O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 5:11 pm

pinidirectioner escribió:Abreeeemee, esposa de Mics ^^ [Regalode nuestro esposamiento].

Viste la foto de Niall y... una?
Shoré :'(
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Large
Ow♥ Mics yo amarte mucho♥  Abreme,Mics♥ <- amo esa canción:')


Respecto a la imagen....
Yoo... ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Imagenes-con-movimiento-llorando-3 no pienso hablar de eso...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 5:17 pm

 
Holú, bueno le subo capitulo, y el final, solo dejen lo escribo ya que hago tareaXD, Cúl. y bueno em... nose que decir solo que me equivoque este NO ES EL FINAL. Adios♥





 Capitulo Veintidós.




 



Me paro frente a mi casillero y de ahí sale una carta, frunzo el ceño y la levanto, no dice de quien es, abro el sobre y la comienzo a leer.


Las lágrimas se empiezan a acumular en mis ojos, mientras pequeños sollozos y suspiros salen de mi boca, el revoloteo de mi estomago se hace constante minetras leó aquella carta.


No puedo creer que haya dudado de Louis, seguro el ayer me dejo la carta antes de irnos.


Me dice un "Te Amo" al final y vuelve a firmar cono Ceniciento, supongo para seguir con mi ilusión, sonrió y llevo el papel a mi fecho dando un fuerte suspiró.


Lo Amo, Amo a Louis.


Tengo que ir a verlo, y darle las gracias, abrazarlo y quizás besarlo hasta el cansancio.


Mis pies casi vuelan y me dirijo a la cafetería donde me dijo que estaría.


Lo encuentro charlando con Harry, y ¿Zayn? si, es Zayn están junto a otra chica rubia, Zayn la tiene tomada de la mano, y supongo que es su novia.


-Hola.-Saludo cuando llego.


-Hola, amor.-Me dice Louis, y se para del asiento para besarme lento en los labios, lo tomo por la nuca y lo hacerco aún mas a mi, su perfume me ebriaga.


-Gracias.-Susurro en sus labios, y el frunce el ceño, confundido.


-¿Porqué?


-Por la carta.-rió, y su ceño se frunce más.


-¿Cuál carta _____?.-Ahora yo frunzo el ceño, ¿Que le sucede? ¿Es parte de algún juego?.


-Esta carta.-Se la muestro, el la toma y comienza a leerla, su cara se deforma mientras la lee.


-Eh... Yo...-Murmura.


-¿Qué pasa Louis?.


-¿Louis escribiendo una carta? muy apenas sabe escribir su nombre.-Se burla Zayn, y la chica golpea sus costillas, me pongo seria y veo a Louis a la cara, esta preocupado y nervioso.


-¿De que hablas, Zayn?


-¿Estás segura que el escribió eso? ¿Lo sacaste de internet cierto Lou?.-Le pregunta el moreno a Louis, Louis niega, y traga duro.


Le paso la carta a Zayn y comeinza a leerla.


-¿Ceniciento? tu no eres ceniciento.-Afirma.


-¿¡Qué!?.-Exclamo y mis ojos comienzan a aguadarse.


-¿De que habla Zayn , Lou?.-Louis ni siquiera me mira.


-Lo siento ______.


-¿Qué?.-Murmuro.


-Yo no soy ceniciento.


-¿Qué?.-Vuelvo a repetir quizás escuche mal.


-¡No soy Ceniciento!.-Exclama.-¡Te mentí!, yo.... te mentí.-Susurra lo último y me siento estupida y dolida por creerla a este idiota impostor.


-¿Como pudiste hacerme esto?


-Te quería, ¿Si?, te quiero, te amo, pero me siento presionado al mentirte eres tan linda y dulce conmigo, me dices lo que sientes sin guardarme secretos, y yo te estoy guardando demasiados, yo no soy ceniciento y tampoco te merezco.


Las lágrimas ya corren por mis mejillas, las limpio con coraje.


-¿Y quien es "Ceniciento"?.-Hago comillas con mis dedos, en forma de burla.


