O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Reus Jue 31 Oct 2013, 7:48 pm

En serio te encanto mi ficha!!
Oww hermosa me has alegrado la noche!!
Muchas gracias preciosa!!
Espero quedar!
Cruzo dedos!!
Besitos princesa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Reus Jue 31 Oct 2013, 7:48 pm

Ohhh y aparte te paso de pagina! 
Hahaha
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por lil-directioner Vie 01 Nov 2013, 11:47 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: rapunzel (si no es esto me llamo paola)
CHICO: nialler
EDAD: 16
PAIS: republica dominicana


aqui esta el capitulo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui esta todo
o eso creo
te mando saluditos
besos xxx


Última edición por lil-directioner el Vie 01 Nov 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Aquí esta Mi Ficha de nuevo!

Mensaje por Valita0901 Vie 01 Nov 2013, 1:06 pm

Holiwis! Aquí vengo a decir: ¡ME ENCANTO TU SINOPSIS!, ¡ACÁ ESTA MI FICHA!
 
-Nombre: Valeria Acosta Peña.
-Yo: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-País: Perú.
-Chico: Louis Tomlinson :)
-Edad: 17 años.
-Información Psicológica: Un poco loca, le encantan los perros, y todo tipo de animal, se puede decir bipolar, aunque  no tanto, cariñosa, enamoradiza, orgullosa, pero no rencorosa, alto autoestima, así es ella.

Código:
Capitulo:

Me levante mientras el sol daba a mi ventana, amaba el sol, lo primero que vi fue a mis queridos perros, emití una risa, al verlos durmiendo amontonados y Ciro con la cabeza afuera, ya era costumbres verlos así, me levante de la cama, un escalofrío recorrió mi cuerpo al notar el piso tan helado, me coloque mis pantuflas y fui al baño, me saque toda la ropa y entre la bañera, el agua caliente recorría mi cuerpo, tome el Shampoo que mi guardaespaldas compro ayer, y luego moje mi pelo, repetí esta acción, otra vez, y me eche el acondicionador, y moje mi pelo nuevamente, luego me enjabone, y luego de lavarme mi cuerpo, salí, busque mi toalla con los ojos cerrados, ya que no quería que el agua se metiera entre mis ojos, la encontré y salí, mis perros ya no estaban, de seguro los sacaron al jardín, me cambie, unos shorts, una remera/polo, con el dibujo de Micky Mouse, mis Van´s rojas, me seque mi pelo, y me peine, respire profundamente, gire la manija de mi puerta blanca, y me adentre en el largo pasillo que llevaba a diferentes lugares de mi casa -si claro Valeria "casa"- y camine lentamente por el pasillo y baje las escalera, cruce la sala, con el televisor plasma, y llegue a la cocina, mis padres se encontraban allí comiendo, y me miraron.

-Buenos Días, querida-dijo mi padre tomando su café.
-Buenos Días, padre, madre,
¿Como durmieron?-dije mientras me sentaba en la mesa redonda.
-Bien-respondió mi madre-¿Y tu querida, como dormiste?

Respire.

-Como una princesa-dije y sonreí.
-Muy bien, ¿Qué prefieres? ¿Café o Limonada?-dijo mi madre.
-Una Limonada helada estaría bien, madre-dije.
-Bien, ¿Hoy que harás, hija?-dijo mi padre.
-Pues, ¿Pueden venir mis amigas?-dije insegura.
-Claro que sí, mi niña, tu puedes hacer lo que quieras-dijo mi padre.
-¿Por qué no puedo salir, sola?-dije.
-Sabes que no puedes hacer eso, solo ir a la escuela, con tu guardaespaldas-dijo mi madre.
-Ash, guardaespaldas, guardaespaldas, ¿Por qué no sola, yo sola?-dije molesta.
-¡Porque sabes que no puedes y punto! Valeria no queremos que te pase nada-dijo mi padre.
-Con permiso, no tengo hambre-me levante y fui a mi cuarto.

¿Por qué yo no puedo salir sola?, es injusto, si puedo hacer lo que quiera, ¡Ah, pero,si salgo con mis amigas!, ¿No saldré sola no?, salir con amigas no es salir sola,
¡Ya lo tengo!, necesito que vengan, ¡Pero ya!
Baje corriendo las escaleras, tome mi celular, estaba en la sala, y  llame a la primera.

-¿Hola?
-Hola, amiga, soy Valeria necesito que…

El plan recién comenzaba, por fin íbamos a ser libres, esta noche, en la cena, se que sería malo fugar ¿Pero ya qué? Solo espero que ojala que no nos descubran.
Ademas siempre eh querido ser libre, ¡Siempre!, fugar no me va a hacer nada malo, ¿No? No se lo que me va a predecir el futuro, pero espero que sea bueno, solo quiero sentirme libre, no estar encerrada, no es mucho pedir, quiero tener una vida normal, sin que me persigan los estúpidos guardaespaldas. Así que ¡Vamos a hacer esto!

