosidad bastante activo. Le encanta aprender sobre cualquier tema, por más insignificante que parezca. Es lo único que disfruta hacer: leer, descubrir, comprobar. De pequeña, solía ser aquella niña que se metía en el baño de varones solo para ver cómo era, o que cruzaba por el patio de su casa en la madrugada porque un ruido la atrajo. La curiosidad siempre, era más fuerte que el miedo que pudiese llegar a sentir. No tolera sentir que está limitada y que no puede conseguir lo que desea; nunca duda en ir detrás de lo que le atrae.
De la misma manera en que tiene esa faceta, posee otra que deja ver muy pocas veces; el lado, amable y honesto, lleno de comentarios sarcásticos y divertidos que solo ha dejado ver a su abuela y a la única y mejor amiga que tiene cuando se van del país.
— Descripción Física: Thais es una chica de estatura promedio y complexión delicada: delgada, algo pálida y sin muchos músculos definidos. Su rostro es fino, labios semi-gruesos y rosados, nariz delgada, ojos de color marrón claro y cachetes definidos. Su cabello es largo y liso, rubio oscuro o castaño claro, y casi siempre lo lleva suelto. Posee los atributos adecuados para su figura y no suele sentirse acomplejada de aquello, nunca le interesó mucho verse mejor de lo que naturalmente es.
— Historia: Proveniente de un rancho en Wyoming, EUA, Thais creció en medio del bosque montañoso, animales, vaqueros y una familia numerosa, unida y alegre. Entre sus primos, ella era la única sin hermanos y la única tranquila, por lo que el rechazo de parte de ellos fue algo que no tardo en surgir. Pero la castaña se conformaba con ir a explorar el bosque junto a su abuela y sus respectivos caballos: Bailee y Koko. Su abuela era la única que no la reprochaba por ser diferente, por preferir leer o ver algún parto de una yegua a jugar u andar por el pueblo. Al contrario, se enorgullecía porque tenía al menos una nieta que no se ocupaba en verse mejor en falda y botas para atraer a los patrones con más dinero.
Sin embargo, todo ese periodo de felicidad continua termino de manera abrupta una noche estrellada de otoño, cuando ambas se quedaron hasta tarde en el bosque.
Tres días después, luego de despertar en una habitación de paredes blancas, con un brazo vendado y una cicatriz en el otro y sin su abuela, no recordaba nada. Los psicólogos no sabían si atribuir aquello a un golpe en la cabeza o a la supresión inconsciente pero voluntaria del recuerdo doloroso; no obstante, algo fue definitivo: Thais nunca menciono una palabra sobre el tema.
Aun así, las miradas, los gestos, las palabras dirigidas hacia ella con desdén, demostraban todo: era la única culpable de que su abuela ya no estuviese.
Meses después, su familia se muda hacia otro país con el propósito de olvidar todo el sufrimiento vivido en Wyoming; aun así, después de aquello, la relación de Thais con sus padres pasó a ser de “hola-adiós” y a veces, optaba por salir por la puerta de atrás de su casa, solo para evitar verlos a los ojos. Comenzó a ocupar su tiempo en ir a la biblioteca a devorar libros, pues, separada del bosque y los caballos, ya no podía explorar. Leyendo se sentía igual de interesante que eso, aunque nunca fue lo mismo. Ella no era la misma.
Pero como todo en la vida siempre es continuo, su rutina de ir y volver de la biblioteca con dos y tres libros, cambió de manera drástica cuando se topó con un chico entre la sección de Astrología y Astronomía.
La inspeccionó con su azulina mirada por un par de segundos, antes de clavar sus ojos en los de ella, que lo miraba esperando a que se moviese del pasillo. Pero en vez de pedir disculpas y hacer eso, el chico sonrió de manera encantadora y apoyo su peso en su pie izquierdo.
-Eres nueva por aquí, ¿cierto? – preguntó entrecerrando los ojos, aunque sonó mas como algo retorico y que él estaba seguro de que era así.
Thais se limitó a asentir y estaba dispuesta a continuar con su anterior objetivo, pero él se metió en medio cuando trato de rodearlo para adentrarse en el pasillo.
