Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Princesa
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi Princesa
Soñaron juntos, osea que se pensaron el uno el otro, yo creo en eso xd Ya era hora que Zayn haga algo o piense okno. Bye xx
Invitado
Invitado
Laaa emeeeeeeeee!!!
soñaron uno con el otro!!!
QUE LEEENDO!! :33 ♥
Jjajajajajaja
Creo que esas mamases(?) se merecen algo!!!
Aggggg las odio!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
QUE LEEENDO!! :33 ♥
Jjajajajajaja
Aggggg las odio!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
omg me encantooo el capi que perras las madres de ellos como lo puede tratar asi al pobre de niall turra me voy a meter a las nove y la voy a matar okya siguela besos
YESI-PAYNE
sipi soñaste con el Horan , jajaja si así es , aun que quien sabe, ya mismo la sigo, besos..Louise. escribió:Soñé con Horan el soñó conmigo síguela amore :3
Invitado
Invitado
si así es soñaron , sipi así es se conectaron, jajaja eso ser bueno no? , jajajaj que mala , besos.May escribió:Soñaron juntos, osea que se pensaron el uno el otro, yo creo en eso xd Ya era hora que Zayn haga algo o piense okno. Bye xx
Invitado
Invitado
Amo que lo amesKeniia Joanna escribió:Laaa emeeeeeeeee!!!
QUE LEEENDO!! :33
Jjajajajajaja
Aggggg las odio!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna
si así es
sipi claro que lo es
jejejjejejje
si un cucharaso
jajajaja hasta yo
ya mismo
besos.
Invitado
Invitado
jejeje me encanta que te encante, awww gracias cariño, hoy mismo la sigo, besosDIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:omg me encantaron los capis escribes hermoso siguelaaaaa
Invitado
Invitado
jejej me alegro que te encante, jjaja si son bien bitche's, si no pueden, si pobrecito, jajajjajajaja si hoy la sigo, besos.YESI-PAYNE escribió:omg me encantooo el capi que perras las madres de ellos como lo puede tratar asi al pobre de niall turra me voy a meter a las nove y la voy a matar okya siguela besos
Invitado
Invitado
Capitulo 5
Niall: Si tu lo dices –dije parándome de donde estaba sentado-
Londres 1989
Al entrar a la cocina me encontré con mi querida hermana May , que estaba muy cómoda comiendo cereal con leche.Yo: Hola May – dije asustándola-
May: -con una mano en el corazón- No vuelvas a hacer eso nunca mas –dice mientras que me apunta con su cuchara-
Yo: -fingiendo miedo- Claro que no –pero luego solté unas carcajadas- Y por cierto por que tan temprano – dije mientras que me ponía mi delantal-
May: No se, es que se me fue el sueño – me dijo ella de lo mas normal- Oye
Yo: Dime –dije mientras calentaba el pan-
May: Te escuche anoche decir algo – dijo mientras se metía grandes cucharadas de ceral-
Yo: Así y que dije – dije tratando de sonar normal-
May: No lo se, solo te escuche decir yo no tengo fotos con chicos –dijo mientras que se limpiaba la boca- Y con quien soñabas – dijo mirándome picara-
Yo: Oh…..yo ems….no se – dije mientras que agachaba la cabeza-
May: Te encuentras bien –dijo ella mirándome preocupada- Tienes fiebre algo –dijo mientras que me tocaba la frente-
Yo: No –dije mientras sonreía- Solo es que…
May: Solo es que que –dice esta un tanto desesperada-
Yo: Solo es que su cara se me hacia familiar, pero no lo recuerdo – dije mientras que una lagrima recorrió mi mejilla, a lo que May me abrazo muy fuerte-
Irlanda 1989
Ed: Y bien –dice mirándome mi colorin hermano- En que te podemos ayudarNiall: Simplemente quiero que la busquen – dije con mis ojos cristalizados-
Liam: Tranquilo hermano haremos todo lo posible – dice el mientras que me abrazaba-
Niall: Muchas gracias chicos muchas gracias – dije mientras que limpiaba mis lagrimas, y ponía una sonrisa en mi rostro-
Maura: Que pasa aquí – dijo ella llegando de la nada-
Harry: Nada mamá como crees – dijo este parándose de donde estaba-
Maura: Es que como todos estaban abrazando a este – dijo ella mientras que me apuntaba- Pues crei que pasaba algo
Zayn: Pues no es así – dijo el mirándola con cara de fastidio-
Maura: Bueno hijos mios, yo me voy, no vuelvo hasta el viernes, así que adiós – dijo mandando besos al aire, para luego irse-
Louis: Que bien, hasta que se fue la bruja – dijo haciendo un baile raro, a lo cual yo reí-
Ed: Jajaja basta Lucho –dijo poniendo las manos en su panza- Que si no me hago pis
Harry: Si Lucho vamos para – dijo este soltando lagrimas-
Louis: Pero es que no puedo, estaremos solos, y Niall no sufrirá – dijo festejando aun mas-
Niall: Lo se, pero es que nos haremos pis – dije muerto de la risa-
Louis: Bueno ya paro – dijo finalizando su baile- Y bien que haremos hoy
Harry: Pues yo diría que debemos de buscar a la chica- a lo que todos asentimos- Entonces que esperamos vamos – dijo mientras que nos empujaba hacia la puerta-
Invitado
Invitado
Van a buscarla porque haces que odie a Maura, porque :c Mi Ed es tan hermoso *---* Sus risas, okya. Besos xx
Invitado
Invitado
Holis Caro!!!
Aquí de nuevo estoy, en otra de tus lindas Noves para fastídiate :D
Por favor Siguelaaa, esta GENIAl!!!
Al menos síguela por esta carita---->
alinprincess
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5.