Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuckin' Perfect {muro interactivo.
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.
Lo sé, lo sé. Aunque yo las escribo tooodas en tercera^^ Es más cúl.Angel Of Darkness escribió:jejeje yo solo lo digo por el tema del que trata la nove, porque son protagonistas los dos, en el sentidod e que los dos tienen como un pasado importante, en cmabio en otras noves si queda bien la 1a persona.
pueden coincidir alguna vez en alguna fiesta o por el barrio de nose donde, idk
Sí, pero en general, no se conocen.
vendetta.
(obviamente amo tu firma, pero esque el avatar ^^)Writer. escribió:Lo sé, lo sé. Aunque yo las escribo tooodas en tercera^^ Es más cúl.Angel Of Darkness escribió:jejeje yo solo lo digo por el tema del que trata la nove, porque son protagonistas los dos, en el sentidod e que los dos tienen como un pasado importante, en cmabio en otras noves si queda bien la 1a persona.
Yep, si esque somos cules en todos los sentidos :BAM:
Ya nos e qu emas decir ._.
¿A ti te han dado notas de evaluacion inicial en el colegio?
Spark.
Niall es demasiado perfect. Y Demi ya, ni te digo.Angel Of Darkness escribió:(obviamente amo tu firma, pero esque el avatar ^^)Writer. escribió:Lo sé, lo sé. Aunque yo las escribo tooodas en tercera^^ Es más cúl.Angel Of Darkness escribió:jejeje yo solo lo digo por el tema del que trata la nove, porque son protagonistas los dos, en el sentidod e que los dos tienen como un pasado importante, en cmabio en otras noves si queda bien la 1a persona.
Yep, si esque somos cules en todos los sentidos :BAM:
Ya nos e qu emas decir ._.
¿A ti te han dado notas de evaluacion inicial en el colegio?
Sí, tío, SÍ.
Um._.
ME LA DAN MAÑANA! Y ESTOY DEMASIADO ASFHFASDHHA
vendetta.
Get out bitches, Lucy is here.snowflake. escribió:AQUÍ ESTOY.
Hola a todas, soy La Lucy.
HI LUCY!
vendetta.
ATENCIÓN.
Ahora que tengo vuestra atención, voy a deciros que acabo de hacer el tema! So, pasaos o os pego. Jum.
vendetta.
yo no me paso porque soy una bad girl(? aunque esté con leeyum a él le van las duras(?(chcias duras xDD) Ñee ahora me paso
A mi ya me las dieron, y a parte de casi todo sietes (dos 6, un 5, un 8, dos 4, lo demas 7 (son 13 asignaturas))
Y como soy buena niña y puedo hacer mas, pues em dieron las notas para que las firmaran mis padres ¬¬ no se enfadaron xq mi apdre es de mates, como en mates saqué un 7 pues esta happy como yo y nose porque escribo tanto ñeeee me paso por el tema (bitches in my world the puntos don't exist)
A mi ya me las dieron, y a parte de casi todo sietes (dos 6, un 5, un 8, dos 4, lo demas 7 (son 13 asignaturas))
Y como soy buena niña y puedo hacer mas, pues em dieron las notas para que las firmaran mis padres ¬¬ no se enfadaron xq mi apdre es de mates, como en mates saqué un 7 pues esta happy como yo y nose porque escribo tanto ñeeee me paso por el tema (bitches in my world the puntos don't exist)
Spark.
Ha escogido al juapo de Max Ironssnowflake. escribió:Aida, ¿Qué chico escogiste?
vendetta.
Uh, IM A BAD GIRL. YEAH.Angel Of Darkness escribió:yo no me paso porque soy una bad girl(?aunque esté con leeyum a él le van las duras(?(chcias duras xDD)Ñee ahora me paso
Un 4? No no no, muy mal Angie, MUY MAL.
Tu padre es de mates? Mi hermano está haciendo la carrera de ingenieria y su novia la de física, entonces me ayuran. Aunque soy bastante estúpida y me cuesta llegar a entender algo, se esfuerzan y consiguen enseñarme.
Ahora te respondo, jé.
vendetta.
yo soy de eltras, aunque haya sacado mas en mates q en catalan, esqeu te he dicho que soy bad girl, x eso saco 4 ._.Writer. escribió:Uh, IM A BAD GIRL. YEAH.Angel Of Darkness escribió:yo no me paso porque soy una bad girl(?aunque esté con leeyum a él le van las duras(?(chcias duras xDD)Ñee ahora me paso
Y como soy buena niña y puedo hacer mas, pues em dieron las notas para que las firmaran mis padres ¬¬ no se enfadaron xq mi apdre es de mates, como en mates saqué un 7 pues esta happy como yo y nose porque escribo tanto ñeeee me paso por el tema (bitches in my world the puntos don't exist)Nao, yo soy un angelito, so, le van los angelitos.Iupi!
