O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Blue sky Jue 14 Nov 2013, 5:46 am

Hola, aww Harry es tan lindo, y su mama ha :)
Pero...no Louis no puede.... Esperare el siguiente
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Jue 14 Nov 2013, 7:03 pm

Sacnybell escribió:akjhsdakjhgh pero que es lo que le hizo Louis a Harry?' :c Omg Hanna o:'
seguila me encanta *.*'
Hiii lo que paso entre Louis y Harry lo sabrás a los largo de la novela hermosa no te puedo adelantar nada porque creo que perdería su esencia :3 LA SEGUIRE Cuidate :)
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Jue 14 Nov 2013, 7:05 pm

alep1Dforever escribió:Hola, aww Harry es tan lindo, y su mama ha :)
Pero...no Louis no puede.... Esperare el siguiente
Abrazos
Hiii hermosa :) me alegra que Harry te haya parecido lindo porque es lo que quiero demostrar lo sensible e inocente que parecia ser frente a todos, Louis no es lo que parece Cuidate hermosa :) LA SEGUIRE pronto abrazos y besos para ti tambien
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Taniaa Horan Dom 01 Dic 2013, 5:27 pm

AskaskaskasAskaskaskas Holaaa
Ya me conoces,soy Tania la Horan ya tu sabeh
Esta nove está bien tierna :3
(sobretodo la parte del capitulo 1 donde se le queda mirando el paquete XD)
asdfghjklñ porque Harry no recuerda a Louis,cual operación?Que le pasó D:?
asdfghjklñ y los demaas miembros de la banda :D Zayn es un antisocial o_O y Liam es un popular y Niall es un duende hablador
está hermosa tu novela :3
a mi me encanto
siguela plis :')
BESOOOOOS Y ABRAZOS
:(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug::(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug::(L): :hug: :(L): :hug::(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Lun 02 Dic 2013, 10:45 pm

Taniaa Horan escribió:AskaskaskasAskaskaskas Holaaa
Ya me conoces,soy Tania la Horan ya tu sabeh
Esta nove está bien tierna :3
(sobretodo la parte del capitulo 1 donde se le queda mirando el paquete XD)
asdfghjklñ porque Harry no recuerda a Louis,cual operación?Que le pasó D:?
asdfghjklñ y los demaas miembros de la banda :D Zayn es un antisocial o_O y Liam es un popular y Niall es un duende hablador
está hermosa tu novela :3
a mi me encanto
siguela plis :')
BESOOOOOS Y ABRAZOS
:(L): :hug::(L)::hug: :(L): :hug::(L)::hug::(L): :hug::(L)::hug: :(L): :hug::(L)::hug::(L): :hug::(L)::hug::(L): :hug::(L)::hug:
Hiiiiiiiiiiiiii taniaaa me haces sentir en casa contigo aqui hahahahah :3 tan tierna tú de tomarte la molestia de leer esta pequeña nove que traia abandonada pero no mas ahora mismo la empezaré aa escribir para bajar pronto una maraton te adotro cuidateee :3 :lou:  *Tengo tantas ideas *:conny:  besos y abrazos lindaaaa :deby: *uhh yeahhh-!! amo la canción You & I <3 de los chicos*
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Dom 29 Dic 2013, 7:25 pm

Hiii una pregunta si sigo esta nove ustedes seguirian siendo mis lectoras o ya la han olvidado? :/  lo lamento lo que pasa es que la escuela me traia mega ocupada pero como estamos de vacaciones que dicen?
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Blue sky Lun 30 Dic 2013, 2:29 pm

Si la sigues
Aquí estaré :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Jue 02 Ene 2014, 7:59 pm

alep1Dforever escribió:Si la sigues
Aquí estaré :)
Thanks por ti la seguiré hermosa :)! !! Thanks me pondré a escribir!!! ahora mismo y bajaré lo mas antes posible. DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 1661743686
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty CAPITULO 3 (parte 1/2)

Mensaje por corazonkjustinb Jue 02 Ene 2014, 10:52 pm

-Chicos! tenemos que ir a practicar, Hey Niall.- jalone un poco la sabana del rubio, quien se había envuelto en ella durante toda la noche.- cinco minutos más.- diciendo esto volvió a esconderse debajo de estas.