-Bien les avisare a las demás-dijo mi amiga.
-Bien, quiero que todo salga a la perfección ¿Bien?-dije.
-Estamos contigo, ya les diré, nos vemos en la noche-dijo.
-Nos vemos en a noche-dije.

Cuídate mundo, la princesas se liberan esta noche.
Espero que te guste, y no me falte nada, espero solo quedar, disculpa por no entender al principio, asi soy yo xD, bueno solo espero quedar con mi zanahoria, y buen ¡Chau!
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 3:51 pm

lil-directioner escribió:NOMBRE DEL PERSONAJE: rapunzel (si no es esto me llamo paola)
CHICO: nialler
EDAD: 16
PAIS: republica dominicana


aqui esta el capitulo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui esta todo
o eso creo
te mando saluditos
besos xxx
Ficha casiaceptada


preciosa otra vez te explico tu personaje tiene que tener nombre y apellido y el tuyo solo tiene nombre y una imagen de tu representante por favor si quieres poner a esa chica ponla pero con ropa normal o por lo menos ponme el nombre de la famosa que te represnta
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 3:54 pm

Valita0901 escribió:Holiwis! Aquí vengo a decir: ¡ME ENCANTO TU SINOPSIS!, ¡ACÁ ESTA MI FICHA!
 
-Nombre: Valeria Acosta Peña.
-Yo: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-País: Perú.
-Chico: Louis Tomlinson :)
-Edad: 17 años.
-Información Psicológica: Un poco loca, le encantan los perros, y todo tipo de animal, se puede decir bipolar, aunque  no tanto, cariñosa, enamoradiza, orgullosa, pero no rencorosa, alto autoestima, así es ella.

Código:
Capitulo:

Me levante mientras el sol daba a mi ventana, amaba el sol, lo primero que vi fue a mis queridos perros, emití una risa, al verlos durmiendo amontonados y Ciro con la cabeza afuera, ya era costumbres verlos así, me levante de la cama, un escalofrío recorrió mi cuerpo al notar el piso tan helado, me coloque mis pantuflas y fui al baño, me saque toda la ropa y entre la bañera, el agua caliente recorría mi cuerpo, tome el Shampoo que mi guardaespaldas compro ayer, y luego moje mi pelo, repetí esta acción, otra vez, y me eche el acondicionador, y moje mi pelo nuevamente, luego me enjabone, y luego de lavarme mi cuerpo, salí, busque mi toalla con los ojos cerrados, ya que no quería que el agua se metiera entre mis ojos, la encontré y salí, mis perros ya no estaban, de seguro los sacaron al jardín, me cambie, unos shorts, una remera/polo, con el dibujo de Micky Mouse, mis Van´s rojas, me seque mi pelo, y me peine, respire profundamente, gire la manija de mi puerta blanca, y me adentre en el largo pasillo que llevaba a diferentes lugares de mi casa -si claro Valeria "casa"- y camine lentamente por el pasillo y baje las escalera, cruce la sala, con el televisor plasma, y llegue a la cocina, mis padres se encontraban allí comiendo, y me miraron.

-Buenos Días, querida-dijo mi padre tomando su café.
-Buenos Días, padre, madre,
¿Como durmieron?-dije mientras me sentaba en la mesa redonda.
-Bien-respondió mi madre-¿Y tu querida, como dormiste?

Respire.

-Como una princesa-dije y sonreí.
-Muy bien, ¿Qué prefieres? ¿Café o Limonada?-dijo mi madre.
-Una Limonada helada estaría bien, madre-dije.
-Bien, ¿Hoy que harás, hija?-dijo mi padre.
-Pues, ¿Pueden venir mis amigas?-dije insegura.
-Claro que sí, mi niña, tu puedes hacer lo que quieras-dijo mi padre.
-¿Por qué no puedo salir, sola?-dije.
-Sabes que no puedes hacer eso, solo ir a la escuela, con tu guardaespaldas-dijo mi madre.
-Ash, guardaespaldas, guardaespaldas, ¿Por qué no sola, yo sola?-dije molesta.
-¡Porque sabes que no puedes y punto! Valeria no queremos que te pase nada-dijo mi padre.
-Con permiso, no tengo hambre-me levante y fui a mi cuarto.

¿Por qué yo no puedo salir sola?, es injusto, si puedo hacer lo que quiera, ¡Ah, pero,si salgo con mis amigas!, ¿No saldré sola no?, salir con amigas no es salir sola,
¡Ya lo tengo!, necesito que vengan, ¡Pero ya!
Baje corriendo las escaleras, tome mi celular, estaba en la sala, y  llame a la primera.

