O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

black & white. | audiciones abiertas |

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por sampaio. Vie 01 Nov 2013, 7:07 pm

Bliss Edwards
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


— Nombre completo: Bliss Jane Edwards.
— Edad: Diecinueve años.
— Rol: Ángel Caído.
— Pareja: Zayn Malik
— Nacionalidad: Húngara.
— Representante: Lily Collins.
— Descripción psicológica:
En el aspecto psicológico, Bliss tiene dos grandes facetas; la simpatía y Indiferencia. Es una chica algo rebelde, odia completamente seguir las reglas que la hacen sentirse como en una jaula, es algo que en sus adentros que la impulsa a ser libre y a vivir su vida como ella quiere y es algo que notoriamente destaca, sus ganas de ser libre y vivir su vida al máximo como si todos los días fueran el ultimo de su vida. Como se comentó al principio es una chica que lleva la indiferencia al máximo  simplemente debe ser muy impresionante la persona o la situación para que Bliss tenga el normal interés de una persona  Ella es una chica directa, no trata de evadir ningún tema, ninguno. A ella nada se le escapa, no teme decir las cosas por lo claro, no teme a decir la verdad aunque todos le rueguen que guarde silencio. Es una chica astuta, y quizás algo manipuladora pero ella sabe controlar el como y el cuando de las cosas. Es una chica que a la vista es algo sencilla pero al conocerla uno cambia de pensamiento y se muestra una chica bastante complicada, un día esta completamente feliz de la vida y al otro se comporta como un perro enfrentándose contra un gato.
Pero dejando ese lado de encontramos a una chica humilde, de gran corazón, muy alegre, risueña y es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante Competitiva y a la vez optimista ante todo lo que ocurra en su vida. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo. Tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse Angelical y delicada , es madura para ese tipo de cosas.
Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella. 
Es tímida, pero solo en lo que se refiere al amor. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables -aunque aún no conoce el verdadero amor, siempre mantuvo la ilusión de que todo sería como los cuentos-.
Bliss es una chica bastante creativa. Es de estas chicas que les gusta respirar el aire, tomar un lápiz y comenzar a dibujar o escribir lo que más le inspire en el momento. Pero, como mencioné al principio, debes ser muy valiente y compresivo para comprender la vida de Bliss Edwards.

— Descripción Física: 
Bliss es una chica hermosa, mide 1.70 aproximadamente. Es delgada de piernas largas y bien tonificadas. Sus ojos son color miel, profundos y muy llamativos, son lo que más la distingue. Sus pestañas son largas y rizadas, si se delinea los ojos -cosa que le encanta- la hace lucir más rebelde y no tan inocente como parece. Su cabello es lacio y largo de color castaño -obscuro-, suele llevarlo suelto. También le gusta ondularlo, de cualquier forma le queda increíble. Su rostro es bastante hermoso, tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical. tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Sus manos son frágiles  delicadas, blancas casi tal cual como la nieve. Sin mas decir, Bliss es un ángel caído del mismo cielo, y lo es.
— Historia: 
El verdadero concepto de ángel caído no solamente se basa en que este en contra del mismísimo Dios,  se le son llamados así a los ángeles que ya no tienen el derecho del poder divino que está en el paraíso.
Bliss Edwards, así es conocida en la tierra,  pero ¿quien fue en el cielo? Bliss después de caer del cielo, perdió completo conocimiento de toda su vida en el cielo, el único recuerdo que tiene lo lleva es su espalda, una extraña cicatriz de sus alas.  Bliss fue bastante conocida en el cielo, siempre tuvo una típica actitud correcta ante todo, siempre quiso conocer más y más del paraíso, incluso, quería que el mismo Dios estuviera ahí con ella enseñándole las maravillas del cielo, pero algo ocurrió que por unos susurros escandalosos, por palabras llenas de misterio llegaron a sus oídos, y diversas preguntas llegaron a su cabeza en ese momento.
¿Qué es en realidad el sentir? amor, odio, orgullo, misericordia, piedad. Lizza, así era llamada en el cielo, cosa que no recuerda muy seguido. En realidad, siempre escucho las típicas historias o dichos del que si querías amar, a la tierra debes llegar. Creo que esas frases fueron lo que rebaso todo ya que gracias a ellos logró cambiar dramáticamente su personalidad hasta un nivel de cometer el peor error de su vida, cruzar al lado de los humanos y a la hora de querer volver no pudo, no hace falta preguntar el porqué ya que es obvio que gracias a eso perdió el derecho de estar en el paraíso, eso obviamente causo temor en ella y a los pocos días adapto rápidamente su estancia en la tierra  y  a la vez, olvido prácticamente todo lo que vivió en el paraíso. 
Después de ello y su adaptación a la tierra, logró dispersarse en este mundo. Y obviamente al conocer a Zayn, el chico que veía día a día en el gimnasio, su mente comenzó a abrirse a los recuerdos y descubrió que su alma estaba atrapada y extraños sueños y dolores en su cicatriz la hacen volver a recordar que era parte de la familia del altísimo, pero  ella no era la única que persivia eso ya que nunca pensó y ni siquiera tiene en mente que Zayn conoce o puede llegar a conocer hasta el mismo sueño en visiones. 
— Extras: 
En el cielo era bastante conocida por su talento musical y vocal, cosa que ni aún en la tierra a dejado. Es bastante liberal en todos los ámbitos  Sueña todas las noches con el paraíso y su caída desde el cielo a la tierra. Aún ni en la tierra a aprendido que es el verdadero amor, al cual teme mucho por lo que a escuchado, pero esta dispuesta a relaciones rápidas  Siempre pensó después de caer a la tierra que su vida sería como las historias que siempre escuchó.
— Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:16 pm

