O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Princesa - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Princesa - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Princesa - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Princesa - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Princesa - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Princesa - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Princesa - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Princesa - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Princesa - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Princesa

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 5:09 pm

Amore, ame el segundo cap, pobre Karls, tan pesada la madrstra, me emocioné cuando leí "Tu hermana" Es todo un cuento de princesa :3 Y bueno el teñido sufre también, los chicos son hermanos y el abrazo grupal me gusto mucho, tu sabes lo que ocasionan en nosotras. Si quieres muchachas ponme con uno... Sorpréndeme e.e Siguela prontito. Saludos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 01 Nov 2013, 10:19 am

SEGUILAAAA!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:39 pm

Keniia Joanna escribió:
Fichaaa!! ♥ Para Harry ♥:
lsito guapa ya estas con cabeza de calabaza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:44 pm

Keniia Joanna escribió:Carooo!! Ameee el capi!!!
Las golpeares mamases!!! creo que las golpeare!! ajajaja okno soy muy agresiva !!
Ameee el capi!!!
Pobre Niall y Rayis!! ♥️ son maltratados :'( 
MALDITA VIEJA TIRO LA COMIDA DE EL SEXY DUENDE IRLANDES!!!
Jjaajajajajaja creo que debo calmarme!! jajajajajaa
Besos!!!
PD: Ya te deje mi fichaa ♥️
:bye: :bye:
Keniia jcfiduhcf y yo amo que tu lo ames Mi Princesa - Página 3 2529252940 
jdciushciushdc si hazlo dales duro Mi Princesa - Página 3 2529252940  jejeje si Mi Princesa - Página 3 2529252940 
amo que lo amaras
si lo se Mi Princesa - Página 3 2529252940 
si es muy mala su madre 
jejeje si creo que si 
ya la sigo 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:44 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:hola te puedo dejar mi ficha para zayn o para Louis?
jejeje claro que si cariño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:45 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:nombre: alba smiths

edad:19

nacionalidad:española

chico: louis

Descripción física

Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños ); dientes derechos gracias a la ortodoncia . Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas bien torneadas. Trasero normal . Estatura alta,.

Descripción psicológica

;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.

 



Gustos:

-Helado

-las fiestas

-bailar

-cantar

-actuar

- divertirme

-Dormir.

-Comer.

Disgustos:

-Cualquier tipo de bichos.

-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.

-las plastica y huecas

Manías:

-Suele tocarse el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.

-se muerde el labio constantemente(pero e una forma muy sensual

-revisa su celular cada 5 segundos
ya estas dentro linda. posta estas con el culon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:51 pm

YESI-PAYNE escribió:hola me encantaronlos capis puedo con liam?  



Nombre completo: lucia alvarez castro
   Apodo: luci

   Edad(18-22):19
chico:liam
   Fecha de nacimiento: 07-10-1994

   Nacionalidad: españolA




DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar (aunque no lo creas)
▪ Música
▪ Fotografía
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas

DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
   Estilos:Polyvore
jejejej ya estas con leeyum linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:54 pm

May ♥️ escribió:Amore, ame el segundo cap, pobre Karls, tan pesada la madrstra, me emocioné cuando leí "Tu hermana" Es todo un cuento de princesa :3 Y bueno el teñido sufre también, los chicos son hermanos y el abrazo grupal me gusto mucho, tu sabes lo que ocasionan en nosotras. Si quieres muchachas ponme con uno... Sorpréndeme e.e Siguela prontito. Saludos xx!
amor e.e, djsuicfhs y yo amo que tu lo ames Mi Princesa - Página 3 2529252940 hdius si lo se :c, si es muy mala la vieja, dhucfshufcgsuyfcgs jejeje si Mi Princesa - Página 3 2529252940, dhushfcsuf si esa rubia si que la sufre, hdusihfcusi si lo se, fue un momento tierno :3, jcdiushfcuishfcs si lo se. jcfdiuchjvd claro que lo hare Mi Princesa - Página 3 2529252940 
, ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:55 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:SEGUILAAAA!!
ya subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:00 pm

Mi Princesa - Página 3 Tumblr_m6lm8syPAx1ra9id0o1_500Mi Princesa - Página 3 Adorable-barbara-palvin-beautiful-cute-Favim.com-371377
Capitulo 3 1/2