-Chicos estamos perdiendo tiempo, nos retrasaremos, no ensayaremos a tiempo, después requeriremos de este pero ya no lo tendremos no podemos poner nuestra reglas los entiendo yo al igual que ustedes no estoy acostumbrado ..o bueno tal vez si lo estoy, porque soy un poco más madrugador, pero eso no es el caso: Harry, Louis, niall.. za,zay Zayn! ya despierten! Bueno tampoco quiero recurrir a levantar la v…..

-Cállate!!! De una maldita vez!!.- es que uno no puede descansar tranquilo.

-Lo lamento yo….- intento hablar Liam- Espera dónde vas?..

-Al terminar de dormir afuera! Eres insoportable.

El moreno salio de la habitación hecho llamas, azoto la puerta tan energéticamente que de un solo estruendo despertó a algunos de sus compañeros, que se pegaron un brinco del susto.

-Qué paso?!. Que fue eso Liam?!.- el muchacho rubio apenas y podía distinguir a un Liam apenado parado al  frente suyo.

-Creo que fui duro con Zayn.

-Bromeas cierto? No fue tú culpa Liam tú solo estabas despertándonos… con un terrible sermón, no levantaste la voz él es un enojón.- hablo una voz ronca en el menor.

-No chicos, esto es serio somos un grupo ahora, debo solucionarlo lo más antes posible.-el castaño salió rápidamente de la habitación decidido  a encontrarlo y darle una buena disculpa por mas bobo que creyeran que esto suene, es lo mejor para un grup,o si la división surge por cualquier factor esto deteriora la integridad del grupo no es recomendable, aun peor si solo van horas de conocerse.

* en la habitación *

-Está loco de cierto?.- la voz de Louis saco de su trance  Harry este estaba  cuestionándose en ir  tras Liam, ya que Zayn no lucia cara de mucho amigos y Liam bueno Liam tiene el aspecto de alguien a quien intimidarían fácilmente es más si se tratan de peleas lo  más seguro es que esa “disculpa” ni siquiera sea escuchada.- no terminará bien-.

-Creo que debiste haber ido tras él?.- sugirió el rubio, comenzando  a caminar por la habitación sin salir de esta.

-Por qué no vas tú? Harry no tiene que hacerlo todo no?.- hablo Louis bajando del camarote, a lo que Harry bajo mas rápido, saltando.

-Niall mejor vamos juntos.- lo cojio de la mano y salieron de la habitación.

-Y esto?.- Louis se quedó solo a la espera de todos.-Al demonio volveré a dormir.
 
 
Así pasaron las primera  semana en ”X” Factor, al principio todo eran pequeñas discusiones, palabras que uno que otro malinterpretaba y empezaban a discutir.

Presentador:’ “Como les va chicos, se ven muy sonrientes frente a cámaras dígannos es así detrás de estas? Como fue su avance, se sienten en una banda”?

-Si claro interactuamos rápidamente, es más ya son mi mejores amigos.- sonrió Harry, al ser el pequeño del grupo, sus ojos brillantes de la  emoción nos hacían creen a nosotros mismos que no mentía.

Presentador: “y…. CORTEN” bueno chicos en pocos días iniciará la transmisión en vivo, ya no ms practicas frente a las cámaras ni guiones, todo será real, “X Factor” será visto por todo el país, todo Europa, técnicamente en pocos días dejaran de ser normales, y saben le aconsejaré algo; dos cosas 1: no se mientan a ustedes mismos, son lo único que tendrán en este concurso nadie más, tendrán  amigos claro  otros concursantes  pero ellos son su competencia  solo pueden confiar en cada uno de ustedes, los cinco nadie más, ni nadie menos, son un equipo, recuérdenlo, son casi niños por dios les deseo lo mejor. 2: búsquense un nombre para la banda. Ahora si  retírense.