Estoy destruida.


-Yo....-Murmura, y mis ojos se clavan en los de el.-No te lo puedo decir.


Me giró bruscamente y corró.


Corró y ni suiquiera se a donde me dirijo solo soy guiada por mis pies, y lágrimas en mis ojos.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Lun 25 Nov 2013, 5:24 pm

Yo leyendo en la parte que termina de leer la carta...
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 563750256
 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 4120812466 :quemierda: 
La *piiiiiiiiii* de la lora...

Hasta que llego a la hermosa parte en la que Louis confiesa...
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 1455854798 
Que genial!!!
P*to Louis, decile de una vez a la pobre rayis
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 4242539333 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 4242539333 
Se fue llorando pobre santa.

Me super gusta :3
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Lun 25 Nov 2013, 5:25 pm

EstrellaHoran escribió:
Sunny. escribió:
Yey! 
Las paredes del hermoso castillo falso de Louis se van callendo! (?
:aah: :aah: 
Aunque estuvo de mas firmar bajo el nombre se Ceniciento por tu parte Niall ¬¬
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 1936904429 
Vamos, que ya casi llegamos a la perte mas hermosa de todas
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 3373640616 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 3373640616 
Rayis tiene que saber

Me encantó el cap.

Ah! Por cierto, hoy es el 1DDay :D
Que emocion
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 1440745896 
Holú.
tengo flojera de cambiarle el color a mi letra, bah.......

seh, lucho mentiroso, es un chico setsy y rudo.
esque asi no le dira que es el! ella solita se dara cuenta!
nadie lo entiende.... :lloro: 
Gracias, ya la sigou!♥️
Lose! lo viste? yo lo vi hasta el final, no comi, ni fui al baño:') Superrrrrrrrrr:D, ah.
Que genia!!
No no pude verlo entero pero me vi un buen tramo,
Pero me perdi You and I D:
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 3258640905 
Y con el que me quito la PC estaba algo asi
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 
Muere perro, MUERE!
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 25 Nov 2013, 6:53 pm

"Una Verdad Duele, Pero Una Mentira Mata"
#Tu,Yo,
Perdiendome En Tus Ojos, No Se, Piensalo.
Siguela No La Dejes Ahí
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 2529252940 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por agustina horan Lun 25 Nov 2013, 7:09 pm

ahh me encanto que capo louis ahhh siguela
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por nicki horan Lun 25 Nov 2013, 7:40 pm

holaaa nueva lectora amo esta nove siempre tuve curiosidad pero nunca  lo hasta ahora amo esta nove eserio es mi favorita espero que la sigas pronto ame el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Dilingdingdong Lun 25 Nov 2013, 8:12 pm

Queeeeeeeeeeeeee 

Jajajjajaja gracias a dios Louis ya confeso que no es ceniciento \o/
Ajkskdkjdjd espero subas cap pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por pinidirectioner Mar 26 Nov 2013, 9:54 am

Ahuu Louis te amo y te odio.. Le dijiste la verdad a Rayis!, 

Pero no le dijo quien era ceniciento..

Y... Y.. EL de dijo Yo.. Y... Y.. ¿El?, quienes, EStrella ! 

SEguila... 

Esposa mia ♥ No podes dejarla ahi y... ..y la dejaste ahi, y ami con la intriga..

Mica Tiene 15 años.. ¿Estrella?.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 10:17 am

Pobre rayis :(

Alfin Louis le dice la verdad!!!!