Pero como toda mamá, lo crean o no siempre tienen un favorito, en este caso el favorito de ella era un colorín.
Maura: Hijos mío – todos la miraron – En donde esta Ed?
Liam: Creo que esta –pero fue interrumpido por la puerta- En la puerta
Maura: Hijo mío –corrió a abrazarlo- como estas?
Ed: Mamá –dijo este correspondiéndole a u abrazo- Muy bien y tu?. Pero sabes que tengo hambre –dijo este tocándose la panza-
Maura: Pues que crees hice el almuerzo –dijo ella tomándole la mano para llevarlo a la cocina-
Ed: Mamá no mientas, sabes que no me gustan las mentiras, yo se perfectamente que la comida la hace Niall, manos de ángel, así que la quieres cortar con tus mentiras –dijo este soltándole la mano, para ir a sentarse a la mesa-
Maura: Bien hijo veo que no me quieres – y dicho eso se fue escaleras arriba-
Zayn: Ustedes creen que se enojo – dijo este mirando el pasillo-
Louis: Yo creo que no, solo esta montando otros de sus shows – dijo este agarrando una zanahoria-
Ed: Hey Niall, me puedes servir un poco – y dicho eso Niall le llevo la olla y le sirvió un buen plato- Gracias hermano
Niall: De nada- dijo este mostrando su larga hilera de dientes blancos-
Ed: Mmmm….que esta rico – dijo este cerrando sus ojos por el placer de la comida-
Niall: Gracias – dijo este con rubor en sus mejillas-
Harry: Y bien Niall, dime cuando iras por ella -  a lo que Niall inmediatamente abrió sus ojos de par en par-
Inglaterra 1989
XX: Karla, ven altiro para acá –dijo ella Laura, llamándome de la cocina-
Yo: Si dígame – dije mirándola con temor-
Laura: Tienes que hacer la cena, no vez que mis niñas ya llegaran – dijo esta lanzándome un cucharon-
Yo: Claro ya comienzo –y dicho eso me puse un delantal y agarre un paquete de spaguettis-
Y así estuve un largo rato preparando la cena, hasta que el reloj dio las 19:00 horas justo, cuando llegan mis hermanas.
XX: Ya llegamos – dijo la dulce voz de mi hermana Kennia-
XX: Tenemos hambre – he esa voz la reconozco de donde sea, es May-
XX: Hay alguien – era Alba, ella siempre no se, especial diría yo-
Laura: Mis niñas ya llegaron – dijo ella apareciendo de la nada-
Luci: Psss no es obvio – dijo ella con un muy notorio sarcasmo-
Laura: Tienen hambre – dijo ella tratando de evadir a Luci-
Todas – menos ella: Siiii – y dicho eso corrieron en dirección a la cocina- Hola Karly – me saludaron alegremente-
Yo: Hola hermanas mías – dije mirándolas con ternura-
Laura: Te recuerdo algo vagabunda, ellas no son nada tuyo – dijo esta mirándome con desprecio-
Yo:  Lo quieras o no, lo son – dije yo desafiante-
Laura: Mira porquería tu a mi no me levantas la voz – dijo esta tomándome fuertemente de el cabello –
Yo: Ya suéltame perra –y dicho eso recibí un buen golpe de su parte-

Laura: No me vuelvas a llamar así, me oíste – dijo mirándome con odio a lo cual asentí-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:02 pm

Soy re mala, dejen de maltratarme yo quiero a mi Horan(? Ha no, síguela amore mío Mi Princesa - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:08 pm

Mi Princesa - Página 3 4162775227 que odio a la vieja esa te digo, la detesto, pero soy su hija, que onda 'o' Hahaha yo con mi hambre de todo, me llega al pincho que trate mal a Karla :$ ¡Edward! :ilusion: que directo el chico y Niall ve por Karla ya Mi Princesa - Página 3 2841648573 Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:22 pm

.Louise. escribió:Soy re mala, dejen de maltratarme yo quiero a mi Horan(? Ha no, síguela amore mío Mi Princesa - Página 3 2841648573
jeje si eres malota :KQ:, duhsducishd e.e todos lo quieren e.e, ya mismo la sigo amore Mi Princesa - Página 3 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:23 pm