*En los pasillos*

-Nos darán habitaciones propias?.- el rubio pregunto al aire sin etiquetar a nadie, tal vez asi podían empezar a socializar todos nuevamente y esta vez de una mejor manera. Nadie contestaba, Zayn traía puesto sus audífonos, Louis a metros de distancia se Harry, Liam bueno Liam  aún no  entendía como su disculpa no fue aceptada así que traía un puchero y miles de preguntas rondando  su cabeza.

-Yo creo que sería genial.- hablo es el rizado aproximándose a Niall.

-no es definitivo cierto?.- cuestiono hablando ahora solo para Harry.

-No lo sé pero es mejor que tener que compartirlo con los demás no crees niall.- Harry si hablo lo suficiente fuerte para que los demás escucharán este solo le dio un codazo pero ya era tarde, un Louis semi enojado tenía la boca semi abierta para soltar un par de insultos como a los que ya se estaban acostumbrando.

-Cállate la boca Styles.

-Si no quiero.- corrió hasta ponerse por delante de Louis bloqueándole el paso a este y Zayn quienes venia juntos, abriéndose se brazos les impidió seguir.

-No me iré hasta que me pidas una disculpa, y me expliques  porque demonios me tratas asi, antes era divertido ahora ha dejado de serlo, quiero ser tu amigo porque no me dejas?.

-Eres un niño Harry compórtate!.

-Discúlpate.- agudizo Harry, Niall se aproximó a su costado parándose ahí también para que no le hagan nada.

-Las disculpas no valen….- Liam se repetía seguidamente en su rincón alejado del mundo.

-o por favor terminemos con esto de una maldita vez.- ahora el que hablaba era  Zayn, se quitó los audífonos, y  decidido a seguir su camino tiro, jalone y empujo del brazo a Harry lastimándolo.

-Aush.- grito  el menor a lo que todos inmediatamente dejaron sus estupideces de resentimiento, por acudir a 
ayudar al menor quien se retorcía de dolor en el suelo hecho bolita.

-Harry Harry! estas bien?.- el rubio fue el primero en acercarse.

-Niall ve a traer a alguien corre.- grito Louis, aprovecho que el rubio que era un poco más pegado a Harry 
desapareció por los pasillos, para carga al rizado en sus brazos.


-Ayúdenme.- pidió  los chicos ambos se miraron detenidamente.-O vamos dejen su estupideces por esta vez, Harry se esta por desmallar.- no dijeron nada solo ayudaron a Louis.
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Capítulo 3 (parte 2/2)

Mensaje por corazonkjustinb Jue 02 Ene 2014, 11:00 pm

-Discúlpame Harry no sabía que eras tan delicado yo solo quería dejarlos, a Louis y a ti en su pequeña discusión nada más.

-No te disculparé…- hablo el rizado recostado en su cama.-No hablas enserio o si?.-cuestiono el muchacho, fue un error lo lamento.

-No, no lo haré.- intento sonar serio.-Pero Harry….- Zayn hiso un puchero tan adorable que el rizado se quedó bobo mirándolo.- Anda di que si Harry.- sonrió el moreno.

-Solo si disculpas a Liam por esa tontería que ya paso, incluso ni tiene sentido.- sonrió el rizado.

-De hecho Liam queda disculpado.- hablo más tranquilo Zayn, no se lo podía creer acababa de tener confianza con él menor, sin duda Harry tenía algo especial que atraía a todos como imanes, primero Louis tan preocupado por él como su fuera su propio hijo, Niall era técnicamente su cómplice en todo; Liam lo veía un vanidoso pero igual lo adoraba por ser el menor y con las mejores ocurrencias.