:'3 debes segirla :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Mabu1D Mar 26 Nov 2013, 12:41 pm

EstrellaHoran escribió:
Mabu1D escribió:nueva lectora!!
me encanta!
ajpajtdaga
Nialler todo un poeta...
tienes que seguirla...
ah por cierto...
soy mabel o mabu
tengo 16, siempre olvido presentarme xd
siguela

¡BIENVENIDA!
amo las nuevas lectoras, siempre son tan setsys.
Bueno, no ._.
Seh, lo amo ñañañañañañaña ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 477734387 
Ya la sigo!♥️
ajajajaja, no te preocupes mabu, Mabel!
te llamas como la niña de Gravity Fols esque yo aun veo
caricaturas... soy una bebe!
Aun creo en Santa Claus...!
Santa me traerá un Nialler con Nutella. ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 35511020 
Besos♥️
pues dile a santa que yo quiero a un liam en cal sones okno siguelaaa   ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 837735280   <------- soy yo
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 1661743686  ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 3258640905   siguelaallalaallaalallalalalalala 
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Mabu1D Mar 26 Nov 2013, 12:49 pm

:lloro: :wut: :imdead: :misery:    ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 1129725545 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 563750256 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 1455854798 
POBRE RAYIS   ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 4242539333¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 4242539333
ESPERO QUE PRONTO AVERIGÜÉ QUIEN ES CENICIENTO....
SÍGUELA Y SI PUEDES PÁSATE POR MI NOVE
SIGUELA
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 12:53 pm

EstrellaHoran escribió:
martii directioner escribió:
Holi
Llegó la pesada!!
._. ¡Niall le puso att: Ceniciento ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 563750256 
¿no le iba a decir que era Niall?
Louis con pelo castaño claro ¡no me lo imagino!





besooo
PD: No te hablé mas de mi gato ¿feliz? xD
holú.
¿Por qué pesada? si yo te amo... ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 4242539333 
Asi, esque es plan con maña, si el se lo dira pero no de esa forma... ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 35511020 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 4098373783 
Ñaaa, ahora te hablare de mi perra, ella es sexy y le gusta lo rudo.. ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 2206569979 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 3614813375 <-¡Quiero chicle!
yo tambien aqh xD

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 35511020 que genio ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 35511020 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 4098373783 <---- esa carita me mata

que linda tu perra
malpense cuando pusiste que le gusta lo rudo xD o lo malpensaste vos y yo no estoy equivocada? 

yo estoy comiendo chicle haha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 2:35 pm

Sunny. escribió:
Yo leyendo en la parte que termina de leer la carta...
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 563750256
 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 4120812466 :quemierda: 
La *piiiiiiiiii* de la lora...

Hasta que llego a la hermosa parte en la que Louis confiesa...
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 1455854798 
Que genial!!!
P*to Louis, decile de una vez a la pobre rayis
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 4242539333 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 4242539333 
Se fue llorando pobre santa.

Me super gusta :3
Holú. se "supone" hago tareaXD. bueno,ya!
Seh... lucho malo, lucho malo....
ella ya lo sabrá.
:D que bueno que te gusta la historia, ayer la estaba leyendo desde el principio y no me gustoXD
bueno no seria una historia que yo personalmente no leería y eso que yo la escribí._.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 2:36 pm

Sunny. escribió:
EstrellaHoran escribió:
Sunny. escribió:
Yey! 
Las paredes del hermoso castillo falso de Louis se van callendo! (?
:aah: :aah: 
Aunque estuvo de mas firmar bajo el nombre se Ceniciento por tu parte Niall ¬¬
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 1936904429 
Vamos, que ya casi llegamos a la perte mas hermosa de todas
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 3373640616 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 3373640616 
Rayis tiene que saber

Me encantó el cap.

Ah! Por cierto, hoy es el 1DDay :D
Que emocion
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 1440745896 
Holú.
tengo flojera de cambiarle el color a mi letra, bah.......

seh, lucho mentiroso, es un chico setsy y rudo.
esque asi no le dira que es el! ella solita se dara cuenta!
nadie lo entiende.... :lloro: 
Gracias, ya la sigou!♥️
Lose! lo viste? yo lo vi hasta el final, no comi, ni fui al baño:') Superrrrrrrrrr:D, ah.
Que genia!!
No no pude verlo entero pero me vi un buen tramo,
Pero me perdi You and I D:
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 3258640905 
Y con el que me quito la PC estaba algo asi
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 638757701 
Muere perro, MUERE!
¡Qué bueno!
al menos viste algo:')
Seh... yo morí en esa parteXD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pobre y esta bien?XD
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 15 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.