-No quiero ofenderte, pero no pareces una chica que se interesaría por los astros –comentó, su tono de voz sonando un poco arrogante y burlón, algo que ella nunca podía tolerar.
-Y tú no pareces un chico que visite la biblioteca a menos que lo obliguen, y sí quiero ofenderte –bufó y lo fulminó con la mirada. A pesar de eso, él carcajeó y sacudió la cabeza. En ese momento, se dio cuenta de lo fácil que se había irritado y apenas viéndolo por primera vez. Aquello no era algo común en ella.
Subió su mirada a sus ojos azul claro. Había algo raro en ellos, a decir verdad. Un brillo que parecía susurrar cosas que nadie tenía la capacidad de escuchar. Pero atraían lo bastante como para perturbarte, no necesariamente de una mala manera. Y eso le recordó a su abuela.
Por inercia, tensó el mentón cuando una punzada se sintió en su pecho al mismo tiempo en que pensó en su abuela. No tardo en alejarse del chico y dirigirse hacia la parte más alejada del pasillo; no necesitaba de eso en aquel momento. Necesitaba un nuevo libro.
Pero no estuvo en paz por mucho tiempo cuando sintió el aliento de alguien chocar contra su cuello.
Otra vez reaccionando de manera brusca, algo tan no común en ella, se giró de manera rápida y frunció las cejas.
-¿Qué es lo que quieres? –pregunto. Se le hacía incorrecto e incómodo que le estuviese hablando como si se conocieran desde hace mucho tiempo.
-Epa, tranquila –el castaño sonrió, mostrando sus dientes casi perfectamente alineados y alargo su brazo por detrás de su cabeza. Thais no supo cómo reaccionar, pero salió del trance cuando el encogió su brazo y le tendió el libro que estuvo a punto de elegir segundos atrás. Lo miro desconcertada.
-¿Qué...? ¿Cómo supiste?
-Te diré si aceptas que te he haga un truco de magia –sentenció seriamente, pero ella casi se ríe. ¿Un truco de magia? Había perdido la cuenta de cuanto hace que no se reía, pero aquello sonó tan ridículo que no pudo evitarlo. - ¿Es eso un sí?
Tomó el libro y lo abrazó contra su pecho, para después asentir con la cabeza. En ese momento, vio algo en sus ojos que a pesar de que duró solo dos segundos, no paso por algo. Un brillo…o tal vez un destello de color morado, cruzar por su mirada, antes de sonreír y tenderle una fila de cartas a elegir.
Pero lo que falló en notar fue que, al escoger alguna, estaría escogiendo adentrarse en la aventura más grande y peligrosa, de la cual no podría escapar.
— Extras:
✘ La frialdad y desinterés por casi todas las personas a su alrededor se manifestó al instante en que despertó en el hospital y contemplo los ojos inexpresivos y sombríos de su madre, mirándola como si fuese una escoria.
✘ Le gusta hablar con su subconsciente de vez en cuando, y suele soltar esas pequeñas risotadas en momentos que nadie más está riendo por algún pensamiento que le cruzo por la mente.
— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ahí dejo mi ficha :A:lamento tardar, sentía que le faltaba ese factor X(?) Espero que les guste <3
hange.
Cam. escribió: Bliss Edwards[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]— Nombre completo: Bliss Jane Edwards.
— Edad: Diecinueve años.
— Rol: Ángel Caído.
— Pareja: Zayn Malik
— Nacionalidad: Húngara.
— Representante: Lily Collins.
— Descripción psicológica:
En el aspecto psicológico, Bliss tiene dos grandes facetas; la simpatía y Indiferencia. Es una chica algo rebelde, odia completamente seguir las reglas que la hacen sentirse como en una jaula, es algo que en sus adentros que la impulsa a ser libre y a vivir su vida como ella quiere y es algo que notoriamente destaca, sus ganas de ser libre y vivir su vida al máximo como si todos los días fueran el ultimo de su vida. Como se comentó al principio es una chica que lleva la indiferencia al máximo simplemente debe ser muy impresionante la persona o la situación para que Bliss tenga el normal interés de una persona Ella es una chica directa, no trata de evadir ningún tema, ninguno. A ella nada se le escapa, no teme decir las cosas por lo claro, no teme a decir la verdad aunque todos le rueguen que guarde silencio. Es una chica astuta, y quizás algo manipuladora pero ella sabe controlar el como y el cuando de las cosas. Es una chica que a la vista es algo sencilla pero al conocerla uno cambia de pensamiento y se muestra una chica bastante complicada, un día esta completamente feliz de la vida y al otro se comporta como un perro enfrentándose contra un gato.
