O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 21 Nov 2013, 8:11 pm

OMG!!

Me he perdido de mucho [demasiado diría yo]
Es enserio Louis como le pudiste hacer eso a rayita?...mas bien para que le haces caso a Harry?!? Hablando de el que mene mas perversa tienes Styles o.o

Mmm...ya no se que decir, me dejaste sin palabras casi lloro al leer todo lo que sentía Niall respecto a Louis&rayita :( .
Animo Niall ve y dile que la amas!! jeje
besos.


 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Dilingdingdong Jue 21 Nov 2013, 10:00 pm

Dioooooooos ya quiero que Niall se le confiese a la Rayis akkskak akkskak 

Síguela pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Dark Angel Vie 22 Nov 2013, 11:54 am

Louis sigue con ____ ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1936904429:O Noooooo!!!! Esperen Niall va a contarle la verdad ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896  Eso Niall!! Eso Niall!!! Aaaayyyy Louis te amodio :shimi:Claro que puedes decirme asi 🍌  La verdad tambien tengo una amiga que me llama asi :$ :3
Siguela me encanta!! Creo que tu novela y yo nos podriamos casar baba
Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Vie 22 Nov 2013, 2:07 pm

Hellou
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 563750256 
Lou, lamento decirte que tu plan fracaso
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
Ahora rayis lo sabra todo
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 
Y el amor triunfara
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 88550944 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 88550944 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 88550944 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 88550944 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 88550944 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 88550944 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 88550944 
Me encanta, me encanta
:sersi:
Me encanta ese dino, es tan sensual ._. 
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Dilingdingdong Vie 22 Nov 2013, 6:00 pm

:gasp:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Vie 22 Nov 2013, 6:25 pm

Dilingdingdong escribió:
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 2595744440
creepygusta 
Dark Angel escribió:
Louis sigue con ____ ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1936904429:O Noooooo!!!! Esperen Niall va a contarle la verdad ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896  Eso Niall!! Eso Niall!!! Aaaayyyy Louis te amodio :shimi:Claro que puedes decirme asi ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 59467727  La verdad tambien tengo una amiga que me llama asi :$ :3
Siguela me encanta!! Creo que tu novela y yo nos podriamos casar ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 779977
Holú, setsy:)
JAJAJAJAJAJAJAJA, Todas lo amanodian(?)
JAJAJAJAJAJAXD. Yeah le dira, ¡Hey ____ soy Ceniciento" Die♥️
Genial, Paolis♥️
JAJAJAJAJAJA, Claro yo seré la madrina de la boda.
Ya la sigo!♥️ Paolis*-*

Dilingdingdong escribió:Dioooooooos ya quiero que Niall se le confiese a la Rayis akkskak akkskak 

Síguela pronto.
Holú.
JAJAJAJJAA, y a lo hará, muy pronto de echo.
La historia ya llega a su fin:(
Ya la sigo!♥️

martii directioner escribió:PUTO LOUIS (mentira lusho, te amo) :3 *0* Nialler!! le dira a rayis que es el!!! :D haha yo aveces escribo español gallego jajaja
Holú.
Que malota la martinaXD
JAJAJAJAJA, ya lo hará, tranquila!
JAJAJAJA. Cúl. Eres Cúl.

quinesa Malfoy Potter escribió:
OMG!!
Me he perdido de mucho [demasiado diría yo]
Es enserio Louis como le pudiste hacer eso a rayita?...mas bien para que le haces caso a Harry?!? Hablando de el que mene mas perversa tienes Styles o.o

Mmm...ya no se que decir, me dejaste sin palabras casi lloro al leer todo lo que sentía Niall respecto a Louis&rayita ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Icon_sad .
Animo Niall ve y dile que la amas!! jeje
besos.

Holú.
Nah, no de tantasXD
JJAJAJAJAJA, Louis tan setsy me lo violo igual al "Mente Perversa" de StylesXD.
¡Animo Niall! ella te ama:)♥️.♥️

Sunny. escribió:
Hellou
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 563750256 
Lou, lamento decirte que tu plan fracaso
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3051058166 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3051058166 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3051058166 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3051058166 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3051058166 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3051058166 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3051058166 
Ahora rayis lo sabra todo
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 
Y el amor triunfara
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3402347394 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3402347394 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3402347394 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3402347394 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3402347394 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3402347394 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3402347394 
Me encanta, me encanta
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 676203453
Me encanta ese dino, es tan sensual ._. 
Holú.
Su plan fracaso:(
El sufre! Sufre!
El amor de dos seres que se aman(?)XD
JAJAJAJAJA, También amo su pasito♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Nov 2013, 6:34 pm

Perdon Por No Comentar Me Siento La Peor Persona Del Mundo. Lo Lei & Mori. Leelo Con SummerLove & Te Rompe El Corazon En Cachitos.
 Siguela Pronto.
No Me Mates.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1187795894 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1187795894 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1187795894 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Vie 22 Nov 2013, 6:48 pm

Aclaraciones: Lamento informar que la novela está llegando a su fin, algunas dirán. ¿¡Waaaaaahtt'sss!? y yo le diré, si, esta novela la cree por ver "La nueva cenicienta" donde sale Hilary Duff. Y bueno de ahí mi idea, escribí las ideas, y la comencé a escribir el punto es que llevo un guión para seguirla y lo siguiente en mi lista, ya es el final.
¿Están listos para el final de la historia?
Lo subiré pasado mañana, ya que mañana es el 1DDay y estaré todo el día pegada en la computadora.
¡Wi!
Les subo capitulo:)
Besos♥

Capitulo Veintiuno.

