O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 2:41 pm

MiguelHudsonChance escribió:
"Una Verdad Duele, Pero Una Mentira Mata"
#Tu,Yo,
Perdiendome En Tus Ojos, No Se, Piensalo.
Siguela No La Dejes Ahí
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 2529252940 
Tus palabras me pegaron duro que hasta llore ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 4242539333  cruel realidad...
Mis ojos no son bonitos ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 4242539333   o de que ojos hablabas? JAJAJA porque si no era para mí que incomoda situación... ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 2204300288 
Ya la sigo! el final... ¡Aaaahhh! ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 4242539333
bottoms.
bottoms.

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 2:42 pm

agustina horan escribió:ahh me encanto que capo louis ahhh siguela
holú, que bueno♥
ya la sigo:')
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 2:43 pm

nicki horan escribió:holaaa nueva lectora amo esta nove siempre tuve curiosidad pero nunca  lo hasta ahora amo esta nove eserio es mi favorita espero que la sigas pronto ame el cap

¡BIENVENIDA!
que bueno que comentaste:D
Gracias!♥
que bueno que te gusto!
Ya la sigo!♥
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 2:44 pm

Dilingdingdong escribió:Queeeeeeeeeeeeee 

Jajajjajaja gracias a dios Louis ya confeso que no es ceniciento \o/
Ajkskdkjdjd espero subas cap pronto!
Seh... por malote el lushio..ah.
ya la sigo!♥
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 2:46 pm

pinidirectioner escribió:
Ahuu Louis te amo y te odio.. Le dijiste la verdad a Rayis!, 

Pero no le dijo quien era ceniciento..

Y... Y.. EL de dijo Yo.. Y... Y.. ¿El?, quienes, EStrella ! 

SEguila... 

Esposa mia ♥️ No podes dejarla ahi y... ..y la dejaste ahi, y ami con la intriga..

Mica Tiene 15 años.. ¿Estrella?.
Si, porfin!
Bueno ya lo sabra:')
jajajaja no dijo: "yo.... no te lo puedo decir"XD lo escribí mal?XD
ya la sigo, esposa mía, linda♥️
:cosi: 
Estrellita tiene 14 añitos, Ñaah, por un año Mica&Estrella ó Mics&EstrellitaXD
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 2:46 pm

martii directioner escribió:Pobre rayis :(

Alfin Louis le dice la verdad!!!!

:'3 debes segirla :D
Siiii!!!!

Ya la sigo!♥️
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 2:48 pm

Mabu1D escribió:
EstrellaHoran escribió:
Mabu1D escribió:nueva lectora!!
me encanta!
ajpajtdaga
Nialler todo un poeta...
tienes que seguirla...
ah por cierto...
soy mabel o mabu
tengo 16, siempre olvido presentarme xd
siguela

¡BIENVENIDA!
amo las nuevas lectoras, siempre son tan setsys.
Bueno, no ._.
Seh, lo amo ñañañañañañaña ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 477734387 
Ya la sigo!♥️
ajajajaja, no te preocupes mabu, Mabel!
te llamas como la niña de Gravity Fols esque yo aun veo
caricaturas... soy una bebe!
Aun creo en Santa Claus...!
Santa me traerá un Nialler con Nutella. ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 35511020 
Besos♥️
pues dile a santa que yo quiero a un liam en cal sones okno siguelaaa   ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 837735280   <------- soy yo
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 1661743686  ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 3258640905   siguelaallalaallaalallalalalalala 
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAXD, Okey:P

Espero y te lo traiga! yo creo en santa! y en las hadas! ¿Has visto peter pan?
Donde dicen "Yo creo, creo en las hadas" estoy traumada en esa parteXD
ya la sigo!♥️
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 2:48 pm

Mabu1D escribió::lloro: :wut: :imdead: :misery:    ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 1129725545 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 563750256 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 1455854798 
POBRE RAYIS   ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 4242539333¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 4242539333
ESPERO QUE PRONTO AVERIGÜÉ QUIEN ES CENICIENTO....
SÍGUELA Y SI PUEDES PÁSATE POR MI NOVE
SIGUELA
Ya lo hará!
Ya la sigo!♥️ y claro! haber cuando vez ahí mi comentario:'D
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 2:51 pm

martii directioner escribió:
EstrellaHoran escribió:
martii directioner escribió:
Holi
Llegó la pesada!!
._. ¡Niall le puso att: Ceniciento ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 563750256 
¿no le iba a decir que era Niall?
Louis con pelo castaño claro ¡no me lo imagino!