-¿Hola?
-Hola, amiga, soy Valeria necesito que…

El plan recién comenzaba, por fin íbamos a ser libres, esta noche, en la cena, se que sería malo fugar ¿Pero ya qué? Solo espero que ojala que no nos descubran.
Ademas siempre eh querido ser libre, ¡Siempre!, fugar no me va a hacer nada malo, ¿No? No se lo que me va a predecir el futuro, pero espero que sea bueno, solo quiero sentirme libre, no estar encerrada, no es mucho pedir, quiero tener una vida normal, sin que me persigan los estúpidos guardaespaldas. Así que ¡Vamos a hacer esto!

-Bien les avisare a las demás-dijo mi amiga.
-Bien, quiero que todo salga a la perfección ¿Bien?-dije.
-Estamos contigo, ya les diré, nos vemos en la noche-dijo.
-Nos vemos en a noche-dije.

Cuídate mundo, la princesas se liberan esta noche.
Espero que te guste, y no me falte nada, espero solo quedar, disculpa por no entender al principio, asi soy yo xD, bueno solo espero quedar con mi zanahoria, y buen ¡Chau!
Ficha Aceptada 


ahora si esta bien , suertee
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 3:55 pm

Nadie mas???
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:11 pm

Nombre del Personaje:Bella
Chico:Louis
Edad:16 o 17
Pais:Venezuela
Historia:Bella era una chica muy tranquila pero siempre estaba triste
ya que su papa murio cuando tenia 12 y su mama no la queria, en el colegio siempre la molestaban diciendole que ella no era una princesa si no un fenomeno eso la afectaba mucho pero solo su 
mejor amigo su osito de peluche la hacia sentir mejor...
:canto: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por lil-directioner Sáb 02 Nov 2013, 4:20 pm

mariistyles escribió:
lil-directioner escribió:NOMBRE DEL PERSONAJE: rapunzel (si no es esto me llamo paola)
CHICO: nialler
EDAD: 16
PAIS: republica dominicana


aqui esta el capitulo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui esta todo
o eso creo
te mando saluditos
besos xxx
Ficha casiaceptada


preciosa otra vez te explico tu personaje tiene que tener nombre y apellido y el tuyo solo tiene nombre y una imagen de tu representante por favor si quieres poner a esa chica ponla pero con ropa normal o por lo menos ponme el nombre de la famosa que te represnta#ffffff]
NOMBRE REAL: paola rodriguez pujols
NOMBRE DEL PERSONAJE: rapunzel jones
CHICO: nialler
EDAD: 16
PAIS: republica dominicana


abreme:
REPRESENTANTE: acacia clark
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:23 pm

Linda, yo te mandé mi ficha, no se si la has visto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 4:48 pm

FatiiDirectioner escribió:Linda, yo te mandé mi ficha, no se si la has visto...
ay cierto si he visto tu ficha me gusto mucho perdón por no haberla posteado se me paso , y al apongo , besos.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 4:55 pm

FatiiDirectioner escribió:
Aquí te dejo mi ficha linda, espero que te guste =3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny Miller


Nombre completo: Destiny Leah Miller Somers.
Edad: 17 años.
Representante: Jasmine Villegas.
Chico: Michael Clifford. 
País: Australia.


Capitulo:
Ficha Obviamente Aceptada


hermosa realmente me fascino tu ficha , 
ya estas participando , suerte
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Reus Sáb 02 Nov 2013, 5:03 pm

hello bella!!!
cuando daras los resultados?...!!
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 837735280
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 5:27 pm

Luu Styles! escribió:hello bella!!!
cuando daras los resultados?...!!
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 837735280
aun no lo se quiero que aigan mas audiciones para niall y louis y liam , porque solo hay uno para cada uno , besos ..
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 5:28 pm

lil-directioner escribió:
mariistyles escribió:
lil-directioner escribió:NOMBRE DEL PERSONAJE: rapunzel (si no es esto me llamo paola)
CHICO: nialler
EDAD: 16
PAIS: republica dominicana


aqui esta el capitulo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui esta todo
o eso creo
te mando saluditos
besos xxx
Ficha casiaceptada


preciosa otra vez te explico tu personaje tiene que tener nombre y apellido y el tuyo solo tiene nombre y una imagen de tu representante por favor si quieres poner a esa chica ponla pero con ropa normal o por lo menos ponme el nombre de la famosa que te represnta#ffffff]
NOMBRE REAL: paola rodriguez pujols
NOMBRE DEL PERSONAJE: rapunzel jones
CHICO: nialler
EDAD: 16
PAIS: republica dominicana


abreme:
REPRESENTANTE: acacia clark
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada


ahora si ya esta bien tu ficha , suerte besos.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 4 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.