O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Resultadossss

Mensaje por mariistyles Lun 04 Nov 2013, 5:05 pm

Chicas hasta ahorita estas son las chicas que han quedado en la novela, espero que las que no quedaron no se amarguen y lean la novela, gracias a las que participaron por los chicos escogidos.



CrazyMofoo// Elizabeth Windsor // Zayn Malik
FatiiDirectioner // Destiny Miller // Michael Clifford
Tamy_MISLLA // Meilyn Park // Liam Payne



FELICIDADES 

A las chicas que quedaron , espero que se alegren tanto como yo .
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 04 Nov 2013, 6:48 pm

Alegrarme?
Te juro que hoy es un muy buen dia para mi, mi pagina de face esta creciendo, me anote en la universidad y me aceptaron y ahora quedo en tu nove, es uno de los mejores dias de vida por lejos Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 1440745896
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Lun 04 Nov 2013, 7:00 pm

Tamy_MISLLA escribió:Alegrarme?
Te juro que hoy es un muy buen dia para mi, mi pagina de face esta creciendo, me anote en la universidad y me aceptaron y ahora quedo en tu nove, es uno de los mejores dias de vida por lejos Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 1440745896
ay pues felicidades que te hayan aceptado en la uni , lo de la pag de face si ya me agrgaste me ñresente pero luego no subi nada porque estube ocupada pero te prometo apenas me desocupe comento, besos.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Reus Lun 04 Nov 2013, 7:20 pm

:(
Yo pensé que mi ficha te había encantado!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Lun 04 Nov 2013, 7:52 pm

Luu Styles! escribió::(
Yo pensé que mi ficha te había encantado!!
te juro que si solo que tuviste algunos errores , solo por eso pero si la otra chica no se  presenta el puesto es todo tuyo , no me digas esas cosas que me pongo mal a mi jamas me gusto decidir nooooo, plis no te enojessss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:03 pm

TE AMO! Linda no puedo comentar muy largo pues tengo que preparar mi bolso para mi viaje de egresados de mañana :/ Me voy por 4 días ^.^ Pero gracias!!! Te amo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Lun 04 Nov 2013, 8:05 pm

FatiiDirectioner escribió:TE AMO! Linda no puedo comentar muy largo pues tengo que preparar mi bolso para mi viaje de egresados de mañana :/ Me voy por 4 días ^.^ Pero gracias!!! Te amo♥
ayy como amo que me amen yupii de nada linda tu ficha estuvo muy linda por eso la escogí, besos.y diviértete en tu viaje
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Reus Lun 04 Nov 2013, 8:51 pm

mariistyles escribió:
Luu Styles! escribió::(
Yo pensé que mi ficha te había encantado!!
te juro que si solo que tuviste algunos errores , solo por eso pero si la otra chica no se  presenta el puesto es todo tuyo , no me digas esas cosas que me pongo mal a mi jamas me gusto decidir nooooo, plis no te enojessss
Errores!??
Pero me dijiste que todo estaba bien!!
Puedo saber cuales errores!?!?
No me enojo, es solo que de verdad quería poder participar!! 
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Hop. Lun 04 Nov 2013, 9:07 pm

Oh shiii quede

Te amo guapura y ademas ya quiero empezar

Bye
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por jackson. Mar 05 Nov 2013, 4:02 pm

¿Aun puedo participar?
Tus ideas son maravillosas, asi que no puedo resisirme a esta.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 4:06 pm

CrazyMofo01 escribió:Oh shiii quede

Te amo guapura y ademas ya quiero empezar

Bye
grax adoro que me amen 

si yo tambien quiero empezar, besos.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 4:07 pm

karlix belieber escribió:
¿Aun puedo participar?
Tus ideas son maravillosas, asi que no puedo resisirme a esta.
Holii obvio aun puedes audicionar por louis o por un chico que tu quieras , pues quiero agregar aun chico más , besos.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por jackson. Mar 05 Nov 2013, 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexandra O'Conner {18, U.S.A}| Justin Bieber {19, Canada} |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por jackson. Mar 05 Nov 2013, 4:18 pm

Ahora voy por el sexy Bieber!
Solo dale clic en el link y te llevaran a los capitulos
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 5:08 pm

karlix belieber escribió:
Ahora voy por el sexy Bieber!
Solo dale clic en el link y te llevaran a los capitulos
holi baby me gusto mucho tu ficha , o.o usas a selena la amodoro * eso te da ventaja*  na mentiraaaa solo un pocitoo, ahora me pongo a leer tu capp pero da por hecho que tu ficha esta aceptada, a y no me he olvidado que por tu culpa no voy a dormir esta noche a, me las vas a pagar  * insertar cara malevola* , bueno besos y byeee.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 6 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.