Mierda :cccc
Me encanta tu ficha, pero Gems tiene que aceptar(? ah.
Te luciste, Cam. Está verdaderamente hermosa<3 Lily y Zayn rlz :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Charlie. Vie 01 Nov 2013, 7:57 pm

Batman. escribió:
¡Ficha aceptada!


POR EL AMOR DE DIOS. :mono:esto, yo, la ficha, tú. Mierda, eso de escribir tan bien es pecado, PECADO DIJE. :mono:asdfghjklñ(? me es imposible no aceptarla, imposible, imposible. Es demasiado buena, es so per-fect. c'': es demasiado for me, la historia, las descripciones... me hiciste amar a Issa. El personaje es perfecto y encaja perfectamente con la trama, pensé que nunca vería una ficha tan buena, pero tu... :ay:lo hiciste c'': asdfghjklñ ¡suerte! black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 2841648573
asdijjdsajlasdkjlsdajkldsalk ay ;-; muchas gracias, Gemm ;-; aunque no es para tanto ._.' aksjdkalsd enserio, aun debo agregarle lo que me queda de la historia y personalidad, lo avancé un poco, pero para mañana estará lista e.é alskjdklasd no sabes lo que tus palabras me hacen sentir black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 285151902 me alegra mucho que te gustara black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 2841648573 skjdlkas gracias <3
Cuídate, besotes<3

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Charlie. Vie 01 Nov 2013, 7:59 pm

Deby. escribió:Omg black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 3275125450 la ficha de Cata<333333
Me encanta como está quedando la tuya, Fati<33333
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 2841648573 asdkjalskd tomaré eso como que te gustó mi ficha (?) black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:05 pm

Obvio, señora black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Charlie. Vie 01 Nov 2013, 8:06 pm

Me dijiste señora black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 4242539333 no sé si sentirme vieja por eso, o reír porque te pegué la maña(?) black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:12 pm

¿Viste que te hace sentir vieja? xdd es la palabra en sí, suena a vieja(?)
Mejor reite xd a usted le diré así, señora.<3
Asjkasjk pero debo tratarte de usted bc el "señora" y el "vos" no quedan bien juntos :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por ~Lucy~ Vie 01 Nov 2013, 8:16 pm

AY.POR.DEOS. black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 1440745896 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 1440745896 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 1440745896 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 4098373783 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 4098373783 black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 4098373783 
Que idea más perfecta, pls black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 1857533193 Ya, ustedes me mataron black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 1857533193
Deby me conoce, pero creo que Gemm no(? En todo caso, soy Lucy c: y obviamente debo audicionar, pero esta vez no iré por los uan di :c Pero, ya les dejo la ficha y creo que no alcanzo a terminarla, así que creo que puedo hacerlo mañana.
¡Besos! cuídense.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Kurisu Vie 01 Nov 2013, 8:47 pm