Tu padre es de mates? Mi hermano está haciendo la carrera de ingenieria y su novia la de física, entonces me ayuran. Aunque soy bastante estúpida y me cuesta llegar a entender algo, se esfuerzan y consiguen enseñarme.
Ahora te respondo, jé.This is what I mean, men.
ahora miro
Spark.
Seh, yo igual. Las letras molan(?Angel Of Darkness escribió:yo soy de eltras, aunque haya sacado mas en mates q en catalan, esqeu te he dicho que soy bad girl, x eso saco 4 ._.Writer. escribió:Uh, IM A BAD GIRL. YEAH.Angel Of Darkness escribió:yo no me paso porque soy una bad girl(?aunque esté con leeyum a él le van las duras(?(chcias duras xDD)Ñee ahora me paso
Y como soy buena niña y puedo hacer mas, pues em dieron las notas para que las firmaran mis padres ¬¬ no se enfadaron xq mi apdre es de mates, como en mates saqué un 7 pues esta happy como yo y nose porque escribo tanto ñeeee me paso por el tema (bitches in my world the puntos don't exist)Nao, yo soy un angelito, so, le van los angelitos.Iupi!
Ahora te respondo, jé.This is what I mean, men.
ahora miro
You're a very bad girl.
:)
vendetta.
AVISO
Vale chicas, creo que deberíamos colgar las fichas, no? Así sabremos más o menos la historia de cada una y tal. Éste es el código que tenéis que usar, cualquier duda o lo que sea, preguntad^^
Vale chicas, creo que deberíamos colgar las fichas, no? Así sabremos más o menos la historia de cada una y tal. Éste es el código que tenéis que usar, cualquier duda o lo que sea, preguntad^^
- Lalala:
- Código:
<center><style type="text/css">#pinfo {position:absolute; left:-40px; top:130px;}#pinfo ul {list-style-type:none;text-align:left;}#pinfo li{opacity:0.8;width:240px; -webkit-transition: all 1s linear; background-color:#636564; margin-bottom:2px; color:#fff; font-family: tahoma; padding:2px 0px 2px 10px; line-height:120%;border-left: 20px solid #B6B8B7;} #pinfo li:hover {opacity:1; border-left: 35px solid #B6B8B7}</style><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="border-bottom: 10px solid #636564;width:450px; height:auto; background: #E3E5E4; padding:10px; color:#4d4d4d; font-family: tahoma; border-right: 8px solid #B6B8B7; border-left: 8px solid #B6B8B7; font-size:9pt; line-height:99%;"><center>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<center><div style="font-family:Rochester; font-size:45pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Nombre del Personaje</div>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<div style="background-image:url('IMAGEN O GIF DEL REPRESENTANTE'); background-position: center; width:450px;height:200px; position:relative;"><div id="pinfo"><ul><li>Nombre Completo: [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
</li><li>Apodos: [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
</li><li>Edad: [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
</li><li>Chico y rol:[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
</li><li>Representante:[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
</li></div></div>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Datos Generales del Personaje</div>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<div style="width:420px; height:130px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Ocupación: Profesión de tu personaje.[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Nacionalidad: Lugar de nacimiento del personaje.[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Lugar de residencia actual: El lugar en el que reside actualmente tu personaje.[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Clase social: Depende de su nivel de renta: alta, media, baja, medio-alta, etc.[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Familiares: Familiares de tu personaje.[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Posesiones personales: Algún objeto de su posesión que resulte más o menos relevante.[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Otros datos: Cualquier detalle que desees mencionar.</div>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Descripción Física</div>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<div style="width:420px; height:190px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla</div>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Descripción Psicológica</div>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<div style="width:420px; height:250px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla</div>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Datos Generales de la Personalidad</div>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<div style="width:420px; height:130px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Virtudes:[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Defectos: [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Gustos: [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Disgustos:[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Miedos/Fobias: [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Debilidades:.</div>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Historia</div>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
<div style="width:420px; height:250px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla Blablablablablablablablabla </div></center>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
</div><div style="width:487px; background: #E3E5E4; line-height:120%; text-align:center; border-radius: 0px 0px 50px 0px;"><font style="font-size:5pt; letter-spacing: 1px; text-transform: uppercase; font-family: mekanik let;">Copyright Little Wonka © All rights reserved</font></div></center>
vendetta.
Las colgáis aquí y luego yo lo ordeno en otro tema. Vale?Future Sra.Styles escribió:¿Las publicaremos aquí? ¿O en otro tema?
vendetta.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16