Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jai y beau brooks como hermanos y mejores amigos de luke | ariana grande como la mejor amiga de bethany.
Mesera en una cafetería • Empleado en una tienda de música • Luke sufre de Insomnio.
- 1:
Brooklyn despertó con una sonrisa en la cara, estaba más emocionada que nunca porque ese mismo día iría a ¡Disney World! Ni ella misma podía asimilarlo de buena manera, era simplemente increíble y siempre había deseado eso desde pequeña, vio la hora y se dio cuenta de que eran las siete en punto de la mañana. Escucho los gritos de su mama diciéndole a su hermano que ya se levantara, ese Charlie, tan flojo como siempre. Tomo una relajante ducha y por alguna razón, comenzó a cantar, es que por dios ¡¿Quién no se emociona el día en el que te vas de viaje?! Ah sí, los amargados o los que contenían su emoción para cuando llegaran, un ejemplo: su hermano. Salió y se complicó mucho a la hora de escoger algo de su armario, tenía demasiada ropa para que al final se decidiera por una blusa de tirantes color rojo, unos shorts casuales color blanco y unos converse color blanco, era demasiado sencillo pero cómodo, además hacia un tremendo calor en Orlando. Se lavó los dientes y arreglo su pelo, acomodo las ultimas cosas que irían en su maleta, salió de su cuarto para encontrarse con sus papas y hermano haciendo lo mismo que ella. Bajaron las escaleras ya que el taxi hacia al aeropuerto había llegado, metieron todas sus maletas y la castaña no tuvo otra opción que sentarse en al asiento de en medio, solo porque su hermano era un chiflado. Brooklyn se puso sus audífonos y comenzó a escuchar música, no es que fuera una antisocial, para nada, solo que en ese tipo de momentos le gustaba aprovechar para escuchar su música favorita. Poco a poco fue cerrando los ojos hasta que un movimiento la saco de sus pensamientos.
—Brooklyn, linda, ya llegamos al aeropuerto, recoge tus cosas— le dijo su mama, ella solo asintió y recogió sus cosas como su mama le había pedido, siguió a sus papas y volteo la mirada para ver a su hermano, estaba jugando videojuegos, como siempre, la castaña solo rodo los ojos. Pasaron por todo el proceso aburrido de la documentación y ya que habían dejado las maletas, se dirigieron al área de espera donde Brooklyn fue al Starbucks y pidió su bebida favorita de allí; el mismísimo Vainilla Chip Cream. Chateo con sus amigas por Facebook y cuando escucho esa molesta voz anunciando que los pasajeros del vuelo hacia Orlando fueran subiendo al avión, cambio su estado en Facebook. Ya que la chica se encontraba en el avión, le pidió a su hermano que si por favor le cedía el lugar alado de la ventana, el algo fastidiado, se lo concedió. La verdad es que, Brooklyn tenía algo de sueño, es decir, no le gusta levantarse tan temprano pero todo por Disney, señoras y señores. Cerró los ojos y cayo de nuevo, en brazos de Morfeo.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Una vez más, su madre la había despertado de su tan tranquilo sueño pero toda esa flojera y sueño se le fueron al recordar que ¡Ya habían llegado a Disney!
—Oh por dios, oh por dios, oh por dios— decía la castaña nerviosa.
—Tranquilízate Brooklyn, ni si quiera hemos bajado del avión— la calmo su hermano.
—Cállate enano, bien que estas igual o peor que yo solo que no lo quieres aceptar.
—¡Ha! Tú te emocionas por todo Brooklyn, no me sorprendería si te emocionaras por tocar el bendito baño de Disney.
—¿Y? ¡Es Disney hermano!
Luego de esa rara discusión entre Charlie y Brooklyn, salieron del avión para recoger sus maletas y coger cualquier taxi que estuviera cerca, su padre no quiso quedarse en un hotel de Disney ya que pensaba que era mucho y la verdad es que no estarían allí la mayor parte del tiempo así que mejor compro una habitación en un hotel muy sencillo que quedaba exactamente en frente. La castaña se la pasaba apurando a sus padres ya que enserio quería llegar de una vez a Disney y subirse a todos los juegos hasta que vomite.
—¿Podrían apurarse?
—Brooklyn, no sé si lo sepas pero ¡Estamos caminando!
—Pues, podrían caminar más rápido ¿saben?
—Ya casi llegamos Brooklyn.
La chica siguió reprochándole a sus padres de que se apuraran hasta que de tanto estar hablando, el tiempo se pasó más rápido de lo normal y ya se encontraban en la fila principal para entrar a los parques de Disney, Brooklyn algo nerviosa, estaba saltando desde su lugar y no paraba de quejarse sobre la engentacion.
—Niña, ya cállate de una vez— la callo una señora que iba delante de ella, Brooklyn solo se sonrojo y decidió cerrar la boca.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡No podía asimilarlo correctamente, estaba en Disney, ¡Estaba en Disney! Ahora que no había señoras quejándose, grito y corrió en círculos mientras la gente la veía raro, su familia avergonzada de ella, decidió adelantarse. Cuando se tranquilizó, sonrió ampliamente y se dio la vuelta chocando con alguien.
—¡Lo siento mucho!— se disculpó la chica hasta que cayó en la cuenta de que había chocado con el pato Donald. Como si de una chiquita se tratara, la castaña abrazo al pato Donald con todas sus fuerzas y se sintió feliz cuando el abrazo fue correspondido, al final del abrazo, Donald le dio un beso en la mejilla y Brooklyn se sonrojo demasiado, decidió ir en busca de su familia y se despidió del pato Donald, mas ella no sabía que debajo de ese traje estorboso de pato Donald, se encontraba nada más ni nada menos que un hermoso chico Australiano.
- 2:
Una castaña cuyo nombre era Brooklyn se encontraba tumbada en su cuarto pensando en alguna idea para su nuevo video. Efectivamente la chica era una Youtuber y normalmente subía videos de ella peinándose, dando tips y su vestimenta para específicamente una estación del año. Las ideas no le llegaban y la desesperación la estaba empezando a alterar, no podía pensar en otra cosa que no fuera el, ella nunca quiso lastimarlo ni mucho menos irse sin una explicación pero no podía afrontarlo, no quería ser marcada como “La chica que destruyo a Liam Payne” por eso y mil razones, nunca hicieron pública su relación y ahora así estaba la situación; él estaba en alguna parte del mundo y ella estaba en su casa. Recuerda perfectamente esa noche, estaban los dos en el cuarto de Liam, habían preparado una guerra de almohadas y se estaban divirtiendo como nunca, era una de las pocas noches que Liam estaba libre de trabajo y quisieron aprovecharla juntos, ni ella misma recuerda que paso y al siguiente día se encontraba en su casa sollozando tan fuerte que asusto a su hermana, él le mensajeo, le llamo y Brooklyn nunca se dignó a contestarle nada. Nadie se enteró hacia donde se fue pero gracias a sus videos, su ubicación era teóricamente obvia y por primera vez en su vida, no le dio importancia si Liam se ponía a ver uno de sus videos descubriendo donde rayos se encontraba. No tenía mucho que hacer en California, ni si quiera le daban ganas de comprar, algo demasiado raro en ella ya que parece la chica es una obsesionada con las comprar pero no es para nada presumida, engreída ni egoísta al contrario, es demasiado dulce, graciosa y humilde. No tenía en cuenta cuantos días o meses han pasado desde lo que paso con Liam pero al parecer ya se había acostumbrado a estar sin él. Abrazo a su peluche de Stitch ya que era lo único que podía abrazar en esos momentos, su hermana no se encontraba en casa y ya no tenía novio, al cual perdió por su culpa. Liam tenía todo el derecho de odiarla y si algún día volviese a encontrárselo, le daría igual si el la insultara porque ella se merece eso y más o eso es lo que ella piensa.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Ni la misma castaña entiende cómo es que llego al centro comercial, la cruda verdad es que no tenía nada mejor que hacer que despejar su mente viendo ropa. Caminaba tranquilamente regalándoles sonrisas a cualquiera que la viera, para muchos podría ser un acto algo raro pero así era la chica y no le daba pena, su tranquilidad se rompió al escuchar los gritos de muchas chicas, algo que realmente desconcentro a Brooklyn, se acercó queriendo ver la razón de tanto griterío y noto que estaban rodeando una tienda donde vendían electrodomésticos; incluyendo las televisiones. Efectivamente era una entrevista de nada más ni nada menos que: One Direction, dirigió su mirada en donde se encontraba su exnovio y estaba sonriendo como nunca, saludaba a la cámara, le regalaba besos y Brooklyn sintió una punzada en su corazón, que si estaba arrepentida, sí, pero hizo lo que hizo y ya no había vuelta atrás. Las chicas estaban realmente atentas a todo lo que decían, hasta que algo fue lo que logro llamarles la atención.
—Y bien chicos ¿Cuál sería su lugar perfecto para ir a descansar y dejar el trabajo de lado? — les pregunto su entrevistador.
—Probablemente iría a mi casa, ya sabes a estar con mi familia— comento el rizado de la banda cuyo nombre era Harry.
—Concuerdo con Harry— ahora dijo Louis a lo que Zayn dijo lo mismo.
—Creo que probablemente iría a lugares como Los Ángeles, California o Miami, lugares donde pueda relajarme ante el sol y la playa— dijo emocionado un rubio llamado Niall, Liam estuvo de acuerdo con él y Brooklyn no supo que pensar ¿Qué pasaría si Liam fuera a California y se encontrara con ella? No, no y no. La chica negó varias veces ante su loca idea y se fue alejando lentamente del local, ¿Por qué le tuvieron que llegar esos pensamientos en ese mismo momento? Antes de esto, ella estaba perfectamente bien y ese día, sus pensamientos estaban preparados para atacar a la chica, simplemente increíble. Gruño de la desesperación y volvió a su casa, estaba cansada de pensar en el todo el bendito día.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Después de pensar en Liam, Liam y más Liam, la chica se dignó a grabarse a sí misma para su nuevo video. Por alguna razón le sorprendió el hecho de que nadie se haya enterado de la relación de Liam y Brooklyn, ya que ella como Youtuber, era algo famosa, no del todo pero algún video suyo llego a los un millón de visitas. Se tomó una ducha y el agua la tranquilizo, se quedó un poco más de lo normal ya que la presión la estaba comiendo por dentro y fuera, se tranquilizó por el hecho de que apenas tenía diecisiete años y eso la convertía en una adolescente, por pura suerte estaba de vacaciones y no se tenía que preocupar por nada que tenga que ver con el instituto. Se puso su pijama y bajo a comer algo, se hizo una de esas sopas instantáneas que para ella sabían deliciosas, en cambio a otra gente ni les dejaban comérselas. Espero a que estuviera lista y se la llevo a su cuarto ya que sería noche de películas —noche de películas— pensó la chica, eso hacía con Liam, argh, de nuevo pensando en Liam, la castaña se golpeó mentalmente ya que lo único que estaba haciendo era darle muchísimas más vueltas a las cosas y eso no le ayudaba, tenía que superarlo de una maldita vez pero se le hacía imposible, la gente no entendía que ella apenas tenía diecisiete años, ni si quiera era mayor de edad, había cosas que ella aun sabia con esa actitud como ser una experta en el amor, ¿Qué hubieran hecho en su lugar? Sin saber nada más que hacer, se volvió a golpear mentalmente y dirigió toda su atención a una de sus películas favoritas: Harry Potter.
tenshittae
Re: Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
OH MY GOD.
¡Perfección de novela, perfección!
Con Tumblr, kdvnlfvnldf.
Ya te paso la ficha y eso, todo. (?
¡Perfección de novela, perfección!
Con Tumblr, kdvnlfvnldf.
Ya te paso la ficha y eso, todo. (?
- I'm don't perfect.:
Te dejo al Kurko bien sexy, dios lo amo. (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
Re: Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
ZoeAnneThompson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Conoce a zoella sugg y de cara delevine.
Estilista -está como becaria en Vogue- & Youtuber • Está haciendo bellas artes y es el hijo de una de las redactoras jefes de la revista (también es músico pero para si mismo) • Papel.-ella sufre claustrofobia, insomnio & estrés severo
- FIC O ONE SHOT:
Lo cierto es que no se cual ponerte así que te dejaré varios, espero que no te importe.
- Capítulo inventado para la audición de need to protect:
[/color][/font][/color]
Capítulo uno
Plié, relevé, plié, relevé, plié y relevé. Me decía a mi misma calentando mis piernas antes de empezar a ensayar la coreografía, las notas empezaban a salir de entre los altavoces del equipo de sonido. Me preparo para hacer el grand Jetté, cuando la voz de mi hermana Linda me distrae por completo haciendo que al dar aquél salto y apoye con mis puntas bien en el sobre el piso y acabe en el suelo. Miró mi pie para comprobar que no ha sido nada grave, desatando lentamente los lazos y comprobando que además de haberme caído, me han hecho una herida, claro son nuevos. Mi hermana abre la puerta y me descubre en el suelo, “¿Qué haces, ahí?” me pregunta ella, pero no me da tiempo a contestarle “Bueno da igual, recoge tus cosas que nos vamos en hora y media” me responde y se va por la puerta por donde había entrado. Apago el equipo y recojo mis cosas hasta llegar a mi habitación.
Mi habitación es doble, por lo que hay dos camas, ya que mi hermana también duerme allí. Al entrar hay una cama a la izquierda y una a la derecha, el gran armario enfrente de ambas y una gran ventana por la cual pasa la brisa mañanera, después al final y al lado del armario se encuentra la puerta a nuestro cuarto de baño. No es gran cosa pero más que suficiente, nunca he sido exigente con las cosas, siempre me suelo conformar, además en los pequeños detalles está la belleza.
Al entrar puede ver a Kathy que me recibió con una sonrisa sincera, ella y yo compartimos habitación, pero aun que no tenga mi propia habitación es simpática con migo y bueno, creo que es con la única de mis hermanas que más buena relación tengo, sin embargo creo que llegados a un punto dado, daría mi vida por cualquiera de ellas. Me quito la ropa y la acomodo sobre la cama, a continuación cojo la que queda del armario y cajones para doblarla e guardarla en la maleta, al igual que parte de mis pequeñas cosas. Descarto unos shorts cortos y una camiseta vieja de the smiths, junto con unas creepers negras. Después de vestirme me solté el cabello dejando caer mis largos rizos castaños naturales, me miré en el espejo del armario para ver mi reflejo en el espejo, acomodo y peinó mi cabello para luego mirar mi cuerpo y hacer una mueca.
Bajo las escaleras con mi maleta grande, la mediana, mi maletín y mi mochila. Iba completamente cargada, casi me caigo –otra vez- gracias a la multitud de cosas que llevaba. Por fin llego a el portal donde mis hermanas esperan con los taxis para ir hasta la estación, después de poner las maletas entré y nos dirigimos al tren de nuestro próximo destino. El tren era un exprés, por lo que no tardaríamos más de un par de horas en llegar a Gildart.
Iba mirando el paisaje que dejábamos atrás, junto a nuestra antigua vida. Mi reflejo se veía sobre la ventana, me puse a reflexionar mientras escuchaba Pepole help the pepole.
