O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 23 Nov 2013, 12:08 pm

#ansiosaporelcapitulo
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 23 Nov 2013, 12:26 pm

 Pienso que rayis sospecha de que Tommo no es "Ceniciento" LOL
Espero que se de cuenta ;)
Pero oye no que Nialler le hiba poner su nombre??
Espero que se lo diga de otra forma...de forma romántica :3 jeje
:lloro: :lloro:  agg ya casi va a llegar a su fin la novela
:imdead: :imdead: :muere: 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por pinidirectioner Lun 25 Nov 2013, 10:07 am

Esposa Mia!

Perdon por desapareserme estos dos dias, Aceptalo me extrañaste.. Okno.

Pero ¿¡Como que la nove ya termina!? Nooouuh

Amor de mi vida.. Ame los capitulos y la carta aww la ultima parte fue de Little Things , no? Me encanta!

Hoy es 25!, el dia de nuestra boda!

Viste a Niall en Boxer's en el 1DDay!?, Casi me da un paro cardiaco!, Harold !, casi me hago pis cuando se tiro y paul lo agarro.

Louis!, Mala persona! (I love You). se hizo pasar por Nialler :(Pero el sexy irlandes le escribio otra carta... y... y.. ella se perdio en sus ojos aww!

Me encanto.. No quiero que termineee. :(Pero bueno.. Tambien quiero ver el final..

PD: Perdón por no haber comentedo, tuve algunos problemas. Y.. eso..

Seguila, Ya quiero ver el final! ..
Mics ♥ Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Dark Angel Lun 25 Nov 2013, 1:26 pm

Ya va a terminar?!?! :lloro: 
NOOOOOOOO!!!!!!! Shorooo ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 2039594227 
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Tumblr_m5ikzacg3W1r3mafqo1_500

Pero rayita sabra que en realidad es Niall ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 167695056
Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Vamos Niall tu puedes decirselo :vicplz: 

Claro que vas a ser la madrina :3 Ya esta decidido :$
Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 4:43 pm

MiguelHudsonChance escribió:
EstrellaHoran escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Perdon Por No Comentar Me Siento La Peor Persona Del Mundo. Lo Lei & Mori. Leelo Con SummerLove & Te Rompe El Corazon En Cachitos.
 Siguela Pronto.
No Me Mates.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 1187795894 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 1187795894 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 1187795894 
Holú.
Nah, no te preocupes:)
Deja lo leo♥️ JAJAJAJAJA
No, no te matare, solo te encajare mi picahielos en tu ojo.
No, no te creas:)
Bueno... Okno.
Te Queria Pedir Un Enorme Favor.
Podrias Pasarte Mi Novela. Voy En El Capitulo 12 & Pues Quiero Por Favor Si Te Podrias Dar Una Vuelta. Por Favor. 
Yo Igual Estare Pegado Viendo El 1D.
Graci:oso: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 350222609 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 350222609 as Por No Matarme
Claro! de echo la estoy comenzando a leer, pero quiero leerla primero y luego comentar, okey? o ya quieres ver mi comentario ahí?
No te preocupes... ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 4229596405
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 4:45 pm

martii directioner escribió:
Holi
Llegó la pesada!!
._. ¡Niall le puso att: Ceniciento ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 563750256 
¿no le iba a decir que era Niall?
Louis con pelo castaño claro ¡no me lo imagino!





besooo
PD: No te hablé mas de mi gato ¿feliz? xD
holú.
¿Por qué pesada? si yo te amo... ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 4242539333 
Asi, esque es plan con maña, si el se lo dira pero no de esa forma... ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 35511020 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 4098373783 
Ñaaa, ahora te hablare de mi perra, ella es sexy y le gusta lo rudo.. ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 2206569979 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 3614813375 <-¡Quiero chicle!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por pinidirectioner Lun 25 Nov 2013, 4:46 pm

Abreeeemee, esposa de Mics ^^ [Regalode nuestro esposamiento].

Viste la foto de Niall y... una?
Shoré :'(
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Large
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 4:48 pm

Mabu1D escribió:nueva lectora!!
me encanta!
ajpajtdaga
Nialler todo un poeta...
tienes que seguirla...
ah por cierto...
soy mabel o mabu
tengo 16, siempre olvido presentarme xd
siguela

¡BIENVENIDA!
amo las nuevas lectoras, siempre son tan setsys.
Bueno, no ._.
Seh, lo amo ñañañañañañaña ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 477734387 
Ya la sigo!♥️
ajajajaja, no te preocupes mabu, Mabel!
te llamas como la niña de Gravity Fols esque yo aun veo
caricaturas... soy una bebe!
Aun creo en Santa Claus...!
Santa me traerá un Nialler con Nutella. ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 35511020 
Besos♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 4:51 pm