Lucy no vayas por la chica nefilim que me quitas esperanzas black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 1187795894
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Opal Vie 01 Nov 2013, 9:12 pm

uh, me duele la espalda. Mis amigas estan realmente obsecionadas con hush hush :(
y me bullean y me siento excluida bc nunca termine el libro. Pero las muy malas ya me lo spolearon todo :C so... es como si ya hubiera leido los cuatro lel.
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por ~Lucy~ Vie 01 Nov 2013, 10:19 pm

Camille Belacourt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


— Nombre completo: Camille Belacourt Graymark.
— Edad: Dieciocho Años.
— Rol: Nephilim.
— Pareja: James McVey {Humano}.
— Nacionalidad: Francesa/Australiana.
— Representante: Taylor Swift.
— Descripción psicológica:
Si pudiéramos describir a Camille en una frase, podemos plantear que es un torbellino de complicaciones.

Por lo general, la sencillez y tranquilidad son notorias  en ella, se conforma con cosas pequeñas y son casi nulas las veces que es desagradecida. Aprecia cada detalle, cada pizca de esfuerzo, todo. No es de un fuerte temperamento, pero cuando se enoja es una enorme pesadilla, y basta con saber que no la quieres como enemiga.

Ella tiene dos modos:  Insoportablemente sarcástica e increíblemente misteriosa.
Su forma peculiar de hablar cautivaría a cualquiera; Sabe combinar el sarcasmo y la ironía para lograr las palabras perfectas en cada ocasión. Es intelectual en todo momento, brindando explicaciones y soluciones exactas y concretas. Sabe usar la poesía e indirectas en la misma oración, así como también puede mentir fingiendo absoluta sinceridad, por lo que no sabrás si está diciendo la verdad u ocultando un hecho atroz. Su astucia es un peligro interesante, por lo que una buena idea sería no engañarla, claro, si no quieres problemas. Al entablar una conversación, notarás como usa esta cualidad para refundir las cosas, contestando con preguntas. Al fin de cuentas, es exasperante y difícil, no se podría decir algo mejor.
Además, su silencio sepulcral la convierte en una tumba de secretos, y esto hace que la gente confíe mucho en ella. Nadie sabe con certeza su historia, ni tampoco todo lo que guarda en su memoria.

Es directa, sensible y realista. Si necesita decir las cosas de frente, lo hace sin rodeos y directo al grano. Trata de no evitar ningún tema de conversación y tampoco que la gente lo haga.
La sensibilidad aguda de Camille hace que a menudo la gente se aburra de ella. Toma las cosas de una manera literal y no es complicado herirla. Sin embargo, le gusta escribir sobre sus experiencias a través de las canciones que escribe, lo cual es un gran pasatiempo.
En el sentido de que es realista, para ella significa que no se ilusiona con las cosas, y puede arruinar fantasías con sus palabras.

Siempre ha sido competitiva. No tolera la idea de que alguien sea mejor que ella. Trabaja duro y con esfuerzo, intentando dar en todo momento lo mejor de sí. Algo que la describe es ser impulsiva; No piensa las cosas dos veces antes de hacerlas o decirlas.
Se puede decir que es indiferente e ignorante, partiendo del hecho que no se preocupa demasiado por cosas que no la incumben o le causan mayor interés. Aunque, toma la iniciativa de aprender cosas nuevas y estudiar en ciertas ocasiones.

Es una chica creativa y espontánea, le gusta quedarse en casa leyendo un libro o componiendo música a ir a una fiesta salvaje.
Al fin de cuentas, Camille Belacourt es incomprensible para muchos, pero extraordinaria para otros.

— Descripción Física:
Camille es indudablemente atractiva si hablamos de su físico. Gracias a sus problemas económicos cuando era menor, es delgada y su cuerpo posee unas pequeñas pero notorias curvas que lo delinean, dándole un toque inocente y al mismo tiempo de sensualidad.

Su piel es blanca como la nieve de invierno, y bajo el sol puede lucir un poco más oscura. Ahora bien, gracias a ese color no necesita demasiado maquillaje, ya que sus rosados pómulos adornan su rostro a la perfección.
La verdad, la cosa que más la distingue son sus “grandes diamantes”, color azul verdoso. Sus ojos son un arma mortal para cualquiera, y te perderías muy fácil en ellos. Su humor y emociones influye bastante en la tonalidad de aquellos ojos, puesto que los hace cambiar de matices y tonalidades. Estos están bordeados por unas largas y negras pestañas, que le dan un toque angelical y de dulzura cuando la miras.