besooo
PD: No te hablé mas de mi gato ¿feliz? xD
holú.
¿Por qué pesada? si yo te amo... ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 4242539333 
Asi, esque es plan con maña, si el se lo dira pero no de esa forma... ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 35511020 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 4098373783 
Ñaaa, ahora te hablare de mi perra, ella es sexy y le gusta lo rudo.. ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 2206569979 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 3614813375 <-¡Quiero chicle!
yo tambien aqh xD

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 35511020 que genio ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 35511020 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 4098373783 <---- esa carita me mata

que linda tu perra
malpense cuando pusiste que le gusta lo rudo xD o lo malpensaste vos y yo no estoy equivocada? 

yo estoy comiendo chicle haha!
jajajajajajajajajajaXD, lose es hermosa.. :lloro:  estoy muy sentimental...
Losé es la perra más setsy del universo?
Amo a Hatchi! bueno tu que eres Mixer, ¿Conoces a Hatchi? Es el perro más lindo, me lo quiero comer:')
y que ni se diga de Loki, ¡Joder! amo a ese perro!
JAJAJAJAJAJAJAJ, nose porque puse eso._.
jajajajaja Buh... ¡Dame!
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 3:09 pm

holú este si ya es el final, que no me gusto... Lo odie:'(
Y ayer estaba leyendo la historia desde el principió y no me gusto, no es una historia que yo, personalmente leería, y eso que yo la escribí pero bueno.
¿Quieren Epilogo?.

*Cápitulo, muy, muy, largo*

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 16 Kissrain2

Final.

No sabía exactamente a donde me dirijía mis pies, caminaban por si solos, no salí del instituto, per después de que deje de escuchar los gritos de Louis deje de correr, para empezar a caminar, estaba muy dolida, estaba rota.

Pare en seco cuando a un costado de mí se encontraba una puerta con las letras blancas pegadas que decían "Bibloteca", entre ahí, con lágirmas en mis ojos, y mis piernas temblando.

No sabía muy bien que quería o debería hacer.

Me senté en una mesa, y esperé un rato en silencio, hasta que todo estuviera bien en mi cabeza, no sabía si Ceniciento existía o si solo fue una tonta broma de Louis, como sea, aquello me había dejado quebrada por dentro.

El tiempo pasaba, mientras en mi cabeza los pensamientos no se acomodaban, estaba todo revuelto, y tan quebrados, como mi corazón, ¿Qué pretendía Louis?, ¿Jugarme una broma?, pues que buena broma, hasta me la creí.

Chequé el reloj que colgaba de aquella blanca pared, era tarde, de echo me había perdido todas las clases, ya era hora de salir e ir a casa, pero no quería eso, no quería volver a llorar, y menos frente a mi madre, que bien sabía estoy o estaba muy enamorada de Louis, o debía decir del impostor que se hacía llamar Ceniciento.

Opté por quedarme ahí un rato más, necesitaba tener mi mente en otro lado, y aquí es una exelente distracción, amo leer, como amo escribir.

Me adentre a unas estanterías a buscar libros, la señora que se encargaba de la biblioteca ya no estaba y me pareció algo extraño no haber notado que se fuera, pero supongo estaba muy metida en mis pensamientos que ni siquiera lo noté, como tampoco noté la hora.

Pasé mis dedos por algunos libros, buscando algún título interesante, pero nada llamaba mi atención.

-¿Buscabas algo en especial?.-Me sobresalté, llevando una mano al pecho, miré a la persona, y Niall estaba frente a mí con una sonrisa.

-Em....-Dudé un poco, mirandoló fijamente a los ojos, ojos azules, azules como el cielo.-No.-Parpadeé, ante eso, ¿Cómo podría perderme tan rápido en sus ojos?.

El sacó un libro de la estantería, y lo miró, me lo tendió y lo tomé.

-¿Cenicienta?.-Lo miré, y me sonrió.

-Conosco una historia parecida.-Me sonrió, y sentí algo extraño en mi estómago, como si millones de hormigas pasarán por el.

-¿Si?.-El asintió.

-¿Quisieras escucharla?.-Asentí, el tomó mi mano, y me guió a una mesa, mientras yo todavía tenia el libro en mi otra mano, ante el tacto, me estremecí, ¿Qué sucedía conmigo?.

Nos sentamos, el frente a mí, deje el libor en la mesa y centre mi atención en el, su sonrisa no se borraba, ¿Porqué era tan hermoso?.

-Conosco a un chico, que estaba, bueno, está enamorado de una chica, la chica es hermosa, sus ojos brillan en la oscuridad, al igual que su cabello que es tan sedoso, su sonrisa puede iluminar la noche, es..-Suspiró.-Perfecta, el no era popular, era alguien estupido, pero ella era hermosa, popular. El chico siempre le escribía cartas diciendole que la amaba, ella habeces respondía, hasta que se acercó el baile de primavera, era de disfraces y el le pidió ir juntos, el se vestiría de principe y ella...