Durante toda mi vida siempre he sido una persona sensible, tímida, sincera… Las personas no solían hacerme demasiado caso y más de una ocasión me he sentido sola. Soy la típica chica que no quiere llamar la atención, se esconde en su cabello suelto y su ropa simple, la que trabajaba en el periódico de la escuela y gracias a ello tenía un par de amigos, la que prefiere ver una película a salir de fiesta, la que lee un libro en sus ratos libres… Y si embargo pese a ser lo buena persona que soy y ofrecer mi ayuda libremente, no me he llevado nada a cambio. Soy tan distinta a mis hermanas, muchas veces las envidio, a pesar de que sean mayores que yo y también más hermosas. Hay de todo pero siempre les veo que tienen facilidad para hacer amigos, lo contrario que yo; Son divertidas, valientes, coquetas, son populares, no les importan lo que la gente diga de ellas… Son cosas que yo nunca logro, el único medio que tengo para poder sentirme realizada es el ballet. Sin embargo en las noches que pasaba sola en casa por que ellas habían salido me cuestionaba mi existencia –si, en ocasiones soy bastante depresiva- lo único que deseo es hacer un amigo, que no sea mi hermana Kathy, que aun que sea mi amiga ella tiene su propia vida y lo comprendo. No lo entiendo, por que me considero una persona divertida, creo que lo único que alguien debería hacer es intentar conocerme, no lo veo tan complicado. Me siento extraña y fuera de lugar, en ocasiones digo algo y mis hermanas ríen falsamente o simplemente me ignoran, me esfuerzo por caerle bien a la gente pero o se aprovechan o pasan de mi. Y creo que mi comportamiento ha cambiado desde la separación de mis padres, lo recuerdo, antes solía ser más divertida y espontanea, las cosas de la vida no me importaban tanto, hasta que tuve que lidiar con los gritos y peleas entre mis padres. Y ahora, mi madre está muerta. Ella la que me llevó a mi primera clase de ballet y me ha apoyado en todo momento, cuando estaba enferma, cuando pasaba las noches en vela por culpa del miedo… Ella siempre estaba allí para hacer de mi vida lago mejor. Ahora he de volver a Gildart, nunca he sido una chica que tenía demasiado amigos pero si feliz. Recuerdo que solía ir con una chica de cabello rubio que no vivía muy lejos de mi casa y con un chico de una sonrisa preciosa e cabello castaño. Solía pasármelo en grande y no parar de divertirme durante todo el día. Pero bueno, ahora ya no se si ni siquiera siguen viviendo allí, apenas recuerdo sus caras y sus nombres.
Linda me saca de mi mundo diciéndome que ya hemos llegado, sin darme cuenta me había hasta dormido. Unos taxis nos esperaban así que los agarramos e fuimos a nuestra nueva, pero antigua casa. Allí estaba Arnold, nuestro padre ante la casa con una sonrisa amplia.
-Bienvenidas chicas, se que seguramente es un mal momento pero debéis pasar esto con alguien, para mi tampoco esta siendo fácil así que no puedo imaginarme por lo que estáis pasando.-dice presentando, a lo grande.
-Tranquilo Arnold, estamos bien- hablo una de las morenas, “será por ti” pensé en mi mente.
-Por favor llamadme, papa- nos pidió- Entrad dentro, aquí hace más frio que de donde venís.-dijo él y nos otras obedecimos hasta entrar a la sala de estar. Las habitaciones son las mismas, no he cambiado los carteles, están tal y como las dejasteis. Alice en tu caso deberás cambiar más de una cosa esta bastante infantil y es el sótano, no se si recordareis donde están. Os iré indicando.
Fuimos paseando por el segundo piso y cada una llegando a su habitación, yo tenía que pasar por una pequeña escalera hasta llegar a mi habitación, la cual era mi nueva habitación. Dejé mis cosas, me paseé y admiré mi habitación, era bastante amplia y en esta ocasión solo mía, también acogedora. Miré por la ventana y entonces pude ver como un joven de pelo castaño miraba fijamente donde me encontraba yo observándole, en eso mi padre abrió la puerta.
-Cielo, ¿te gustan las hamburguesas caseras?-me preguntó él, yo asentí para que luego el se marchara.Miré de nuevo donde se encontraba aquél chico, pero él ya no estaba.
[/center]
- Sad dream-mia:
Sad DreamAdaptación: Si, de la serie Crónicas VampiricasFantasía, romance y dramaSolo mía
Querido diario:
Hoy dejo mi querida ciudad para irme a un perdido pueblo de Virginia, de hecho estoy en un coche de camino. Me resulta tan difícil marcharme, aquí tengo una vida hecha y tener que partir e empezar de nuevo.. Pero he de hacerlo, se lo debo a mi padre. Me iré a vivir con mi tía a Mystic Falls, el mío esta de viaje trabajando e ir a Japón con diecisiete años y sin saber ni pizca de japonés ni chino no creo que sea demasiado bueno. Bueno cambiaré de tema no todo es mi triste destino, ya no lo puedo cambiar apenas me quedan 20 minutos para llegar.
Hoy he vuelto a tener ese horrible sueño, más bien ese recuerdo. Se ha vuelto a repetir, es extraño por que ha sido desde que se que volveré a Mystic Falls. Creía que lo había superado, ya han pasado cinco años desde su muerte, por que ahora, de repente tengo que volver a revivir cada instante de aquél día, es como si estuviera estancada. Se que en el fondo nunca podré olvidarlo y cada día me miro al espejo pensando en lo culpable que soy por ello, aún guardo el recorte de periódico, pero durante estos dos últimos años pensaba que era feliz o al menos me sentía así..
FLASHBACK
Fue en un mes de mayo, ívamos en el coche mi madre, mi hermana y yo.
Estaba siendo una noche tensa, mi madre me había pillado bastante borracha aún que era perfectamente consciente de lo que ocurría a mi alrededor, íbamos de camino a Richmond a reunirnos con mi padre ya que estaba allí por un contrato con una editorial.
Mi madre iba subiendo la velocidad ya superábamos el límite, yo le pedía a lágrimas que bajara la velocidad y se tranquilizara, mi hermana yacía dormida en el asiento de atrás. De repente una especie de hombre o animal corpulento se apareció enfrente de nuestro camino mi madre pudo reaccionar en el último segundo girando el volante hacia la izquierda saliéndonos de la carretera y volcando el coche, por suerte recordaba las instrucciones que nos dieron una vez en una charla, me desaté el cinturón de seguridad apoyando una mano sobre el techo cayendo boca abajo, comprobé el estado de mi madre y mi hermana. Mi madre estaba inconsciente sobre el volante junto con una herida que le sangraba en el abdomen supuse que se habría clavado algún objeto o algo puntiagudo y mi hermana también estaba inconsciente.
Cogí el móvil de el bolso de mi madre y salí como puede del coche, me alejé un poco en busca de cobertura y llamé a emergencias, pero justo cuando hablaba con una mujer por aquel aparato electrónico escuché el sonido de una especie de río, solo que no era agua era la gasolina del coche saliendo, me giré lentamente y pude ver cómo una explosión se creaba con el coche de mi madre haciéndolas desaparecer a ella y mi hermana.
Dejándome sola, completamente sola.
En la oscuridad.
FIN FLASHBACK
Esto realmente no me gusta volver a empezar de nuevo y tener que ser la comidilla de un pueblo, en cuanto haces algún gesto extraño o algo inusual, te tachan de la lista y pasas a ser “raro”. No creo que esta vez vuelva a tener la suerte de conocer a Kevin y Sarah, con ellos el tiempo pasaba lento, te sacaban una sonrisa, te hacían sentir única y te hacían ver que eso no es nada malo. Pero entonces vivía en la ciudad, eso me ofrecía más oportunidades, pero en este pueblo solo hay un instituto, solo hay una oportunidad.•••
Hanna, Hanna Morris. Ese es el nueva habitante de Mystic Falls, una joven bastante peculiar, pese a ser una autentica chica de ciudad es una autentica negada para tener que hacer amigos fácilmente.
Se miró por última vez ante el espejo fingiendo una sonrisa y viéndose indecisa, “Hoy va a ser un buen día” intentó concienciarse. Llevaba puesto unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes con volantes de estampado de flores, la pulsera de su mistad y el collar que le regaló su madre, sus manoletinas de color coral y por último su bolso- maletín para ir a clase.
Lo primero que izo fue ir a por su horario de clases y varios papeles de más, después buscó su clase correspondiente. Y ahí estaba, frente a la puerta de su clase respirando profundamente antes de entrar sentía como los nervios empezaban a inundarle. Abrió la puerta con delicadeza y se dirigió al profesor para entregarle el parte como nueva alumna en esa clase, él lo leyó y le respondió con un simple “Toma asiento”, y eso izo se sentó por la fila de en medio. La clase estaba siendo bastante agradable, dentro de lo normal, cuando un chico que yacía a uno de sus lados le preguntó “Tienes una goma”, ella rebuscó entre el viejo estuche y encontró lo que le había pedido, seguidamente le miró examinando su físico. Era un chico que parecía tener una buena estatura, los ojos marrones y el pelo de un color castaño oscuro, también era bastante corpulento por lo que cualquiera creo que podría admitir que era bastante atractivo, también tenia una sonrisa preciosa que me enseño al haberle prestado aquel objeto tan diminuto. “A propósito soy Jeremy Gilbert, ¿eres nueva verdad?”me sorprendí ante aquel acto de simpáticismo por su parte y le respondí con una verdadera sonrisa “Si soy Hanna, Morris.” , el me dedicó una sonrisa y me dijo “En ese caso bienvenida Hanna, si quieres puedo enseñarte un poco esto después de clase” ese fue el final de la conversación ya que el profesor nos mandó callar inmediatamente, pero le di las gracias a que por fin la vida pareciera sonreírme aun que tan solo fuera un poquito.
By Little Dreamer
- otro que son cortos:
Sad DreamAdaptación: Si, de la serie Crónicas VampiricasFantasía, romance y dramaSolo mía10 de Junio
He de reconocer que este año me ha resultado difícil y estresante, más de lo que podría haberme esperado. He tenido que empezar de nuevo; Ir a un nuevo instituto, un nuevo curso, hacer amigos… Cosa que no se me da muy bien y más cuando hay personas que te miran raro el primer día. Las únicas personas agradables que he podido conocer en este año ha sido a Jeremy y April, dos compañeros de clase, que lo cierto es que han sido bastante amables conmigo. Aún que me he seguido sintiendo sola, no me gusta ese sentimiento, ya lo he vivido antes se lo que viene después y no puedo permitirme volver a pasar por lo que pasé, se que no sobreviviría, aún así lo siento.
Mi tío es bastante amable conmigo y lo cierto es que divertido también, uno de los dos hermanos debía serlo y si mi padre no era, tenía que ser él. Es propietario de una tienda del pueblo pero trabaja en la biblioteca municipal por que le encanta la literatura, eso es algo que tengo en común con él, desde pequeña siempre me ha gustado leer. Yo le ayudo con algunas tareas de la casa, pero él es quien suele cocinar por que yo no soy muy buena en ello de hecho se me suelen destrozar las tortillas y más bien parece un revuelto de huevo, pero bueno la convivencia es buena. Además tengo una habitación preciosa, que me decoré yo, eso fue lo que ice en el mes que me quedaba antes de empezar el instituto. Mis calificaciones también han sido bastante buenas, no he bajado del notable.
Si no me ha ido mal el año… ¿Por qué me siento así?
Vacía.
Estaba arreglando mi habitación para tirar las cosas que no me sirvieran de este curso para el próximo y haciéndome la maleta felizmente, ya que por fin iba a cumplir mi sueño. Iría a mi ciudad favorita, esa la que llevo deseando ir desde hace años, Nueva York. Mi padre me prometió que a cambio de que el se fuera a Japón durante un tiempo, no me iba a quitar mi futuro regalo de cumpleaños, así que ice todo lo que me pidió; Mi comportamiento inmejorable, no me he metido en ningún lio, he ayudado a mi tío, mis notas son estupendas y no he obtenido ninguna denuncia.
Mientras mi mente vagaba por las calles imaginarias de la exquisita ciudad de Estados unidos encontré un cuaderno que no era mío, era negro y bastante desgastado, lo abrí para ver de quien era y encontré el nombre del propietario al final de la libreta “Jeremy Gilbert”. Miré la hora vi que era bastante pronto aun faltaban 40 minutos para que llegara mi padre, me vestí rápidamente con unos shorts junto con una camiseta y unas zapatillas, bajé las maletas y salí de casa en busca de Jeremy para devolverle lo que era suyo.
Para mi sorpresa vi que la casa de Jer no existía, bueno eso es lo que prácticamente diría por que estaba incendiada, vi a la vecina cogiendo el correo así que fui a preguntarle para saber dónde estaba. La señora me contesto que ahora se alojaba en la Mansión Salvatore, mi cara era un poema no sabía de que me hablaba, le pregunté su emplazamiento y ella me dio las indicaciones para llegar. La mansión Salvatore, sin duda una casa muy peculiar. Avancé decidida hasta la puerta y llamé al timbre, al segundo me abrieron la puerta dejándome sin respiración.
—¿Qué se le puede ofrecer? —me dijo un joven bastante más mayor que yo. Con unos ojos azul profundo, un color que no había visto en mi vida y me captaron al instante en que los vi.
—Eh…Si.— dije reaccionando después de haberme quedado embobada un instante y recordando que hacía allí— Soy Hanna Morris, busco a Jeremy Gilbert.
—Iré a avisarle, pasa quieres. —me dijo él para girarse y adentrarse en la casa, pero se paro un instante y volvió para verme—A por cierto, yo soy Damon.
—Gracias. —le contesté siguiéndole, salimos a una especie de pasillo que separaba dos salas.
Una era la sala de estar enorme en la cual Damon entró se sirvió un baso de alcohol, después se fue subiendo las escaleras, dejándome sola en medio de aquella enorme sala. Yo medio nerviosa empecé a jugar con el colgante de mi madre, enrollándolo y desenrollándolo así continuamente hasta que por fin bajó Damon acompañado de una chica de tez bastante morena y el pelo ondulado e moreno con mechas rojas, ambos riendo.
—Hola Hanna, verás soy Elena la hermana de Jeremy. Lamentablemente no está, creo que ha ido al Grill. — me dijo ella amablemente mientras me miraba fijamente al igual que el ojiazul que yacía a su lado, cosa que a mi no me suele gustar demasiado. —¿Quieres que le de algún recado?
—Lo cierto es que venia a devolverle su libreta, me la dejó hace un mes y pico pero al no volver a verle no tuve la ocasión, quería dársela antes de irme. — le dije entregándole la libreta a Elena junto con una sonrisa sincera— Bueno, será mejor que me vaya. ¡Adiós…y gracias.!
Me marche de allí aun extrañada por lo que acababa de ocurrir y un tanto despistada por aquel chico que me había abierto la puerta: Damon, Damon Salvatore. Era un chico muy apuesto con esa piel pálida sin imperfecciones, con ese pelo ligeramente largo y negro, con esos profundos ojos azules…
Llegué a mi casa, mi tío no estaba, seguramente habría ido a dar una vuelta o vigilar su tienda.
Cuando se izo la hora aproximada en la cual llegaría mi padre salí al porche emocionada y me senté en las escaleras a esperar. Empecé a impacientarme pasados los primeros veinte minutos, decidí seguir pero escuchando algo de música para no aburrirme, Stay de Rihanna sonaba en mis oídos. Diez, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta y setenta minutos más, me desesperé. Era imposible que fuera a venir, ya no.