May ♥️ escribió:Mi Princesa - Página 3 4162775227 que odio a la vieja esa te digo, la detesto, pero soy su hija, que onda 'o' Hahaha yo con mi hambre de todo, me llega al pincho que trate mal a Karla :$ ¡Edward! :ilusion: que directo el chico y Niall ve por Karla ya Mi Princesa - Página 3 2841648573 Bye xx
dshuidhs se esa vieja de porqueria, hfuidhfuidsf quien no Mi Princesa - Página 3 2529252940, si lo eres, fjiudhfcdsifc jejej si tu y tu panza, fcihfiuhfcis jejeje a mi igual, ojalas que se muera, diusgcfiushfc e.e fudhf si el va a el gralidhusihdfs si rubia ve por ella, bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:33 pm

Mi Princesa - Página 3 Tumblr_m0oxuxYgoM1r4kficMi Princesa - Página 3 Tumblr_m8ykb4jmqt1rt2432
Capitulo 4 2/2

Mayte: Oye mamá, bueno mejor dicho señora, no era necesario hacer eso – dijo mirándola con odio-
Laura: Y no era necesario que ella me tratara así eh – y dicho eso se fue de la cocina-
Yo: Y bueno les sirvo muchachas – a lo que todas asintieron alegremente-
Irlanda 1989
Niall: Ehh…yo bueno….no se –dije mirando en dirección al suelo-
Harry: Como que no sabes –dije mirándome sorprendido-
Niall: Es que no tengo ni una pista sobre ella – dije con mis ojos cristalizados-
Louis: Y si te ayudamos – dijo este con una gran sonrisa-
Niall: Enserio harían eso por mi – dije con un cierto brillo en mis ojos-
Ed: Claro que si, haríamos eso y mucho mas – dijo dando un abrazo a lo que yo le correspondí-
Niall: Gracias chicos, no se que haría sin ustedes – y todos soltaron unas cuantas carcajadas-
Zayn: Pues yo creo que tu te mueres – dijo este refiriéndose a Maura-
Inglaterra 1989
La noche llego, creo que es la mejor parte de el día, irme a la cama, dormir, y soñar que nada de esto es real, soñar que estoy con el, soñar que somos felices, que no están mi madre ni la suya. Así que termine de lavar toda la loza, para luego secarla y guardarla, cuando acabe con ello, me saque mi delantal, y me fui directo a mi cuarto, lo cerré con llave para que nadie entrara y me molestara, una vez que hice eso, me puse la pijama, abrí mi cama, y luego caí en los brazos de Morfeo.
En el sueño…..
Yo: Oye chico te conozco – dije hablándole a un muchacho a el cual no le vía el rostro solamente un resplandor azul-
El: Pues me conoces mas de lo que crees – dijo sonriéndome- Es mas hasta tenemos fotos juntos
Yo: Pero yo no te reconozco – dije tratando de hallar su mirada-
El: Oh vamos Karlz, haz recordar a tu mente – y dicho eso desapareció de la nada-
A la mañana siguiente…….
Me desperté un poco acalorada, digamos que no pude dormir bien, pensando en quien era ese muchacho, según el dice que tenemos fotos juntos, pero yo jamás me eh tomado fotos con chicos. Me pare de la cama, y me dirigí al baño para darme una ducha helada, y dejar de pensar en el.
Irlanda 1989
Me había despertado un poco sudado, es que anoche tuve un sueño con una chica, a la cual no le veía el rostro, solo se que me sonría a cada segundo, es mas llegue a pensar que es muy bella, pero ya mejor de dejo de mis payasadas. Me pare de mi cama, y me dirigí al baño a darme una ducha helada para olvidar lo de anoche, una vez que acabe cerré el grifo y me seque rápido para comenzar con mis deberes.
Yo: Tu tan temprano –dije sorprendido al ver a Zayn en la cocina-
Zayn: Si es que ya no puede dormir mas –dijo este de lo mas natural-
Yo: Hum…..bueno creo que esto no se ve todos los día o si – dije tomando asiento junto a el-
Zayn: Si creo que si, y? bueno pues te puedo ayudar – dijo este refiriéndose a mis deberes-
Yo: Pues…y si te retan – dije un tanto inseguro-

Zayn: Tranquilo no pasa nada – y dicho eso se paro y comenzó a tostar el pan –
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa - Página 3 Empty Re: Mi Princesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.