-De princesa.-Lo interrumpí, poniendo mucha atención a la historia.

-Si.-Sonrió.-Pero la noche del baile el llevaba antifaz temía ser reconocido y que ella lo rechazará, asi que decidió esperar; bailarón una linda canción, y el dijo que la espería por mil años más, hasta le cantó una canción, ¿Tu conoces...

-Kiss Me, si.-Afirme.

-Bueno, el chico se tenía que ir a las doce en punto como Cenicienta, ya que su padrastro asi lo obligó, y se fué sin decirle nada a su princesa, pasarón días y ella lo empezó a buscar, pero el hermanastro malvado del chico se hizo pasar por el, ya que el chico...

-Perdió una plumilla azul, con las letras NH talladas en ella.-Suspiré y el solo asintió.

-¿Conocías su plan?.-Le pregunte algo molesta, mientras el frunía el ceño.

-No se de que hablas.-Su mirada azul me penetraba en lo más profundo de mi alma, sentía mis mejillas rojas, y cosas extrañas en mi estómago.

-Si lo sabes, Niall.-Afirme.

-No, yo no se de que hablas.

-Louis no es...-Respiré ondo.-La persona que creí que era, me mintió, haciendose pasar por "Ceniciento".-Hize comillas con mis dedos.

-¿No?.-Negué y me sonrió, ¿Cómo podía sonreír en esta situación?.

-¿El te lo dijo?.

-Si, es un maldito mentiroso.

-Te quiere de todas formas.

-Pero yo a el... no.-¿No amaba a Louis?, ¿El chico perfecto, el guapo, el inteligente y poeta, Louis? No, porque por el nunca sentí eso que sentí en el baile, ¿Quién es Ceniciento?.

-¿Lo conoces?.-Pregunté.

-Si, es muy cercaco a mi.-Sonrió.

-¿Y... le interesó?.-Dije acerca de Ceniciento.

-Creemé que eres lo más importante que tiene hasta ahora.

-¿Por qué no me dice su verdadero nombre?

-Tal vez tiene miedo, no sé, que tu lo rechazes.

-¿Por qué lo haría, el es perfecto? Estoy enamorada de el.

-Y el de ti.

-Dime quien es Niall.-Supliqué.

-¿Te gusta algún instrumento?.-Preguntó cambiandome el tema.

-¿Qué?, se supone que me dirías quien es Ceniciento.

-Yo se tocar la guitarra.

-Ah... Yo... me gusta la guitarra.-Dije dandome por vencida, nunca sabría su identidad.

-¿Te puedo cantar una canción?.-Asentí, sin tomarle mucha importancia.

-Bien, puedes prestarme la plumilla.-La saque de mi bolsillo y se la entregé, el fue a una esquina de la biblioteca donde tenía escondida su guitarra, se volvió a sentar frente a mí, y tocó unos acordes.- Escribí esta hace mucho, para una chica especial.

Y comenzó a tocar.... Para mí.

-I’m broken, do you hear me?
I’m blinded, ‘cause you are everything I see,
I’m dancin’ alone, I’m praying,
That your heart will just turn around,

(Estoy destrozado, ¿me oyes?
Estoy cegado, porque tu eres todo lo que veo
Estoy bailando solo,
Estoy rezando para que tu corazón de un giro)

And as I walk up to your door,
My eye turns to face the floor,
‘Cause I can’t look you in the eyes and say,

(Y mientras camino hacia tu puerta
Mi cabeza da vueltas para encontrar el suelo
Porque no puedo mirarte a los ojos y decir)

When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can’t love you more than this, yeah,
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can’t love you more than this,
Can't love you more than, this

(Cuando el abra sus brazos y te abrace fuerte esta noche
No se sentirá bien,
Porque puedo amarte más que esto, sí
Cuando el está junto a tí
Podría morir por dentro
No se sentira bien,
Porque puedo amarte más que esto
Puedo amarte más que esto.)

Mis pulmones se quedaron sin aire, mis manos temblaban, y mis ojos desprendían lagrimas.

-Tu...-Tragé duro, mientras un sollozo salió de mi boca.-Tu la escribiste.

-Si..-Susurró.

-¿Para quién?.-Pregunté con un toque de esperanza.

-Para.. ti.

Me quede helada, ¿Pa-para mí?

-¿Porque?

-Estaba enamorado de ti.-Afirmó y un sollozo salió de mi boca.

-Tiempo pasado.-Susurré afirmandolo y el solo se limitó a callar.