Pero dejando ese lado de encontramos a una chica humilde, de gran corazón, muy alegre, risueña y es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante Competitiva y a la vez optimista ante todo lo que ocurra en su vida. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo. Tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse Angelical y delicada , es madura para ese tipo de cosas.
Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.
Es tímida, pero solo en lo que se refiere al amor. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables -aunque aún no conoce el verdadero amor, siempre mantuvo la ilusión de que todo sería como los cuentos-.
Bliss es una chica bastante creativa. Es de estas chicas que les gusta respirar el aire, tomar un lápiz y comenzar a dibujar o escribir lo que más le inspire en el momento. Pero, como mencioné al principio, debes ser muy valiente y compresivo para comprender la vida de Bliss Edwards.
— Descripción Física:
Bliss es una chica hermosa, mide 1.70 aproximadamente. Es delgada de piernas largas y bien tonificadas. Sus ojos son color miel, profundos y muy llamativos, son lo que más la distingue. Sus pestañas son largas y rizadas, si se delinea los ojos -cosa que le encanta- la hace lucir más rebelde y no tan inocente como parece. Su cabello es lacio y largo de color castaño -obscuro-, suele llevarlo suelto. También le gusta ondularlo, de cualquier forma le queda increíble. Su rostro es bastante hermoso, tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical. tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Sus manos son frágiles delicadas, blancas casi tal cual como la nieve. Sin mas decir, Bliss es un ángel caído del mismo cielo, y lo es.
— Historia:
El verdadero concepto de ángel caído no solamente se basa en que este en contra del mismísimo Dios, se le son llamados así a los ángeles que ya no tienen el derecho del poder divino que está en el paraíso.
Bliss Edwards, así es conocida en la tierra, pero ¿quien fue en el cielo? Bliss después de caer del cielo, perdió completo conocimiento de toda su vida en el cielo, el único recuerdo que tiene lo lleva es su espalda, una extraña cicatriz de sus alas. Bliss fue bastante conocida en el cielo, siempre tuvo una típica actitud correcta ante todo, siempre quiso conocer más y más del paraíso, incluso, quería que el mismo Dios estuviera ahí con ella enseñándole las maravillas del cielo, pero algo ocurrió que por unos susurros escandalosos, por palabras llenas de misterio llegaron a sus oídos, y diversas preguntas llegaron a su cabeza en ese momento.
¿Qué es en realidad el sentir? amor, odio, orgullo, misericordia, piedad. Lizza, así era llamada en el cielo, cosa que no recuerda muy seguido. En realidad, siempre escucho las típicas historias o dichos del que si querías amar, a la tierra debes llegar. Creo que esas frases fueron lo que rebaso todo ya que gracias a ellos logró cambiar dramáticamente su personalidad hasta un nivel de cometer el peor error de su vida, cruzar al lado de los humanos y a la hora de querer volver no pudo, no hace falta preguntar el porqué ya que es obvio que gracias a eso perdió el derecho de estar en el paraíso, eso obviamente causo temor en ella y a los pocos días adapto rápidamente su estancia en la tierra y a la vez, olvido prácticamente todo lo que vivió en el paraíso.Después de ello y su adaptación a la tierra, logró dispersarse en este mundo. Y obviamente al conocer a Zayn, el chico que veía día a día en el gimnasio, su mente comenzó a abrirse a los recuerdos y descubrió que su alma estaba atrapada y extraños sueños y dolores en su cicatriz la hacen volver a recordar que era parte de la familia del altísimo, pero ella no era la única que persivia eso ya que nunca pensó y ni siquiera tiene en mente que Zayn conoce o puede llegar a conocer hasta el mismo sueño en visiones.