Le llame, conforme más comunicaba más elevado era mi cabreo, a la decena vez antes de que saltara el comunicador me lo cogió. “¿Si?” preguntó el sofocado, “Papa, veras es que no sabía cuanto te ibas a retrasar y como esta anocheciendo y sigo esperando…” le expliqué amablemente “¿Retrasar? A.. Claro el viaje. Verás cielo, es que no he sacado los billetes ni nada aún sigo trabajando. Me temo que el viaje tendrá que ser al año que viene, no te preocupes, anda que no te quedan años por delante.” Esa última oración izo que todos mis sentimientos y mi felicidad momentánea por cumplir mi sueño se partieran como un cristal y fueran cayendo los pedazos al suelo para luego ser pisoteados, cómo podía tener el valor de decirme y de mucho peor acabar con la frase “Anda que no te quedan años por delante”, pues no papa, por que resulta que quería que fuera este año. Por que era mi momento, me lo había ganado, eso y más. Lo único que quería era pasármelo bien, vivir aventuras y recordar ese verano como el mejor de mi vida. Gracias a su trabajo, me voy a pudrir aquí. “¿Estas bien princesa?” me preguntó sacándome de mi shock temporal, “Perfectamente, espero que disfrutes trabajando.” Le contesté para luego colgarle, ¿creía que podía herirme y no tener consecuencias? Pues vale, se acabó esta farsa de Padre e Hija.
Estaba cabreada, hambrienta y con ganas de pegarle una hostia a alguien. Dejé las estúpidas maletas en el recibidor, cogí las llaves del coche que mi tío me solía prestar y me fui en rumbo a el Mystic Grill.
El Grill es un local del pueblo. donde todos los habitantes de Mystic Falls suelen ir a pasar el rato. Allí puedes jugar al billar o a los dardos, comerte una hamburguesa o simplemente emborracharte hasta caer al suelo. Creo que en estos momentos quería lo último, más que nada para olvidar por un momento este día y mi nefasta vida. Me senté en la barra, al parecer al lado del moreno que me había abierto la puerta esta tarde, Damon. No se si es por mis pintas, por que no hacía falta que me preguntaran si estaba bien o por lo que fuera se sentó a mi lado y simplemente me invitó a beber con él, “Donovan, tráeme un baso de whisky mismo y para ella un…” pidió él esperando mi respuesta, la cual fue simple y decidida: “Uno de vodka”.
Lo cierto es que no recuerdo nada más, creo que me debí pasar de mis limites por que después de aquello me sorprendí en otro lugar.
By Little DreamerTE DEJO EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Las ilusionistas (NC)-mi cap:
Capítulo 5
El vaho salía de entre mis labios, el frío había empezado a circular en el ambiente nublado y medianamente soleado que se preparaba para el anochecer que estaba naciendo. Las calles medianamente se empezaban a abarrotar de los trabajadores que se iban hacia el metro, al igual que yo, bajé por las amplias escaleras para pasar mi bono como trabajadora y me subí al tren. Notaba como mis ojos se medio cerraban y mi cuerpo estaba cansado, en uno de los impactos de el transporte me choqué contra una mujer de enfrente mío haciendo que sus labios e los míos chocaran creando lo que se llama hoy en día “un piquito”, me limpié los labios y me giré para el otro lado. Cuando por fin llegué a mi destino me baje del tren pero la mujer me agarró de brazo dándome su numero de teléfono haciéndome quedarme en estado de shock, le ice el mínimo caso y me dirigí hacia el bar–restaurante donde trabajaba.
El local ya estaba iluminado con las potentes luces con forma navideñas (de las que se ponen en el árbol pero muchos más grandes), los muebles de madera oscura con posters vintage de circos y espectáculos, las zonas de restaurante estaban acomodadas con unos sofás de madera y piel, las mesas con unas velas. Me dirigí a la zona de la cocina donde saludé a Michaeel mi compañero y me tomé un café para despejarme, para luego empezar a atender mesas.
-Carrie, necesito que hagas una de tus números de magia. El cantante que iba a venir me ha llamado diciendo que se retrasará, ¿puedes salvarme el cuello por favor?-le dijo el que era su jefe con mirada de cachorro haciéndole reír- Te pagaré lo extra y además te quedas con las propinas que te den.
-Tranquilo, ahora veré que me puedo poner de lo que haya por ahí-le dije señalando el camerino y el asintió.
Me dirigí hacia aquel espacio personal para cambiarme de ropa y buscar haber como podía preparar en apenas 15 minutos un numero para delante de un público desconocido. Encontré algo de vestuario y me ice un conjunto rápido; unos shorts de cuero, una camisa de manga corta con un lazo en el cuello de peter pan, unos tacones y mi varita personalizada por tal de ambientar el espectáculo. Me miré ante el espejo y acomodé mi cabello, hice unas cuantas respiraciones y pensé en mi instructor, haciendo que imágenes del pasado vinieran a mi mente logrando hacer caer una pequeña lágrima, la limpié y forcé una amplia sonrisa nerviosa. Solía hacer algún espectáculo para niños en fiestas de cumpleaños o en el parque pero no quería estropear la oportunidad de un público más adulto.
Mis tacones resonaron al salir ante el pequeño escenario haciendo que el único foco que había se girara enfocándome a mi.
-Señoras y señores, tengo la mala noticia de anunciarles de que por motivos especiales nuestro querido interprete se retrasará durante un tiempo-entonces pude escuchar como las personas de allí maldecían y yo volvía a tomar aire- Pero no teman, como regalo les ofrezco una parada hacía nuestra querida y olvidada, magia.
Pude escuchar algunas risas por parte de el público que tenía ante mi pero decidí ignorarlos e prepárame para mi actuación.
-Estamos todos disfrutando de la buena comida de nuestro cocinero, y sabéis lo increíble es que con la magia se pueden conseguir cosas fascinantes, voy a tratar de sorprenderos con esta mísera hoja de papel. Doblándola.. Así y luego así - dije mientras hacia un pájaro de papel- Por que se convierte en todo lo que mago necesita, una paloma. No ha estado mal, ¿no?- pregunté sin obtener respuesta así que continué mi monologo.- Tranquilos lo puedo mejorar, además es una paloma capaz de volar, mirad atentamente.-el pájaro de papel empecé a moverle las alas y la gente me miraba extrañada pero una persona empezó aplaudir y le agradecí que lo hiciera, lo coloqué en un tablón negro que había colocado como parte de mi material- No, no ha sido emocionante lo se. Pero lo bueno de la magia es que a las cosas más insignificantes se pueden convertir en realidad… No os perdías de vista esto- dije sacando una pequeña cuerda´.
Luego empecé prendiéndola con un mechero, cuando se prendió del todo salió un pañuelo de entre mis dedos. Lo acomodé sobre mi puño en alto haciendo una bola y quitándolo dejando ver una hermosa paloma blanca que se posó sobre mi mano, entonces ya era demasiado tarde para pensar las personas del local empezaron a aplaudirme dejando ver mi sonrisa de felicidad. Me fui hacia el tablón y cuando estaba frente a el pájaro de papel chasquee mis dedos convirtiéndolo en otra paloma real y posándose sobre mi otra mano para hacer una reverencia.
Luego me dirigí hacia una jaula y metí una de ellas dentro. Luego me dirigí al centro del escenario con la otra, con un juego de brazos hice seguidamente aparecer otra para luego volver a sentir los aplausos sobre mis oídos, las metí en la jaula y la tapé con un gran velo de color azul marino. Lo puse en el centro del espacio que me rodeaba e me fui por detrás, levanté la jaula y el velo a la vez hasta que salió un chico de cabello rubio de la mesa que sujetaba aquella casa para pájaros, entonces todos pasaron a levantarse y aplaudirme por mi espectáculo y la llegada del cantante prometida. Él bajó de allí y me besó en la mejilla susurrándome “no se como me has hecho aparecer aquí, juraría que hace un momento estaba en un ascensor encerado”, yo decidí ignorarle y le sonreí haciendo mi última reverencia con un sombrero de copa –que había aparecido por arte de magia- con el cual lo pasé para obtener propina, finalmente me fui hasta mi camerino para desmaquillarme, quitarme la ropa y acabar de servir. Acabó mi turno así que me fui a mi casa con una botella de te helado que me encantaba para mañana cuando me despertara.…
Al despertar me di vagamente cuenta de la hora que era, la 03:40 pm, genial trasnochar me sentaba sumamente fatal haciéndome dormir demasiado. Abrí el frigorífico y cogí el te helado de la noche anterior, lo dejé sobre la mesa para luego sentarme e apartarme el pelo a un lado. Eché un suspiro y abrí la tapa. De el salió una hermosa mariposa de color azul y negro volando, luego eché el te sobre la mesa sin importar mancharla del líquido que contenía para luego posar mi ojo sobre el agujero por donde se bebía de la botella, ¡en el interior había una carta!. Corrí hacia el cajón de la cocina para encontrar unas tijeras o algo con lo que dividir la botella en dos, cuando por fin conseguí hacerlo sequé la carta para luego observarla detenidamente. No era una carta cualquiera, era una parecida a las del tarot era una especie de circo donde había una gran estrella ya que la carta era la de “THE STAR”, la giré para verla y pude ver un mensaje el cual me hizo abrir mis ojos de par en par.“Presentante a las 6 en el edificio Pacific Coast, #6”
Después de una larga ducha para despejarme y limpiarme, me dirigí al armario para coger algo de ropa e irme a un bar o algún sitio a comer algo, aun que por la hora que era no era muy conveniente pero sentía que me moría de hambre. Me puse un vestido de flores vintage, con unas medias de color oscuro y una rebeca verde bastante oscura también, como toque final me puse un collar de perlas y acomodé mi cabello liso-largo pero con unos preciosos tirabuzones al final sobre mi pecho. Fui a una hamburguesería que tenía apenas dos calles más delante de mi piso mediocre, pedí una hamburguesa con queso y patatas fritas, lo cierto es que lo engullí enseguida por el hambre que tenía, después decidí tomarme un café para despertarme un poco y releer aquella extraña carta. Tenía miedo de que me estuvieran intentando engañar, pero parecía tan tentador que no me podía quitar la idea de la cabeza. Miré mi reloj, las 17:47, eso no estaba muy lejos de allí… Suspiré y admití que me podía la curiosidad así que me dirigí corriendo –literalmente- hasta llegar ante aquel gran edificio.
Llegue al piso y puerta donde indicaba la tarjeta, donde me sorprendieron unas dos chicas allí también y las tres que habían subido delante de mi.
-¿A ustedes también?- dijo otra chica que iba delante de mi subiendo las escaleras con otras 2 atrás.
-Si.- asintió una chica rubia.
-¿Para qué nos querrán?- pregunto la de cabello obscuro.
-No lo sé, lo único que les puedo decir es que la puerta no abre.- dijo la segunda chica que había intervenido incorporándose en su lugar.
-¡Es demasiado fácil!- les dije yo mientras me quitaba uno pasadores del cabello.
-Quiero ver.- dijo una mientras se cruzaba de brazos.
Me abrí paso entre las chicas que se habían quedado paradas con mi sonrisa, solo tuve que hacer un par de movimientos para abrir la puerta fácilmente, suspiré y les contesté con mi sonrisa más sincera.
-Por cierto, soy Carrie.- dijo les dije presentándome.
-Yo soy Halley.- dijo la alta de cabello obscuro casi negro.
-Yo soy Michelle.- dijo una rubia mientras observaba el viejo departamento.
-Yo Madison.
-Llámenme Lia.- se presento la otra rubia.
-Soy Effie.
-Ok, ok ya todas nos conocemos ¡Yupi! Ahora ¿Alguien sabe que hacemos aquí?- pregunto de nuevo michelle exaltada.
-Tranquila rubiecita.- dijo Lia.
-Tu también eres rubia, rubiecita.- le respondió ella imitando su voz.
-No se peleen, así no llegaremos a nada.- les contesté yo dando paz entre ellas.
-¡AHHH!- grito alguien al otro lado del departamento.
-¿Qué sucede?- pregunto Madison.
-Estaba paseando, cuando descubrí esto.- dijo mientras señalaba unos garabatos prendidos en fuego.
-¡DIOS MÍO, TRAIGAN AGUA!- grito Lia.
Michelle corrió agua y la echó en el fuego, esas cosas se hicieron cristales los cuales eran absorbidos por un aire que venía del suelo.
Sacó su tarjeta para ver si podía descifrar algo con eso, pero ese fuerte aire se trago mi carta, al igual que las de las otras chicas, incluyéndome a mi también.
-¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO?- pregunto aterrada Halley.
Minutos después todo eso se calmo, pero en la pared aparecieron unas palabras, las palabras que cambiaron mi vida, al igual que la de mis nuevas compañeras.
“Ustedes son las elegidas”[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- School proyect (nc) -mi cap:
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ Capitulo 02♠ Dylan Lewis
“Señoras y señores el periodo del verano ha finalizado, ¿y que mejor estampa que la de un sol acogedor y la vuelta a las clases o el trabajo para algunos?
¡No me sean remolones y arriba todos!” –Radio24FM
El despertador cantaba procedente de la habitación de el padre de Dylan, mientras ella estaba en su sueño más profundo, los rayos de sol que asomaban por la ventana sigilosamente la despertaron, bueno eso, el despertador y los gritos infernales de su padre. Ella fingió no haber escuchado nada tapándose con la sabana la cara, pero su padre le abrió la puerta para decirle unas simples palabras “Venga dormilona, ¿no querrás legar tarde a clase?”, seguidamente juntó la puerta para darle intimidad. “No si lo que quiero es no ir” le respondió ella en un susurro y levantándose de la cama para estirar su espalda, la cual crujió un tanto con ese movimiento. Se puso sus zapatillas de estar por casa y se dirigió directa al baño.
Se quitó el pijama sucio para dejarlo en el cesto de la ropa sucia y dar paso a su ducha matutina. El agua le recorría todo el cuerpo lentamente quitando los restos de jabón, humo y alcohol de la noche anterior. Si efectivamente la noche anterior decidió celebrar con sus amigos el final del verano, también adjudicado a despedirse de ellos y el volver a ver a sus compañeros con los cuales nunca se ha sentido muy identificada. Al acabar cogió la toalla que reposaba sobre la percha, enrollando su cuerpo con ella para luego ponerse contra el espejo. Limpió el espejo empañado a causa del vaho y se miró en él, sus ojeras abundaban de un color morado debajo de los ojos, suspira y seca su pelo dejando caer un chorro de agua en el lavabo para luego dirigirse a el armario. Después de mirar indecisa la ropa opta por un conjunto sencillo; Una camiseta de tirantes ancha gris junto con unos shorts vaqueros y sus botas anchas. Seguidamente regresa al baño para ponerse un poco de polvos sobre su tez, iluminador para las ojeras y delinear sus ojos con un eyeliner negro. El pelo ya se le había secado lo suficiente por encima, siempre lo hace rápido, puso serum sobre él y lo peino ligeramente, seguramente después se le harían las ondas naturales de su cabello.
Al terminar abrió la ventana de su habitación para que se aireara y salió de la habitación. Bajo las escaleras rápidamente rumbo al estudio donde se encontraba su mochila, la ordenó con el material necesario y se fue hacia la puerta encendiendo un cigarro por el camino.
-¡Dylan Lewis apaga ese cigarrillo inmediatamente y ven a la cocina!-le dijo su padre, ella le izo caso y cerró la puerta de su casa con mal humor.
-¿Qué quieres?-preguntó ella con indiferencia.
-Siéntate a desayunar no vas a irte con el estomago vacío, además te he dicho como cien veces que en mi casa no se fuma -le espetó él.
-Vale -le respondió ella con una sonrisa falsa y se dispuso a comer la comida que había sobre su plato rápidamente- ¿Contento?
-Mucho –le contestó con una sonrisa sincera y dejó sobre la mesa el dinero para la hora del recreo- Es para el almuerzo, nada más.
