O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 EmptyHoy a las 11:39 am por Opal

» —Hot clown shit
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Jue Oct 31, 2013 11:51 am

FatiiDirectioner escribió:¡Holaaas! Me encantó la idea, en un rato te dejo la ficha, ¿si? ¡Besitos! Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 1608199403 
oki la espero 

psdt: chicas si no les contesto a las demas es porque estoy desde mi tablettt
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Hop. Jue Oct 31, 2013 12:12 pm

Hola! Bueno vengo a audicionar ya que me encanto la Idea



En unos momentos te mando lo que pediste C:

Solo una pregunta... El nombre del personaje puede ser de alguna famosa o inventada de nuestra -pervertida- cabeza... Esque no entendi :scratch:  



¡Besos!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Jue Oct 31, 2013 12:42 pm

CrazyMofo01 escribió:
Hola! Bueno vengo a audicionar ya que me encanto la Idea



En unos momentos te mando lo que pediste C:

Solo una pregunta... El nombre del personaje puede ser de alguna famosa o inventada de nuestra -pervertida- cabeza... Esque no entendi :scratch:  


puedes poner caulquieroooo nombre ,  espero tu ficha con ansiass, beosss
¡Besos!
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Hop. Jue Oct 31, 2013 12:58 pm

Elisabeth Windsor| Zayn Malik|19 años| Inglaterra 




Sexy Capitulo:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Jue Oct 31, 2013 1:51 pm

Invitado escribió:
Nombre PJ: Carrie Winslor

Representante femenina: Taylor Momsen

Chico: Jamie Campbell Bower

Edad: 18

País: Inglaterra

Cap nc simplemente no te quiere:
Ficha Aceptada
besos y suerte .
Ya estas participandoooo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Jue Oct 31, 2013 1:55 pm

Fernanda rusher escribió:
Mi rara ficha:

Capítulo:

Sobre mi ficha...:
Ficha Aepatda 
Ya estas participando ,  ya me dijiste por que pais vas asi que ya no hay problema, suertee
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Jue Oct 31, 2013 2:15 pm

Luu Styles! escribió:
Ficha:

capitulo:

hello beautiful:
Ficha REAcepatada


holiwiss me reencanto tu fichaaaa esta muy linda ,besos y suerte.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Jue Oct 31, 2013 2:19 pm

CrazyMofo01 escribió:
Elisabeth Windsor| Zayn Malik|19 años| Inglaterra 




Sexy Capitulo:
Ficha Aceptadaa


Me gusto mucho tu ficha esta muy bonita, besos y suerte
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Jue Oct 31, 2013 2:24 pm

lil-directioner escribió:hiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui estoyyyyyy
aqui tienes todo lo que nesecites de mi :vicplz: 

NOMBRE DEL PERSONAJE: rapunzel
CHICO: nialler
EDAD: 16 o los que quieras no importa
PAIS: republica dominicana

aqui esta el capitulo:
Estaba sentada en la ventana admirando el bello cielo, y las flores mientras tenia una exprecion depresiva. Nunca he sabido lo que se siente la muerte pero si se perfectamente que se siente perder a un ser querido, como a mi madre, ella murio en un accidente automovilistico, y todo por culpa del alcohochol, y la deprecion.
Lo unico que me queda es mi padre, bueno eso pienso, eso admiro, eso es lo que veo en la realidad pero para ser pequeña tengo consiencia de las cosas, soy mas seria de lo normal, digamos que he madurado mas pronto de lo normal(? No soporto que se pase el dia trabajando, no soporto verlo encerrado todo el tiempo en su despacho o simplemente llevando a mujeres desconocidas a la casa todo por la muerte de mi madre, al parecer se le olvido que yo existia.
Mi vida no fue de esta manera, mi padre tampoco, nunca experimente que era vivir a bases de sufrimientos hasta estos momentos. Siempre crei que seria la niña mas mimada y ilusionada de todo el planeta, siempre crei que la vida estaba llena de felicidad hasta ahora, claro. Aun recuerdo que antes de irme a domir entre los tres nos contabamos historias de lobos y vampiros, cuando mi padre las contaba parecian tan reales venir de sus labios pero me di cuenta que solo eran fantasias y ficciones.

Mi vida social no es la tipica de todas las niñas de 12 años, en el colegio tengo buenas calificaciones pero no tengo amigos mas que Robert y Marisa, Eran los trabajadores de la casa, eran con los unicos que me sentaba a hablar de mis cosas, o simplemente me sentaba a su lado friamente para no sentirme mas sola, y miserable de lo que ya estaba.