Una de las cosas que más le gustan de sí misma es su cabello; Es rubio luminoso y candente, el cual lleva largo hasta la mitad de la espalda, y suele llevarlo de distintos estilos.

Sus labios son rosados y medianamente gruesos, que rodean una hilera de dientes blancos y forman una sonrisa maravillosa.
Camille es, sin duda alguna, una chica hermosa.


— Historia:
El pasado de Camille no ha sido muy claro desde el principio.
Una noche helada de 1863, Madilyn Belacourt iba de camino a casa, justo cuando encontró a una pequeña bebé arropada con finas cobijas de seda en una almohada dentro de una caja de cartón. Aparentemente, no había ninguna persona cerca del lugar que pudiera tener relación alguna con ella, además que las gotas de lluvia hacían su aparición, mojando las calles de la ciudad de París. Madilyn no sabía que hacer; Abandonarla o llevarla a un orfanato. Aunque, ella tuviera tres hijos a los cuales alimentar, decidió quedársela.
La pequeña fue bienvenida en la familia Belacourt Graymark. Por suerte, sus hermanos mayores Isabelle, Jordan y Stefan, mantuvieron una estrecha relación con Camille. Eran una familia feliz en todos los sentidos, sin peleas y con gran afectividad los unos con los otros.  
Los siguientes años de su vida estudió en un instituto nephilim, donde veía cuatro materias básicas y entrenaba ocho horas diarias.
Hasta ahí, no hubo problemas.
Al cumplir los dieciséis años, sus cambios tanto físicos como hormonales se hicieron presentes. Mayor rapidez en todas las actividades que hacía, así como también destreza y agilidad mental.
Se dio cuenta que empezaba a desarrollar una habilidad inexistente, que la haría sumamente poderosa.
Ahora, las complicaciones eran mayores, puesto que varios ataques de demonios y otras especies habían aumentado. Camille se vio obligada a mudarse del país.
Siempre ha sido un espíritu libre, por lo que no tardó en viajar de un lado para otro.
Madilyn y Robert, le confesaron que era adoptara, pero que aún así iban a estar con ella y que la amaban como su hija. Sin embargo, ella no se lo tomó tan bien.
Sintió la curiosidad de descubrir su pasado, y se fue de casa por un tiempo. Descubrió una pequeña ciudad, donde podría averiguar más sobre sí misma. Entró a una escuela común y corriente, donde pudo hacerse visible para los humanos. Pero sobretodo, demasiado visible para los azules ojos de un chico, que desde el primer día la observaba muy de cerca sin su consentimiento.

— Extras:
{#} Cuando Madilyn la encontró, ella llevaba una pequeña cadena de plata con una runa. Y Camille no se la ha quitado desde entonces.
{#} Los nephilims no deberían tenerle miedo a nada, pero ella es la excepción. Le tiene fobia a las cucarachas y más bichos.
{#}Es una chica nerviosa si se trata de amor. A vivido más de cien años, y durante todas sus experiencias amorosas ha adoptado esta actitud.
{#}Tiene de mascotas a un mapache llamado Blinky y un perro llamado Rusky.
{#}Tiende a morderse los labios, por lo que están un poco rasposos.

— Fic de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_______________________________

Bueno, aquí está mi ficha c: Si falta o debo cambiar algo, me avisan c: ¡Besos! Cuídense.


Última edición por ~Lucy~ el Dom 03 Nov 2013, 6:23 pm, editado 2 veces
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Batman. Sáb 02 Nov 2013, 3:19 am

en cuanto tenga el ordenador acepto fichas y respondo comentarios c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:21 am

¡A la mierda! No esperéis mi ficha, no audicionaré. Cam ha ido a por mi Zayn y su ficha es genial :cc mucha suerte a Cam y Cats. Son las únicas que he visto por ahí qur conozca black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por hange. Sáb 02 Nov 2013, 6:42 am

peero Heeeeeeeeeeeeeel D: black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 1129725545
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:00 am

Ignorad este post(?)


Última edición por disaster. el Sáb 02 Nov 2013, 10:51 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 8 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.