-Vale, gracias y buen día para ti también papa –le dijo ella sarcástica saliendo por la puerta-
El viaje de un par de calles fue suficiente para que Dylan se acabara su cigarro, al llegar a la gran puerta ella la miró con una mueca de desagrado y suspiro para pensar “Oh si es esta mierda, otra vez”.
Fue hasta la secretaria para coger su horario de materias, la llave de su casillero su carnet de alumno y demás. Al ir por el pasillo principal pudo oir a la secretaria de unos 54 años diciendo unas palabras.“Les recordamos a los alumnos de último curso que deben asistir obligatoriamente a la sala de actos durante las primeras clases.”“Genial, se puede saber que pasa ahora” se dijo ella para si misma. Se dirigió a la sala, los demás alumnos empezaban a entrar así que entró con rapideza colándose entre los alumnos para no quedarse la última. Sin embargo se sentó por las filas del final para pasar por desapercibido ya que no le hacia mucha ilusión precisamente asistir a la reunión, pero como no quería una falta el primer día tuvo que ir.
El profesor nos dio una “calurosa” bienvenida al nuevo curso y empezó con su sermón, pero no con uno cualquiera, si ya venir a clase es un castigo tener que hacer un estúpido proyecto de último curso ya era el colmo para Dylan. Pero lo peor para ella fue cuando asigno las parejas y la faena que debían realizar, su cara fue un poema cuando oyó su nombre y el de su.. pareja.
“Niall Horan & Dylan Lewis – Vestuario y Alimentación”
Él que le dedicó una sonrisa sincera pero ella le apartó la mirada de encima molesta y dejó caer un suspiro junto con una palabrota. Se estuvo reteniendo y jugando con sus dedos e pelo por no salir de ahí antes de que el profesor nos lo dijera. Cuando este izo la indicación para que los alumnos salieran, ella fue la primera en salir para dirigirse a un lugar donde poder relajarse; El jardín de la parte de detrás.
Entró en el lugar lleno de matorrales del final para prender su cigarrillo y soltar el agradable humo de su boca lentamente. En eso escuchó unos pasos que le hicieron estremecerse y tirar a su amado amigo por el agujero de la verja en la cual estaba apoyada y haciendo aire con las manos intentando ventilar el olor que había desprendido, en eso unos ruidos de pisadas se acercaban haciendo que la chica se encogiera de miedo al pensar en la grave falta que le iban a poner. Para su suerte era su amigo Zayn.
-¡Acabo de tirar un cigarro entero por tu culpa!-le espetó en las narices del chico.
-Calla y dame otro a mi –la castaña le izo caso y prendió ambos.
-¿Te puedes creer que me haya tocado de pareja con ese rubio idiota?-le dijo cabreada y dando una calada.
-¿Tu te quejas?-le preguntó imitándola- Al menos es un buen chico y es majo, a mi me ha tocado la arpía manipuladora y perfeccionista “Ashley Sandey Wells”.
-Que bien empieza el curso, me encanta-dijo ella sarcástica.[color=#bfbfbf][font=Verdana][color=#ffffff]♠ Nombre del siguiente Pj que sigue.
- I'm don't perfect":
Soy cúl y te dejo dos gifs de dos personitas preciosas :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
Re: Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Youtuber • Hijo del dueño del centro comercial (Se asesora de que todas las tiendas estén en perfecto funcionamiento) • Papel.- Ella sufre TOC (Trastorno obsesivo compulsivo).Mejor amiga de ella Rita Ora, mejor amigo de él Chace Crawford
- teen idle|n.c:
Cap 07 Narra ClaireAño 2009|Último día de clases|Baile de graduación.
Era el día perfecto para ser el último. No encajaba con como yo me lo imaginaba, gris, gris por completo. No porque lo quisiera, sino porque graduarme significaría dejar el secundario para irme a la universidad, y graduarme e ir a la universidad significaba alejarme de Louis, para siempre.
No somos la pareja perfecta, no, ni cerca estamos de eso, pero nos complementamos. Yo soy feliz cuando estoy con él y sé que él es feliz cuando está conmigo.
La puerta sonó y corrí desde la cocina donde estaba terminando con el desayuno, hacia ella para abrirla.
-Buenos días- Dijo sonriente sin esperar respuesta y se abalanzó hacia mí tomándome por la cintura no sin antes pegar sus labios contra los míos. Yo solo sonreí, ni loca me separaría de ese beso. Comenzó a dar pasos hacia adelante obligándome a mí a dar pasos hacia atrás. Levantó su pierna hacia atrás y con ella cerró la puerta de un golpe seco.
¿Intenciones de soltarme? No, ni una sola.
-¿Cómo… ama… neciste?- Preguntó sin separar por completo sus labios de los míos.
-Mm… muy… muy bien- Mis manos se habían cruzado tras su cuello para no dejarlo ir, para que no fuera a apartarse de mí sino hasta que yo lo decidiese.
Nuestros labios se separaron pero no para alejarnos. Rozó su nariz con la mía de un lado a otro de una manera muy enternecedora, no podíamos dejar de sonreír.
Desayunamos, dejamos la cocina en orden nuevamente, tome mis cosas, él las suyas y salimos rumbo al secundario. No era muy lejos y menos en el auto de Louis, por lo que en diez minutos ya estábamos allí.
-¿¡Llegamos tarde!?- Pregunté exaltada al no ver a nada en los alrededores como había cada mañana.
-Hey, es el último día ¿Quién se preocupa por llegar en hora?- Dijo despreocupado y riendo, seguro mi cara había sido muy graciosa.
-Lo siento, simple costumbre- Sonreí apenas y agaché la cabeza. Era el último día, también era consciente de eso. Suspiré sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-¿Claire? ¿Claire estás bien?- Se acercó a mi preocupado y levantó mi cara con delicadeza notando aquellas lágrimas que querían salir. –Oh no Claire ¿Dije algo malo? Lo siento lo siento soy un bruto- Me abrazó con fuerza e hice lo mismo escondiéndome en su pecho.
-No dijiste nada malo, solo dijiste la verdad- Hablé casi en susurro y no veía su cara, pero sentía el aire de un suspiro que infló su pecho, no necesitaba respuesta ante eso.
-El baile- Exclamó con poco entusiasmo y se separo un poco de mí para poder mirarnos.
-¿Qué hay con eso?- Pregunté mientras él secaba mis lágrimas suavemente con su dedo índice.
-Todavía nos queda el baile- Lo quedé mirando sin omitir sonido alguno –Baile de graduación ¿Te suena? Esta noche…- Esperó que dijera algo pero no lo hice. –Claire- Tomó mis manos con las suyas. –Ésta noche es nuestra ¿Si? Disfrutemos el momento y después hablaremos de lo demás ¿Está bien?- Asentí con la cabeza. –Hey, decime algo. Si querés pégame o insúltame pero hace algo por favor- Dijo chistoso, lo que provocó una sincera sonrisa en mi rostro. –Ahora sí, mucho mejor- Caminamos hasta la puerta de entrada. –Paso por ti a las ocho ¿Está bien?-
-Perfec…- No había podido terminar de dar mi respuesta que ya había vuelto a besarme.
-Ya, entremos antes de que nos maten- Rió y fuimos juntos al salón.
Caminábamos entre tiendas con Lindsay en busca de nuestro vestuario para la noche. La verdad es que nunca fui del tipo de chicas que se enloquecen por las compras, pero con Linds todo era divertido y nunca podía decirle que no.
-¡Este!- Gritó con emoción y tomó mi brazo arrastrándome dentro de la tienda.
-Hey amiga tranquila, no se evaporará, aquí está- Reí ante tanta efusividad.
Le pedimos a la chica de la tienda que nos llevase a los probadores y eso hizo. Ya habían pasado unos diez minutos y Linds aún no salía. -¿Todo está bien ahí dentro?- Sentí un si como respuesta y acto seguido la cortina del probador se corrió para mostrarme a quien sin dudas merecería ser la reina del baile. –Oh Lindsay ¡te queda hermoso!- Miré de arriba abajo, parecía hecho a su medida, era realmente perfecto para ella. –A ver linda, voltea-
-A mi también me gusta como me queda- Dijo mirándose frente al espejo de todas las maneras posibles. –Este es, si, sin duda, me lo llevo-
Luego de eso paseamos otro rato por el centro comercial, compré mis zapatos y vestido al igual que ella y paramos a tomar algo. De pronto, la vi tiesa, mirando a un punto físico y me acerqué rápido a ella. -¿Qué pasa?-
-Es Liam- Respondió sin siquiera mirarme, yo llevé mi vista hacia donde ella pero veía mucha gente, demasiada.
-¿Estás segura?- Insistí, no quería creer que mi amiga estaba loca o algo así. No era la primera vez que algo así sucedía, pero nunca lograba ver al chico que ella describía.
-Completamente- Afirmó y al fin me miró, luego giró su cabeza en busca del chico pero no estaba, lo buscó mirando de un lado a otro, recorriendo todo el lugar con sus ojos pero el había desaparecido, como siempre lo hacía.
-Linds, vayamos a tu casa y aprontémonos para el baile, aún necesito que me peines y maquilles, sabes que no soy buena en eso- Logré quitarle una leve sonrisa y ya superando el mal momento nos decidimos en ir a su casa.
-Yo creo que estás más que lista, mírate- Dijo dándome un espejo el cual tomé para comenzar a analizar mi look. –Ya, dime que te gusta, porque me esforcé mucho y además porque te vez de película- Sonrió. Sí, me veía bien. Mi pelo recogido de una forma chic, los aretes, el maquillaje natural, realmente estaba más que conforme.
-Gracias Linds- Me levanté a abrazarla –Realmente nose que hubiera hecho sin ti- Ambas reímos.
-Ya, ya, no hay de qué ¿Eres mi amiga o no?- Asentí –Ok, esto hacemos las amigas- El lindo y amigable momento se cortó de golpe cuando casi sin querer miré el reloj de la habitación dándome cuenta la hora que se nos había hecho.
-¿¡19:30!?- Grité exaltada –Oh por dios, debo irme, Louis pasará por mí a las 20 y aún estoy aquí- Tomé mis bolsas con el vestido y los zapatos.
-Ya niña calma, te llamaré un taxi, bajemos- Ambas bajamos con apuro las escaleras, para mi suerte el taxi llegó de inmediato. –Cuídate, nos vemos en el baile- Sonrió y nos despedimos con un beso en la mejilla.
-¡Gracias! ¡Te quiero!- Grité bajando la ventanilla del automóvil que casi enseguida arrancó.
Ya estaba lista, mi vestuario estaba completo, solo faltaba que… -¡Yo voy!- Grité cuando sentí el timbre y corrí hacia la puerta.
-Woow- Exclamó mirándome de arriba abajo, tomó mi mano y me hizo girar ante él. –Simplemente hermosa- Besó mis labios brevemente, en las mañanas no, pero a la noche mis padres si estaban en casa y ambos preferíamos guardar todo ese amor para más tarde.
-¡Louis cuídame a la niña!- Gritó mamá desde el sofá logrando que me ponga colorada.
-¡Ya má, cállate! ¡Adiós!- Saqué a los empujones a Louis de la casa mientras el reía. –No es gracioso Louis, vamos sabes que me da vergüenza-
-Lo sé, pero no entiendo el porqué-
-Ya, mejor vayamos al baile de una vez- Negó con la cabeza dejándome sin entender -¿Qué? ¿Qué pasa ahora?-
-¿Y te atreves a preguntarlo?- Se puso serio de repente. Oh oh, algo no sonaba bien en su voz, pero realmente no entendía de que hablaba.
-Louis lo siento, pero nose de que me hablas- Dije hasta con un poco de temor.
-¡Estoy vestido de traje! ¿No vas a decirme nada de cómo me veo?- Dijo haciéndose el enojado pero enseguida se echó a reír.
-Eres un tonto Tomlinson, de verdad me asustaste- Le dí un breve beso –Realmente pareces salido de un cuento de Disney, el príncipe Tomlinson, hasta suena bien- Ambos reímos.
-Ya vamos linda, no querrás perderte el baile-
-Por nada del mundo-
El baile estaba siendo muy divertido, nos separamos solo un rato en el cual yo fui con Linds y el con sus amigos.
La medianoche estaba cerca, sentía que el cuento estaba por llegar a su final y así era, Louis se iría de vacaciones al norte, yo al sur y luego no volveríamos a vernos ya que su universidad quedaba muy, demasiado lejos de la mía.
-¿Porqué no salimos a caminar un rato?- Propuso suave a mi oído mientras bailábamos pegados una canción lenta.
-Está bien- Respondí y tomó mi mano para salir de aquel baile.
Gritos, risas, mucha felicidad, en cambio nosotros nos íbamos alejando de todo el bullicio de los demás estudiantes en completo silencio ¿En qué estaría pensando? Louis no es de esas personas que se quedan sin palabras, sin dudas no lo es, algo estaba mal y ambos sabíamos que era.
Se frenó de golpe provocando lo mismo en mí y se me paró enfrente.
-¿Pasa algo Louis?- Pregunté con voz suave, las calles estaban iluminadas y las calles también, pero estaba totalmente desierto, en ese momento solo éramos él y yo, Louis y Claire.
-Sabes que pasa, ambos lo sabemos- ¿Había lágrimas en sus ojos? Oh no, esto no podía estar pasando. –Sabes… Nunca pensé que me enamoraría en el secundario. Y mucho menos de una casi nerd- Rió apenas al igual que yo, siempre quería ser fuerte, tal vez eso lo hacía sentir seguro, pero conmigo eso no era necesario. –Porque lo que yo empecé a sentir por vos se llama amor- Acarició mi rostro con delicadeza y unas lágrimas se desbordaron de mis ojos. –Vos no sos una chica más en la lista, nunca lo fuiste, vos sos LA chica que logró que el idiota de Louis Tomlinson se ponga cursi y diga cosas como estas- Soltó aire en un bufido, pero eso no era enojo, estaba conteniendo las ganas de llorar que tenía. –Claire…- Dijo con dulzura y seriedad –Quiero que vos seas la primera chica a la cual le haga el amor- Sentí que mi corazón latía más fuerte, estaba nerviosa sí, pero no asustada. –Y yo… yo quiero ser el primero en tu vida- Dejó caer algunas lágrimas que rápidamente secó con su mano.
-Te amo Louis- Confesé mirándolo fijamente a sus hermosos ojos y tomé su cara entre mis manos para besarlo lenta y tiernamente. –Yo quiero lo mismo que vos- Confesé con timidez a lo que el sonrió.
-¿Te das cuenta? Esos cachetitos rojos me enamoran- Dijo con ternura.
-Basta Louis, sabes que soy tímida- Reí nerviosa bajando la mirada.
-Hey, quiero que esos hermosos ojos no dejen de mirarme ¿Ok?- Levantó mi cabeza suavemente con su mano en mi mentón.
-Eso es imposible, tenemos que caminar y necesito ver hacia adelante- Reí con obviedad a lo que el negó y me alzó en sus brazos, cargándome como a una princesa. –Louis ¿Qué haces?-
-Yo siempre logro lo que quiero, ahora se que no vas a dejar de mirarme- Sonrió empezando a caminar, por momentos creía estar soñando pero no, esta era mi hermosa realidad. Nose a donde pensaba llevarme, ni como terminaría esta noche, solo sé que no quería pensar en nada que no fuéramos nosotros.