-Me tengo que ir, Niall.-Dije parandome de la silla, el tomo mi mano e hizo que me estremeciera por completo, pare en seco, y mire nuestro tacto.

-Te acompaño.-Dijo y negué en lágrimas.

-No, no.

-Claro que sí.-Se paro del asiento, y salimos de la biblioteca.

Caminabamos por los pasillos, ya no había nadie a nuestro alrededor, y era algo extraño estar caminando junto a Niall, junto a alguien por el que comienzo a sentir cosas, y por alguien que me amaba y ahora ya no.

Si tan solo el me lo hubiera dicho...

Abrió las puertas del instituto y una lluvia nos esperaba afuera.

-Ten.-Sacó su sueter y me lo entregó, ni siquiera me pude negar ya que el me lo puso.

-Gracias.-Susurré y absorvi los mocos.

Caminabamos juntos, mientras la lluvia nos mojaba, hacía algo de frío y yo cada minuto más me estremecía con mayor frecuencia.

El tomó mi mano, y me unió a su pecho, para mantener calor.

Su perfume me embriaga, ¿Por qué su perfume me parecía conocido?.

***Flashback***

Nos acercamos lentamente hasta rozar nuestros labios, y pude sentir su perfume, su olor era tan diferente e inusual... como el.

***FinFalshback***

Me separé de golpe de Niall, y lo miré, esos ojos azules....

***Flashback***

Su mirada era azul como el cielo, y mientras bailabamos las luces pegaban a sus ojos haciendolos casi transparentes.

***Finflashback***

Su cabello rubio, y esa blanquecina sonrisa, hermosa...

***Flashback***

Su cabello estaba peinado de una forma donde el parecía un principe, cabello rubio, y sonrisa deslumbrante.

***Finflashback***

-Niall Horan.-Susurré y la plumilla que le había entregado minutos antes colgaba de su cuello en una cadena.-NH...

El sonreía.

-Tu eres...-Murmuré.

-Si, yo soy ceniciento.

Sentí una presión en el pecho, y mis piernas temblaban aún más, tomame Niall si no me caeré.

El me tomó suave de la cintura, y me apegó a el, abrazandome fuerte, y fue como si con su fuerte abrazo pegara todos los pedazos rotos en mi interior.

Sentía su respiración chocar contra mi cara, y todo a mi alrededor desapareció quedando solo el, y yo.

Se acerco lentamente a mí, hasta que nuestros labios chocarón, los presionó lentamente y me besó.

Ceniciento me estaba besando.

No...

Niall me estaba besando, bajo la lluvia.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 26 Nov 2013, 6:32 pm

"La Felicidad Viene De La Persona Que Menos Esperas"
Acabaste Esta Novela Con Broche De Oro. 
Mil Respetos. Eres Grande Como Escritora.
Pasate Por Mi Novela. Por Favor.
Buena Vida "Estrella"
& Aunque No Te Conozca Se Que Tienes Bonitos Ojos. 

~MikeGallagherry~ 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por agustina horan Mar 26 Nov 2013, 6:56 pm

ahhh me encanto eres la mejor escritora me encanto demaciado y me gusto mucho aver disfrutado la novela espero que tengas exito con otra novela que quieras publicar como esta ;) gracias por darnos estos hermosos capis
agustina horan
agustina horan

Mensaje por iLoveJB1020 Mar 26 Nov 2013, 8:10 pm

Opd :')
iLoveJB1020
iLoveJB1020

http://marthaaredo.tumblr.com

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 26 Nov 2013, 8:40 pm

Se acabo llego a su fin :lloro::interesting: dios...fue tan hermoso hasta me hiciste llorar [es enserio eh!], fue un final pff
H E R M O S O  aunque no estoy de acuerdo con que tu propia novela no te pueda gusta?!?! es imposible que a alguien no le guste esta novela XD
Me dejaste sin palabras no se que decir simplemente la novela tuvo un excelente final, me gusto mas la parte en la que Niall le canta y cuando ella se da cuenta de quien es el verdadero
"Ceniciento"
Besos & te deseo lo mejor para tus próximas novelas que hagas
porque escribes bien [demasiado bien debería de decir]
&& otra cosa, gracias de nuevo por haber dejado participar en la novela ;)

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por pinidirectioner Miér 27 Nov 2013, 9:33 am

Solo... Voy a decir una cosa...

Rayita es muy      l e n t a.

Casi, Casi entro a la pantalla apegarle..

awww Pero me encanto el final.. Niall La beso..

y... y... Fin :(  

Amodore el final, lo amo.

Yo si quiero epigolo... Querida esposa mia me encanto su nove!,

Si nos llevamos un añouuh (?
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba