O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por vendetta. Miér 30 Oct 2013, 12:03 pm

Angel Of Darkness escribió:jejeje yo solo lo digo por el tema del que trata la nove, porque son protagonistas los dos, en el sentidod e que los dos tienen como un pasado importante, en cmabio en otras noves si queda bien la 1a persona.
pueden coincidir alguna vez en alguna fiesta o por el barrio de nose donde, idk
Lo sé, lo sé. Aunque yo las escribo tooodas en tercera^^ Es más cúl. 
Sí, pero en general, no se conocen.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por Spark. Miér 30 Oct 2013, 12:36 pm

Writer. escribió:
Angel Of Darkness escribió:jejeje yo solo lo digo por el tema del que trata la nove, porque son protagonistas los dos, en el sentidod e que los dos tienen como un pasado importante, en cmabio en otras noves si queda bien la 1a persona.
pueden coincidir alguna vez en alguna fiesta o por el barrio de nose donde, idk
Lo sé, lo sé. Aunque yo las escribo tooodas en tercera^^ Es más cúl. 
Sí, pero en general, no se conocen.
(obviamente amo tu firma, pero esque el avatar ^^)
Yep, si esque somos cules en todos los sentidos :BAM:
Ya nos e qu emas decir ._.
¿A ti te han dado notas de evaluacion inicial en el colegio?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:44 pm

AQUÍ ESTOY. o sea 
Hola a todas, soy La Lucy. Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por vendetta. Miér 30 Oct 2013, 1:58 pm

Angel Of Darkness escribió:
Writer. escribió:
Angel Of Darkness escribió:jejeje yo solo lo digo por el tema del que trata la nove, porque son protagonistas los dos, en el sentidod e que los dos tienen como un pasado importante, en cmabio en otras noves si queda bien la 1a persona.
pueden coincidir alguna vez en alguna fiesta o por el barrio de nose donde, idk
Lo sé, lo sé. Aunque yo las escribo tooodas en tercera^^ Es más cúl. 
Sí, pero en general, no se conocen.
(obviamente amo tu firma, pero esque el avatar ^^)
Yep, si esque somos cules en todos los sentidos :BAM:
Ya nos e qu emas decir ._.
¿A ti te han dado notas de evaluacion inicial en el colegio?
Niall es demasiado perfect. Y Demi ya, ni te digo. 
Sí, tío, SÍ.
Um._.
ME LA DAN MAÑANA! Y ESTOY DEMASIADO ASFHFASDHHA Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 1857533193 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por vendetta. Miér 30 Oct 2013, 1:59 pm

snowflake. escribió:AQUÍ ESTOY. o sea 
Hola a todas, soy La Lucy. Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 961472736
Get out bitches, Lucy is here.
HI LUCY!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por vendetta. Miér 30 Oct 2013, 2:25 pm

ATENCIÓN.
Ahora que tengo vuestra atención, voy  a deciros que acabo de hacer el tema! So, pasaos o os pego. Jum.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:31 pm

Aida, ¿Qué chico escogiste? Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por Spark. Miér 30 Oct 2013, 2:47 pm

yo no me paso porque soy una bad girl(? aunque esté con leeyum a él le van las duras(?(chcias duras xDD) Ñee ahora me paso
A mi ya me las dieron, y a parte de casi todo sietes (dos 6, un 5, un 8, dos 4, lo demas 7 (son 13 asignaturas))
Y como soy buena niña y puedo hacer mas, pues em dieron las notas para que las firmaran mis padres ¬¬ no se enfadaron xq mi apdre es de mates, como en mates saqué un 7 pues esta happy como yo y nose porque escribo tanto ñeeee me paso por el tema (bitches in my world the  puntos don't exist)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por vendetta. Miér 30 Oct 2013, 2:52 pm

snowflake. escribió:Aida, ¿Qué chico escogiste? Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 2841648573
Ha escogido al juapo de Max Irons Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 1857533193 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por vendetta. Miér 30 Oct 2013, 3:00 pm

Angel Of Darkness escribió:yo no me paso porque soy una bad girl(? aunque esté con leeyum a él le van las duras(?(chcias duras xDD) Ñee ahora me paso
A mi ya me las dieron, y a parte de casi todo sietes (dos 6, un 5, un 8, dos 4, lo demas 7 (son 13 asignaturas))
Y como soy buena niña y puedo hacer mas, pues em dieron las notas para que las firmaran mis padres ¬¬ no se enfadaron xq mi apdre es de mates, como en mates saqué un 7 pues esta happy como yo y nose porque escribo tanto ñeeee me paso por el tema (bitches in my world the  puntos don't exist)
Uh, IM A BAD GIRL. YEAH. Nao, yo soy un angelito, so, le van los angelitos. Iupi!
Un 4? No no no, muy mal Angie, MUY MAL. 
Tu padre es de mates? Mi hermano está haciendo la carrera de ingenieria y su novia la de física, entonces me ayuran. Aunque soy bastante estúpida y me cuesta llegar a entender algo, se esfuerzan y consiguen enseñarme. 
Ahora te respondo, jé. This is what I mean, men.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por Spark. Miér 30 Oct 2013, 3:19 pm

Writer. escribió:
Angel Of Darkness escribió:yo no me paso porque soy una bad girl(? aunque esté con leeyum a él le van las duras(?(chcias duras xDD) Ñee ahora me paso
A mi ya me las dieron, y a parte de casi todo sietes (dos 6, un 5, un 8, dos 4, lo demas 7 (son 13 asignaturas))
Y como soy buena niña y puedo hacer mas, pues em dieron las notas para que las firmaran mis padres ¬¬ no se enfadaron xq mi apdre es de mates, como en mates saqué un 7 pues esta happy como yo y nose porque escribo tanto ñeeee me paso por el tema (bitches in my world the  puntos don't exist)
Uh, IM A BAD GIRL. YEAH. Nao, yo soy un angelito, so, le van los angelitos. Iupi!
Un 4? No no no, muy mal Angie, MUY MAL. 
Tu padre es de mates? Mi hermano está haciendo la carrera de ingenieria y su novia la de física, entonces me ayuran. Aunque soy bastante estúpida y me cuesta llegar a entender algo, se esfuerzan y consiguen enseñarme. 
Ahora te respondo, jé. This is what I mean, men.
yo soy de eltras, aunque haya sacado mas en mates q en catalan, esqeu te he dicho que soy bad girl, x eso saco 4 ._.
ahora miro
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por vendetta. Miér 30 Oct 2013, 3:36 pm

Angel Of Darkness escribió:
Writer. escribió:
Angel Of Darkness escribió:yo no me paso porque soy una bad girl(? aunque esté con leeyum a él le van las duras(?(chcias duras xDD) Ñee ahora me paso
A mi ya me las dieron, y a parte de casi todo sietes (dos 6, un 5, un 8, dos 4, lo demas 7 (son 13 asignaturas))
Y como soy buena niña y puedo hacer mas, pues em dieron las notas para que las firmaran mis padres ¬¬ no se enfadaron xq mi apdre es de mates, como en mates saqué un 7 pues esta happy como yo y nose porque escribo tanto ñeeee me paso por el tema (bitches in my world the  puntos don't exist)
Uh, IM A BAD GIRL. YEAH. Nao, yo soy un angelito, so, le van los angelitos. Iupi!
Un 4? No no no, muy mal Angie, MUY MAL. 
Tu padre es de mates? Mi hermano está haciendo la carrera de ingenieria y su novia la de física, entonces me ayuran. Aunque soy bastante estúpida y me cuesta llegar a entender algo, se esfuerzan y consiguen enseñarme. 
Ahora te respondo, jé. This is what I mean, men.
yo soy de eltras, aunque haya sacado mas en mates q en catalan, esqeu te he dicho que soy bad girl, x eso saco 4 ._.
ahora miro
Seh, yo igual. Las letras molan(?
You're a very bad girl. 
:)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por vendetta. Jue 31 Oct 2013, 2:40 pm

AVISO

Vale chicas, creo que deberíamos colgar las fichas, no? Así sabremos más o menos la historia de cada una y tal. Éste es el código que tenéis que usar, cualquier duda o lo que sea, preguntad^^

Lalala:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por raymond. Jue 31 Oct 2013, 2:41 pm

¿Las publicaremos aquí? ¿O en otro tema?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por vendetta. Jue 31 Oct 2013, 2:43 pm

Future Sra.Styles escribió:¿Las publicaremos aquí? ¿O en otro tema?
Las colgáis aquí y luego yo lo ordeno en otro tema. Vale?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {muro interactivo. - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.