-Louis- Me miró de reojo sin frenar el paso. -¿A dónde me llevas?-
-¿Todavía no conoces este camino? No te hagas- Rió. Ya me había dado cuenta, estaba llevándome a su casa. La reconocí al verla a algunos metros. Esa casa donde habíamos hecho gran parte de nuestro proyecto de fin de año, donde nos habíamos dado el primer beso, y probablemente, en donde sería mi primera vez. Me bajó con delicadeza cuando estuvimos frente a la puerta para sacar sus llaves y abrirla.
-¿Vamos a estar solos?- Creo que era bastante estúpida la pregunta pero estaba nerviosa, muy nerviosa.
-Completamente, mis padres y hermanas ya comenzaron las vacaciones- Dijo yendo a la cocina -¿Querés tomar algo?- Volteó a verme pero yo solo negué con la cabeza por lo que el siguió su rumbo. –¡Si querés esperame en mi cuarto, ya subo!-
-¡Ok!- Respondí intentando sonar normal, nose si lo había conseguido. Un ejército de mariposas volaba dentro de mi.
Entré a su habitación. Todavía era como la de un niño, conservaba algunos juguetes, eso era tierno, el lo era. Me senté en la cama para sacarme los zapatos, realmente eran altos y ya los había tolerado demasiado.
Levanté la mirada y ahí estaba él, mirándome desde la puerta, yo también lo observé en silencio dedicándole una tierna sonrisa. Entró a la habitación mientras se quitaba y sacó y solo lo tiró a un lado. Se paró frente a mí y solo estiró sus manos para que yo las tomara, eso fue lo que hice levantándome.
-¿Estás bien?- Probablemente había notado un suave temblor que recorría mi cuerpo y mis manos sudorosas, si eran los nervios, inevitable.
-Muy bien, un poco… nerviosa- Mordí mi labio inferior sin deparar su mirada de la mía.
-No va a pasar nada que vos no quieras- Besó mis labios suavemente, tan suave que pareció tan solo un roce.
-Louis…-
-¿Qué?-
-Los dos estamos esperando lo mismo- Sonreí. Me moría de ganas de besarlo y abrazarlo hasta el cansancio pero no podía dar el primer paso. Probablemente el no quería apurarme y por eso estaba yendo despacio.
-Te amo- Llevó sus manos hacia el cierre trasero de mi vestido, el cual bajo despacio.
-Yo también te amo- Apartó la tela de mi cuerpo y dejó que cállese al piso. Solo me miró unos instantes y luego me besó, me besó como nunca antes, era un beso lleno de deseo, no quise pensarlo dos veces porque si lo pensaba probablemente no lo haría. Desaté su corbata que cayó a un lado para dedicarme a desabotonar su camisa. Quitó mi corpiño y yo su camisa. Él se encargó de dejar caer sus pantalones para luego con delicadeza recostarme sobre la cama.
El mundo estaba detenido en ese momento para ambos, el era mío y yo era suya. No pasó mucho tiempo más para que nuestras últimas prendas desaparecieran por completo.
Sé que nunca olvidaría esa noche, y estaba casi segura que tampoco él. Louis sin duda nunca podría ser considerado como uno más en mi vida, por más que nuestros caminos no fueran en la misma dirección, mi mente cuerpo y alma nunca olvidarían al primer hombre que me enseñó lo que es amar.
Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
Re: Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
TeamCATS escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emilia Clarke es la mejor amiga de Josh y Ian Somerhalder es el amigo de ella.
- Spoiler:
Bajamos del auto y básicamente obligué a Jace a llevarme las maletas, como eramos Parabatai Cashmere, mi algo más que hermana según el término hizo lo mismo con Alec. Los pobres iban con cinco mil valijas y nosotras nos reíamos cuando se les caía algo.
-No sean Mierteras y ayuden.- Gritó Alec desde atrás.
-Sean caballeros.- Dijo Cashmere con un tono francés muy marcado lo que provocó una risa contagiosa de mi parte.
-¿Saben que?.- Dijo Jace mientras dejaba las cosas en el piso.- Yo no soy el caballero, ese es el trabajo de Alec.
-Jonathan Cristopher Morgestern.- Dije girándome y levanté el dedo índice para señalarlo.- O agarras esas valijas y las llevas o el mundo se enterará del doce de septiembre del año pasado.- Lo dije en un tono tan alto que todos se quedaron mirando pensando cualquier cosa. Jace solo me miró entrecerrando los ojos y dijo que yo había borrado toda evidencia de ese día. Tenía razón, lo había echo, pero antes pasé una copia al celular de mi amiga para seguir extorsionando lo.
-¿Sabes como molestar a una chica?.- Me preguntó Keaton y antes que pudiera pensar algo sarcástico o ingenioso para contestarle me sacó el ejemplar de "Tormenta de Espadas" que estaba leyendo y salió corriendo con el.
-Maldito bastardo, me las vas a pagar con fuego y sangre.- Le grité mientras lo corría por el terreno rocoso y solitario. Algo muy bueno es citar frases de un libro como "Fuego y Sangre" que es el lema de los Targaryen y que no te entiendan y otra muy diferente es citarlas pero que esa persona entienda como Keaton.
-Hagan una pausa ¿Porqué mi personaje se llama como Daenerys Targaryen?
-No lo se Emilia, a mi me lo dejaron igual.
-A mi me pusieron como el de Cazadores de Sombras, aunque Morgestern y Morgan es parecido.
-No se quejen, por lo menos su nombre no muere, no como el mio que en "En llamas muere"
-Hablando de todo un poco.. Chicos, todos nos llamamos como personajes de libros.
-Keaton tiene razón, seguro que la escritora es una forever alone que solo lee
-Ya, se callan todos o están fuera de la novela.
-Okey Mikaela, nos callamos.
-Bueno, Melissa, seguí narrando.
-¿Quién?
-Vos Emilia, por el Ángel.
Lo peor fue que no estaba vestida para la ocasión. Un short de jean corto, una camisa blanca algo transparente y unos tacones negros con tachas no eran lo indicado para correr a un chico que iba en zapatillas por el bosque.
-Le llega a pasar algo a mi ejemplar de Canción de Hielo y Fuego y sos plopus. Te mando a pedirle a George R.R. Martin una copia.- Mientras le decía esto levantaba el puño cerrado para darle un toque de dramatismo.
-¿Ya empiezan ustedes dos?.- Dijo Ian haciendo que Keaton pierda su concentración y cayera al piso como un saco de papas. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue "Ohh mi libro querido", lo segundo la risa que me va causar recordarle ese momento y, por tercero "Mi bebe, ¿Se le habrán doblado las páginas?". Así que fui corriendo a donde estaba la pobre víctima gritando "No, mi bebé". Cuando llegué a el lo saqué de las manos de ese Usurpador y lo abracé con fuerza.
-Tranquilo, esta todo bien. Mamá no va a permitir que te dañen.- Dije para reconfortar al libro.
-Gracias por lo que me toca.- Comentó Keaton ya levantado del suelo mientras se quitaba la tierra de los pantalones.
-Cállate. No eres ni por asomo mas especial que mi libro.- Le dije despectivamente
-Ya, vamos a acomodarnos.- Dijo Jace después de abrazarme por la cintura con ademán posesivo. Le dedicó una sonrisa de "Quiero verte lejos" al chico y fuimos adentro de la cabaña. A veces es demasiado sobre protector. El hecho que sea la hermana de su mejor amigo en Amsterdam tiene mucho que ver. Cuando Will se fue de vacaciones le pidió implícitamente que me vigilara en todo tiempo. Eso quería decir, CERO CHICOS y CERO FIESTAS. Quería decir que sea una santa con todas las letras, algo que nunca podían conseguir. Si algo odio es que me digan hace tal cosa.
La cabaña no era grande, de tamaño justo para nosotros. La cocina era algo rústica y la sala de estar estaba amueblada con sillones y un hogar bastante llamativo. ¿Detalles? Ni me fijé, solo quería recuperar las horas de sueño que mis amigos se encargaron de quitarme.
-Pido el balcón.- Grité para que se escuchara.
-Ni sabes si hay balcón.- Dijo Kirsa.
-Lo sé, lo presiento.- Comentó esta vez Bárbara con aire solemne.
Dejé atrás a las chicas y fui, escaleras arriba, a la primera habitación que encontré y ¡Sorpresa! tenía balcón. Puse las maletas al lado de la cama mas cercana y me tiré boca abajo.
No se cuanto tiempo estuve dormida pero el chirrido de una puerta me despertó. Me levanté exaltada.
-¿Quién es?.- Pregunté. Mi corazón latía a mil por hora. Fui a la puerta de la pared contigua y entré a un hermoso baño. Abrí la canilla del lava manos y me mojé la cara para terminar de despabilarme. De repente la puerta se cerró emitiendo un golpe. Grité.
-Hay no. No me aguanto de la risa.- Dijo Jace abriendo la puerta. Estaba rojo de la risa, parecía un tomate. En serio parecía uno.
-Eres un idiota.- Dije golpeándolo pero el se reía mas.
-Tendrías que haber visto tu cara de "Ahora voy a decir mis últimas palabras".- Ya tranquilizado agregó.- Soy tu compañero de habitación, Mere habla dormida y Alec ronca.- Dijo torciendo la boca.
-Ashh.- Dije rodando los ojos.- Mientras no tires gases con olores indeseados está todo bien.
-¿Yo? ¿Cómo puedes decir eso?. Bueno, me voy a comer.- Comentó mientras salía de la habitación dejándome sola.
Esta vez dormí mas ya que cuando me levanté y miré por la ventana era de noche. Imaginaciones mías pensé la primera vez que escuché ese ruido, pero esta vez fue diferente. La ventana del balcón se abrió de golpe dejando entrar una ráfaga de viento helado.
-Jace, no es gracioso.- Dije a la nada, esperando que saliera de alguna parte.
Se oyeron unas pisadas y miré a la puerta. Nada. Cuando regresé la mirada al balcón puse contemplar a un cuervo observándome atentamente.
-¿Jace? No es gracioso. Ya para.- Dije con la esperanza que fuera el. El cuervo graznó y ladeó la cabeza para tener un nuevo ángulo de perspectiva. Otro sonido cerca de mi cama. Vi una sombra pasar por la puerta del baño y, cuando las nubes pasaron dejando ver la luna llena se confundieron con la silueta del cuervo que graznó, esta vez mas fuerte. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, estaba asustada. Había visto varias películas de terror como para saber que esas cosas no terminan bien. El ave desplegó sus alas y se precipitó a mi a la vez que cerraba la puerta antes de que su pico me alcanzara. Descalza, bajé las escaleras lo más rápido que pude y me encontré con que todos estaban reunidos en el living.
-¿Mell? ¿Estás bien?.- Me preguntó Jace .. Como si no supiera lo que acababa de hacer
-Eres un reverendo idiota Jonathan ¿Cómo puedes hacer eso?.- Le dije enojada.
-¿Hacer qué Lissa? No entiendo.- Dijo confundido.
-Poner un cuervo en mi ventana para que me atacara y hacer que la ventana se abra de repente.- Le dije agitando los brazos.
-Yo no hice nada.- Contestó inocentemente.- Los chicos te lo pueden decir.
-Yo se lo que vi, no soy idiota.- Esta bien, me tenía que tranquilizar si no quería tener un ataque de nervios.
-Vamos a ver.- Subimos hasta mi habitación con Jace, Alec y Finn pero cuando entramos no había señales de lo que había pasado. La ventana estaba cerrada y ningún cuervo estaba en el balcón.
Algo estaba pasando, yo sabía lo que había visto.
- GIFFE:
JHE, Espero que todo este bien :3
Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
Re: Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
smileformejai. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jai y beau brooks como hermanos y mejores amigos de luke | ariana grande como la mejor amiga de bethany.
Mesera en una cafetería • Empleado en una tienda de música • Luke sufre de Insomnio.
- 1:
Brooklyn despertó con una sonrisa en la cara, estaba más emocionada que nunca porque ese mismo día iría a ¡Disney World! Ni ella misma podía asimilarlo de buena manera, era simplemente increíble y siempre había deseado eso desde pequeña, vio la hora y se dio cuenta de que eran las siete en punto de la mañana. Escucho los gritos de su mama diciéndole a su hermano que ya se levantara, ese Charlie, tan flojo como siempre. Tomo una relajante ducha y por alguna razón, comenzó a cantar, es que por dios ¡¿Quién no se emociona el día en el que te vas de viaje?! Ah sí, los amargados o los que contenían su emoción para cuando llegaran, un ejemplo: su hermano. Salió y se complicó mucho a la hora de escoger algo de su armario, tenía demasiada ropa para que al final se decidiera por una blusa de tirantes color rojo, unos shorts casuales color blanco y unos converse color blanco, era demasiado sencillo pero cómodo, además hacia un tremendo calor en Orlando. Se lavó los dientes y arreglo su pelo, acomodo las ultimas cosas que irían en su maleta, salió de su cuarto para encontrarse con sus papas y hermano haciendo lo mismo que ella. Bajaron las escaleras ya que el taxi hacia al aeropuerto había llegado, metieron todas sus maletas y la castaña no tuvo otra opción que sentarse en al asiento de en medio, solo porque su hermano era un chiflado. Brooklyn se puso sus audífonos y comenzó a escuchar música, no es que fuera una antisocial, para nada, solo que en ese tipo de momentos le gustaba aprovechar para escuchar su música favorita. Poco a poco fue cerrando los ojos hasta que un movimiento la saco de sus pensamientos.
—Brooklyn, linda, ya llegamos al aeropuerto, recoge tus cosas— le dijo su mama, ella solo asintió y recogió sus cosas como su mama le había pedido, siguió a sus papas y volteo la mirada para ver a su hermano, estaba jugando videojuegos, como siempre, la castaña solo rodo los ojos. Pasaron por todo el proceso aburrido de la documentación y ya que habían dejado las maletas, se dirigieron al área de espera donde Brooklyn fue al Starbucks y pidió su bebida favorita de allí; el mismísimo Vainilla Chip Cream. Chateo con sus amigas por Facebook y cuando escucho esa molesta voz anunciando que los pasajeros del vuelo hacia Orlando fueran subiendo al avión, cambio su estado en Facebook. Ya que la chica se encontraba en el avión, le pidió a su hermano que si por favor le cedía el lugar alado de la ventana, el algo fastidiado, se lo concedió. La verdad es que, Brooklyn tenía algo de sueño, es decir, no le gusta levantarse tan temprano pero todo por Disney, señoras y señores. Cerró los ojos y cayo de nuevo, en brazos de Morfeo.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Una vez más, su madre la había despertado de su tan tranquilo sueño pero toda esa flojera y sueño se le fueron al recordar que ¡Ya habían llegado a Disney!
—Oh por dios, oh por dios, oh por dios— decía la castaña nerviosa.
—Tranquilízate Brooklyn, ni si quiera hemos bajado del avión— la calmo su hermano.
—Cállate enano, bien que estas igual o peor que yo solo que no lo quieres aceptar.
—¡Ha! Tú te emocionas por todo Brooklyn, no me sorprendería si te emocionaras por tocar el bendito baño de Disney.
—¿Y? ¡Es Disney hermano!
Luego de esa rara discusión entre Charlie y Brooklyn, salieron del avión para recoger sus maletas y coger cualquier taxi que estuviera cerca, su padre no quiso quedarse en un hotel de Disney ya que pensaba que era mucho y la verdad es que no estarían allí la mayor parte del tiempo así que mejor compro una habitación en un hotel muy sencillo que quedaba exactamente en frente. La castaña se la pasaba apurando a sus padres ya que enserio quería llegar de una vez a Disney y subirse a todos los juegos hasta que vomite.
—¿Podrían apurarse?
—Brooklyn, no sé si lo sepas pero ¡Estamos caminando!