— Extras:En el cielo era bastante conocida por su talento musical y vocal, cosa que ni aún en la tierra a dejado. Es bastante liberal en todos los ámbitos Sueña todas las noches con el paraíso y su caída desde el cielo a la tierra. Aún ni en la tierra a aprendido que es el verdadero amor, al cual teme mucho por lo que a escuchado, pero esta dispuesta a relaciones rápidas Siempre pensó después de caer a la tierra que su vida sería como las historias que siempre escuchó.
— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Ficha aceptada!
Mierda :c JSDVNSÑKDJV Violo tu ficha, Cam. Adoro como escribís y lo sabes<3 Me encantó la personalidad, me encantó que usaras a Lily con Zayn Mucha suerte, estás participando(?
Invitado
Invitado
Lilian. escribió: Lily O'Connell[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Nombre completo: Lily Anne O'Connell
— Edad: 22 años.
— Rol: Ángel caído.
— Pareja: Zayn Malik.
— Nacionalidad: Británica.
— Representante: Kaya Scodelario.— Descripción psicológica: Lily es calculadora, siendo ésta la cualidad que mejor la define. No tiende a demostrar sus sentimientos ni emociones, y menos llorar, siente que nadie la vería como un buen rival, además de que mostraría ser una chica frágil, inútil, tan débil psicológicamente que nadie la tomaría enserio.Las personas que le conocen la describen como alguien cruel y sin corazón, una chica tan o más fría que un témpano de hielo, sin embargo, esto sucede porque aún no la han llegado a conocer completamente, o tal vez, porque has logrado creer en la falsa persona que ella pretende ser.A Lily no le gusta sentir lástima por los demás, y menos por sí misma. Son pocas las ocasiones en las que su ira es desatada, ya que cuando algo le desagrada, prefiere ignorar aquello completamente, empero a veces no puede evitar enfadarse, y cuando lo hace, es preferible no estar cerca.Cuando se enfrenta con alguien verbalmente, ella es por lejos quien gana la batalla, sin embargo, no corre la misma suerte cuando la pelea debe ser cuerpo a cuerpo, pues no tiene la fuerza suficiente como para noquear a alguien más fornido que ella con sus minúsculos puños, así que necesita hacer uso de su gran astucia e inteligencia, además de sus característicos movimientos gatunos, siendo muchas veces ella la vencedora.No es conocida en absoluto por ser una chica carismática, ya que si la situación no lo requiere, de su boca no saldrá palabra alguna. Y, las pocas veces que la felicidad ha invadido su cuerpo completamente, ella siente una especie de euforia tan grande, que su rostro de capaz de formar una sonrisa más que sincera, haciéndola lucir casi angelical, aunque de ángel lo único que tenga sean las cicatrices donde deberían haber un par de alas.— Descripción física: Es una chica bastante atractiva, virtud que ella utiliza para propósitos que claramente le convienen. Su cabello es castaño, le llega aproximadamente a la altura de los hombros, es suave al tacto, además de tener unas leves ondas que la hacen parecer una chica mucho más sofisticada.Sus ojos azules son lo más hermoso que ella posee. Algunos dicen que a través de ellos puedes ver lo que Lily nunca se atrevería a decir o demostrar, y más de alguien ha logrado comprobar que esto es cierto. Usualmente utiliza un poco de maquillaje alrededor de ellos para que finalmente las personas se concentren en el color, y no en lo que expresan realmente aquél par de zafiros que lleva por ojos.Bajo de ellos se encuentra una nariz respingada, y labios que van en armonía con el resto de su rostro, puesto que no son ni demasiado delgados, ni tampoco gruesos. Poseen un color rosáceo bastante único, y piden a gritos ser besados.Su cuerpo es simétrico en absoluto, es delgada y de estatura media. Es delgada y de estatura media, sus brazos son de tamaño normal, y sus piernas son largas y torneadas, sus senos son tan proporcionales como su trasero, por lo que no llaman una indebida atención. Es una chica de abdomen plano, y justo tras su espalda posee dos cicatrices que esconde como su mayor defecto, donde está marcado su pasado, cicatrices que van en reemplazo con el par de alas que debería tener.Acostumbra a vestir provocativamente, usa tacones para verse más alta y accesorios que lucen perfectamente bien con el resto de su atuendo.Lily parece tan o más liviana que una pluma, gracias a sus movimientos totalmente sofisticados y gráciles, que parecen ser planeados con una perfecta exactitud en todo momento. Es como ver a un minúsculo y ligero gato moviéndose con la mayor gracia y delicadeza posible.— Historia: Lily era un ángel bastante reconocido por ser fiel a sus compañeros, un ángel leal, al cual podías confiarle hasta tu más íntimo secreto sin sufrir ni la más mínima traición de su parte. Era sincera, alguien ejemplar, de apariencia inocente, pero astuta a pesar de todo.Sin embargo, un día todo cambió. Ninguno de sus compañeros supo cómo, cuándo, dónde y por qué ésta angelical chica se rebeló en contra de su reino, desafió a quienes eran más influyentes, y como consecuencia, fue desterrada. Nunca se supo la razón, pues los pocos ángeles que la conocían, no se la revelaron a nadie por temor a que otros trataran de imitar sus actos, cosa que no les favorecería en absoluto.Desde aquella vez, Lily guarda un inmenso rencor dentro de ella, deformándose así completamente su personalidad, llegando a ser un ángel caído con apariencia de humana frívola y soberbia, pero con una belleza sobrenatural.Después de un tiempo, la chica comenzó a acostumbrarse a la vida en la Tierra, empezó a vestirse como las jóvenes de su edad, se maquillaba tal y como una humana que lleva una vida completamente normal, podríamos incluso agregar que comenzó a ejercitar su cuerpo en el gimnasio, donde conoció a un chico que le llamó la atención como nadie nunca lo había hecho. Es un tipo de atracción que se podría calificar como peligrosa, ya que al ser ella un ángel caído, y el chico un humano común y corriente no se les haría nada fácil. Y a pesar de que piensa que Zayn es alguien que posee algo irresistible en su totalidad, no duda ni un segundo en hacerle sufrir un tiempo, haciendo que el pobre e inocente chico visualice imágenes que no son reales, perturbándole además en las noches sin cargo de conciencia alguno.No obstante, todo se complica cuando este chico y su enorme curiosidad, descubren quién es el responsable de todo lo que la había estado sucediendo anteriormente.— Extras: Adora todo lo que con el océano tenga que ver. Le llaman la atención los animales que habitan en él, y le relaja el sonido que las olas producen cuando una tormenta se avecina. Es un tipo de debilidad secreta que nunca se atrevería a mencionar.Con el tiempo que lleva en aquel extraño y nuevo mundo, se ha dado cuenta de que uno de sus pasatiempos favoritos es la lectura, ama leer libros de todos los géneros, pues su vocabulario se ha ido enriqueciendo gracias a esto, además de que puede conocer cómo los humanos actúan diariamente, y qué hacen en las distintas situaciones que deben atravesar a lo largo de su vida. Ha podido también descubrir sentimientos -o así es como los autores de los libros los llaman- que ella creía inexistentes, los cuales vienen con sus respectivas descripciones. Sentimientos que conllevan a diferentes "síntomas", palabra que Lily utilizaría en esta ocasión.Aún cuando se muestra bastante firme y segura de sí misma la mayoría del tiempo, no le gustan las cicatrices que por obligación debe tener en su espalda, las esconde todo el tiempo, por temor a que alguien descubra su origen y lo que es realmente. Por nada en la faz de la Tierra se las mostraría a alguien, y menos a un humano.— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PD:
Me dicen si debo cambiarle o agregar algo a la historia, ya que no conozco mucho el tema de los ángeles caídos y eso dfghirdf pues no he leído Hush Hush.
Besos y abrazos ¡Ficha aceptada!
omg ¡Me encantó tu ficha! Really. Y usaste a Kaya me encantó todo, y más que nada la historia :O Escribís muy lindo, Lily c: Mucha suerte, estás participando<3
Invitado
Invitado
Lucy Qué bueno tenerte aquí<3333~Lucy~ escribió:AY.POR.DEOS.
Que idea más perfecta, pls Ya, ustedes me mataron
Deby me conoce, pero creo que Gemm no(? En todo caso, soy Lucy c: y obviamente debo audicionar, pero esta vez no iré por los uan di :c Pero, ya les dejo la ficha y creo que no alcanzo a terminarla, así que creo que puedo hacerlo mañana.