Dilingdingdong escribió:Queeeeee, final????? Cómo se va a salucionar todoooooo? Diossdsd ajskkskskkakdks jskdk muero.
Pues algo, asi me equivoque es este capitulo y el final... ah! y el epilogo!
Yeah!
Ya la sigo, pa que veas♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 4:53 pm

Sunny. escribió:
Yey! 
Las paredes del hermoso castillo falso de Louis se van callendo! (?
:aah: :aah: 
Aunque estuvo de mas firmar bajo el nombre se Ceniciento por tu parte Niall ¬¬
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 1936904429 
Vamos, que ya casi llegamos a la perte mas hermosa de todas
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 3373640616 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 3373640616 
Rayis tiene que saber

Me encantó el cap.

Ah! Por cierto, hoy es el 1DDay :D
Que emocion
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 1440745896 
Holú.
tengo flojera de cambiarle el color a mi letra, bah.......

seh, lucho mentiroso, es un chico setsy y rudo.
esque asi no le dira que es el! ella solita se dara cuenta!
nadie lo entiende.... :lloro: 
Gracias, ya la sigou!♥️
Lose! lo viste? yo lo vi hasta el final, no comi, ni fui al baño:') Superrrrrrrrrr:D, ah.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 4:54 pm

agustina horan escribió:ahh que tonta la rayis si en el baile estaba louis y ella lo vio ¿no?
aahhhh siguela ,me muerooo
No al que vio fue a Harold, el estaba vestido de gatito, Ow♥️
Pero no vio al lusho, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fin:P
No mueras! la gente te ama! Amor, Amor!♥️ :wut:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 4:55 pm

Dilingdingdong escribió:#ansiosaporelcapitulo
#Yasubocapitulonodesesperes
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 4:56 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Pienso que rayis sospecha de que Tommo no es "Ceniciento" LOL
Espero que se de cuenta ;)
Pero oye no que Nialler le hiba poner su nombre??
Espero que se lo diga de otra forma...de forma romántica :3 jeje
:lloro: :lloro:  agg ya casi va a llegar a su fin la novela
:imdead: :imdead: :muere: 
Seh, ella sabe.... cosas:fry: 
se lo dira todo feo, en un basurero.... nah._.
JAJAJAJAJAJA
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 5:00 pm

pinidirectioner escribió:
Esposa Mia!

Perdon por desapareserme estos dos dias, Aceptalo me extrañaste.. Okno.

Pero ¿¡Como que la nove ya termina!? Nooouuh

Amor de mi vida.. Ame los capitulos y la carta aww la ultima parte fue de Little Things , no? Me encanta!

Hoy es 25!, el dia de nuestra boda!

Viste a Niall en Boxer's en el 1DDay!?, Casi me da un paro cardiaco!, Harold !, casi me hago pis cuando se tiro y paul lo agarro.

Louis!, Mala persona! (I love You). se hizo pasar por Nialler :(Pero el sexy irlandes le escribio otra carta... y... y.. ella se perdio en sus ojos aww!

Me encanto.. No quiero que termineee. :(Pero bueno.. Tambien quiero ver el final..

PD: Perdón por no haber comentedo, tuve algunos problemas. Y.. eso..

Seguila, Ya quiero ver el final! ..
Mics ♥ Xx.
¡Mica, amor mío!


Si, yo mori de ansiedad por que no te veía:c
¡Hoy es 25! Jodeme Malik!
Okeyya._.
Un besisho pa' ti Mics, Mics cuando años tienes? porque si eres mayor, o menor que yo, alguna será una pedófila?, ah?
Bueno, no._. la edad es solo un numeroXD
Si llega a su final, bueno me equivoque, es otro cap, el final y epilogo, seh... soy una tontilla despistada;D

¡si lo vi! oh, mori con esa parte, también cuando lo pasaron "Cantando" You And I.
Y a Harry haciendo ejercicio, yo babeé.
XD
No te preocupes, linda:)
esposa mía:P
Estrellita te ama. besillos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 5:01 pm

Dark Angel escribió:Ya va a terminar?!?! :lloro: 
NOOOOOOOO!!!!!!! Shorooo ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 2039594227 
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Tumblr_m5ikzacg3W1r3mafqo1_500

Pero rayita sabra que en realidad es Niall ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 167695056
Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Vamos Niall tu puedes decirselo :vicplz: 

Claro que vas a ser la madrina :3 Ya esta decidido :$
bueno algo asi, me equivoque es otro cap, final, y epilogo?
Seh.... JAJAJAJAJA.
Si, em... nop se quedara con lucho por la eternidad! muajajajaja!
nah, si lo sabra:D
Yei! cuando es el bodorrio?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 14 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.