—Pues, podrían caminar más rápido ¿saben?
—Ya casi llegamos Brooklyn.
La chica siguió reprochándole a sus padres de que se apuraran hasta que de tanto estar hablando, el tiempo se pasó más rápido de lo normal y ya se encontraban en la fila principal para entrar a los parques de Disney, Brooklyn algo nerviosa, estaba saltando desde su lugar y no paraba de quejarse sobre la engentacion.
—Niña, ya cállate de una vez— la callo una señora que iba delante de ella, Brooklyn solo se sonrojo y decidió cerrar la boca.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡No podía asimilarlo correctamente, estaba en Disney, ¡Estaba en Disney! Ahora que no había señoras quejándose, grito y corrió en círculos mientras la gente la veía raro, su familia avergonzada de ella, decidió adelantarse. Cuando se tranquilizó, sonrió ampliamente y se dio la vuelta chocando con alguien.
—¡Lo siento mucho!— se disculpó la chica hasta que cayó en la cuenta de que había chocado con el pato Donald. Como si de una chiquita se tratara, la castaña abrazo al pato Donald con todas sus fuerzas y se sintió feliz cuando el abrazo fue correspondido, al final del abrazo, Donald le dio un beso en la mejilla y Brooklyn se sonrojo demasiado, decidió ir en busca de su familia y se despidió del pato Donald, mas ella no sabía que debajo de ese traje estorboso de pato Donald, se encontraba nada más ni nada menos que un hermoso chico Australiano.
- 2:
Una castaña cuyo nombre era Brooklyn se encontraba tumbada en su cuarto pensando en alguna idea para su nuevo video. Efectivamente la chica era una Youtuber y normalmente subía videos de ella peinándose, dando tips y su vestimenta para específicamente una estación del año. Las ideas no le llegaban y la desesperación la estaba empezando a alterar, no podía pensar en otra cosa que no fuera el, ella nunca quiso lastimarlo ni mucho menos irse sin una explicación pero no podía afrontarlo, no quería ser marcada como “La chica que destruyo a Liam Payne” por eso y mil razones, nunca hicieron pública su relación y ahora así estaba la situación; él estaba en alguna parte del mundo y ella estaba en su casa. Recuerda perfectamente esa noche, estaban los dos en el cuarto de Liam, habían preparado una guerra de almohadas y se estaban divirtiendo como nunca, era una de las pocas noches que Liam estaba libre de trabajo y quisieron aprovecharla juntos, ni ella misma recuerda que paso y al siguiente día se encontraba en su casa sollozando tan fuerte que asusto a su hermana, él le mensajeo, le llamo y Brooklyn nunca se dignó a contestarle nada. Nadie se enteró hacia donde se fue pero gracias a sus videos, su ubicación era teóricamente obvia y por primera vez en su vida, no le dio importancia si Liam se ponía a ver uno de sus videos descubriendo donde rayos se encontraba. No tenía mucho que hacer en California, ni si quiera le daban ganas de comprar, algo demasiado raro en ella ya que parece la chica es una obsesionada con las comprar pero no es para nada presumida, engreída ni egoísta al contrario, es demasiado dulce, graciosa y humilde. No tenía en cuenta cuantos días o meses han pasado desde lo que paso con Liam pero al parecer ya se había acostumbrado a estar sin él. Abrazo a su peluche de Stitch ya que era lo único que podía abrazar en esos momentos, su hermana no se encontraba en casa y ya no tenía novio, al cual perdió por su culpa. Liam tenía todo el derecho de odiarla y si algún día volviese a encontrárselo, le daría igual si el la insultara porque ella se merece eso y más o eso es lo que ella piensa.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Ni la misma castaña entiende cómo es que llego al centro comercial, la cruda verdad es que no tenía nada mejor que hacer que despejar su mente viendo ropa. Caminaba tranquilamente regalándoles sonrisas a cualquiera que la viera, para muchos podría ser un acto algo raro pero así era la chica y no le daba pena, su tranquilidad se rompió al escuchar los gritos de muchas chicas, algo que realmente desconcentro a Brooklyn, se acercó queriendo ver la razón de tanto griterío y noto que estaban rodeando una tienda donde vendían electrodomésticos; incluyendo las televisiones. Efectivamente era una entrevista de nada más ni nada menos que: One Direction, dirigió su mirada en donde se encontraba su exnovio y estaba sonriendo como nunca, saludaba a la cámara, le regalaba besos y Brooklyn sintió una punzada en su corazón, que si estaba arrepentida, sí, pero hizo lo que hizo y ya no había vuelta atrás. Las chicas estaban realmente atentas a todo lo que decían, hasta que algo fue lo que logro llamarles la atención.
—Y bien chicos ¿Cuál sería su lugar perfecto para ir a descansar y dejar el trabajo de lado? — les pregunto su entrevistador.
—Probablemente iría a mi casa, ya sabes a estar con mi familia— comento el rizado de la banda cuyo nombre era Harry.
—Concuerdo con Harry— ahora dijo Louis a lo que Zayn dijo lo mismo.
—Creo que probablemente iría a lugares como Los Ángeles, California o Miami, lugares donde pueda relajarme ante el sol y la playa— dijo emocionado un rubio llamado Niall, Liam estuvo de acuerdo con él y Brooklyn no supo que pensar ¿Qué pasaría si Liam fuera a California y se encontrara con ella? No, no y no. La chica negó varias veces ante su loca idea y se fue alejando lentamente del local, ¿Por qué le tuvieron que llegar esos pensamientos en ese mismo momento? Antes de esto, ella estaba perfectamente bien y ese día, sus pensamientos estaban preparados para atacar a la chica, simplemente increíble. Gruño de la desesperación y volvió a su casa, estaba cansada de pensar en el todo el bendito día.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Después de pensar en Liam, Liam y más Liam, la chica se dignó a grabarse a sí misma para su nuevo video. Por alguna razón le sorprendió el hecho de que nadie se haya enterado de la relación de Liam y Brooklyn, ya que ella como Youtuber, era algo famosa, no del todo pero algún video suyo llego a los un millón de visitas. Se tomó una ducha y el agua la tranquilizo, se quedó un poco más de lo normal ya que la presión la estaba comiendo por dentro y fuera, se tranquilizó por el hecho de que apenas tenía diecisiete años y eso la convertía en una adolescente, por pura suerte estaba de vacaciones y no se tenía que preocupar por nada que tenga que ver con el instituto. Se puso su pijama y bajo a comer algo, se hizo una de esas sopas instantáneas que para ella sabían deliciosas, en cambio a otra gente ni les dejaban comérselas. Espero a que estuviera lista y se la llevo a su cuarto ya que sería noche de películas —noche de películas— pensó la chica, eso hacía con Liam, argh, de nuevo pensando en Liam, la castaña se golpeó mentalmente ya que lo único que estaba haciendo era darle muchísimas más vueltas a las cosas y eso no le ayudaba, tenía que superarlo de una maldita vez pero se le hacía imposible, la gente no entendía que ella apenas tenía diecisiete años, ni si quiera era mayor de edad, había cosas que ella aun sabia con esa actitud como ser una experta en el amor, ¿Qué hubieran hecho en su lugar? Sin saber nada más que hacer, se volvió a golpear mentalmente y dirigió toda su atención a una de sus películas favoritas: Harry Potter.
Ficha perfectamente Aceptada
¿Como no iba a aceptar tu ficha? Valgame dios es perfecta especialmente porque usas a la Mota y ella era una de las pensadas que usaría si solo la hacía yo creo que tienes tu lugar
Invitado
Invitado
Re: Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
- I don't perfect:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AnnaSophia Robb { Mejor amiga de Justin } Megan Fox { Enemiga de Destiny, es otra Chica Tumblr }
Chica Tumblr • Fotógrafo • Papel.- Bulímica.
Quizá no entiendas bien el capítulo, es porque la novela ya va muy avanzada(?) idk, sabés como escribo.
- Puros:
Destiny Tomlinson.
Capítulo 18Narra Destiny
Miro por la ventana sin vidrio por unos segundos. Era una noche lluviosa y oscura, y todos dormían. Niall durmió cerca mío esta noche, ya que yo era la única de nosotros que no lo había regañado por pasar una noche afuera.
Ahora, dormía como un tronco.
Medité unos segundos si debía hacerlo, o si era la peor idea del mundo.
Pero mi autocontrol siempre fue muy malo.
Salté por ese hueco con habilidad, y sin mirar atrás, me dispuse a vagar por las destruidas calles de lo que antes pudo haber sido un hermoso lugar.
-No deberías estar aquí-susurró una voz, y me sobresalte.
Logan se apoyó en un árbol y me miró divertido. Me había pillado a la noche, afuera de la Barbería, ¿que explicación podría darle?
-Lo... lo se-tartamudeé, y mis mejillas se encendieron.
-¿Y entonces?-se me acercó más-. ¿Por qué estás aquí?
Era una pregunta que ni yo podía contestarme. ¿Quería tomar aire fresco? ¿Quería escapar? No, en realidad no.
-Quería ver la Cúpula.
-¿La extrañas?-me preguntó sincero.
-No lo sé-le dije, de igual manera
-¿Que recuerdas de las Detonaciones?-me preguntó, cambiando el tema, de alguna forma.
Tomé aire, y medité si debía decírselo.
Por desgracia, ya había abierto la boca para hablar.
-Estábamos corriendo hacia la Cúpula, cuando mi oso de peluche cayó al suelo. Mis hermanos, mi padre y yo entramos a la Cúpula, pero mi madre corrió a buscarlo. Lo cogió, se incorporó y me sonrió, para proceder a estallar junto con todo lo que nos rodeaba-le hablé sin titubear, aunque con voz quebrada, a punto de llorar.
Yo no era tan valiente como él, de modo que rompería en sollozos en cualquier momento, y no tendría a mi madre para consolarme.
Y de repente, me abrazó. No dijo nada, quizás porque no sabía que decir, pero no hizo falta. Ese abrazo fue el mejor consuelo que podría haberme dado.
Limpié esa lágrima que resbaló por mi mejilla sin permiso, y decidí que esto no se quedaría así, de ninguna forma.
-¿Y tú? ¿Que recuerdas de las Detonaciones?-contraataqueé.
Él me respondió sin miedo ni ninguna otra emoción en la voz.
-Estaba discutiendo con mi mamá. Estábamos en la cocina, mientras ella me regañaba por haber tratado mal a mi hermano mayor, diciéndole que era un estúpido. Un segundo antes de que todo sucediera, recuerdo que la miré a los ojos, y le espeté: “Te odio.” Luego, voló en pedazos, y con ella mi oportunidad de pedirle perdón.
Me quedé muda. Una historia tan horrible, tan cruel y tan... me pareció tan real. ¿Quizás por que lo era?
-Lo último que le dije fue eso-susurró, continuando, y por lo visto, terminando.
Yo no iba a forzarlo a hablar, y tampoco quería que lo hiciera. Su expresión era atormentada, sus ojos celestes se negaban a mirarme, y en ellos solo había dolor.
Se formó un pequeño silencio, en el que los dos pensábamos que decirle al otro. Logan siempre se las había apañado solo contra el mundo, siempre salió a defender a sus hermanas y luchó porque a ellas no les pasara nada, nunca.
Y lo hizo solo.
No necesité que me lo dijera, lo adiviné sola. Estaba tan necesitado de... cariño. Por lo que deduje, cuando lo tuvo no lo aceptó, y es un error que cargaría durante toda su vida.
Eran unas historias distintas, pero tan similares a la vez...
No lo abracé, porque sabía que él nunca dejaría que lo hiciciera. Siempre tenía que fingir ser fuerte, o serlo, en todo momento.
Pero sí lo miré con ternura, y con una pequeña sonrisa forzada, hablé:
-Tienes que dejar de atormentarte por el pasado, nada fue tu culpa-le aseguré.
Ese consejo me serviria a mi también, ¿no? Es lo que mis hermanos llevan diciéndome toda mi vida, y yo nunca les creí.
Pero ahora me vi reflejada en el sufrimiento de Logan, y lo comprendí: no puedo modificar el pasado.
El sol estaba asomándose, poco a poco, pero lo hacía. Los dos sabíamos que sus hermanas madrugaban, de modo que debíamos volver allí lo antes posible.
-Debemos entrar-dijo, tendiéndome la mano para ayudar a que me levantara.
Me incorporé con su ayuda, pero jaló de mi demasiado fuerte y me levanté de un salto, quedando pegada a él, y casi haciéndolo caer.
Nuestros cuerpos estaban literalmente unidos, y nuestros labios estaban a punto de rozarse. Me moría de ganas por que lo hicieran.
Una sonrisa pícara asomó en nuestos labios a medida que nos acercábamos aún más si se podía. Tenía ganas de suplicarme que me besara de una buena vez, pero no quería sonar desesperada.
Vamos, vamos...
-Eh, bueno..., chicos, tienen que entrar-dijo Marie, incómoda.Narra Logan.
Marie nos había atrapado. Oh, que fallo más tonto. ¿Como no supuse que ella nos encontraría? Siempre se despierta antes que todos y sale al río a buscar agua.
Le dije a Destiny que entrara, y acompañé a Marie en la larga caminata hasta el río.
-Eh...-comencé, sin saber que decir.
-No hace falta que digas nada, Logan-aseguró.
No se veía enfadada, ni en actitud defensiva como solía estar, y eso me calmó, al menos.
Para llegar al río teníamos que seguir un sendero de tierra en el medio del bosque. Era algo arriesgado ya que la ORS solía pasar por ahí, pero no teníamos opción.
Cuando llegamos le pasé la gran jarra en la que pondríamos el agua y ella se sentó de cuclillas sobre la tierra apenas húmeda.
Parecía que quería decirme algo, y no sabía por donde empezar.
Yo tenía una relación especial con Marie, la conocí desde que era pequeño, ya que éramos vecinos. Nuestros padres eran muy amigos,
Cuando quiere, Marie no es lo que parece.
-Logan, si en serio te gusta arriésgate-me dijo por fin.
¿Se refería a Destiny?
-Pensaba que los puros no te caían bien-comenté.
La lluvia había permitido que el río se llenase un poco más de lo habitual, por lo que ella se pudo dar el lujo de enjuagar primero la jarra varias veces, antes de comenzar a llenar el recipiente con agua.
-Y eso es verdad. Pero me parece que ella es diferente. No es como sus hermanos-continuó.
-No todos los puros son iguales. Nosotros pensamos que a ellos nunca les faltó nada, pero ellos perdieron a su madre en las Detonaciones.
-¿Pretendes decir que ellos sufrieron tanto como nosotros?-sacudió la cabeza-. Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.
-¿A que te refieres con luchar?-entrecerré los ojos sin comprender.
Extendió una mano hacia mí, para que le diera la tapa de la enorme jarra. Era más fácil llevar el agua tapada, ya intentamos una vez traerla sin tapa y el agua caía por todas partes.
-¿No has visto a sus hermanos? La mayoría son todos unos engreídos, que se creen superiores en todos los aspectos. Nunca permitirían que su hermanita esté con un “miserable”-dijo en tono burlón, y una sonrisa socarrona jugueteó en mis labios.
-¿La mayoría? ¿Eso quiere decir que le hechaste el ojo a alguno?-le pregunté pícaro.
Me lanzó una mirada asesina y me hubiera pegado de no ser porque llevaba la jarra en las manos.
-No.
-Vamos... ¿Que te parece Niall?-arriesgué.
-¿El rubio? Ni hablar-descartó.
-Está bien, está bien, ¿Que opinas del que tiene rulos?-insistí, esforzandome para que se molestara, como suele hacerlo.
Porque verla enojada suele divertirme mucho.
-¿Harry?-hizo un gesto de asco-. Es el más presumido de todos.
-¿Y el moreno? ¿Zayn?
En ese momento se quedó muda, y supe que había dado en el blanco.
Bueno, quizá no estuviera loca por él, pero al menos el chico la atraía un poco y con eso yo era feliz.
-No está mal-reconoció a regañadientes.
[…]
-¿Quienes faltan?-preguntó Marie, recuperando su mal humor característico, al entrar en la Barbería y ver que no eramos la misma cantidad de siempre.
-Beth y Harry fueron al Mercado-comentó Sarah-. Ya deberían haber vuelto.
-Saben que es mala idea que ellos salgan, sobre todo durante el día. A ellos los persiguen tanto o más que a nosotros y no saben cuidarse tan bien-dije, intentando decirlo con sutileza.
Los hermanos de Destiny me dirigieron una mirada algo hostil, pero no respondieron. ¿Por qué no? Quizá todos tuvieron una conversación mientras Marie y yo no estábamos.
-Él insistió en que tenía que tomar aire fresco-dijo Ken, escondiendo una sonrisa y un tono burlón.
-¿Que te da tanta gracia?-preguntó Zayn de repente, en dirección a Ken.
Lo miramos confundido.
-Yo no me he reído-aclaró, con obviedad.
Niall puso una mano en el pecho del moreno para impedir que este realice alguna acción precipitada.
Zayn respiro hondo, y tuve que contenerme para no explotar en risas frente a su cara. Puros tenían que ser.
Tendría que hablar con mis hermanas. Podríamos llegar a un acuerdo y echarlos...
“Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.”
-Debemos calmarnos-habló el rubio articulando de más las palabras, para que todos lo entendiéramos.
-Estoy calmado-aseguró Zayn.
-Sí, claro-murmuró Marie.
-Chicos-nos llamó Scar, pero nadie le hizo caso.
-¿Que pretendes decirme con eso que has dicho?-el moreno entrecerró los ojos de manera amenazante, debido a que la había escuchado.
-Tranquilo, muñeco-se burló Marie.
-¡No le hables así a mi hermano!-espetó Louis, e hice crujir mis nudillos.
-Y tú no le hables así a mi hermana-le dije con mucha razón.
Louis se incorporó del suelo y se enfrentó a mí.
-Te voy a hacer picadillo, niño de papá-le aseguré.
En ese instante Destiny se puso justo en el medio de los dos, y articuló sin hablar en dirección hacia mí: “Logan, por favor.”
Ella sabía que sus hermanos eran unos estúpidos, y me pedía compasión. Si fuera otra persona simplemente la apartaría de mi camino y aplastaría a su hermano como si fuera un insecto, pero ella era Destiny, y no podía decirle que no.
Me alejé de allí, todavía en posición de ataque.
-¡Chicos!-Beth y Harry entraron de golpe a la Barbería. Lucían agitados y traían raíces en la mano. ¿Que pasaba que estaba tan mal? La mirada preocupada de mi hermana me alertó que si había un peligro real-. La ORS ya viene.
demons.
Re: Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson como mejor amigo de Liam | Yuya como mejor amiga de Nadia
Blogger • Empleado en una librería • Nadia sufre de anorexia.
- Spoiler:
- Estaba cansada de que todos los que creían conocerme rondaran a mi alrededor como si yo fuera un objeto, un simple pedazo de papel frágil, sintiéndose poderosos creando una ilusión en sus mentes, un mundo de maravillas imaginarias, creyendo conocer un ser bueno con los más oscuros secretos, querían ver todas mis fallas e inexplicablemente creer que era buena sin siquiera abrir los ojos . Me llamo _____ Whitney, tengo 17 años, vivo en Londres – Inglaterra. Vivo con mi padre, mi madre murió cuando tenía 5 años, mi vida no es como diríamos "emocionante" en realidad es bastante aburrida. Tengo una mejor amiga, se llama Michie, es la única que me entiende y me acompaña siempre, es la hermana que hubiera querido tener. Mi padre… él ha hecho lo que ha podido desde que mamá murió, es muy bueno conmigo, aunque me gustaría que me entendiera, pero solo vive para su trabajo, solo desearía que pasara un poco más de tiempo conmigo.Voy a un colegio privado, junto con mi mejor amiga, el típico colegio de niños ricos y mimados, aunque tiene sus excepciones, como Michie y yo. Si tuviera que describirme diría que soy la chica fantasma del colegio, nadie me tiene en cuenta ni me quiere, solo mi única amiga, y hasta dudo de que ella lo haga. Todo en mi vida iba "normal", podría decir que era feliz, hasta el día en que mi vida tomo un cambio drástico. La vida me golpeo duro, mandándome a un abismo, pero a la vez me mandó a mi salvación, a él, la persona que menos esperaba y él cual me salvo en cuerpo, alma, corazón… y vida. Tan solo dándome la receta justa para curarme: amor.
- I'M DON'T PERFECT:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Solo quería decir que, puse solo el prólogo de la segunda novela que escribí, no vi necesario poner el primer capítulo pero si debo ponerlo avísame.
Última edición por RochyTomiPayne el Mar 29 Oct 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
RochyTomiPayne
Re: Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
GreenSky escribió:
- I don't perfect:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AnnaSophia Robb { Mejor amiga de Justin } Megan Fox { Enemiga de Destiny, es otra Chica Tumblr }
Chica Tumblr • Fotógrafo • Papel.- Bulímica.
Quizá no entiendas bien el capítulo, es porque la novela ya va muy avanzada(?) idk, sabés como escribo.
- Puros:
Destiny Tomlinson.
Capítulo 18Narra Destiny
Miro por la ventana sin vidrio por unos segundos. Era una noche lluviosa y oscura, y todos dormían. Niall durmió cerca mío esta noche, ya que yo era la única de nosotros que no lo había regañado por pasar una noche afuera.
Ahora, dormía como un tronco.
Medité unos segundos si debía hacerlo, o si era la peor idea del mundo.
Pero mi autocontrol siempre fue muy malo.
Salté por ese hueco con habilidad, y sin mirar atrás, me dispuse a vagar por las destruidas calles de lo que antes pudo haber sido un hermoso lugar.
-No deberías estar aquí-susurró una voz, y me sobresalte.
Logan se apoyó en un árbol y me miró divertido. Me había pillado a la noche, afuera de la Barbería, ¿que explicación podría darle?
-Lo... lo se-tartamudeé, y mis mejillas se encendieron.
-¿Y entonces?-se me acercó más-. ¿Por qué estás aquí?
Era una pregunta que ni yo podía contestarme. ¿Quería tomar aire fresco? ¿Quería escapar? No, en realidad no.
-Quería ver la Cúpula.
-¿La extrañas?-me preguntó sincero.
-No lo sé-le dije, de igual manera
-¿Que recuerdas de las Detonaciones?-me preguntó, cambiando el tema, de alguna forma.
Tomé aire, y medité si debía decírselo.
Por desgracia, ya había abierto la boca para hablar.
-Estábamos corriendo hacia la Cúpula, cuando mi oso de peluche cayó al suelo. Mis hermanos, mi padre y yo entramos a la Cúpula, pero mi madre corrió a buscarlo. Lo cogió, se incorporó y me sonrió, para proceder a estallar junto con todo lo que nos rodeaba-le hablé sin titubear, aunque con voz quebrada, a punto de llorar.
Yo no era tan valiente como él, de modo que rompería en sollozos en cualquier momento, y no tendría a mi madre para consolarme.
Y de repente, me abrazó. No dijo nada, quizás porque no sabía que decir, pero no hizo falta. Ese abrazo fue el mejor consuelo que podría haberme dado.
Limpié esa lágrima que resbaló por mi mejilla sin permiso, y decidí que esto no se quedaría así, de ninguna forma.
-¿Y tú? ¿Que recuerdas de las Detonaciones?-contraataqueé.
Él me respondió sin miedo ni ninguna otra emoción en la voz.
-Estaba discutiendo con mi mamá. Estábamos en la cocina, mientras ella me regañaba por haber tratado mal a mi hermano mayor, diciéndole que era un estúpido. Un segundo antes de que todo sucediera, recuerdo que la miré a los ojos, y le espeté: “Te odio.” Luego, voló en pedazos, y con ella mi oportunidad de pedirle perdón.
Me quedé muda. Una historia tan horrible, tan cruel y tan... me pareció tan real. ¿Quizás por que lo era?
-Lo último que le dije fue eso-susurró, continuando, y por lo visto, terminando.
Yo no iba a forzarlo a hablar, y tampoco quería que lo hiciera. Su expresión era atormentada, sus ojos celestes se negaban a mirarme, y en ellos solo había dolor.
Se formó un pequeño silencio, en el que los dos pensábamos que decirle al otro. Logan siempre se las había apañado solo contra el mundo, siempre salió a defender a sus hermanas y luchó porque a ellas no les pasara nada, nunca.
Y lo hizo solo.
No necesité que me lo dijera, lo adiviné sola. Estaba tan necesitado de... cariño. Por lo que deduje, cuando lo tuvo no lo aceptó, y es un error que cargaría durante toda su vida.
Eran unas historias distintas, pero tan similares a la vez...
No lo abracé, porque sabía que él nunca dejaría que lo hiciciera. Siempre tenía que fingir ser fuerte, o serlo, en todo momento.
Pero sí lo miré con ternura, y con una pequeña sonrisa forzada, hablé:
-Tienes que dejar de atormentarte por el pasado, nada fue tu culpa-le aseguré.
Ese consejo me serviria a mi también, ¿no? Es lo que mis hermanos llevan diciéndome toda mi vida, y yo nunca les creí.
Pero ahora me vi reflejada en el sufrimiento de Logan, y lo comprendí: no puedo modificar el pasado.
El sol estaba asomándose, poco a poco, pero lo hacía. Los dos sabíamos que sus hermanas madrugaban, de modo que debíamos volver allí lo antes posible.
-Debemos entrar-dijo, tendiéndome la mano para ayudar a que me levantara.
Me incorporé con su ayuda, pero jaló de mi demasiado fuerte y me levanté de un salto, quedando pegada a él, y casi haciéndolo caer.
Nuestros cuerpos estaban literalmente unidos, y nuestros labios estaban a punto de rozarse. Me moría de ganas por que lo hicieran.
Una sonrisa pícara asomó en nuestos labios a medida que nos acercábamos aún más si se podía. Tenía ganas de suplicarme que me besara de una buena vez, pero no quería sonar desesperada.
Vamos, vamos...
-Eh, bueno..., chicos, tienen que entrar-dijo Marie, incómoda.Narra Logan.
Marie nos había atrapado. Oh, que fallo más tonto. ¿Como no supuse que ella nos encontraría? Siempre se despierta antes que todos y sale al río a buscar agua.
Le dije a Destiny que entrara, y acompañé a Marie en la larga caminata hasta el río.
-Eh...-comencé, sin saber que decir.
-No hace falta que digas nada, Logan-aseguró.
No se veía enfadada, ni en actitud defensiva como solía estar, y eso me calmó, al menos.
Para llegar al río teníamos que seguir un sendero de tierra en el medio del bosque. Era algo arriesgado ya que la ORS solía pasar por ahí, pero no teníamos opción.
Cuando llegamos le pasé la gran jarra en la que pondríamos el agua y ella se sentó de cuclillas sobre la tierra apenas húmeda.
Parecía que quería decirme algo, y no sabía por donde empezar.
Yo tenía una relación especial con Marie, la conocí desde que era pequeño, ya que éramos vecinos. Nuestros padres eran muy amigos,
Cuando quiere, Marie no es lo que parece.
-Logan, si en serio te gusta arriésgate-me dijo por fin.
¿Se refería a Destiny?
-Pensaba que los puros no te caían bien-comenté.
La lluvia había permitido que el río se llenase un poco más de lo habitual, por lo que ella se pudo dar el lujo de enjuagar primero la jarra varias veces, antes de comenzar a llenar el recipiente con agua.
-Y eso es verdad. Pero me parece que ella es diferente. No es como sus hermanos-continuó.
-No todos los puros son iguales. Nosotros pensamos que a ellos nunca les faltó nada, pero ellos perdieron a su madre en las Detonaciones.
-¿Pretendes decir que ellos sufrieron tanto como nosotros?-sacudió la cabeza-. Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.
-¿A que te refieres con luchar?-entrecerré los ojos sin comprender.
Extendió una mano hacia mí, para que le diera la tapa de la enorme jarra. Era más fácil llevar el agua tapada, ya intentamos una vez traerla sin tapa y el agua caía por todas partes.
-¿No has visto a sus hermanos? La mayoría son todos unos engreídos, que se creen superiores en todos los aspectos. Nunca permitirían que su hermanita esté con un “miserable”-dijo en tono burlón, y una sonrisa socarrona jugueteó en mis labios.
-¿La mayoría? ¿Eso quiere decir que le hechaste el ojo a alguno?-le pregunté pícaro.
Me lanzó una mirada asesina y me hubiera pegado de no ser porque llevaba la jarra en las manos.
-No.
-Vamos... ¿Que te parece Niall?-arriesgué.
-¿El rubio? Ni hablar-descartó.
-Está bien, está bien, ¿Que opinas del que tiene rulos?-insistí, esforzandome para que se molestara, como suele hacerlo.
Porque verla enojada suele divertirme mucho.
-¿Harry?-hizo un gesto de asco-. Es el más presumido de todos.
-¿Y el moreno? ¿Zayn?
En ese momento se quedó muda, y supe que había dado en el blanco.
Bueno, quizá no estuviera loca por él, pero al menos el chico la atraía un poco y con eso yo era feliz.
-No está mal-reconoció a regañadientes.
[…]
-¿Quienes faltan?-preguntó Marie, recuperando su mal humor característico, al entrar en la Barbería y ver que no eramos la misma cantidad de siempre.
-Beth y Harry fueron al Mercado-comentó Sarah-. Ya deberían haber vuelto.
-Saben que es mala idea que ellos salgan, sobre todo durante el día. A ellos los persiguen tanto o más que a nosotros y no saben cuidarse tan bien-dije, intentando decirlo con sutileza.
Los hermanos de Destiny me dirigieron una mirada algo hostil, pero no respondieron. ¿Por qué no? Quizá todos tuvieron una conversación mientras Marie y yo no estábamos.
-Él insistió en que tenía que tomar aire fresco-dijo Ken, escondiendo una sonrisa y un tono burlón.
-¿Que te da tanta gracia?-preguntó Zayn de repente, en dirección a Ken.
Lo miramos confundido.
-Yo no me he reído-aclaró, con obviedad.
Niall puso una mano en el pecho del moreno para impedir que este realice alguna acción precipitada.
Zayn respiro hondo, y tuve que contenerme para no explotar en risas frente a su cara. Puros tenían que ser.
Tendría que hablar con mis hermanas. Podríamos llegar a un acuerdo y echarlos...
“Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.”
-Debemos calmarnos-habló el rubio articulando de más las palabras, para que todos lo entendiéramos.
-Estoy calmado-aseguró Zayn.
-Sí, claro-murmuró Marie.
-Chicos-nos llamó Scar, pero nadie le hizo caso.
-¿Que pretendes decirme con eso que has dicho?-el moreno entrecerró los ojos de manera amenazante, debido a que la había escuchado.
-Tranquilo, muñeco-se burló Marie.
-¡No le hables así a mi hermano!-espetó Louis, e hice crujir mis nudillos.
-Y tú no le hables así a mi hermana-le dije con mucha razón.