Con una pluma en mano, sentado frente a mi escritorio, una hoja frente a mi, en blanco, aprieto la pluma y las ideas frotan en mi mente, los sentiemientos florecen y comienzo a escribir.


"No me imagino una vida sin ti, cuento los minutos para verte todos lo dias, y con tan solo verte unas horas en el instituto no me conformo.


Tus ojos parecen estar cubiertos de brillantes de los mas caros en el mundo, brillan tanto que me dejan anonadado queriendo perderme entre ellos, me deslumbran, tu me deslumbras.


Eres la rosa mas fina que he podido apreciar, cada petalo es tan suave, con tan solo un roze de tu piel, me dejas delirando, con tan solo un pequeño tacto tuyo, me pierdo en mis sueños mas oscuros.


Si probara tus labios dame por muerto, son como armas mortales, a las que apenas rozas y mueres, quiero probarlos _____, dejame besarte como si dependiera mi vida de ello.


Quisiera tomar tu mano, qusiera poder tocarte, quisiera poder abrazarte y sobretodo besarte, pero lo que mas quiero es poder decir que eres mia, mi novia, mi amor.


Qusiera tenerte siempre a mi lado, apreciar el amanecer, apreciar el anochcer, el cielo repleto de estrellas, el cielo repleto de nubes, solo contigo, solo a tu lado.


Se que nunca te amaras ni la mitad de lo que yo te amo, porque me has enamorado con tus pequeñas cosas, con esos momentos en los que parecer relucir.


Te Amo _____.


Att: Ceniciento."


Deje la pluma a un lado, y suspire, la ultima carta.


***


Al día siguente me levante muy temprano, deje el desayuno listo para Des, y los chicos y partí al instituto.


Pase desapercibido por los pasillos, en los cuales no habia muchas personas, llegue a su casillero y la metí con cierta agilidad, suspire cerrando mis ojos, ella valía la pena, lo tenía seguro.


***


Miró con el ceño fruncido a Louis, me ha venido a recoger esta mañana en su auto de lujo, se a vuelto a pintar el cabello a castaño claro, amo ese color pero prefería el rubio.


Sus ojos azules van fijos en el camino, mientras yo noto algo raro en el, sus ojos no me transmiten esas "Mariposas" que me transmitierón en el baile, en cambio ayer que vi a Niall me perdí en sus ojos, sintiendo revoloteos en mi estomago.


-Louis...-Murmuró y el me mira, me sonrie.


-¿Si, amor?.


-Te Amo.


-También te amo.-Me dice y me desilusiono pensé que diria algo como "Te Amo Más".
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Vie 22 Nov 2013, 6:50 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Perdon Por No Comentar Me Siento La Peor Persona Del Mundo. Lo Lei & Mori. Leelo Con SummerLove & Te Rompe El Corazon En Cachitos.
 Siguela Pronto.
No Me Mates.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1187795894 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1187795894 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1187795894 
Holú.
Nah, no te preocupes:)
Deja lo leo♥️ JAJAJAJAJA
No, no te matare, solo te encajare mi picahielos en tu ojo.
No, no te creas:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Nov 2013, 9:02 pm

EstrellaHoran escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Perdon Por No Comentar Me Siento La Peor Persona Del Mundo. Lo Lei & Mori. Leelo Con SummerLove & Te Rompe El Corazon En Cachitos.
 Siguela Pronto.
No Me Mates.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1187795894 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1187795894 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1187795894 
Holú.
Nah, no te preocupes:)
Deja lo leo♥️ JAJAJAJAJA
No, no te matare, solo te encajare mi picahielos en tu ojo.
No, no te creas:)
Bueno... Okno.
Te Queria Pedir Un Enorme Favor.
Podrias Pasarte Mi Novela. Voy En El Capitulo 12 & Pues Quiero Por Favor Si Te Podrias Dar Una Vuelta. Por Favor. 
Yo Igual Estare Pegado Viendo El 1D.
Graci:oso: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 350222609 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 350222609 as Por No Matarme
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 5:40 am

Holi
Llegó la pesada!!
._. ¡Niall le puso att: Ceniciento ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 563750256 
¿no le iba a decir que era Niall?
Louis con pelo castaño claro ¡no me lo imagino!





besooo
PD: No te hablé mas de mi gato ¿feliz? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Mabu1D Sáb 23 Nov 2013, 6:21 am

nueva lectora!!
me encanta!
ajpajtdaga
Nialler todo un poeta...
tienes que seguirla...
ah por cierto...
soy mabel o mabu
tengo 16, siempre olvido presentarme xd
siguela
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 23 Nov 2013, 6:53 am

Queeeeee, final????? Cómo se va a salucionar todoooooo? Diossdsd ajskkskskkakdks jskdk muero.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Sáb 23 Nov 2013, 9:10 am

Yey! 
Las paredes del hermoso castillo falso de Louis se van callendo! (?
:aah: :aah: 
Aunque estuvo de mas firmar bajo el nombre se Ceniciento por tu parte Niall ¬¬
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1936904429 
Vamos, que ya casi llegamos a la perte mas hermosa de todas
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3373640616 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 3373640616 
Rayis tiene que saber

Me encantó el cap.

Ah! Por cierto, hoy es el 1DDay :D
Que emocion
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 1440745896 
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por agustina horan Sáb 23 Nov 2013, 10:31 am

ahh que tonta la rayis si en el baile estaba louis y ella lo vio ¿no?
aahhhh siguela ,me muerooo
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.