¡Besos! cuídense.
Me alegra que te haya gustado, esperamos tu ficha<3 ¡Besos!
Invitado
Invitado
Ahi son jaguares?HoranNovelsMS escribió:NyanCat escribió:tengo 14, in fact XD, pero si me vieran en la calle estoy segura de que pensarian que soy de sexto de primaria ;__;
XD, estoy en la sec. 5, "Ignacio Manuel Altamirano". Casi todo el mundo en mi curso quiere entrar a la Lazaro, pero me da miedo lol. Asi que entrare en la de CBTIS..., si es que entro porque ahi el cupo es muy sKCNJHBAEFED... frustrante. Y si no quedo ahi, en la Ibero. eso de las fichas y pre fichas y agh, me agobio tanto pensando que no quedare en ninguna ._.Mentiras tuyas mujer, pero muchas gracias:)
En mi escuela son halcones y en mi primaria de hace uuuuuuuuuuh, eran panteras. /o/
No creo entrar a la Lazaro:c bc la preparatoria esta muy lejos de mi casa, ademas de que en la secundaria que estoy esta en playas, so, seria mucho trabajo ir a la lazaro por mi y despues a playas por mi hermana :c
Entonces es cebtis... y no me acuerdo que otra XD.
sho igual te loveo...
Opal
Presiento que no voy a quedar hay fichas demaciado buenas u.u:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
LiamPayne
HoranNovelsMS escribió: Isabelle McAlister[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]— Nombre completo: Isabelle McAlister Fuchs.
— Edad: 19 años.
— Rol: Humana ▬ Ángel Guardián.
— Pareja: Niall Horan.
— Nacionalidad: Alemana/Irlandesa.
— Representante: Saoirse Ronan.
— Descripción psicológica: Isabelle es de nacimiento una chica pasiva, dulce y curiosa. Su personalidad es fresca, extrovertida e inocente, siempre amable, bondadosa y cariñosa con las personas sin importar su situación. Es una chica que no busca problemas y la mayoría del tiempo lleva en su atractivo rostro una sonrisa ancha que destaca entre las demás. Frente a las situaciones de peligro, ya sea emocional o físico, es fuerte. Siempre demuestra que cuando te caes debes levantarte y continuar con tu camino sin mirar atrás. Está fuertemente ligada con las emociones de los demás, protege a cualquiera que necesite de alguien y ayuda cuando puede y debe. Su capacidad de amar es inmensa, tiene un corazón puro lleno de cariño que dar.
Tras la muerte de su padre, su único familiar en el mundo y la persona a la que más amaba y admiraba, Is queda destrozada. A pesar de la tranquilidad que siempre la destacaba simplemente no puede avanzar sin recordar el sufrimiento de la pérdida de Aidan, su padre y la perpetua soledad en la que se vio arraigada. Nunca imaginó que su muerte la orillara a hacer cosas que jamás pensó hacer. Al borde de la locura, después de intentar quitarse la vida; y por poco cumplirlo, suceden cosas inexplicables. Cosas que cambiarían el rumbo completo de su vida, y finalmente, se vería en la situación de escoger entre dos personas a las que nunca pensó que serían tan necesarias.
— Descripción Física: Cabello rubio como hilos de seda. Ondulado y suave al tacto, siempre brillando por más decaído que se encuentre su estado de ánimo. Una cascada natural que se mece sobre sus delgados hombros, con un corte contemporáneo. Su rostro es uno de los más bellos y finos que se puedan imaginar. Nariz recta y perfilada acorde de labios rosados, pequeños y ligeramente carnosos. Como almohadillas. Dientes apilados y blancos que desarman con una sonrisa. Mejillas ovaladas como la forma de su cabeza con pómulos sobresalientes y finos. Complexión delgada de nacimiento y una altura promedio. Largas y estilizadas piernas femeninas con curvas etéreas que guardan sensualidad. Voz angelical a los oídos de cualquiera y una risa bonita y contagiosa. Y ojos, ojos hermosos, profundos, grandes y tímidos; de un color gris azulado. Siempre brillantes y sinceros, es un arma que debilita a cualquiera.