-Chicos! Encontré ayuda! Dicen que vendrán es una horas tenemos que mantener a Harry estable por el momento!.- hablo rápidamente el rubio caminado preocupado hasta la cama de su amigo.

-HARRY!!.- grito emocionado cuando lo encontró despierto recostado en su cama.-abrazándolo.-A tu paso niall estaría muerto ha ha ha, no te preocupes amigo estoy bien.

-Creí que me dejarías solo.- hablo en rubio tartamudeando su acento irlandés, a veces las palabras se le atropellaban lo que había sido motivo de burla por parte de Zayn, quien ya se estaba riendo, Niall presiono fuertemente  Harry, este se dio cuenta de la incomonidad de su amigo por las burlas de Zayn.

-Nadie estará solo, somos una banda y lo seguiremos siendo si todos ponemos de nuestra parte.- hablo el mayor.

- Ya han pensado en algún nombre?. Cuestiono el moreno parando de reír por la mirada asesina que Harry le lanzaba.

-recibí sus mensajes.- agrego Liam.- pero ninguno es innovador que digamos chicos tenemos que pensarlo bien este nombre nos representa.

-Que tal… “Young star’s!?”

-No muy llamativo.

-tal vez “five dream’s?”.

-Muy ovbio

-mmmm si es “One Direction”?.- sugirió el menor

-Me gusta.- Louis fue el primer en votar a favor, a lo que Harry sonrió haciendo que el mayor desvíe su mirada.

-A mi también me gusta.- agrego Niall.

-Alguna desaprobación Liam?.- cuestiono Zayn

-No ninguna de hecho suena bien.

-Entonces esa queda “ One Direction”

-Ahora votamos por el líder no?

-De eso no hay problema seré yo.- bromeo Louis.

-Cierto que sea Louis.- empezó Harry, lo siguió Liam, Niall y por ultimo Zayn.

-Chicos solo bromeaba. Hablo Louis preocupado.- tú bromeabas nosotros no, serás el líder Louis, por ser el más viejo.- se hecho a reír Harry, todos lo imitaron, Louis se lanzó sobre el empezando a hacerle cosquillas

*después de un rato*

-Está en nosotros ser una banda, en nuestro nombre nuestro sueño y todos nosotros nuestro esfuerzo no asi? No es su mismo sueño?.-hablo más tranquilo el mayor abrazando a Harry de la cintura nadie lo noto, solo Harry quien sonreía animado.

-Es él mío .- hablo el rizado.- el mío también.- hablo el rubio.- cuenten conmigo.-se acercó Liam .-y conmigo.- se unió el moreno  costado de Louis, y todos de pie uniendo sus cabezas se prometieron los unos a los otros cuidarse las espaldas ser un grupo ser “One Direction


DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Tumblr_inline_mka33veHE31qz4rgp

........................................................................................................................................................................................
Hiiiiiiiiiiii gracias por la oportunidad de permitirme seguir esta nove Thanks por quedarte hermosa :) ojala te haya gustado *ERRORES ORTOGRAFICOS LO CORRIGO MAÑANA* 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Ene 2014, 3:24 pm

Nada de gracias :)

Bien, realmente no me acordaba de que iba la novela y la leí me nuevo
El último capítulo...
Es agradable saber que ya se llevan bien.
Pero igual extraña todo el asunto de Harry y Louis
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 04 Ene 2014, 8:13 pm

alep1Dforever escribió:
Nada de gracias :)

Bien, realmente no me acordaba de que iba la novela y la leí me nuevo
El último capítulo...
Es agradable saber que ya se llevan bien.
Pero igual extraña todo el asunto de Harry y Louis

Hiiiiiiiiiiiiiiii :3 bueno si fue buena idea que lo releyeras para acordarte. No te preocupes ire poco a poco aclarando ese asunto :) lo haré en el proximo capitulo cuidate te adoro porque fiste la unica que se quedo °! :) no te decepcionaré e.e! nos vemos cuidate kisses
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂ - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO (Larry Stylinson) ♂♂

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.