Sin pensar alguna otra palabra mas me pose sobre la ventana pensando en que hacer gracias a que no era social, no tenia con quien jugar, y mi padre estaba como siempre encerrado en su despacho.
Todo lo que tenia era de lujo, de lo material no me podia quejar, tenia todo lo que deseaba pero nada de eso llenaba mi frio, y vacio corazon, nada de las cosas que me rodeaban me sacaba una sonrisa, Bueno, nadie me lograba sacar una sonrisa.
-¿Hija?.-Dijo mi padre entrando sin tocar-.
-¿Que quieres papa?.-Dije sin quitar la mirada de la ventana-.
-Solo te queria decir que ya estaba arreglando los papeles de tu herencia.-Dijo ilusionado-.
-Tan solo piensas en negocios, en trabajo, en dinero ¿Que no sabes que yo existo?.-Dije volteandolo a ver de mala gana-.
-Lo unico que quiero es lo mejor para ti, necesito que tengas un futuro asegurado.-Por cada palabra que pronunciaba se iba asercando lentamente hacia mi-.
-¿Lo mejor para mi?.-Lo mire en un tono brusco-. ¡Lo unico que haces es trabajar, nunca tiene tiempo para mi, al parecer se te olvido que existia, o simplemente el trabajo es mas importante para ti!.-Dije alzando la voz mientras me paraba frente a el en una exprecion autoritaria-.
-¡NO ME VUELVAS A HABLAR DE ESA MANERA, NO TE EDUQUE PARA ESTO!.-Me grito, y levanto su mano bruscamente haciendome sentir un pequeño pero doloroso ardor en mi mejilla-.
Lo mire con algunas lagrimas colgando, era tan dificil aceptar las cosas, nunca pense que llegaria a este extremo, era dificil vivir en esta asquerosa realidad. Me voltee lentamente, y senti como su mano se poso sobre mi hombro deteniendo toda accion.
-No me toques.-Me encogi de hombros tratando de quitarlo-.
Al quitar su mano de mi hombro me sente en el suelo mirando hacia la nada, y pensando en todo, todo lo que me rodeaba era tan confuso de tal manera, tan solo me acuerdo la primera ves que llego a la casa borracho, con una chica en manos mientras los dos reian como si nada, me visita la culpa, su rostro, y la vieja pregunta ¿Que por que despues de tanto me duele mas que nunca?, es un recuerdo que me llega muy dentro de mi corazon navega es como si prendo el motor pero el avion nunca despega, es como si fuera en un tren sin dirreccion y sin las vias, todo era tan doloroso, tan deprecibo, vivo en un mundo en donde reina la desilucion.
Creo que vivo entre la vida y la muerte(?...


aqui esta todo o eso creo
si me falta algo avisame
espero ser la chica del nialler
si no, no importa
como quiera seguire
leyendo
besos xxx
Fciha CASIAceptada


ahora esta muy bien pero pon una foto de tu representante(no dibujito)
preferiria porfa que el cap lo pongas en spoiler y la edad , bueno tu la tienes que escoger no es una nove colectiva tu tienes que decidir como sera tu personaje y si puedes pon la letra en colo blanco besos y bye 
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Ficha!

Mensaje por Valita0901 Jue Oct 31, 2013 2:27 pm

Holiwis! Aquí vengo a decir: ¡ME ENCANTO TU SINOPSIS!, ¡ACÁ ESTA MI FICHA!

-Nombre: Valeria Acosta Peña.
-Yo:
         [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Chico: Harry Styles.
-Edad: 17 años.
-Información Psicológica: Un poco loca, le encantan los perros, y todo tipo de animal, se puede decir bipolar, aunque  no tanto, cariñosa, enamoradiza, orgullosa, pero no rencorosa, alto autoestima, así es ella.
-Historia: Su familia siempre fue educada, por lo que ella creció con unos muy buenos modales, fue hija única, por lo tanto esta acostumbrada a estar sola, era muy sociable, pero le costaba un poco al principio, nunca dio su primer beso, nunca sintió el amor hacia una persona que no fuera de su familia, por lo que podía ser fría, siempre fue de ser natural ante todo, tampoco se dejaba ganar ante nadie, siempre le gustaba darle la contra a todos, siempre, ante sus padres era sumamente respetuosa, su padre David y su madre Viviana siempre la consintieron, pero no era un niña de mamá, era fuerte y se mostraba fuerte ante todos, no era popular en su colegio, nunca lo fue, tiene unos perros llamados Theo, Ciro y Osito, Osito era un Collie, Theo era un Labrador color Marrón y Ciro un Fox Terrier, siempre fue cariñosa con ellos, y los amaestro muy bien, por lo tanto duermen en su cama. Sus padres siempre tuvieron cuidado con ella, siempre tenia guardia y estaba harta de eso, quería escapar, siempre lo quizo, no entendía el por qué sus padres la tenia encerrada todo el día, solo podía salir con sus guardia y para eso prefería quedarse en casa, “Eres un princesa, tu deber es estar acá” le decía siempre sus padres, pero nunca los entendió, harta de todo eso, armo un plan, y salir a la luz de la noche y esa noche por fin cumplió, ella se fugo.