— Historia: Isabelle es hija de Idonia Fuchs, la madre nunca antes conocida. Después de su nacimiento, Aidan decide huir con el producto del amor veraniego que se desató en las profundidades de Schwarzwald (Selva Negra) en Alemania y decide asentarse en su natal Irlanda. Lejos de la madre de Is, quién no es más que una mujer misteriosa y mitológica, que nadie puede decir con convicción cuál es su origen verdadero. Isabelle crece pacíficamente de la mano de su padre en Drogheda, siendo una niña común y corriente a quién no le hizo falta nunca nada. El amor que Aidan le brindaba le era suficiente y nunca antes le había importado quién era Idonia y cuáles habían sido los motivos por los que “los abandonó” desde su nacimiento.
Después de la muerte repentina de Aidan, cuando Isabelle queda desolada y en un estado de depresión, aparece el misterioso Niall Horan en el funeral. Un chico atractivo y de buen corazón que está con ella en las peores situaciones después de la pérdida. Niall e Is se convierten en mejores amigos al poco tiempo, pero Isabelle no logra encontrar el motivo por el que Niall esté tan al pendiente de ella. Is comienza a tener extrañas visiones en sueños los primeros días de la muerte de su padre, y conforme pasa el tiempo esas visiones se convierten en algo mucho más real. Escucha cosas indescifrables todo el tiempo, fragmentos de conversaciones en distintito idioma y logra ver sombras o haces de luz en los lugares más inimaginables. La pérdida de Aidan, los extraños sucesos y las ganas de irse con su padre la conducen al borde de la locura. Sin saber qué hacer, después de que su vecino, mejor amigo y única persona en el mundo; Niall, salga hacia una excursión de la Universidad y la deje prácticamente sola, decide quitarse la vida. Se hace un corte transversal en su brazo izquierdo y cae inconsciente al instante. Cuando despierta en una incolora habitación de hospital con Niall a su lado, velándole el sueño, la situación en el futuro no mejora. Las visiones desaparecen, pero extrañamente, cuando Niall no está a su lado siente una protección palpable. Como si alguien la siguiese todo el tiempo y estuviese viéndola, cuidándola. Por más que Is busque ayuda con su mejor amigo, Niall se vuelve cada vez más extraño. La vigila constantemente y las visiones regresan junto con una voz masculina hablándole en inglés. Y la voz es nada más y nada menos que la de su mejor amigo Niall Horan.
Después de observarle las extrañas marcas en su esculpida espalda y presenciar la extraña voz en su mente, Isabelle se ve envuelta en una situación fantástica. Idonia regresa, Niall, por otro lado se aleja e Is tiene que elegir entre su madre y el al hombre que ama…
— Extras: La lucha emocional al descubrir que su madre es una extraña hada rechazada por los Dioses y su mejor amigo del que se enamoró, es el Ángel Guardián que la cuida a todo momento. Idonia la pone entre la espada y la pared, pues tiene que decidirse entre el Cielo y la Tierra.
— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Ficha aceptada!
Omg skjdvnskdv Me super encantó tu ficha<3333 En serio, amo tu redacción c: La historia y la personalidad son hermosas<3 Y usaste a Sersh Bueno, estás adceptada. ¡Suerte!
Invitado
Invitado
'Mily.♡ escribió: Thais Blackwood[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]— Nombre completo: Thais Amelie Blackwood
-¿Qué...? ¿Cómo supiste?
— Extras:
— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Ahí dejo mi ficha :A:lamento tardar, sentía que le faltaba ese factor X(?) Espero que les guste <3 ¡Ficha aceptada!
Oh por Dios, Mily Me mató tu ficha :OOOO En serio, todo estuvo perfecto. Me encantó pensar en Colton como un mago Y la historia *-* Me quedé con ganas de más y más(? En serio, muy buena ficha. Amo como escribís<3 Estas aceptada, ¡Suerte!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está mi ficha c:
pd:
pd:
- Haynes, bitchas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Lucy~
Chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta mi ficha espero que les guste y que me valla bien
Besos.
Besos.
Karou.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16