Louis se incorporó del suelo y se enfrentó a mí.
-Te voy a hacer picadillo, niño de papá-le aseguré.
En ese instante Destiny se puso justo en el medio de los dos, y articuló sin hablar en dirección hacia mí: “Logan, por favor.”
Ella sabía que sus hermanos eran unos estúpidos, y me pedía compasión. Si fuera otra persona simplemente la apartaría de mi camino y aplastaría a su hermano como si fuera un insecto, pero ella era Destiny, y no podía decirle que no.
Me alejé de allí, todavía en posición de ataque.
-¡Chicos!-Beth y Harry entraron de golpe a la Barbería. Lucían agitados y traían raíces en la mano. ¿Que pasaba que estaba tan mal? La mirada preocupada de mi hermana me alertó que si había un peligro real-. La ORS ya viene.
¡Bienvenida a la Novela!
Tu, ya tienes tu lugar, amo tu novela aunque no le entienda mucho y tu escritura :enamorado: escribes igual que J.K., Suzzane y Coelho. Bienvenida, me ayudarás en la NC. ¿Aceptas o quieres audicionar?
Invitado
Invitado
Re: Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
RochyTomiPayne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Louis Tomlinson como mejor amigo de Liam | Yuya como mejor amiga de NadiaBlogger • Empleado en una librería • Nadia sufre de anorexia.
- Spoiler:
Estaba cansada de que todos los que creían conocerme rondaran a mi alrededor como si yo fuera un objeto, un simple pedazo de papel frágil, sintiéndose poderosos creando una ilusión en sus mentes, un mundo de maravillas imaginarias, creyendo conocer un ser bueno con los más oscuros secretos, querían ver todas mis fallas e inexplicablemente creer que era buena sin siquiera abrir los ojos . Me llamo _____ Whitney, tengo 17 años, vivo en Londres – Inglaterra. Vivo con mi padre, mi madre murió cuando tenía 5 años, mi vida no es como diríamos "emocionante" en realidad es bastante aburrida. Tengo una mejor amiga, se llama Michie, es la única que me entiende y me acompaña siempre, es la hermana que hubiera querido tener. Mi padre… él ha hecho lo que ha podido desde que mamá murió, es muy bueno conmigo, aunque me gustaría que me entendiera, pero solo vive para su trabajo, solo desearía que pasara un poco más de tiempo conmigo.Voy a un colegio privado, junto con mi mejor amiga, el típico colegio de niños ricos y mimados, aunque tiene sus excepciones, como Michie y yo. Si tuviera que describirme diría que soy la chica fantasma del colegio, nadie me tiene en cuenta ni me quiere, solo mi única amiga, y hasta dudo de que ella lo haga. Todo en mi vida iba "normal", podría decir que era feliz, hasta el día en que mi vida tomo un cambio drástico. La vida me golpeo duro, mandándome a un abismo, pero a la vez me mandó a mi salvación, a él, la persona que menos esperaba y él cual me salvo en cuerpo, alma, corazón… y vida. Tan solo dándome la receta justa para curarme: amor.
- I'M DON'T PERFECT:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Solo quería decir que, puse solo la prólogo de la segunda novela que escribí, no vi necesario poner el primer capítulo pero si debo ponerlo avísame.
Ficha Aceptada
Todo esta bien, gracias por el hermoso gif de MI Kaya A Kaya la comparto con Miluh.
Invitado
Invitado
Re: Chicas Tumblr | NC | ¡Audiciones Cerradas! R E S U L T A D O S
Ay, no, ay no, ay no.leila.hunter escribió:GreenSky escribió:
- I don't perfect:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AnnaSophia Robb { Mejor amiga de Justin } Megan Fox { Enemiga de Destiny, es otra Chica Tumblr }
Chica Tumblr • Fotógrafo • Papel.- Bulímica.
Quizá no entiendas bien el capítulo, es porque la novela ya va muy avanzada(?) idk, sabés como escribo.
- Puros:
Destiny Tomlinson.
Capítulo 18Narra Destiny
Miro por la ventana sin vidrio por unos segundos. Era una noche lluviosa y oscura, y todos dormían. Niall durmió cerca mío esta noche, ya que yo era la única de nosotros que no lo había regañado por pasar una noche afuera.
Ahora, dormía como un tronco.
Medité unos segundos si debía hacerlo, o si era la peor idea del mundo.
Pero mi autocontrol siempre fue muy malo.
Salté por ese hueco con habilidad, y sin mirar atrás, me dispuse a vagar por las destruidas calles de lo que antes pudo haber sido un hermoso lugar.
-No deberías estar aquí-susurró una voz, y me sobresalte.
Logan se apoyó en un árbol y me miró divertido. Me había pillado a la noche, afuera de la Barbería, ¿que explicación podría darle?
-Lo... lo se-tartamudeé, y mis mejillas se encendieron.
-¿Y entonces?-se me acercó más-. ¿Por qué estás aquí?
Era una pregunta que ni yo podía contestarme. ¿Quería tomar aire fresco? ¿Quería escapar? No, en realidad no.
-Quería ver la Cúpula.
-¿La extrañas?-me preguntó sincero.
-No lo sé-le dije, de igual manera
-¿Que recuerdas de las Detonaciones?-me preguntó, cambiando el tema, de alguna forma.
Tomé aire, y medité si debía decírselo.
Por desgracia, ya había abierto la boca para hablar.
-Estábamos corriendo hacia la Cúpula, cuando mi oso de peluche cayó al suelo. Mis hermanos, mi padre y yo entramos a la Cúpula, pero mi madre corrió a buscarlo. Lo cogió, se incorporó y me sonrió, para proceder a estallar junto con todo lo que nos rodeaba-le hablé sin titubear, aunque con voz quebrada, a punto de llorar.
Yo no era tan valiente como él, de modo que rompería en sollozos en cualquier momento, y no tendría a mi madre para consolarme.
Y de repente, me abrazó. No dijo nada, quizás porque no sabía que decir, pero no hizo falta. Ese abrazo fue el mejor consuelo que podría haberme dado.
Limpié esa lágrima que resbaló por mi mejilla sin permiso, y decidí que esto no se quedaría así, de ninguna forma.
-¿Y tú? ¿Que recuerdas de las Detonaciones?-contraataqueé.
Él me respondió sin miedo ni ninguna otra emoción en la voz.
-Estaba discutiendo con mi mamá. Estábamos en la cocina, mientras ella me regañaba por haber tratado mal a mi hermano mayor, diciéndole que era un estúpido. Un segundo antes de que todo sucediera, recuerdo que la miré a los ojos, y le espeté: “Te odio.” Luego, voló en pedazos, y con ella mi oportunidad de pedirle perdón.
Me quedé muda. Una historia tan horrible, tan cruel y tan... me pareció tan real. ¿Quizás por que lo era?
-Lo último que le dije fue eso-susurró, continuando, y por lo visto, terminando.
Yo no iba a forzarlo a hablar, y tampoco quería que lo hiciera. Su expresión era atormentada, sus ojos celestes se negaban a mirarme, y en ellos solo había dolor.
Se formó un pequeño silencio, en el que los dos pensábamos que decirle al otro. Logan siempre se las había apañado solo contra el mundo, siempre salió a defender a sus hermanas y luchó porque a ellas no les pasara nada, nunca.
Y lo hizo solo.
No necesité que me lo dijera, lo adiviné sola. Estaba tan necesitado de... cariño. Por lo que deduje, cuando lo tuvo no lo aceptó, y es un error que cargaría durante toda su vida.
Eran unas historias distintas, pero tan similares a la vez...
No lo abracé, porque sabía que él nunca dejaría que lo hiciciera. Siempre tenía que fingir ser fuerte, o serlo, en todo momento.
Pero sí lo miré con ternura, y con una pequeña sonrisa forzada, hablé:
-Tienes que dejar de atormentarte por el pasado, nada fue tu culpa-le aseguré.
Ese consejo me serviria a mi también, ¿no? Es lo que mis hermanos llevan diciéndome toda mi vida, y yo nunca les creí.
Pero ahora me vi reflejada en el sufrimiento de Logan, y lo comprendí: no puedo modificar el pasado.
El sol estaba asomándose, poco a poco, pero lo hacía. Los dos sabíamos que sus hermanas madrugaban, de modo que debíamos volver allí lo antes posible.
-Debemos entrar-dijo, tendiéndome la mano para ayudar a que me levantara.
Me incorporé con su ayuda, pero jaló de mi demasiado fuerte y me levanté de un salto, quedando pegada a él, y casi haciéndolo caer.
Nuestros cuerpos estaban literalmente unidos, y nuestros labios estaban a punto de rozarse. Me moría de ganas por que lo hicieran.
Una sonrisa pícara asomó en nuestos labios a medida que nos acercábamos aún más si se podía. Tenía ganas de suplicarme que me besara de una buena vez, pero no quería sonar desesperada.
Vamos, vamos...
-Eh, bueno..., chicos, tienen que entrar-dijo Marie, incómoda.Narra Logan.
Marie nos había atrapado. Oh, que fallo más tonto. ¿Como no supuse que ella nos encontraría? Siempre se despierta antes que todos y sale al río a buscar agua.
Le dije a Destiny que entrara, y acompañé a Marie en la larga caminata hasta el río.
-Eh...-comencé, sin saber que decir.
-No hace falta que digas nada, Logan-aseguró.
No se veía enfadada, ni en actitud defensiva como solía estar, y eso me calmó, al menos.
Para llegar al río teníamos que seguir un sendero de tierra en el medio del bosque. Era algo arriesgado ya que la ORS solía pasar por ahí, pero no teníamos opción.
Cuando llegamos le pasé la gran jarra en la que pondríamos el agua y ella se sentó de cuclillas sobre la tierra apenas húmeda.
Parecía que quería decirme algo, y no sabía por donde empezar.
Yo tenía una relación especial con Marie, la conocí desde que era pequeño, ya que éramos vecinos. Nuestros padres eran muy amigos,
Cuando quiere, Marie no es lo que parece.
-Logan, si en serio te gusta arriésgate-me dijo por fin.
¿Se refería a Destiny?
-Pensaba que los puros no te caían bien-comenté.
La lluvia había permitido que el río se llenase un poco más de lo habitual, por lo que ella se pudo dar el lujo de enjuagar primero la jarra varias veces, antes de comenzar a llenar el recipiente con agua.
-Y eso es verdad. Pero me parece que ella es diferente. No es como sus hermanos-continuó.
-No todos los puros son iguales. Nosotros pensamos que a ellos nunca les faltó nada, pero ellos perdieron a su madre en las Detonaciones.
-¿Pretendes decir que ellos sufrieron tanto como nosotros?-sacudió la cabeza-. Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.
-¿A que te refieres con luchar?-entrecerré los ojos sin comprender.
Extendió una mano hacia mí, para que le diera la tapa de la enorme jarra. Era más fácil llevar el agua tapada, ya intentamos una vez traerla sin tapa y el agua caía por todas partes.
-¿No has visto a sus hermanos? La mayoría son todos unos engreídos, que se creen superiores en todos los aspectos. Nunca permitirían que su hermanita esté con un “miserable”-dijo en tono burlón, y una sonrisa socarrona jugueteó en mis labios.
-¿La mayoría? ¿Eso quiere decir que le hechaste el ojo a alguno?-le pregunté pícaro.
Me lanzó una mirada asesina y me hubiera pegado de no ser porque llevaba la jarra en las manos.
-No.
-Vamos... ¿Que te parece Niall?-arriesgué.
-¿El rubio? Ni hablar-descartó.
-Está bien, está bien, ¿Que opinas del que tiene rulos?-insistí, esforzandome para que se molestara, como suele hacerlo.
Porque verla enojada suele divertirme mucho.
-¿Harry?-hizo un gesto de asco-. Es el más presumido de todos.
-¿Y el moreno? ¿Zayn?
En ese momento se quedó muda, y supe que había dado en el blanco.
Bueno, quizá no estuviera loca por él, pero al menos el chico la atraía un poco y con eso yo era feliz.
-No está mal-reconoció a regañadientes.
[…]
-¿Quienes faltan?-preguntó Marie, recuperando su mal humor característico, al entrar en la Barbería y ver que no eramos la misma cantidad de siempre.
-Beth y Harry fueron al Mercado-comentó Sarah-. Ya deberían haber vuelto.
-Saben que es mala idea que ellos salgan, sobre todo durante el día. A ellos los persiguen tanto o más que a nosotros y no saben cuidarse tan bien-dije, intentando decirlo con sutileza.
Los hermanos de Destiny me dirigieron una mirada algo hostil, pero no respondieron. ¿Por qué no? Quizá todos tuvieron una conversación mientras Marie y yo no estábamos.
-Él insistió en que tenía que tomar aire fresco-dijo Ken, escondiendo una sonrisa y un tono burlón.
-¿Que te da tanta gracia?-preguntó Zayn de repente, en dirección a Ken.
Lo miramos confundido.
-Yo no me he reído-aclaró, con obviedad.
Niall puso una mano en el pecho del moreno para impedir que este realice alguna acción precipitada.
Zayn respiro hondo, y tuve que contenerme para no explotar en risas frente a su cara. Puros tenían que ser.
Tendría que hablar con mis hermanas. Podríamos llegar a un acuerdo y echarlos...
“Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.”
-Debemos calmarnos-habló el rubio articulando de más las palabras, para que todos lo entendiéramos.
-Estoy calmado-aseguró Zayn.
-Sí, claro-murmuró Marie.
-Chicos-nos llamó Scar, pero nadie le hizo caso.
-¿Que pretendes decirme con eso que has dicho?-el moreno entrecerró los ojos de manera amenazante, debido a que la había escuchado.
-Tranquilo, muñeco-se burló Marie.
-¡No le hables así a mi hermano!-espetó Louis, e hice crujir mis nudillos.
-Y tú no le hables así a mi hermana-le dije con mucha razón.
Louis se incorporó del suelo y se enfrentó a mí.
-Te voy a hacer picadillo, niño de papá-le aseguré.
En ese instante Destiny se puso justo en el medio de los dos, y articuló sin hablar en dirección hacia mí: “Logan, por favor.”
Ella sabía que sus hermanos eran unos estúpidos, y me pedía compasión. Si fuera otra persona simplemente la apartaría de mi camino y aplastaría a su hermano como si fuera un insecto, pero ella era Destiny, y no podía decirle que no.
Me alejé de allí, todavía en posición de ataque.
-¡Chicos!-Beth y Harry entraron de golpe a la Barbería. Lucían agitados y traían raíces en la mano. ¿Que pasaba que estaba tan mal? La mirada preocupada de mi hermana me alertó que si había un peligro real-. La ORS ya viene.¡Bienvenida a la Novela!
Tu, ya tienes tu lugar, amo tu novela aunque no le entienda mucho y tu escritura :enamorado: escribes igual que J.K., Suzzane y Coelho. Bienvenida, me ayudarás en la NC. ¿Aceptas o quieres audicionar?
Por Dios, ¿es enserio? Primero que nada, por supuesto que quiero entrar. Segundo, en mi vida nunca nadie me había elogiado de esa manera.
Si te soy sincera, pienso que no le llego ni a la punta de los pies a ninguna, y además considerando que tengo doce años...
muchas gracias, leila, i love you<3
demons.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» AUDICIONES CERRADAS NO MAS CHICAS
» Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.
» Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)
» Necesito chicas!{audiciones cerradas}Resultados puestos
» NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS
» Se Solicitan Chicas |Audiciones Cerradas| Resultados Puestos.
» Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)
» Necesito chicas!{audiciones cerradas}Resultados puestos
» NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.