Hermosa luego te mando la ficha, reservarme a Harold, por favor!!, si no se puede , bueno pues, que pena, peo por favor, en unos minutos te mando el Capitulo, mi mama quiere la laptop ¬¬:roll: 
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Jue Oct 31, 2013 2:54 pm

Valita0901 escribió:Holiwis! Aquí vengo a decir: ¡ME ENCANTO TU SINOPSIS!, ¡ACÁ ESTA MI FICHA!

-Nombre: Valeria Acosta Peña.
-Yo:
         [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Chico: Harry Styles.
-Edad: 17 años.
-Información Psicológica: Un poco loca, le encantan los perros, y todo tipo de animal, se puede decir bipolar, aunque  no tanto, cariñosa, enamoradiza, orgullosa, pero no rencorosa, alto autoestima, así es ella.
-Historia: Su familia siempre fue educada, por lo que ella creció con unos muy buenos modales, fue hija única, por lo tanto esta acostumbrada a estar sola, era muy sociable, pero le costaba un poco al principio, nunca dio su primer beso, nunca sintió el amor hacia una persona que no fuera de su familia, por lo que podía ser fría, siempre fue de ser natural ante todo, tampoco se dejaba ganar ante nadie, siempre le gustaba darle la contra a todos, siempre, ante sus padres era sumamente respetuosa, su padre David y su madre Viviana siempre la consintieron, pero no era un niña de mamá, era fuerte y se mostraba fuerte ante todos, no era popular en su colegio, nunca lo fue, tiene unos perros llamados Theo, Ciro y Osito, Osito era un Collie, Theo era un Labrador color Marrón y Ciro un Fox Terrier, siempre fue cariñosa con ellos, y los amaestro muy bien, por lo tanto duermen en su cama. Sus padres siempre tuvieron cuidado con ella, siempre tenia guardia y estaba harta de eso, quería escapar, siempre lo quizo, no entendía el por qué sus padres la tenia encerrada todo el día, solo podía salir con sus guardia y para eso prefería quedarse en casa, “Eres un princesa, tu deber es estar acá” le decía siempre sus padres, pero nunca los entendió, harta de todo eso, armo un plan, y salir a la luz de la noche y esa noche por fin cumplió, ella se fugo.


Hermosa luego te mando la ficha, reservarme a Harold, por favor!!, si no se puede , bueno pues, que pena, peo por favor, en unos minutos te mando el Capitulo, mi mama quiere la laptop ¬¬:roll: 
holii entiendo lo de la laptop.
Primero harry es mio , segundo te falta poner de que pais eres princesa y plis no pongas la historia solo lo que pido  porfis y seras aceptada abajo de la sinopsis esta como debe ser la ficha no quiero nada más y nada menos, besos y byee
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Hop. Jue Oct 31, 2013 3:09 pm

Que bueno que te haya Gustado...
Espero quedar...


Besos!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por mariistyles Jue Oct 31, 2013 3:22 pm

CrazyMofo01 escribió:Que bueno que te haya Gustado...
Espero quedar...


Besos!
me gusto muchoo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Invitado Jue Oct 31, 2013 3:32 pm

Aquí te dejo mi ficha linda, espero que te guste =3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny Miller


Nombre completo: Destiny Leah Miller Somers.
Edad: 17 años.
Representante: Jasmine Villegas.
Chico: Michael Clifford. 
País: Australia.


Capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Hop. Jue Oct 31, 2013 4:20 pm

mariistyles escribió:
CrazyMofo01 escribió:Que bueno que te haya Gustado...
Espero quedar...


Besos!
me gusto muchoo
Yeii
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS  [NC]  - Página 3 Empty Re: Protectores de Princesas //Audiciones Abiertas solo para LOUIS [NC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.